Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Wrong tweet? Ese es de unos ucranianos derribando un dron suicida con una ametralladora
Seguro porque ese no me suena de nada. No sé como se me traspapeló el línk, lo vi dos veces para asegurarme que le daba en la chorla
A saber donde andará ahora el tuit original después de tantas horas y ahora que sigo a dos mil perros diciendo estupideces xD
Pero eso supone que este carísimo portal no vale para una mierda. Y sé que es carísimo porque el no tenerlos causó que mi empresa tuviese un accidente nuclear con Cesio137
Desde entonces nada, cero, no, nunca, never. Y por la puerta entran muchos camiones al día y por el puerto tela de barcos. No hay que estar mirando nada. El cacharro pita solo si detecta algo.
Pueden ser misiles, pueden ser cargas colocadas, pueden ser brulotes y pueden ser una combinación de todo
Lo que seguro que no es es un camión bomba
¿Tres explosiones visibles y ese camión que pasa por medio empetaíto de explosivos continúa por enmedio como si tal cosa?
Pues va a ser que no, eh
Este brulote no alcanzó su objetivo o falló. La cuestión es que sabemos que Ucrania los ha usado antes.
Y la estructura del puente SÍ está dañada. A estas horas se ha restablecido el tráfico por un solo carril y solo para vehículos ligeros de uno en uno. No creo que esté el tema como para que pase un camión siquiera.
Devhenke no es uno de esos villorrios ucranianos en los que se estampó el Ejército de Rusia. Dovhenke es EL villorrio que mejor explica la derrota de Rusia
Como la Guardia 752 de fusileros motorizados fue laminada en 43 tuits
Cuando alguien os pregunte que es el periodismo de investigación enseñadles tan enfermo hilo
Recordemos que en una guerra, la primera víctima es siempre la verdad.
Sobre el ataque del puente, se han dicho muchas teorías, entre ellas contradictorias, y sobre todo parece que no hay nada claro sobre lo que ha ocurrido. De lo que he leído he llegado a estas conclusiones:
- El punte ha sido dañado pero no destruído, sigue en funcionamiento.
- Aparentemente ha sido un camión bomba (ataque suicida).
- El gobierno ucraniano no se ha atribuído el ataque.
Aunque esto sea cierto, que tampoco lo puedo confirmar, no permite sacar demasiadas conclusiones.
Puede haber sido un ataque ucraniano. Si es así, ¿por que no se lo atribuyen? sería uno de sus mayores logros.
Si ha sido cosa de Ucrania, ¿estaban EEUU o la OTAN al corriente? ¿Ucrania actúa por su cuenta o pide permiso antes de actuar? me inclino por lo segundo ya que dependen completamente de financiación y armamento OTAN.
Puede haber sido un ataque de falsa bandera. Los rusos creando ruido para tener una excusa para incrementar la hostilidad, declarar que Ucrania lleva atacando "territorio ruso" varias semanas, quizá incluso declarar la guerra formalmente y realizar una movilización general, o utilizar armamento más peligroso. Necesitan desesperadamente cambiar el curso de la guerra.
¿Quien era el pobre desgraciado que conducía el camión bomba? los únicos que me suenan capaces de algo así creen que tras su heroica muerte tendrán 40 vírgenes a su disposición, y éstos en esta guerra luchan a sueldo de Moscú. 40 vírgenes mejor que una cabra, supongo.
No sé, quizá la respuesta mas cercana a la realidad la encontremos en algún libro de historia, dentro de varios años, que nos haga recordar esta estupidez de conflicto.
Podolyak. Adviser to the Head of the Office of President of Ukraine Volodymyr Zelenskyy
Ahora en serio. FSB/PMC intentan eliminar el liderazgo del Ministerio de Defensa/GHQ. Antes del cambio de personal, FSB está en caída: se perdió la explosión del puente de Putin. El Ministerio de Defensa ahora puede culpar al FSB por la futura pérdida del Sur. ¿No es obvio quién hizo una explosión? Llegó camión de RF.
