Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La situación en #Kharkiv y #Lugansk sigue evolucionando a peor para Rusia pues Ucrania está avanzando en dirección a #Svatove desde diferentes ejes de forma coordinada, como reconocen en Rybar.
Lukashenko resuelve con una orden el problema de la inflación:
"Desde hoy queda prohibido subir los precios. PRO-HI-BI-DO. No a partir de mañana, desde hoy"
Admite que son prohibitivos y solo las autoridades podrán decidir cualquier subida de precio
Hoy ha caído uno de los bastiones super fortificados, Peski. Y Bakhmut y Adviika están siendo asediados, otras grandes fortalezas. La artillería es de 50-1 o más.
El avance es irremisible, ya Zelinsky en su nebulosa inducida piensa que hablando con China se puede parar esto.
Desde el cinco de agosto dicen que está asediada bajo una superioridad artillera de 50 a 1
Y no sé que de avances irremisibles y de Ucrania rindíendose
Todos #Kherson escolares serán evacuados a Crimea aparentemente hoy
Definición formal de genocidio. Apartado cinco
Me sorprende que lo anuncien a boca llena. Es hacerle el trabajo a la fiscalía que está haciendo todo lo posible por enjuiciarlos
Cruz Roja, AI y Unicef ni están ni se las espera
Que la pintamapas era nazi era harto sabido
El único en el que se puede confiar algo es Rybar. De hecho se puede confiar del todo cuando no hace predicciones a futuro y pinta flechas como un loco. Reportando los cambios reales en el frente cumple y así lo reconoce toda la comunidad digital.
Lukashenko resuelve con una orden el problema de la inflación:
"Desde hoy queda prohibido subir los precios. PRO-HI-BI-DO. No a partir de mañana, desde hoy"
Admite que son prohibitivos y solo las autoridades podrán decidir cualquier subida de precio
Santanas Anibal españoles para Ucrania
Que los aprovechen mientras anden
De esto NO me alegro
Es una hijoputez
Dan mil fallos a cual más grave y los militares patrios se han quejado no una ni dos veces
Si lo que pretendía es ayudar no ayuda. Si lo que pretendía es quedar bien está quedando como el culo
Si los ucranianos son listos ni los usarán
Los aliados occidentales han suministrado 320 tanques a Ucrania desde que comenzó la guerra, mientras que 421 tanques fueron abandonados por el "ejército" ruso que huía.
Entonces, Rusia es en realidad el mayor proveedor de tanques para Ucrania.
Dejen de suministrar armas a Ucrania, último aviso
El propósito de los suministros de Washington de lanzacohetes múltiples HIMARS y municiones al régimen de Kiev es ahogar a Ucrania en sangre, dijo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia
Esta vez casi casi dicen la verdad del todo
Los ucranianos saben nadar y sí. Se busca un derramamiento de sangre. De sangre rusa concretamente. You're welcome
Frente sur ucranianos
Prisioneros de guerra ruzZianos disfrutando de un festín de comida. Fueron reclutados para la milicia DPbR (República Popular Bananera de Donetsk). "Ucranianos" que estaban a favor de ruzZia y probablemente votaron a Yanukovich. Se quedaron atrás, sin suministros y sin plan de escape.
¿Recuerdan cuando Rusia iba a liberar a esta gente?
A ver que gopnik reune suficiente valor para decírselo a esos prisioneros a la cara y mirando a los ojos
Se informó a Rusia a través de canales diplomáticos que no había planes para invitar a Moscú a unirse a una investigación sobre las fugas de gas de Nord Stream
- Peskov agregó que Rusia considera que es imposible llevar a cabo tal investigación sin la participación de Moscú.
Ey, no ha pedido la exclusividad de la investigación para RT
Estoy gratamente sorprendido
Rusófonos en el Congreso y visitando EEUU haciendo proselitismo.
¿A quién le extraña?
A mi no
The Grayzone. Citar directamente a los wagneritas para quejarse de nazismo. Si es que eres la repera, camella mía
Mercenario UK explica la situación de los mercenarios en Mariúpol.
