Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El propagandista ruso Mardan está triste porque los comandantes de Azov regresaron a Ucrania y el presidente Zelenskyy visitó la isla Zmiinyi (Serpiente).
Su estrategia de afrontamiento: amenazas de usar armas nucleares tácticas.
Restos de un proyectil ZS-1 de 122mm ruso sobre posiciones ucranianas en Zaporizhzhia.
-El ZS-1 es una variante antipersonal cargado con centenares de flechas.
Anda, mira. Los proyectiles con los que los rusos no mataron a nadie en Bucha porque no tenían esos proyectiles.
"En Ucrania, comenzamos a construir una planta para la producción de vehículos aéreos no tripulados Bayraktar", informó el ministro de Industrias Estratégicas, Oleksandr Kamyshin. Kamyshin no especificó dónde sería esto. El propio Baykar afirmó que se espera que la producción se lance en 2025.
What desmilitarización doing?
Joer, que se atasca en la frase más sencilla pero traduce UAVs
What algoritmo del traductor doing?
Nunca en mi vida pensé que vería esto, pero Zelensky y Duda conmemorando a las víctimas de la masacre de Volyn
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_polacos_en_Volinia
Es un acto simbólico que es difícil que cierre la herida del todo. Pero ayuda lo suyo y la cicatriz parece muy sana.
Ese es siempre el camino. Negar el holomodor o reavivar a Stalin es darse la vuelta y echar a correr.
Nunca en mi vida pensé que vería esto, pero Zelensky y Duda conmemorando a las víctimas de la masacre de Volyn
https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_polacos_en_Volinia
Es un acto simbólico que es difícil que cierre la herida del todo. Pero ayuda lo suyo y la cicatriz parece muy sana.
Ese es siempre el camino. Negar el holomodor o reavivar a Stalin es darse la vuelta y echar a correr.
La influencia polaca al oeste de Ucrania es históricamente tan fuerte, que apenas recobró la independencia luego de la primera guerra mundial, ocurrieron todos esos incidentes. De ahí que se considere la zona como de fractura civilizatoria entre el oeste y este.
Luego de intensas conversaciones, los aliados de la OTAN han llegado a un consenso sobre la eliminación del MAP del camino de Ucrania hacia la membresía. Acojo con beneplácito esta decisión tan esperada que acorta nuestro camino hacia la OTAN. También es el mejor momento para ofrecer claridad sobre la invitación a Ucrania para convertirse en miembro.
Erdogan dice que Turquía no permitirá que Suecia se convierta en miembro de la OTAN a menos que la UE reabra las conversaciones de membresía de la UE con Turquía
Las negociaciones de membresía han estado congeladas desde el intento de golpe militar en Turquía en 2016 y las nuevas leyes posteriores de Erdogan que la UE consideró antidemocráticas.
Qué puta rata más astuta. No perdona ni media el muy marrajo
El sitio web de medios rusos Bumaga publicó entrevistas con "periodistas", que trabajaron para cerrar el holding de medios de Prigozhin. Y, oh, qué sorpresa, las "víctimas de AFU" eran en realidad actores de crisis pagados.
Peskov confirma que Putin se reunió con Prigozhin y los comandantes del grupo Wagner el 29 de junio.
Imagínate decir que Putin sale más fuerte de esta historia cuando se ha tenido que reunir con el tipo que le ha dado un golpe de estado en vez de detenerle. Te tienes que reír.
Pegatina de no a la guerra hasta 30 años de talego
Bajarse siete aparatos y ciscarse 15 pilotos una dacha para las gallinitas y las lechugas
Soviet Russia pura de oliva
Sensitive content, ahá
Lo de Elonsito no tiene nombre
Esta pirueta mental es alucinante tanto por el número de volteretas como por la coordinación planetaria
Y no todo es achacable a la propaganda. Estoy por decir que la mayoría de las veces se parte de un marco mental ya escacharrado de serie.
A los rusos que asisten a la celebración del Día del Amor y la Familia en el Centro Cultural Ruso en Washington se les pregunta sobre su actitud hacia la guerra que Rusia está llevando a cabo en Ucrania.
Vale que el entrevistador es bastante tocapelotas pero aún así se puede apreciar si no vergüenza cierto temor al oprobio social
Y eso en algunos casos puede ser muy cruel pero globalmente no creo que sea mala cosa. Yo me avergüenzo de Torquemada. del Felón, del patacortas y de mil más y no me muero por ello.
La parroquia de Navalny (Navatniks a partir de ahora) se han enfadado porque se hicieron chistes de un tiburón que en Egipto se jamó a un ruso que minutos antes grabó un vídeo cachondeándose de la voladura de la presa
Por lo del teatro de Mariupol no pero porque uno se llevó un flotador a la cumbre en Vilnius de la NAFO se han indignado tela
¡Que tengáis empatía, coño!
Comentarios
Buenas noches para ti también, Dimitri
El comunicado íntegro no pude ser más despollante
Desintegrar es la palabra correcta
Joer, que se atasca en la frase más sencilla pero traduce UAVs
What algoritmo del traductor doing?
Popurrí de emosido engañado
Aslín publica el libro sobre su cautiverio
La verdad es que promete tela
La influencia polaca al oeste de Ucrania es históricamente tan fuerte, que apenas recobró la independencia luego de la primera guerra mundial, ocurrieron todos esos incidentes. De ahí que se considere la zona como de fractura civilizatoria entre el oeste y este.
Amenazas nucleares / mes de Dimitri
Este tiene ahora dos cumpleaños
Vatniks gonna vat
Ni gota de sangre. Pinchad, pinchad.
Bajarse siete aparatos y ciscarse 15 pilotos una dacha para las gallinitas y las lechugas
Soviet Russia pura de oliva
Sensitive content, ahá
Lo de Elonsito no tiene nombre
Esta pirueta mental es alucinante tanto por el número de volteretas como por la coordinación planetaria
Y no todo es achacable a la propaganda. Estoy por decir que la mayoría de las veces se parte de un marco mental ya escacharrado de serie.
Los países con más alergia al patrón oro son, precisamente, los más bananeros
A veces me pregunto si tienen pulgar abatible
Karim Khan en Bangladesh
Su brazo fiscalizador, por definición, depende de la fuerza de terceros. Pero lo que está en su mano lo borda una y otra vez
Virgen Santa
Y eso en algunos casos puede ser muy cruel pero globalmente no creo que sea mala cosa. Yo me avergüenzo de Torquemada. del Felón, del patacortas y de mil más y no me muero por ello.
(warning, casquería a niveles industriales) Lo bueno de espicharla en una guerra santa es que te garantizas la salvación eterna
Suertudos
Alegría de yerno donde las hayga. Líder talibán para más señas
What app del pajarito doing?
¿Las semillas de girasol pueden ser nancys?
Por lo del teatro de Mariupol no pero porque uno se llevó un flotador a la cumbre en Vilnius de la NAFO se han indignado tela
¡Que tengáis empatía, coño!
Y menos si se coordinan con el ministerio de exteriores y con Grayzone como es el caso
Y por eso los memes de tiburones vuelven a estar de moda
Pa revolver