Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ucranianos ancianos y vulnerables fueron llevados a territorio ruso, despojados de su ciudadanía, obligados a donar sangre y dejados en agonía por procedimientos médicos fallidos, según ha descubierto una investigación de Telegraph.
Nunca ningún peroperista se ofreció a cambiarse de lugar y de pax con quien "disfruta" de la rusa ¿Casualidad? No lo creo
En las batallas cercanas a #Krasnohorivka , un #Russian militar, voluntario Z y autor del canal "Misha in Donbass", Mikhail Luchin, fue eliminado. Se hizo famoso después de ser pirateado por piratas informáticos #Ukrainian , quienes usaron el dinero que recaudó para drones para que el ejército ruso ordenara consoladores para él.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Kenia emite una declaración sobre el bloqueo de granos de Rusia:
“La decisión de Rusia es una puñalada en la espalda de la seguridad alimentaria mundial y afecta de manera desproporcionada a los países del Cuerno de África afectados por la sequía”
50 millones de personas en Somalia, Kenia, Etiopía y Sudán necesitan ayuda alimentaria
Hoy nuestro centro centrado se queja de los beneficios de las empresas de armas
Lo pacifista es derribar la munición de termita a pedradas, obviamente
Pedro también vive de la guerra. Pero lo hace en el lado pringoso de la historia mientras literalmente cobra de la OTAN. Y sigue huyendo hacia adelante trayendo cada vez mercancía más averiada
Anda que no le queda a Pedro oprobio social que lamentar. No es consciente aún pero nada que el tiempo no cure.
En las batallas cercanas a #Krasnohorivka , un #Russian militar, voluntario Z y autor del canal "Misha in Donbass", Mikhail Luchin, fue eliminado. Se hizo famoso después de ser pirateado por piratas informáticos #Ukrainian , quienes usaron el dinero que recaudó para drones para que el ejército ruso ordenara consoladores para él.
El mundo es un lugar un poco mejor
Lo hackearon los otanistas para usar el dinero recabado en las redes sociales para la compra de drones para el ejercito neosovietico, para en su lugar comprar consoladores fálicos. Justicia poética.
“Yulia Paevska (Tyra) testificó ante la Comisión de Helsinki de los Estados Unidos.
Una frase
"Uno de mis torturadores me preguntó: '¿Sabes por qué te estoy haciendo esto?'
Respondí: "Porque se puede".
No esperaba tal respuesta. Pero es verdad. Lo hacen porque pueden”.
TuiteroMartin
Cada día más clara la estrategia que Ucrania está ejecutando en Bakhmut. RUs Tlgrm Rybar: "Los grupos de maniobra de las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron irrumpir en Andreevka, al sur de Klishchiivka. Allí, el enemigo fue detenido".
What alrededores de Bajmut doing?
¿Asalto frontal usando carnaza sacada de las prisiones?
Pregunto para un amigo
Más de Martín:
El ataque dirección Andriivka, entre Klishchiivka y Kurdymivka, tiene por objeto asegurar los pasos hacia el E sobre la vía férrea que llega a Bakhmut desde Horlivka para avanzar posteriormente hacia la T-0513 cortando Bakhmut por el S.
Hasta el 20 de mayo:
- 78.000 tropas de Wagner lucharon por Bakhmut.
- 62.000 causaron baja. 22.000 muertos y 40.000 heridos. 80% de bajas.
- 49.000 de ellos eran presidiarios.
- Habría que sumar las bajas de las VDV
Gurús reputados y revistas con presupuestos millonarios mamando fuerte la polla de Martin, de DefMon, de Majarovski, de Perpetua, de Chechu, de Manu, de Galileo, de Montes de Oca y de gente que no puede ser más humilde
Nunca fue un asunto de sapiencia. Siempre lo fue de honestidad intelctual
El multimillonario Oleg Tinkov, que renunció a su ciudadanía rusa tras criticar la invasión de Ucrania, es eliminado de la lista de sanciones del Reino Unido
Ayer, Rusia disparó 31 misiles de crucero lanzados por aire y mar, así como 32 vehículos aéreos no tripulados Shahed contra objetivos civiles en Ucrania. Presionada con fuerza, la defensa aérea UKR interceptó 14 (45 %) de los misiles de crucero y 23 (71 %) de los Shaheds. ¡Ucrania necesita más sistemas de defensa aérea!
Gente mala se intenta aprovechar de gente buena usando la fama de otra gente buena y le termina saliendo mal porque es descubierto por gente buena
No se puede evitar la existencia de gente mala. Se le puede destruir socialmente si hay suficiente voluntad.
Un tuit viral de una cuenta suscrita a Twitter Blue afirma falsamente que este video muestra a un soldado y un camarógrafo ucranianos realizando un ataque químico.
El clip es del set del video musical Lullaby de la cantante ucraniana Anna Khanina, que trata sobre la guerra.