Es un ciudadano UK aunque dice que está en el proceso de cambiar la nacionalidad a la UKR. Recordemos que UKR solo admite la ciudadanía UKR, no permite la doble nacionalidad.
Ojo porque en LDPR la pena de muerte está vigente ya que están en guerra.
Imágenes brutales que muestran una trinchera rusa siendo limpiada por militares de la 10ª Brigada de Asalto de Montaña de Ucrania en el frente oriental
Uuuf
Solo era un agujero en el suelo y solo pretendían llevarse alguno por delante antes de caer pero la limpieza ucraniana es demasiado expeditiva. Las imágenes son tela de crudas.
Telegrammer Rybar informa que los ucranianos planean un contraataque en #Zaporizhzhya .
"Las formaciones ucranianas aún tienen la intención de llevar a cabo una ofensiva contra las posiciones rusas en los sectores de Orekhovsky y Gulyaipol para cortar el frente y posiblemente alcanzar #Melitopol y #Berdyansk ".
¿Les he dicho alguna vez que Rybar es el único ruso honrado y fiable pintando mapas?
Si se me ha pasado lo digo de nuevo. Sin problema
Putin y el presidente del Período de Transición de la República de Malí, Assimi Goita, discutieron la iniciativa rusa de donar 300.000 toneladas de fertilizantes a países necesitados
Putin invitó a Assimi Goita a la cumbre Rusia-África prevista para el verano de 2023 en San Petersburgo
Comentarios
Solo voy a poner uno pero esto es lo más común hoy
Ladas destruidos y rusos despanzurrados huyendo
El recurso de la pataleta les queda, nada más
¿De qué están huyendo?
Y no sé que de avances irremisibles y de Ucrania rindíendose
Kadyrov y Prizoghin ganan. Lapin pierde
Cabeza de Turco.
Me sorprende que lo anuncien a boca llena. Es hacerle el trabajo a la fiscalía que está haciendo todo lo posible por enjuiciarlos
Cruz Roja, AI y Unicef ni están ni se las espera
Shit just hit the fan
Esto va a ir a más como cuando terminó la IIWW
Y eso es bello
Y eso es justo
Que la pintamapas era nazi era harto sabido
El único en el que se puede confiar algo es Rybar. De hecho se puede confiar del todo cuando no hace predicciones a futuro y pinta flechas como un loco. Reportando los cambios reales en el frente cumple y así lo reconoce toda la comunidad digital.
Ah, *suspiro* , la humanidad es una eterna rueda.
Pobres diablos.
Es una hijoputez
Dan mil fallos a cual más grave y los militares patrios se han quejado no una ni dos veces
Si lo que pretendía es ayudar no ayuda. Si lo que pretendía es quedar bien está quedando como el culo
Si los ucranianos son listos ni los usarán
Los ucranianos saben nadar y sí. Se busca un derramamiento de sangre. De sangre rusa concretamente. You're welcome
A ver que gopnik reune suficiente valor para decírselo a esos prisioneros a la cara y mirando a los ojos
HABER
Lo mismo tampoco es. El de la izquierda solo secuestró 276 infantes
De manera realista España puede ofrecer uniformes, equipo médico y munición. Mucha munición
Esto es una vergüenza
Estoy gratamente sorprendido
Neonazis en el Congreso y visitando EEUU haciendo proselitismo.
¿A quién le extraña?
¿A quién le extraña?
A mi no
The Grayzone. Citar directamente a los wagneritas para quejarse de nazismo. Si es que eres la repera, camella mía
Chorprendente
Y mejor de noche, como suelen acostumbrar. Todos los natsis duermen.
Butthurt much?
Adiós cielito lindo
Solo era un agujero en el suelo y solo pretendían llevarse alguno por delante antes de caer pero la limpieza ucraniana es demasiado expeditiva. Las imágenes son tela de crudas.
Si se me ha pasado lo digo de nuevo. Sin problema
Lamentablemente lo que predomina es esto