Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones generales

168101112

Comentarios

  • why escribió : »
    Bullitt escribió : »

    Pero también los medios han conseguido crear un clima donde la mayor chorrada de Pds tiene más relevancia a nivel mediático y social que hechos mucho más graves en otros partidos. No hay más que ver el foro donde la gente ha saltado incluso con algo que luego se ha visto que es lo habitual en otros partidos como hasta cambiar a la gente de sitio y cambiar de portavoz, con Pds se ha tratado como purgas comunistas mientras con el resto se ha tratado como algo normal. Así buscas cambiar el voto y ese factor hay que tenerlo en cuenta.

    Amén a todo tu comentario, pero sobre todo a esto. Que Podemos ha tenido fallos y poca autocrítica es un hecho. Que Ramón Espinar se beba una CocaCola y ocupe más titulares que lo de Begoña Villacís, también es un hecho.

    No hay más que comparar el trato que tienen Pds y VOX además de comparar el trato que tiene VOX fuera. Un clima de negativización se ha visto que cala.

    Además la justicia y las FFSS están haciendo política, son antirojos.

    En España se ha hablado más de los pijamas de los reyes magos que dos tramas de corrupción en la C.V usando a NIÑOS lucrándose con el alquiler de barracones y otra con la construcción de colegios con el doble de sobrecoste. Pero no pasa nada lo importante son los niños que han visto esos "pijamas". O.o

    Así es España y como ocurrió con el gran batacazo es lo que recogerá.
  • Patroclo escribió : »
    Perdona, pero no.

    Si me viene un partido muy, muy liberal cuestionando el orden económico y el territorial (defendiendo, por ejemplo, un Estado centralista como Francia), PERO sin cuestionar derechos y libertades civiles me pondría enfrente, pero desde el RESPETO democrático.

    Podemos puede gustarte más o menos ideológicamente, pero no es un partido xenófobo, machista ni homófobo, entre otras cuestiones.

    Vox es un partido integrista en lo moral y en lo religioso, liberticida, enemigo de los derechos civiles de las democracias modernas, y con tics fascistas.


    Cuestionar las políticas de igualdad de género no es querer ponerle un burka a las mujeres. El debate está en la calle, hay mucha gente que piensa que se ha ido demasiado lejos y el resultado ha sido una desigualdad franca ante la ley por cuestión de género. Hay muchos países de nuestro entorno donde no se ha implementado esta política hasta el extremo como en España y son igualmente democráticos.

    Del mismo modo, el deseo de endurecer la política inmigratoria no es la antesala de ningún genocidio. Discrepar con una política inmigratoria que consideran laxa no es racismo ni xenofobia. El debate está igualmente en la sociedad y es normal que los partidos políticos se hagan eco.

    Me parecen más graves algunas de las boutades que soltaba el melenas, por lo perverso que escondían a efectos democráticos.

    Dejar de haceros pajas mentales y de demonizar ridículamente a VOX, que nació de lo ocurrido en Cataluña y no para de crecer a base de vuestras gilipolleces. Los independentistas y la extrema izquierda sois una fábrica de votantes de VOX que funciona las 24 horas. El 28 de Abril os echareis las manos a la cabeza y os preguntareis con horror como ha podido pasar. Pero VOX es vuestra criatura por tensionar la política española hasta el extremo y encabronar a mucha gente.

  • Que español es echarle la culpa a otros. Putos inmigrantes, putas, maricones y feminazis :chis:
  • ..y la izquierda + indepes, "que son una fabrica se votantes de Vox"...

    :chismoreno:
  • BlackBana escribió : »
    Que español es echarle la culpa a otros. Putos inmigrantes, putas, maricones y feminazis :chis:

    Eso vale para cualquier nacionalidad.
  • expitu escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Que español es echarle la culpa a otros. Putos inmigrantes, putas, maricones y feminazis :chis:

    Eso vale para cualquier nacionalidad.

    Es tan español como la paella o las sevillanas xD
  • editado marzo 2019 PM
    Yoooo ... soy fascista porque el Mundo me ha hecho así .... porque nadie me ha tratado con amor .... porque nadie me ha escuchado sin reir ...
  • "El PP es una fábrica de independentistas" pero VOX ha surgido por generación espontanea. Seguid así, que os va a ir genial en las urnas.
  • editado marzo 2019 PM
    Por eso Vox tiene a Casado en modo beserker
  • editado marzo 2019 PM
    Vox es el PP unboxed

    Proof one up...
  • Puddles escribió : »
    Por eso Vox tiene a Casado en modo beserker
    Puddles escribió : »
    Vox es el PP unboxed

    Proof one up...

