Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
What notas de contexto doing?
Esto ya lo he puse en su día pero nunca está de más recordarlo
"The court has ascertained that the Russian Federation coordinated military actions in the DPR, financed and provided weapons to the militants, but also undertook military actions on its own. Russia was in full control of the DPR".
Rusia dice que los barcos civiles serán objetivo bélico y Ucrania ve la apuesta
En honor a la verdad para que sea creíble han de atizarle a alguno. Pero, por otra parte, a ver con que cuidado se acercan si no quieren acabar en el fondo del mar, matarile rile rile.
Alemania podría reiniciar al menos ocho reactores nucleares, algunos de ellos en un plazo de 9 meses. La continuación del uso de la energía nuclear está respaldada por el 67% de los alemanes y frenaría las pérdidas en la producción industrial del país
Alex, Martin y un tal Marco que se ve que controla tela discuten civilzadamente sobre Bajmut
Alex sólo es un poco cabezón y no lleva razón pero la conversación es interesante, tiene el corazón en el sitio correcto y suele rectificar a menudo. Si no fuese así Martín se mostraría mucho más agresivo
Lo último que han publicado los rusos de la zona es esto, recién salidito del horno está
"En este momento, las Fuerzas Armadas de Ucrania están demoliendo nuestras posiciones en la dirección de Bakhmut con municiones en racimo. La lucha contra la batería no funciona. Todo está ardiendo por todas partes. Los hombres están aguantando, esperando la aviación. El Estado Mayor aún no ha entregado bombas de racimo y cohetes con municiones en racimo a nuestros muchachos para obtener respuestas. Solo queda creer en nuestros muchachos y nuestros pilotos".
Mola ¿Verdad?
Pues lo mejor es lo que se lee entre líneas. Tapar huecos que la artillería no puede cubrir con aviación ¡IDEACA!
Es un vídeo viejo, en versión más corta y a saber donde está el original, pero la imagen de ella dicíendolo uno de los elementos que más uso revolcándome en el cieno con los vatniks
Margarita Simonyan que dice que necesita una hambruna en Occidente
Voluntarios para ofrecerse ellos mismos o a sus hijos no he encontrado aún y no lo entiendo
A mi esto me cuesta tiempo y dinero. Ellos apoyando a Rusia ahorran en ambas cosas
las tropas de Wagner quedarían bajo la dirección del coronel Andrei Trosev, quien hasta ahora ejercía de intermediario entre esta organización y el Ministerio de Defensa ruso
WHITE HOUSE'S KIRBY: CLUSTER MUNITIONS ARE NOW IN UKRAINIAN HANDS AND BEING DEPLOYED IN THE FIELD
- it‘s not a war crime this time
Esta es la pringue que tenemos ahora de menú
A nadie le gustan las municiones de racimo porque algunas bombetas explotan mucho más tarde. En cualquier caso en eso han evolucionado para bien lo indecible
Pero estar en su área de influencia y firmar el protocolo antes que Rusia (e incluso después pero bueh) es un error.
Porque son útiles que te cagas. Sin aviación es lo único que más que limpiar trincheras las desinfecta, antes puse un vídeo de Martín
Usarlas en este caso, y solo para Ucrania por cuanto todo lo que tira Rusia es ilegítimo, no le presenta problema al derecho internacional.
Asunto distinto es que se use como no debe y se pasen la Convención de Ginebra por el forro los cojones. Como cada vez que vemos termita sobre una población. Pero vamos que en ese sentido un crimen de guerra se puede cometer con una bala y hasta con un alambre.
"Se estima que unos 2.150 niños ucranianos de hasta seis años han sido llevados a al menos cuatro campamentos en Bielorrusia desde septiembre de 2022, y se espera que el número alcance los 3.000 para el otoño de este año. Se alega que algunos recibieron entrenamiento militar".
Mañana en el trabajo, quiera o no quiera, me explicarán que la Tucán le dijo noseque, Perrochache indignado dijo nosecuanto y Sultán replico con un nosedonde.
