Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Elecciones generales

1356712

Comentarios

  • editado febrero 2019 PM
    Y no entiendo que tiene que ver con la autocritica, es obvio que el problema esta en que la gente prefiere votar con las entrañas que con la cabeza, con su bandera enfundado que pensando en la convivencia y en el prójimo.

    El PP y CIU son los dos partidos más votados de sus respectivos nacionalismos, prácticamente los partidos más votados en las regiones de las que hacen patria, el uno ha sembrado España de corrupción, escándalos, pelotazos, y recortes que hemos pagado todos entre otras lindezas. El otro ha esquilmado el estado del bienestar, hecho recortes salvajes en lo publico y perpetrado sus dosis de fechorías en Cataluña, y ambos se han arrimado al nacionalismo para ganar votos y tapar sus miserias.

    No se que autocritica quieres que se haga, salvo el que vivimos en un país de gente estúpida, o que al menos no piensa tanto como se deja llevar por sus sentimientos.
  • editado febrero 2019 PM
    Yo sí creo que en cada país hay causas locales para la extrema derecha. Evidentemente estas causas no serían suficientes sin la crisis que ha destruido el orden establecido y ha dado alas a los populistas.

    Pero en España hay una relación más que evidente entre el auge del nacionalismo catalán y el auge del nacionalismo español como respuesta. En España muy por encima de la inmigración o el feminismo el asunto más mediático e importante que ha ocurrido en los últimos 10 años es la declaración de independencia de Cataluña y de eso se han servido los ultras para atraer a sus votantes.

    Vuelvo a lo de siempre, en España existía un status Quo que a nadie le satisfacía al 100%, pero mantenía muchos demonios emocionales encauzados en la mera retórica del PP. Se podían dar cosas como CiU apoyando a Aznar (incluso hablando de entrar en el gobierno) o un tripartito en Catalunya. Quien ha roto esa situación de insatisfacción generalizada pero de paz social han sido los indepes y de aquellas aguas estos lodos.

    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.
  • Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Es que esa es otra, que Inde nos habla de autocritica, y habrá votado y votara a ERC o a la CUP, que se han juntado con la derecha más rancia y casposa para un supuesto "bien común", perpetuando a los que han dejado Cataluña como un solar.

    Al final, seguimos en lo de antes, para una gran mayoría el nacionalismo (lo más irracional, demagógico y sectario del mundo) tira más que cualquier otra cosa, lamentablemente

  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo también me he leído el articulo, y no entiendo el pesimismo de la izquierda, vamos si lo entiendo porque yo lo padezco, pero coño QUE NO ESTAMOS TAN MAL!, hay que salir y votar, si el trifachito no llega a la mayoría absoluta se habrá conseguido mucho para dar la vuelta a la situación actual de la política Española.

    Ojalá tengas razón pero me temo que negar la realidad no ayuda. La izquierda está muy poco movilizada y la derecha más movilizada que nunca, y con Falange recogiendo mucho voto tradicionalmente abstencionista.

    La movilizacion de la izquierda está saturada de tonterias y engaños. No puedes rodear el congreso con PSOE gobernando para luego decir que ese y ricos que quieren quedarse su riqueza sin pagar impuestos al resto son los unicos con los que se puede hablar para gobernar, mientras te menosprecian por tu sexo, te dicen que por tu origen en el pais debes tener ser tratado con una preferencia diferente y cuyos lideres se las dan de pueblo llano mientras mejoran su estatus muy por encima de la practica totalidad de la poblacion.

    La izquierda, si alguna vez tuvo alguna posibilidad se quemó chupando en exclusividad pollas de terroristas de estado porque Rajoy era muy malo y Rivera un farlopero. Pues toma a Casado y a Abascal. Y sigue con un Rivera mas extremo que nunca y un Pedro Sanchez que es el monstruo derechista con la cara mejor lavada de la historia gracias a Podemos.