FAKE
Ese es doble ancho de vía, no el ancho soviético que corresponde con lo que tiene el puente
La estructura es de acero, Sometido a altas temperaturas pierde el temple y sus capacidades mecánicas. Es posible que puedan circular trenes si no ha prendido demasiado y es posible también lo contrario. Pero en una tarde no se resuelve el tema y hay que hacer no pocas pruebas.
hola soy ruso
El terrorismo contra nosotros vino en forma de ejecución y encarcelamiento de destacados partidarios democráticos, opresión de los pueblos y LGBTQ+, reclutamiento forzoso.
El puente es un proyecto corrupto construido para facilitar la ocupación militar de Crimea.
De nada.
El residente de Moscú Oleg Vasiliev, quien sufre de atrofia muscular espinal (AME) y usa una silla de ruedas, recibió una citación como parte de la movilización parcial, – Medios rusos.
La citación fue firmada por Yurii Smirnyi, el comisario militar del distrito de Khoroshiv de Moscú.
Para la brigada motorizada les vale. Hale, pa Soledar. En fin.
Konashenkov anunciará hoy que 3.000 tanques, 400 aviones y 1.000 mercenarios de la OTAN han sido destruidos. El reagrupamiento del puente de Crimea va según el plan...
Han aparecido los restos de un helicóptero de ataque ruso Ka-52 'Alligator'. Se distingue fácilmente por la forma de los rotores coaxiales contrarrotativos y el extremo de las alas. Se ha confirmado visualmente que Rusia ha perdido 22 Ka-52.
Esta debe ser la confirmación del derribo que se reclamo hace un par de días o tres
Pocas variaciones hoy en el mapa. Unos y otros están consolidando las nuevas posiciones y moviendo los segundos escalones logísticos.
Un par de villorrios liberados por acá pero sin más importancia que la de ahogar un poco más a la vía que va de Kremina a Svatove
Por la mañana se quejan de terrorismo los mismos que todas las noches bombardean zonas residenciales de grandes ciudades alejadas del frente
A saber cuantas criaturas yacen entre las ruinas de ese edificio que acaban de reventar en Zaporiya
Türkiye planea organizar negociaciones entre Rusia y Occidente con respecto a Ucrania, — la publicación turca Milliyet.
Türkiye planea sentar a los cuatro principales países occidentales -Estados Unidos, Francia, Alemania y Gran Bretaña- en la misma mesa con Rusia.
Para echar la tarde ok pero sin Ucrania en las negociaciones la utilidad de esto no va más allá ni un milímetro
Terror contra Zaporizhzhia:
Viernes, 30 de septiembre - ataque con misiles a la columna humanitaria: 32 muertos, 92 heridos
Jueves, 6 de octubre, - ataque en el centro de la ciudad: 17 muertos, 8 heridos
Domingo, 9 de octubre, - nuevo ataque con misiles: 17 muertos, 40 heridos
17 civiles durmiendo que esta misma tarde dejarán de ser noticia pero recordad ser empáticos con la pobre Dugina
Los mismos que dicen que el ataque al puente es terrorismo no saben que los puentes están específicamente nombrados en la Convencíón de Ginebra
Y los que no dicen nada del ataque a civiles todas las noches también
Y los que ignoran las cifras de la ONU sobre el Dombás e intentó pasar en repetidas ocasiones el número total de víctimas como si fuesen civiles asesinados por un solo bando TAMBIÉN
A dar lecciones de moral viene, la criatura
Tracey ya ha pasado de la fase "quizás USA no debería haber luchado contra los nazis" a la fase "atacar una vía de suministros en una guerra es lo mismo que estrellar dos aviones contra edificios de oficinas".
Se mueve la portería para que no conste Mariupol o Bucha pero aparezcan en primera fila objetivos legítimos como políticos warmongers o el puente por el que llegan las tropas de Rusia
Buena suerte con eso
Comentarios
Y por lo que parece la estructura del puente no ha sido destruida.
A saber donde andará ahora el tuit original después de tantas horas y ahora que sigo a dos mil perros diciendo estupideces xD
Estos son los sistemas de defensa que tienen
y como es inaudito que fallen le echan la culpa a un suicida que viene de Rusia
Pero eso supone que este carísimo portal no vale para una mierda. Y sé que es carísimo porque el no tenerlos causó que mi empresa tuviese un accidente nuclear con Cesio137
Desde entonces nada, cero, no, nunca, never. Y por la puerta entran muchos camiones al día y por el puerto tela de barcos. No hay que estar mirando nada. El cacharro pita solo si detecta algo.