Pos fale
Pedro se ha enterado que en Bajmut la aviación tiene que cubrir lo que la artillería no hace
Y está pidiendo la hora al árbitro el pobre hombre
Y del failing puente que se caga la perra sigue sin hablar xD
Mientras tanto, en Genocidio TV:
He intentado leer al colega de Pedro
"Those efforts have not yielded results"
He durado la frase de presentación, bien por mi
Pero lo agradezco de corazón
Ahora en vez de una puedo dar DOS turras insufribles. A él y a su colega. Fuck yeah
(click para ampliar)
No es un Jack Russell de criadero. No entiendo mucho de terriers pero hay demasiados ángulos que están mal, el cráneo es demasiado redondo, las orejas nacen donde no deben y son muy oblicuas y el rabo es demasiado enroscado aunque aquí no lo parezca. No sé si llega como para descalificarlo en un concurso de belleza pero por ahí le anda. Es puro en cualquier caso.
Pero lo que me llama la atención es que no son los ideales por carácter para la labor. En teoría es más nervioso de lo requerido. No lo parece, en todas las fotos se le ve tranquilo. Y otra cosa destacable aunque no me sorprende es lo currado que está. Atención a su pata delantera derecha que no puede estar en mejor postura. Tiene que tener los lomos más duros que la rodilla de una cabra.
Patron. como todos los que trabajan y están bien cuidados, es un perro SUPERFELIZ. Infinitamente más que uno que sólo sale a mear.
Ucrania recibirá aviones de combate F-16 antes de fin de año, dijo John Kirby, Coordinador de Comunicaciones Estratégicas del Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU., en una entrevista con Fox News.
Ahora no me puedo quejar. Aunque se necesitan desde ayer mejor tarde que nunca siempre.
Además los lloros llegarán antes que los aviones y la vaina promete diversión a raudales
https://pbs.twimg.com/media/F1iBKAsWYAMyvT4?format=jpg&name=small
(warning, casquería)
La imagen tiene unos meses pero siempre es procedente
La pax rusa significa cabezas clavadas en picas. No sé que opina la tercera vía de esto. Si deben clavar la mitad o sólo en días alternos. A tanto no llego
Los propagandistas rusos se regocijan con los ataques a Odesa y llaman a repetirlos muchas veces.
Están contentos con la destrucción deliberada de la infraestructura civil y la posible escasez mundial de alimentos. Criaturas despreciables.
Que el ataque a Odesa era por represalia visceral y no por lógica bélica lo dijo Peskov
Eso es mejor lanzarlo en, por ejemplo, Bajmut. No creo que necesite ni explicarlo.
Pero no deja de ser sorprendente la lógica
Ellos nos golpean el objetivo militar legítimo más importante de todos (o por ahí le anda) y nosotros lo que debemos hacer porque la guerra es así es destruir silos de grano.
Van una y otra vez a golpe de propaganda. Les interesa sólo que la mujer del César parezca honrada y si se calza a todos los varones de la Vía Apia les da absolutamente igual. Es la misma huída hacia adelante que Hitler. Pero al final las bombas que tiró a las ciudades de Reino Unido le hicieron perder la guerra ANTES.
Esto no hay que ir a ninguna academia militar ni entender mucho para comprenderlo ¿Verdad? No estoy diciendo ahora ningún disparate. Es que sigo sin entenderlo. Que son 17 meses ya los que llevamos.
Dos minutos me ha llevado averiguar la tara que traía de serie el nuevo amigote de Pedro
Brigada magufa, ok. Lo normal de quien participa en un programa esotérico por otra parte.
La satanización de los serbios como nación “genocida” es inaceptable, es contraria al derecho internacional y no facilitará una verdadera reconciliación interétnica.
Las Fuerzas Armadas de RF lanzaron folletos pidiendo la rendición en las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección de Krasnoliman.
Problema
Etiquetan un Abrams como Challenger 2
¿Qué necesidad hay de esto, por Tutatis?