    Dos post para 17 palabras y además editados. No era posible vomitar la misma mierda de siempre en un sólo post y editarlo si fuera preciso para incluir las últimas arcadas.


  • editado marzo 2019 PM
    Fenix escribió : »
    ....

    Ver a Abascal diciendo en el parlamento europeo que gracias a la victoria de España frente a Turquía ahora en Europa las mujeres no llevan burka no tiene precio. B)

    Burka, burka, burka,... la van a terminar poniendo de moda la usan para todo.

    Te vuelvo a repetir por enésima vez, pon ejemploS de crispación, insultos,... por parte de medios de izquierdas y voy a incluir hasta "El País" un panfleto de desinformación. La tensión en la actualidad la han generado los panfletos de la derecha a la española, los de siempre, hablo a nivel nacional.

    Si alguien acaba tensionado por quitar a calles de franquistas o a la momia tiene un severo problema. Precisamente es el indicativo como no hay realmente construcción de España. Cuando nunca ha ido un gobierno a representar a España en los desfiles de las fuerzas que liberaron París y lucharon en la II GM a mí me indica que España no está normalizada.

    Si es que salvo de refilón con Margallo (UCD) ni para homenajear a las víctimas que llevó Franco o permitió desde Francia a los campos de exterminio nazis. O.o Se han rechazado homenajes hasta para esta gente.

    Afortunadamente sabemos que opinan de estas cosas fuera.
  • Bullitt escribió : »

    Si alguien acaba tensionado por quitar a calles de franquistas

    El tema no es quitar los nombres de franquistas, es quitar los nombres de asesinos. A mí una calle a José María Peman no me molesta, me molesta una calle a Yagüe.
  • editado marzo 2019 PM
    Hombre, el HdP falangista pero brillante Pemán azuzó a Yagüe para hacer lo que hizo. Y después lo alabó... hasta que estiró la pata.
  • Puddles escribió : »
    Hombre, el HdP falangista pero brillante Pemán azuzó a Yagüe para hacer lo que hizo. Y después lo alabó... hasta que estiró la pata.

    Ya ... tú imaginaté si tuviésemos que ensañarnos en todos los HdP que alaban los crímenes de Lenin o de Stalin, mejor limitémonos a quienes cometieron los crímenes y pasemos de los palmeros.
  • editado marzo 2019 PM
    A mí si que me parece aberrante una calle con el nombre del falangista Pemán, en el marco de la Ley de Memoria Histórica.
  • editado marzo 2019 PM
    La entrevista de la candidata de Cs por Valencia al Congreso no tiene desperdicio.

    Yo todavía recuerdo la que se montó en su día por ejemplo con María Teresa Fernández de la Vega por presentarse por un municipio en el que no había residido "nunca", ahora como vemos se ha normalizado totalmente cuando se supone deberían velar por los intereses por la provincia a la que se presentan pero que ni conocen ni les interesa.

    Yo puedo entender que puedan existir excepciones, pero esto ya es surrealista al nivel al que estamos llegando. Yo creo que tenemos a todos los catalanes de Cs a excepción de Arrimadas concurriendo fuera desperdigados por varias provincias. O.o

    Lo de Cayetana por Barcelona es un auténtico troleo a los catalanes, veremos si se superan, tengo mucha curiosidad con esta candidata.

    María Muñoz (Cs): "Si el Estado ha infrafinanciado a la Comunidad Valenciana, sus motivos tendrá"
    https://valenciaplaza.com/entrevista-maria-munoz-ciudadanos
    ¿Pactaría con Vox?
    -Nosotros salimos a ganar. Una vez se haga el recuento y veamos el apoyo que tiene Ciudadanos, será cuestión de ponerse a trabajar y ver con quién se puede llegar a acuerdos. No descartamos un pacto a la andaluza. Pactamos con el PP y es el PP quien pacta con Vox para conseguir nuestro objetivo final que es mandar a Pedro Sánchez a la oposición.
    B) B) B)

    Entonces si el PSOE pacta con Pds y este con los indepes, será Pds el que ha pactado con los indepedentistas y no el PSOE ¿no? B)
    ¿Participó en la manifestación del 8M?
    -No, no participé porque estaba viajando de Madrid a Valencia. Sí que estuve el domingo anterior en el manifiesto de feminismo liberal en Madrid con Inés Arrimadas y otras diputadas. Nos manifestamos por las mujeres, pero no quiere decir que estemos de acuerdo con todo el movimiento feminista que está tan politizado actualmente.

