Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Misiles de crucero Kalibr lanzados desde la flota rusa del Mar Negro hace unos momentos.
Es probable que apunten a Odesa. Espero que en los próximos días haya ataques nocturnos en el área de Odesa debido a la expiración del acuerdo de granos y lo que Rusia llamará represalia por el puente.
Sí, es lo previsible
También si desconchan la pintura de cualquier embarcación turca todos sabemos que pasará
Hoy se activará la fase final de mi plan secreto. La NAFO quedará oficialmente bloqueada de Internet. He tenido conversaciones con todos los principales proveedores de Europa y América. En realidad está sucediendo chicos. Esta noche NAFO termina...
Hace mucho que no comparto un informe diario de RE y eso no puede ser
Uno de ellos es más pechofrío de lo deseable pero el resto compensa con creces. Es la página que hay que leer si sólo puedes leer una. Ni ISW ni poias.
Material sensible donde los hayga
Space Karen suma y sigue cada vez con menos disimulo. Tanto en el funcionamiento de la red social como en sus alegatos. Ahora se nos ha hecho estratega y todo.
“Las minas podrían colocarse de forma encubierta, de forma remota, desde nuestros submarinos, por ejemplo, lo que permitiría bloquear estos puertos sin que Rusia asumiera la culpa”.
~ Konstantín Sivkov
¿Tienes un submarino que puede colocar minas de forma remota? ¿Ha utilizado este plan antes
Es muy probable que al final terminen reconociéndolo como pasó con la existencia de Wagner y se limiten a decir que se lo merecián y los Hersh, Tucker Carlson, Scott Ritter, Baños y el resto de Malnacidos Sin Fronteras simplemente se limitarán a mantenerse más callados que en misa. No lo hemos visto ni una ni dos veces. El el mismo patrón siempre.
A Odesa le están tirando de todo esta noche. No hace falta que lo expliquen, por el no acuerdo sobre el grano.
A ver si con un poco de suerte desconchan la pintura de algún bajel otomano sin personal que esté atracado. No se requiere que nadie salga lastimado, un par de arañazos en cubierta y ya
En Alepo la población ha sido liberada de los terroristas que los han utilizado durante casi dos años como escudos humanos
La ciudad ya había sido reducida a escombros
Siempre ha sido un hijo de mil putas. Los que lo ponen como ejemplo de centro centrado simplemente compran sus hijoputeces porque les suenan bien y por postureo moral para sentirse superiores al resto. Por ignorancia no si eres mas complejo que una ameba.
El quince, NSutim, es cosa mía, lo posteé por aquí antes. Salgo en la tele
Conteo de bajas diarias pero sólo es la punta del iceberg porque para pasar el corte la cuenta sancionada tiene que tener nosecuantos seguidores como mínimo
También tengo un prisionero de guerra. No publico nombres ni nada porque en esta santa casa se respeta la Convención de Ginebra
#Russia acusó a Estados Unidos de preparar ataques con armas químicas de bandera falsa contra #Syria , posiblemente apoyando la campaña de presión conjunta ruso-siria-iraní para expulsar a las fuerzas estadounidenses del país.
Vaya por Dios. Pues ya estaría.
Ahora si ocurriese tal cosa ya no lo podríamos saber nunca. Cachis...
Este es Serhiy 68 años. o. Cuando los rusos ocuparon el pueblo, él, 9 niños y 9 adultos fueron encerrados en el sótano. Pasaron dos meses en una pequeña habitación sin ventanas, calefacción ni luz.
Serhiy llevó allí panales para hacer velas para que los pequeños no tuvieran miedo a la oscuridad. Su casa fue destruida por los rusos y solo sobrevivieron 2 de 43 colmenas.
7 aldeanos fueron ejecutados por soldados rusos y diez personas murieron debido a las malas condiciones en el sótano.
A los dialogantes les cambiaba yo su paz por la pax rusa
Lo que es lo mismo de boquilla, si los pones entre la espada y la pared, pasa a ser lo opuesto por arte de magia.