Hoy ya tiene el día hecho pero no descarto que Baños no nos ilustre sobre esto mañana
En inglés porque me parece un estupendo resumen y me da cosica tocarlo
15 rules of Russian disinformation
1. Deny it
2. Accuse others of what you do yourself
3. Demonize your victim
4. Practice the victim role, even if you are clearly the perpetrator
5. Know your target audiences
6. When unable to convince, confuse
7. Spread not just one but many lies to create as much confusion as possible
8. Motivate others to spread your lies
9. Ridiculous propaganda helps make your more subtle lies appear more legitimate
10. If it gets tough to deny, use whataboutism
11. Amplify all voices that support your narratives
12. Repeat your narratives as many times as possible so that your audience can parrot them
13. Be aware that less informed people are more vulnerable to disinformation
14. When your fabricated content triggers emotions, people will spread it even more
15. Make your audience feel special, in the sense that they are well-informed, while others are just "decadent Western sheep"
Pues ya estaría el Manual del buen vatnik para dummies. Titulo reiterativo donde los hayga, claro.
Otro Tyulpan ruso. Muy muy apurados están para tener este tipo de equipos haciéndolo las funciones de la artillería que ya no tienen. Y esta semana llevamos unos cuantos.
Nunca sabré de esto, ni ganas tengo de aprender. Pero se supone que esa pieza no debería usarse para fuego indirecto.
En Genocidio TV dicen que ni se plantean empezar a hablar hasta que Ucrania no entregue los lugares santos de Kiev
Nada que el crusaito del amól de Baños no solucione, claro
Comentarios
Una unidad pide drones y de pelear dicen que se ocupan ellos
Los tacos a la rodilla
Como está mandao en estas ocasiones
Cuatro años cumple el salado Jack Russell que tiene más experiencia bélica que Shoigu
Hoy nuestro centro centrado se queja de los beneficios de las empresas de armas
Lo pacifista es derribar la munición de termita a pedradas, obviamente
Pedro también vive de la guerra. Pero lo hace en el lado pringoso de la historia mientras literalmente cobra de la OTAN. Y sigue huyendo hacia adelante trayendo cada vez mercancía más averiada
Anda que no le queda a Pedro oprobio social que lamentar. No es consciente aún pero nada que el tiempo no cure.
Lo hackearon los otanistas para usar el dinero recabado en las redes sociales para la compra de drones para el ejercito neosovietico, para en su lugar comprar consoladores fálicos. Justicia poética.
Pero dan como el que más y cubren más conflictos. En Irán también actúan a menudo
Son muy grandes
Que el puente es objetivo civil, miratúpordonde. Los silos de grano no
Esto se podía saber hasta en 1940
Hoy cualquiera tiene un móvil en el bolsillo y la realidad sigue siendo igual de tozuda
Pues sí. Pero no me falta el Netflix ¡Empate!
¿Asalto frontal usando carnaza sacada de las prisiones?
Pregunto para un amigo
Más de Martín: La manta chica y los pies al fresco
Nunca fue un asunto de sapiencia. Siempre lo fue de honestidad intelctual
Contra un genocidio la tercera vía son los padres
El conocimiento justo para echar el día
Si yo fuese CEO preferiría Rumanía hasta por su ventaja comparativa en recursos humanos. Que fabriquen ladas
What oblast andino doing? xD
Foro de Sao Paulo compañero. Gente de Castillo y Sendero Luminoso.
Por la seriedad del asunto no puedo verlo como tierno. Pero divertido sí. Me despollo entero.
Gente mala se intenta aprovechar de gente buena usando la fama de otra gente buena y le termina saliendo mal porque es descubierto por gente buena
No se puede evitar la existencia de gente mala. Se le puede destruir socialmente si hay suficiente voluntad.
A ver en que queda
Pero el mojón a flor de ojete está claro que lo tienen
En inglés porque me parece un estupendo resumen y me da cosica tocarlo Pues ya estaría el Manual del buen vatnik para dummies. Titulo reiterativo donde los hayga, claro.
El vatnik in da hood comienza fuerte su demostración
Un saludito a los de Zelensky ha caído en la trampa rusa de Bajmut
Especialmente a los que insisten en sostenella y no enmendalla
De todo corazón
What tuit promocionado doing?
Mientras tanto tengo que poner lo que publica Martin así porque de otra forma no se ve
Centro centrado versión Space Karen
(vídeo) Nunca sabré de esto, ni ganas tengo de aprender. Pero se supone que esa pieza no debería usarse para fuego indirecto.
Vatnik minds thinks alike
He comprado drogaína a gente con taco maraco mucho menos hortera
En Genocidio TV dicen que ni se plantean empezar a hablar hasta que Ucrania no entregue los lugares santos de Kiev
Nada que el crusaito del amól de Baños no solucione, claro