Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Si bien todos estaban publicando puentes o bromeando sobre el patriarca Kyril, parece que los ucranianos lograron liberar completamente a Nova Kamianka en el frente #Kherson , que anteriormente figuraba como disputada por la mitad sur.
Meanwhile en el frente Ucrania sigue ganando terreno. Los esfuerzos se centrarán, más o menos, en la zona de Melitopol. Si cae ese nido de comunicaciones el frente sur dejará de existir por puro ahogamiento.
El puesto de mando del ASUshlepkov S-300PS cerca de la ciudad de Alyoshki (región de Kherson) fue destruido..
Última hora de hace siete meses
Tienen que vender éxitos como sea
Ya pasan algunos coches por el puente de Kerch, chupaos esa ukronatsis. Pues todo así.
Vatniks cuando UKR explota un puente ilegal violando su soberanía: ¡¡¡esto es terrorismo!!!
Vatniks cuando RU hace estallar un edificio residencial matando a 17 civiles: ¡esto es culpa de Biden y Occidente!
Pruebas de carga en la vía férrea del puente
Esto hay que comprobarlo bien, el daño estructural en el acero no se aprecia a simple vista.
A OJO creo que podrán pasar vagones con poco peso. Eso de una hilera de coches portando tanques creo que no es posible anymore
La falta de respuesta militar, matar civiles es terrorismo, tras la ostia del puente, demuestra mejor que cualquier mapa que hoy Rusia es un boxeador sonado, con armas nucleares, eso sí.
La falta de respuesta militar, matar civiles es terrorismo, tras la ostia del puente, demuestra mejor que cualquier mapa que hoy Rusia es un boxeador sonado, con armas nucleares, eso sí.
Lo más parecido son las v1 y v2 que tiraban los nazis en 1944
Tienen mucho peligro
Ya han perdido
Ambas afirmaciones son ciertas
En la televisión rusa convocan a los venezolanos a ir a la guerra de Ucrania a favor de Putin.
Que vaya el general ministro de defensa de Maduro, y él mismo en la primera fila a combatir por Rusia. Los ucranianos serían libertadores.
De hacer telenovelas, concursos de belleza, y vender petróleo, con una democracia de 40 años desde 1958 a 1998... Para finalmente terminar engrosando la lista de satrapías impresentables parias del mundo libre, junto con Siria, Corea del Norte e Irán...
Tres excolonias españolas, que en mala hora cayeron en manos de la izquierda a la izquierda del PSOE, engrosan la lista de países parias con los cuales cuenta del dictador Putin, incluso para realizar sus guerras de conquista en Europa.
Hay rojitos, rojitos.... que bonitos los rojitos... el problema principal del mundo, es la derecha, sin duda.
Ese puente está funcionado en un solo sentido por un solo canal. La vía del ferrocarril está clausurada hasta evaluar los daños. Ucrania debería mandar pronto otro pepino, porque estoy convencido que fue un misil.
El mejor episodio de Genocidio TV hasta la fecha y por mucho
El puente de Crimea era lo único que les faltaba para convertirse en lo que en su día fue el bunker donde murió Hitler
Están absolutamente condenados
Comentarios
Tienen que vender éxitos como sea
Ya pasan algunos coches por el puente de Kerch, chupaos esa ukronatsis. Pues todo así.
(video sensible)
Arrojando civiles a la fosa común
¡Pobre Dugina!
Pruebas de carga en la vía férrea del puente
Esto hay que comprobarlo bien, el daño estructural en el acero no se aprecia a simple vista.
A OJO creo que podrán pasar vagones con poco peso. Eso de una hilera de coches portando tanques creo que no es posible anymore
Lorena, again, de pena
Es un clamor
Melitopol decidirá la suerte del frente sur
Y hacia ahí se avanza
Svatove a rango de mortero
Respuesta correcta
Como lo intenten verás que risa
Clase magistral de derecho internacional
Alegrarse o no es una cuestión moral, nunca ética de obligado cumplimiento
Es lo que tiene tratar con tiranos.
Cosas que eran impensables e imposibles en la UE... hasta que la realidad se impone.
Tienen mucho peligro
Ya han perdido
Ambas afirmaciones son ciertas
Tango down xD
He encontrado el peladillazo en la almendra que se me transpapeló ayer
Ukronazis asesinando civiles y difundiendo en sus rrss.
https://t.me/Irinamar_Z/9543?single
https://t.me/Irinamar_Z/9545?single
El ojo de Sauron xD
Posteado por quien deja que se lean sus tuits
Los mismos qed
Consigna replicada con èxito
Qué previsibles son todos, coño
En la televisión rusa convocan a los venezolanos a ir a la guerra de Ucrania a favor de Putin.
Que vaya el general ministro de defensa de Maduro, y él mismo en la primera fila a combatir por Rusia. Los ucranianos serían libertadores.
De hacer telenovelas, concursos de belleza, y vender petróleo, con una democracia de 40 años desde 1958 a 1998... Para finalmente terminar engrosando la lista de satrapías impresentables parias del mundo libre, junto con Siria, Corea del Norte e Irán...
Tres excolonias españolas, que en mala hora cayeron en manos de la izquierda a la izquierda del PSOE, engrosan la lista de países parias con los cuales cuenta del dictador Putin, incluso para realizar sus guerras de conquista en Europa.
Hay rojitos, rojitos.... que bonitos los rojitos... el problema principal del mundo, es la derecha, sin duda.
Actores pagados por la OTAN dicen nosequé de Kupyansk
No se cansan jamás
Ese puente está funcionado en un solo sentido por un solo canal. La vía del ferrocarril está clausurada hasta evaluar los daños. Ucrania debería mandar pronto otro pepino, porque estoy convencido que fue un misil.
El mejor episodio de Genocidio TV hasta la fecha y por mucho
El puente de Crimea era lo único que les faltaba para convertirse en lo que en su día fue el bunker donde murió Hitler
Están absolutamente condenados
Y lo saben
Potatoes will no pass xD