Serhiy con 68 palos aguantó dos meses. El coronel creo que es más joven y sus larperos aún más. El chepudo, la Talegón, Rubensito, Rechoncha Vidal. Toda la escoria pallá
Sí. Dos meses allí podrían soportarlo y les pondrían cosas claras como el agua de manantial
Conoce a Veronica, una niña de Vugledar que perdió a toda su familia y solo sobrevivió porque sus abuelos la protegieron con sus cuerpos.
Mientras miraba este video, tuve un recuerdo del rostro de Putin distorsionado por la ira y el odio mientras anunciaba el comienzo de la 'Operación Militar Especial' el 24 de febrero de 2022...
Als die Nazis die Kommunisten holten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.
Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.
Als sie die Gewerkschafter holten,
habe ich nicht protestiert;
ich war ja kein Gewerkschafter.
Als sie die Juden holten,
ich war ja kein Jude.
Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.
Es el viejo poema de Martin Niemöller y, como tal, no lo voy a traducir
O sí, de manera libre
Primero vinieron a por todo el que tenían a mano
Y como soy un miserable privilegiado no va conmigo el tema y mejor intento desmotivar al que se preocupa por ellos, y a ellos mismos, repitiendo las mentiras que la charrara ideológica del mundo proclama
Total, en cien años todos calvos y el que venga detrás que arree
Coño, han envenenado a un señor
Heavy explosions reported in Sevastopol, main russian base in occupied Crimea right now! This is going to be a busy night!
El ataque a Odesa de esta noche es tela de denso y largo. En unas horas se sabrá más del daño
Pero han grabado hasta la extenuación como se lanzaban los kalibr desde Crimea, se ha geolocalizado el tema y la contrabatería artillera está dando cuenta de mucho hierro y personal vatnik
Candela en un depósito de combustible de Crimea
Donde más rentable resulta petarlo sin duda
Por otra parte. De esta tremenda patada a la naturaleza también tiene la culpa Putin. Como de TODOS los proyectiles que lanza Rusia. Nada de esto hubiese sido posible sin el deseo y la iniciativa rusa.
Martín comienza todos los días su hilo con un pibón ataviada con trajes regionales pero no es tan común ver a hombres
La foto es preciosa
El paisano es arquetípico hasta el tuétano. La ropa, la estructura facial, el peculiar bigotón y el aún más peculiar peinado
Y la bandura.
Y ahí tengo tarea pendiente. Por el tamaño es más laud que mandolina pero por la forma tiene que tener un timbre algo más cercano al sitar. A ver que me dice spotify al respecto que yo para estas cosas soy muy mío y llevo casi tres décadas escuchando sones del Rajastán casi a diario (busquen a Munshi Khan)
El depósito de combustible sigue ardiendo todavía pero se han visto explosiones secundarias, tela de ambulancias y en la vatnikesfera dicen que han muerto muchos soldados que iban en pantalones cortos, que a saber que quiere decir eso
Yo, a ojo porque no tengo apenas más datos, estoy considerando que puede ser un raro hat trick. Con una misma peladilla atizas a infraestructura logística, a armamento/munición y a tropa.
Durante la noche, Rusia volvió a atacar a Ucrania con una combinación de misiles de crucero Kalibr y drones Shahed. 13 de los 16 misiles de crucero Kalibr fueron derribados y 23 de los 32 drones Shahed fueron derribados down. Además, también se disparó el único Kh-59 down.
También se lanzaron 8 misiles de crucero Kh-22 y 6 Onyx, que tenían como objetivo la infraestructura en la región de Odesa. Hay golpes, pero no está claro cuánto daño se inflige exactamente
No publico cifras de bajas porque ambos las inflan. Rusia mucho más, claro
Pero en esto si no son exactos del todo los del ministerio de defensa ucraniano muy poco les falta
La noche ha sido durísima. Casi todo eso le ha caído a Odesa que ha sufrido el bombardero más gordo desde que empezó el conflicto. Se ha derribado la gran mayoría pero alguno se habrá colado o los cascotes de alguno derribado han caído en mal sitio o un mal funcionamiento de la munición antiaérea y ya tenemos la desgracia gorda.