Es que no le dicen la verdad ni al oncólogo. Es una puta patología lo que tienen.
Tres museos de Odesa, el Museo Literario, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Occidental y Oriental, fueron dañados en el ataque con misiles rusos en la ciudad.
Estos museos están ubicados en el casco antiguo de la ciudad de Odesa, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Arquitectónica y culturalmente Odesa creo que es la ciudad más interesante del país
¿Cómo no iban a cometer un crimen contra eso? ¿En que cabeza cabe que lo iban a dejar pasar?
Los registros judiciales muestran que Strelkov está siendo acusado de un delito grave de incitación al terrorismo, y los investigadores quieren que lo encarcelen en prisión preventiva
Bombazo informativo
Hasta ahora es que era moderado y eso. Como el Pringosín
Nada del puente, del MH17, del acuerdo de grano, del arresto de Girkin o de la amenaza a Polonia de Putin recién salida del horno
¡Mirad que schnauzer mediano más cuqui!
Comentarios
What notas de contexto doing?
Esto ya lo he puse en su día pero nunca está de más recordarlo So there is that
Rusia dice que los barcos civiles serán objetivo bélico y Ucrania ve la apuesta
En honor a la verdad para que sea creíble han de atizarle a alguno. Pero, por otra parte, a ver con que cuidado se acercan si no quieren acabar en el fondo del mar, matarile rile rile.
(video) Disponía de unos segundos preciosos que bien le podrían haber salvado la vida
Lo ha matado su estupidez
What esfera de influencia doing?
Alex, Martin y un tal Marco que se ve que controla tela discuten civilzadamente sobre Bajmut
Alex sólo es un poco cabezón y no lleva razón pero la conversación es interesante, tiene el corazón en el sitio correcto y suele rectificar a menudo. Si no fuese así Martín se mostraría mucho más agresivo
Lo último que han publicado los rusos de la zona es esto, recién salidito del horno está Mola ¿Verdad?
Pues lo mejor es lo que se lee entre líneas. Tapar huecos que la artillería no puede cubrir con aviación ¡IDEACA!
Es un vídeo viejo, en versión más corta y a saber donde está el original, pero la imagen de ella dicíendolo uno de los elementos que más uso revolcándome en el cieno con los vatniks
Margarita Simonyan que dice que necesita una hambruna en Occidente
Voluntarios para ofrecerse ellos mismos o a sus hijos no he encontrado aún y no lo entiendo
A mi esto me cuesta tiempo y dinero. Ellos apoyando a Rusia ahorran en ambas cosas
Alarma en el puente de Crimea de nuevo
A ojo diré que le pasa un mosquito por encima y la activan
Pero no me falta el Disney Plus. Ojo con eso
El precio del grano ya ha subido. Rusia no mata de hambre mañana, los mata desde ayer
https://sputniknews.lat/20230720/rusia-seguira-tomando-medidas-para-garantizar-la-seguridad-alimentaria-mundial-1141750334.html
No es necesario darle más clicks a este, se lee bien así
Ya lanzan la nueva consigna
Esta es la pringue que tenemos ahora de menú
A nadie le gustan las municiones de racimo porque algunas bombetas explotan mucho más tarde. En cualquier caso en eso han evolucionado para bien lo indecible
Pero estar en su área de influencia y firmar el protocolo antes que Rusia (e incluso después pero bueh) es un error.
Porque son útiles que te cagas. Sin aviación es lo único que más que limpiar trincheras las desinfecta, antes puse un vídeo de Martín
Usarlas en este caso, y solo para Ucrania por cuanto todo lo que tira Rusia es ilegítimo, no le presenta problema al derecho internacional.
Asunto distinto es que se use como no debe y se pasen la Convención de Ginebra por el forro los cojones. Como cada vez que vemos termita sobre una población. Pero vamos que en ese sentido un crimen de guerra se puede cometer con una bala y hasta con un alambre.