    Si pensais que un tio que votó como consejero del banco a favor de las preferentes, votó a favor de primar los bancos al pueblo modificando la Constitución, a favor de la reforma laboral, a favor de dar dinero a los bancos, a favor de congelar las pensiones, a favor de subir el iva, a favor de reducir la reposicion de funcionarios a solo el 10%. Si pensais que un tipo que ha apoyado todo eso es izquierda teneis un grave problema de concepto u Podemos ha cumplido la funvion para la que,vistos los resultados, fue creado.

    ¿Sigues en paro? Lo digo porque parece como si todo esto lo fuera a pagar el PSOE, Podemos o Sánchez. Esto lo van a pagar quienes tengan menos recursos. Pedro Sánchez ya tiene su futuro asegurado.
  • Ajojenjo escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo también me he leído el articulo, y no entiendo el pesimismo de la izquierda, vamos si lo entiendo porque yo lo padezco, pero coño QUE NO ESTAMOS TAN MAL!, hay que salir y votar, si el trifachito no llega a la mayoría absoluta se habrá conseguido mucho para dar la vuelta a la situación actual de la política Española.

    Pues porque jamás creía que ganase Trump y me desperté por la mañana y flipé. Porque jamás creí que saliese el Brexit y me desperté por la mañana y flipé. Porque jamás pense que ganase Bolsonaro y me despertaba todas las mañanas y ahí seguía el tío. Porque me reía de VOX y me desperté una mañana y un 10% de los andaluces le habían votado. Porque Macron y Merkel son las referencias más progresistas en el panorama mundia. Porque ya sabemos que hechos pasados no predicen hechos futuros, pero el mundo está en una deriva derechosa de la que no creo que España sea ajena, sobre todo con los catalanes fastidiando.

    Yo tengo la esperanza de que nuestro Bolsonaro-Trump-Brexit como toque de atención haya sido lo de Andalucía. Personalmente hasta esas elecciones yo estaba desmovilizado y mi voto iba a ser en blanco, pero lo que sucedió allí ha cambiado lo que haré en abril.
  • Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Hombre, la manifestación del 27N (hablo de memoria) estaba convocada por SCC con lo que ello implica. No digo que el PSC sea facha, pero les hizo el juego y les dio un plus extra de visibilidad y legitimidad. Si de mi mensaje se desprende un "todos fachas" me expresé mal; porque no es lo que quiero decir.

  • Wepitone escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Es que esa es otra, que Inde nos habla de autocritica, y habrá votado y votara a ERC o a la CUP, que se han juntado con la derecha más rancia y casposa para un supuesto "bien común", perpetuando a los que han dejado Cataluña como un solar.

    Al final, seguimos en lo de antes, para una gran mayoría el nacionalismo (lo más irracional, demagógico y sectario del mundo) tira más que cualquier otra cosa, lamentablemente

    Mi voto precisamente sirvió para cargarse a Mas y a su gobierno, la siguiente vez que los voté perdieron mi confianza por ser meros títeres. En las últimas elecciones, me ahorre el pensármelo, cortesía del consulado español y/o el servicio postal noruego ya que la documentación me llegó con el plazo de votación ya cerrado.

    Y en las generales voté a alguien que sí ha apoyado los presupuestos.

    Atacar el voto individual en lugar de al partido está feo. Tú mismo reconoces votar con la pinza.
  • Inde escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Hombre, la manifestación del 27N (hablo de memoria) estaba convocada por SCC con lo que ello implica. No digo que el PSC sea facha, pero les hizo el juego y les dio un plus extra de visibilidad y legitimidad. Si de mi mensaje se desprende un "todos fachas" me expresé mal; porque no es lo que quiero decir.