Y en esas estamos. A ver cuantas almas se ha llevado por delante esta vez.
Pues eso es lo que le espera a Baños y los que se ponen de perfil frente al genocidio
Oprobio social y guantazos con toda la mala baba del mundo usando la purita realidad una y otra vez
Una y otra vez
Y así hasta que se puto mueran
Publican un vídeo de una fabrica de drones en Rusia donde presumen de que el capataz tiene que ir en segway porque tiene 50 mil metros cuadrado.
Al final es un pasillo con espejos
No le dicen la verdad ni al oncólogo
"¡No, no, no, verás, tuvimos que atacar viviendas civiles y puertos que almacenan granos para países con inseguridad alimentaria hoy/ayer! ¡Todo es una represalia justa y razonable por el daño de nuestro puente!"
Unos hacen la guerra y otros hacen terrorismo
Matiz demasiado sutil para el 100% del sector Peropero, obviamente
Nunca he respetado los preceptos tóxicos, siempre he admirado los útiles y ME CHI-FLA el rito por el rito. Ya me conocen de sobra y no es necesaria la explicación sobre como entiendo a las religiones.
Pero esto de los hisopazos a cualquier cosa que se mueva es tela de ritual y me cago de la risa
Y este medio todavía pero este otro que trajo Defmon:
me parece la pera limonera
Mírenlo que feliz está con su cubito de playa naranja
No suelo traducir los textos largos. Lo hago más que nada por el capi que no se lleva del todo bien con el inglés pero en estos casos creo que se pierde mucho.
Comentarios
También si desconchan la pintura de cualquier embarcación turca todos sabemos que pasará
Esa flota del Mar Negro del demonio, hay que buscar la forma de hundirla.
Haré todo lo que me pidas
Hace mucho que no comparto un informe diario de RE y eso no puede ser
Uno de ellos es más pechofrío de lo deseable pero el resto compensa con creces. Es la página que hay que leer si sólo puedes leer una. Ni ISW ni poias.
Material sensible donde los hayga
Space Karen suma y sigue cada vez con menos disimulo. Tanto en el funcionamiento de la red social como en sus alegatos. Ahora se nos ha hecho estratega y todo.
Lo único a discutir es cuanto se le tienen que hinchar los huevos a Erdogán. La forma no hay que buscarla si ya existe más que de sobra.
Pero no se vale porque ese patrón de camuflaje no es estándar OTAN
Aunque no puede molar más, claro
A ver si con un poco de suerte desconchan la pintura de algún bajel otomano sin personal que esté atracado. No se requiere que nadie salga lastimado, un par de arañazos en cubierta y ya
Siempre ha sido un hijo de mil putas. Los que lo ponen como ejemplo de centro centrado simplemente compran sus hijoputeces porque les suenan bien y por postureo moral para sentirse superiores al resto. Por ignorancia no si eres mas complejo que una ameba.
El quince, NSutim, es cosa mía, lo posteé por aquí antes. Salgo en la tele
Conteo de bajas diarias pero sólo es la punta del iceberg porque para pasar el corte la cuenta sancionada tiene que tener nosecuantos seguidores como mínimo
También tengo un prisionero de guerra. No publico nombres ni nada porque en esta santa casa se respeta la Convención de Ginebra
Ahora si ocurriese tal cosa ya no lo podríamos saber nunca. Cachis...
Lo que es lo mismo de boquilla, si los pones entre la espada y la pared, pasa a ser lo opuesto por arte de magia.
Serhiy con 68 palos aguantó dos meses. El coronel creo que es más joven y sus larperos aún más. El chepudo, la Talegón, Rubensito, Rechoncha Vidal. Toda la escoria pallá
Sí. Dos meses allí podrían soportarlo y les pondrían cosas claras como el agua de manantial
(video)
En Odesa le han dado a un almacén con pirotecnia festiva
Qué gente ridícula. Ettiene de la Botie vibes. Los tiranos son seres simples, hilarantes y minúsculos.
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Kommunist.
Als sie die Sozialdemokraten einsperrten,
habe ich geschwiegen;
ich war ja kein Sozialdemokrat.