Pos fale
Pedro se ha enterado que en Bajmut la aviación tiene que cubrir lo que la artillería no hace
Y está pidiendo la hora al árbitro el pobre hombre
Y del failing puente que se caga la perra sigue sin hablar xD
Mientras tanto, en Genocidio TV:
He intentado leer al colega de Pedro He durado la frase de presentación, bien por mi
Pero lo agradezco de corazón
Ahora en vez de una puedo dar DOS turras insufribles. A él y a su colega. Fuck yeah
Creo que lo mejor es no tocar nada de esto y dejarlo así
(click para ampliar)
No es un Jack Russell de criadero. No entiendo mucho de terriers pero hay demasiados ángulos que están mal, el cráneo es demasiado redondo, las orejas nacen donde no deben y son muy oblicuas y el rabo es demasiado enroscado aunque aquí no lo parezca. No sé si llega como para descalificarlo en un concurso de belleza pero por ahí le anda. Es puro en cualquier caso.
Pero lo que me llama la atención es que no son los ideales por carácter para la labor. En teoría es más nervioso de lo requerido. No lo parece, en todas las fotos se le ve tranquilo. Y otra cosa destacable aunque no me sorprende es lo currado que está. Atención a su pata delantera derecha que no puede estar en mejor postura. Tiene que tener los lomos más duros que la rodilla de una cabra.
Patron. como todos los que trabajan y están bien cuidados, es un perro SUPERFELIZ. Infinitamente más que uno que sólo sale a mear.
150K bots menos
No son tan guais como la gente piensa. Sólo sirven para dar likes y entrar en modo loro
Pero siempre está bien tumbarlos, claro
Vaya o no vaya el mal está hecho
Presumir es otra muestra más de debilidad. Extrema en este caso y ámbito.
Además los lloros llegarán antes que los aviones y la vaina promete diversión a raudales
(warning, casquería)
La imagen tiene unos meses pero siempre es procedente
La pax rusa significa cabezas clavadas en picas. No sé que opina la tercera vía de esto. Si deben clavar la mitad o sólo en días alternos. A tanto no llego
Eso es mejor lanzarlo en, por ejemplo, Bajmut. No creo que necesite ni explicarlo.
Pero no deja de ser sorprendente la lógica
Ellos nos golpean el objetivo militar legítimo más importante de todos (o por ahí le anda) y nosotros lo que debemos hacer porque la guerra es así es destruir silos de grano.
Van una y otra vez a golpe de propaganda. Les interesa sólo que la mujer del César parezca honrada y si se calza a todos los varones de la Vía Apia les da absolutamente igual. Es la misma huída hacia adelante que Hitler. Pero al final las bombas que tiró a las ciudades de Reino Unido le hicieron perder la guerra ANTES.
Esto no hay que ir a ninguna academia militar ni entender mucho para comprenderlo ¿Verdad? No estoy diciendo ahora ningún disparate. Es que sigo sin entenderlo. Que son 17 meses ya los que llevamos.
Dos minutos me ha llevado averiguar la tara que traía de serie el nuevo amigote de Pedro
Brigada magufa, ok. Lo normal de quien participa en un programa esotérico por otra parte.
Han dicho Serbia
¡Chupito!
Etiquetan un Abrams como Challenger 2
¿Qué necesidad hay de esto, por Tutatis?
Es que no le dicen la verdad ni al oncólogo. Es una puta patología lo que tienen.
What notas de la comunidad doing?
Menos de 48 horas entre uno y otro mensaje
Gente de palabra con la que se puede negociar pura de oliva
¿Cómo no iban a cometer un crimen contra eso? ¿En que cabeza cabe que lo iban a dejar pasar?
Hasta ahora es que era moderado y eso. Como el Pringosín
Pos fale
Nada del puente, del MH17, del acuerdo de grano, del arresto de Girkin o de la amenaza a Polonia de Putin recién salida del horno
¡Mirad que schnauzer mediano más cuqui!