Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
…dicen las personas que quieren recompensar a un dictador genocida y chantajista nuclear con más territorios y señalarle que más atrocidades que cometa quedarán impunes.
Así no se evita la guerra nuclear. Así lo fomentas.
El arma láser de Rusia para cegar a todos los satélites enemigos que pasan sobre Rusia. Esta es la razón por la que Elon Musk quiere cooperar con Rusia porque sabe que su satélite se está cayendo
Los lugareños afirman que las explosiones ocurrieron en el área de la estación de tren. Además, algunas fuentes afirman que “los rusos movilizados vivían en vagones de ferrocarril que fueron entrenados cerca de Ilovaisk. Cerca de los autos había tanques con combustible y municiones.
El arma láser de Rusia para cegar a todos los satélites enemigos que pasan sobre Rusia. Esta es la razón por la que Elon Musk quiere cooperar con Rusia porque sabe que su satélite se está cayendo
Muchas felicidades al hermano presidente de Rusia, Vladimir Putin en el día de sus cumpleaños. Los pueblos dignos, libres y antiimperialistas acompañan su lucha contra el intervensionismo armado de EEUU y la OTAN. El mundo encontrará paz cuando EEUU deje de atentar contra la vida.
Supongo que éste es el hilo adecuado. Desde Stevie Wonder no se había entonado un feliz cumpleaños tan sentido.
Los otanistas celebrando la explosión de un camión bomba suicida conducido por un sirio, según dicen, al paso de un tren cisterna cargado con combustible. Tres muertos civiles.
Terroristas de Isis-Isil al servicio de los otanistas, como siempre.
Muchas felicidades al hermano presidente de Rusia, Vladimir Putin en el día de sus cumpleaños. Los pueblos dignos, libres y antiimperialistas acompañan su lucha contra el intervensionismo armado de EEUU y la OTAN. El mundo encontrará paz cuando EEUU deje de atentar contra la vida.
Supongo que éste es el hilo adecuado. Desde Stevie Wonder no se había entonado un feliz cumpleaños tan sentido.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Evo sabe un poco de esas cosas de regime change por parte de los otanistas...
Los otanistas celebrando la explosión de un camión bomba suicida conducido por un sirio, según dicen, al paso de un tren cisterna cargado con combustible. Tres muertos civiles.
No sabía que los camellos tenían problemas de vista. La explosión se produce ENTRE el paso de ambos camiones. El primer camión y coche ya habían pasado y el segundo aún no había llegado al punto de la explosión
Rusia tira un misil a una vivienda llena de civiles en una ciudad random, y la camella no dice ni hola, ukrania tira un misil en un puente estratégico y son criminales... o me invento una istoria totalmente inverosimil para tratar de justificarlo
Comentarios
Ministra de defensa checa enseñando de que va eso de la diplomacia de precisión
NATO Assistant Secretary General for Public Diplomacy
Imposible.
Esta noche la gran ciudad alejada del frente bombardeada ha sido Jarkov
Para el cumpleaños de Putin de hace 16 años le regalaron la cabeza de una periodista
Algo arde en el puente del Crimea
En Genocidio TV se empiezan a decir algunas verdades porque no pueden ocultarse más
Y las caras no pueden ser más largas
IT’S HAPPENING
Con el puente en el fondo del mar, matarile, tanto el frente sur como Crimea dependen de un única vía férrea
Shit just hit the fan
Coche bomba ukronazi en Crimea.
What cartillita de racionamiento doing?
Menudos reflejos
What logística doing?
Esos mísiles Tochka-U de los que Vd. me habla
Dron deja caer una peladilla
Uno de tantos vídeos iguales. Pero en este es que creo que le atiza en toda la cabeza, no es posible más precisión
El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Evo sabe un poco de esas cosas de regime change por parte de los otanistas...
Wrong tweet? Ese es de unos ucranianos derribando un dron suicida con una ametralladora
No sabía que los camellos tenían problemas de vista. La explosión se produce ENTRE el paso de ambos camiones. El primer camión y coche ya habían pasado y el segundo aún no había llegado al punto de la explosión