Als sie die Gewerkschafter holten,
ich war ja kein Gewerkschafter.
Als sie die Juden holten,
ich war ja kein Jude.
Als sie mich holten,
gab es keinen mehr, der protestieren konnte.
Es el viejo poema de Martin Niemöller y, como tal, no lo voy a traducir
O sí, de manera libre
Primero vinieron a por todo el que tenían a mano
Y como soy un miserable privilegiado no va conmigo el tema y mejor intento desmotivar al que se preocupa por ellos, y a ellos mismos, repitiendo las mentiras que la charrara ideológica del mundo proclama
Total, en cien años todos calvos y el que venga detrás que arree
Coño, han envenenado a un señor
HERE, BRO
(es un experimento, necesito compartir esto con un fella)
Pero han grabado hasta la extenuación como se lanzaban los kalibr desde Crimea, se ha geolocalizado el tema y la contrabatería artillera está dando cuenta de mucho hierro y personal vatnik
Candela en un depósito de combustible de Crimea
Donde más rentable resulta petarlo sin duda
Por otra parte. De esta tremenda patada a la naturaleza también tiene la culpa Putin. Como de TODOS los proyectiles que lanza Rusia. Nada de esto hubiese sido posible sin el deseo y la iniciativa rusa.
Martín comienza todos los días su hilo con un pibón ataviada con trajes regionales pero no es tan común ver a hombres
La foto es preciosa
El paisano es arquetípico hasta el tuétano. La ropa, la estructura facial, el peculiar bigotón y el aún más peculiar peinado
Y la bandura.
Y ahí tengo tarea pendiente. Por el tamaño es más laud que mandolina pero por la forma tiene que tener un timbre algo más cercano al sitar. A ver que me dice spotify al respecto que yo para estas cosas soy muy mío y llevo casi tres décadas escuchando sones del Rajastán casi a diario (busquen a Munshi Khan)
El depósito de combustible sigue ardiendo todavía pero se han visto explosiones secundarias, tela de ambulancias y en la vatnikesfera dicen que han muerto muchos soldados que iban en pantalones cortos, que a saber que quiere decir eso
Yo, a ojo porque no tengo apenas más datos, estoy considerando que puede ser un raro hat trick. Con una misma peladilla atizas a infraestructura logística, a armamento/munición y a tropa.
230 kms del frente, ahá
Pero en esto si no son exactos del todo los del ministerio de defensa ucraniano muy poco les falta
La noche ha sido durísima. Casi todo eso le ha caído a Odesa que ha sufrido el bombardero más gordo desde que empezó el conflicto. Se ha derribado la gran mayoría pero alguno se habrá colado o los cascotes de alguno derribado han caído en mal sitio o un mal funcionamiento de la munición antiaérea y ya tenemos la desgracia gorda.
Y en esas estamos. A ver cuantas almas se ha llevado por delante esta vez.
Pues eso es lo que le espera a Baños y los que se ponen de perfil frente al genocidio
Oprobio social y guantazos con toda la mala baba del mundo usando la purita realidad una y otra vez
Una y otra vez
Y así hasta que se puto mueran
Ahora enséñanos las notas de contexto -insert surprised Pikachu here-
Nazisano en Crimea. El tatuaje me sorprende menos que el hecho de tener casi más tetas que la parienta.
Tiembla DefMon
Publican un vídeo de una fabrica de drones en Rusia donde presumen de que el capataz tiene que ir en segway porque tiene 50 mil metros cuadrado.
Al final es un pasillo con espejos
No le dicen la verdad ni al oncólogo
Matiz demasiado sutil para el 100% del sector Peropero, obviamente
Nunca he respetado los preceptos tóxicos, siempre he admirado los útiles y ME CHI-FLA el rito por el rito. Ya me conocen de sobra y no es necesaria la explicación sobre como entiendo a las religiones.
Pero esto de los hisopazos a cualquier cosa que se mueva es tela de ritual y me cago de la risa
Y este medio todavía pero este otro que trajo Defmon:
me parece la pera limonera
Mírenlo que feliz está con su cubito de playa naranja
Es el inglés el que me tiene manía a mí