Pueden ser misiles, pueden ser cargas colocadas, pueden ser brulotes y pueden ser una combinación de todo
Lo que seguro que no es es un camión bomba
¿Tres explosiones visibles y ese camión que pasa por medio empetaíto de explosivos continúa por enmedio como si tal cosa?
Pues va a ser que no, eh
Este brulote no alcanzó su objetivo o falló. La cuestión es que sabemos que Ucrania los ha usado antes.
Y la estructura del puente SÍ está dañada. A estas horas se ha restablecido el tráfico por un solo carril y solo para vehículos ligeros de uno en uno. No creo que esté el tema como para que pase un camión siquiera.
Cuando alguien os pregunte que es el periodismo de investigación enseñadles tan enfermo hilo
Sobre el ataque del puente, se han dicho muchas teorías, entre ellas contradictorias, y sobre todo parece que no hay nada claro sobre lo que ha ocurrido. De lo que he leído he llegado a estas conclusiones:
- El punte ha sido dañado pero no destruído, sigue en funcionamiento.
- Aparentemente ha sido un camión bomba (ataque suicida).
- El gobierno ucraniano no se ha atribuído el ataque.
Aunque esto sea cierto, que tampoco lo puedo confirmar, no permite sacar demasiadas conclusiones.
Puede haber sido un ataque ucraniano. Si es así, ¿por que no se lo atribuyen? sería uno de sus mayores logros.
Si ha sido cosa de Ucrania, ¿estaban EEUU o la OTAN al corriente? ¿Ucrania actúa por su cuenta o pide permiso antes de actuar? me inclino por lo segundo ya que dependen completamente de financiación y armamento OTAN.
Puede haber sido un ataque de falsa bandera. Los rusos creando ruido para tener una excusa para incrementar la hostilidad, declarar que Ucrania lleva atacando "territorio ruso" varias semanas, quizá incluso declarar la guerra formalmente y realizar una movilización general, o utilizar armamento más peligroso. Necesitan desesperadamente cambiar el curso de la guerra.
¿Quien era el pobre desgraciado que conducía el camión bomba? los únicos que me suenan capaces de algo así creen que tras su heroica muerte tendrán 40 vírgenes a su disposición, y éstos en esta guerra luchan a sueldo de Moscú. 40 vírgenes mejor que una cabra, supongo.
No sé, quizá la respuesta mas cercana a la realidad la encontremos en algún libro de historia, dentro de varios años, que nos haga recordar esta estupidez de conflicto.
Podolyak. Adviser to the Head of the Office of President of Ukraine Volodymyr Zelenskyy
En el punto de mira siempre ha estado y se ha dicho a boca llena
FAKE
Ese es doble ancho de vía, no el ancho soviético que corresponde con lo que tiene el puente
La estructura es de acero, Sometido a altas temperaturas pierde el temple y sus capacidades mecánicas. Es posible que puedan circular trenes si no ha prendido demasiado y es posible también lo contrario. Pero en una tarde no se resuelve el tema y hay que hacer no pocas pruebas.
What propagandista mejor pagado del régimen doing?
Luego pretenderán intimidar, dar miedo y esas cosas
Pocas variaciones hoy en el mapa. Unos y otros están consolidando las nuevas posiciones y moviendo los segundos escalones logísticos.
Un par de villorrios liberados por acá pero sin más importancia que la de ahogar un poco más a la vía que va de Kremina a Svatove
Por la mañana se quejan de terrorismo los mismos que todas las noches bombardean zonas residenciales de grandes ciudades alejadas del frente
A saber cuantas criaturas yacen entre las ruinas de ese edificio que acaban de reventar en Zaporiya
¿Qué "operación de 3 dias"?
La "nobel" muy interpenetrada con el degenerado de Biden pidiendo armas para UKR-ISIL
Y los que no dicen nada del ataque a civiles todas las noches también
Y los que ignoran las cifras de la ONU sobre el Dombás e intentó pasar en repetidas ocasiones el número total de víctimas como si fuesen civiles asesinados por un solo bando TAMBIÉN
A dar lecciones de moral viene, la criatura
Buena suerte con eso