    O sea ahora está politizado y no antes. B)

    Más bien antes me importaba una higa pero desde que se ha puesto de moda el movimiento, ahora si me subo y las que han estado ahí toda la vida pidiendo la igualdad pues me estorban.

    Si lo jodido es estar antes, no ahora y además criticar a las que llevan años luchando. La manifestación del 8M, ni el día de la mujer se han inventado hace 3 años. Menudo tufillo.

    Cualquier movimiento está politizado es como los que se suben al carro del ecologismo y del cambio climático ahora y no antes, por norma general lo han defendido siempre gente progresista y ahora hay otros que se quieren subir al carro, pero claro no les gusta los que estaban.
  • El Ibex 35 quiere tener todas las cartas marcadas; las del PP, Psoez y también cuñadianos.

    CocaCola, banca privada...

    Win-win-win pase lo que pase.
  • Infrafinanciados porque nos lo merecemos, ojalá les hagan un ERE.
  • ¿Continuamos aquí o en el antihilo lo del 28A?^

    Os dejo con la obra suprema del #ArteFacha. Directamente desde la cuenta oficial de VOX

    D5Op_QwXkAA7anW.jpg
  • Arrimadas muy sulibeyada porque una señora no le ha querido dar la mano en la mesa donde ha votado. Arri, a lo mejor, si de 10 palabras que dijeras, ocho no fueran "golpistas" y "supremacistas", la gente tendría menos problema en saludarte, sobre todo aquélla a quien te refieres
  • tricky2k escribió : »
    Arrimadas muy sulibeyada porque una señora no le ha querido dar la mano en la mesa donde ha votado. Arri, a lo mejor, si de 10 palabras que dijeras, ocho no fueran "golpistas" y "supremacistas", la gente tendría menos problema en saludarte, sobre todo aquélla a quien te refieres

    Es patético, se piensan que todos tienen que estar dispuestos a reirle las gracias. Si no te quieren dar la mano actúa de manera madura y no como una chiquilla de 3 años.
  • Brutal la subida de participación

    D5QXdDJWwAAbd4X.jpg
  • tricky2k escribió : »
    Arrimadas muy sulibeyada porque una señora no le ha querido dar la mano en la mesa donde ha votado. Arri, a lo mejor, si de 10 palabras que dijeras, ocho no fueran "golpistas" y "supremacistas", la gente tendría menos problema en saludarte, sobre todo aquélla a quien te refieres

    Las dos vocales que estrecharon la mano a Inés Arrimadas han tenido que ser hospitalizadas
  • tricky2k escribió : »
    Arrimadas muy sulibeyada porque una señora no le ha querido dar la mano en la mesa donde ha votado. Arri, a lo mejor, si de 10 palabras que dijeras, ocho no fueran "golpistas" y "supremacistas", la gente tendría menos problema en saludarte, sobre todo aquélla a quien te refieres

    Pésima educación la de la mesa, y Arrimadas que es una bocazas, haciéndose la víctima para variar, muy mala imagen de la situación en Cataluña. A mí me parece que a un representante público que va a votar se le debe dar la mano siempre, aunque sea un imbécil, la cortesía debe primar en una mesa electoral. Ahora la dos han tenido su momento de gloria dando una imagen penosa.
  • editado abril 2019 PM
    No. Ni de coña. La cortesia no tiene nada que ver con dar la mano a alguien que te cae como una patada en los huevos y está haciendose fotos de campaña a tu costa el dia de las elecciones con todo lleno de camaras.
  • Los datos que se estan dando son de una encuesta telefonica de ayer a 12.000 personas. No se sabe aun nada parecido a lo que va a salir viendo el tino de las ultimas envuestas.
  • Ya empiezan a salir dato. Parece que va a haber ostion de PP y Podemos.
  • Con el 6,8% escrutado Vox se queda en 21 escaños, y desaparece cualquier posibilidad de un gobierno de derechas, ya que la suma con el PP y Cs da, salvo error mío, unos 135 diputados.
  • Árbitro, la hora!
Accede o Regístrate para comentar.