    Perdón si he malinterpetrado, además, creo que hablábamos de manifestaciones diferentes. Yo me refería a la del 8 de octubre del 2017 donde dio el discurso Borrel. Un momento mucho más emocional, con una sensación generalizada de que estaba ocurriendo algo muy importante y donde parecía necesario demostrar que existía población catalana que no creía que se estuviesen haciendo bien las cosas, independientemente de quien participase y quien la organizase las diferencias con la del otro día me parecen abismales. Una en el momento álgido de la confrontación y otra por intentar negociar y con medio parlament en la cárcel. Era solo eso, indicar que había diferencias muy importantes entre ambas por mucho que muy probablemente en ambas hubiese algún aguilucho.
  • Ajojenjo escribió : »
    Inde escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Hombre, la manifestación del 27N (hablo de memoria) estaba convocada por SCC con lo que ello implica. No digo que el PSC sea facha, pero les hizo el juego y les dio un plus extra de visibilidad y legitimidad. Si de mi mensaje se desprende un "todos fachas" me expresé mal; porque no es lo que quiero decir.

    Perdón si he malinterpetrado, además, creo que hablábamos de manifestaciones diferentes. Yo me refería a la del 8 de octubre del 2017 donde dio el discurso Borrel. Un momento mucho más emocional, con una sensación generalizada de que estaba ocurriendo algo muy importante y donde parecía necesario demostrar que existía población catalana que no creía que se estuviesen haciendo bien las cosas, independientemente de quien participase y quien la organizase las diferencias con la del otro día me parecen abismales. Una en el momento álgido de la confrontación y otra por intentar negociar y con medio parlament en la cárcel. Era solo eso, indicar que había diferencias muy importantes entre ambas por mucho que muy probablemente en ambas hubiese algún aguilucho.

    Totalmente de acuerdo.
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    E INDE tratar a todos de fachas y comparar la manifestación de Barcelona con la del otro día, es lo mismo que hace el PP al decir que todos son terroristas o amigos de los terroristas. Comparar ese momento con el del otro día es muy de George Bush con lo de buenos y malos, pensar en un mundo sin grises. Hay mucha gente en España que alucino con lo del pruces y no son necesariamente fascistas, incluso nacionalistas españoles.

    Es que esa es otra, que Inde nos habla de autocritica, y habrá votado y votara a ERC o a la CUP, que se han juntado con la derecha más rancia y casposa para un supuesto "bien común", perpetuando a los que han dejado Cataluña como un solar.

    Al final, seguimos en lo de antes, para una gran mayoría el nacionalismo (lo más irracional, demagógico y sectario del mundo) tira más que cualquier otra cosa, lamentablemente

    Mi voto precisamente sirvió para cargarse a Mas y a su gobierno, la siguiente vez que los voté perdieron mi confianza por ser meros títeres. En las últimas elecciones, me ahorre el pensármelo, cortesía del consulado español y/o el servicio postal noruego ya que la documentación me llegó con el plazo de votación ya cerrado.

    Y en las generales voté a alguien que sí ha apoyado los presupuestos.

    Atacar el voto individual en lugar de al partido está feo. Tú mismo reconoces votar con la pinza.

    Lo que quiero decir es que el independentismo no hace autocritica, y el nacionalismo tampoco, parece que la única autocritica que ha de hacerse es la de la izquierda, cuyos pecados parecen menores comparados con los de sus rivales políticos, al menos en estos tiempos que corren.

    Personalmente yo he dicho que seguramente votare PSOE, porque ningún partido me representa hoy en día y no me pudo permitir el lujo de quedarme en casa, yo si he hecho autocritica y cambiare mi voto con respecto a las ultimas elecciones porque el partido al que vote me ha decepcionado profundamente.

  • Inde escribió : »
    Podéis seguir con la brama que el auge de los trifachitos se debe al independentismo si así os sentís mejor y no tenéis que hacer autocrítica.

    El auge del trifachito no es culpa (o no toda la culpa) del independendentismo.

    Que haya elecciones porque el independentismo dijese "anda, el PP no quiere los presupuestos, pues nosotros tampoco" es un dato.

  • editado febrero 2019 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo también me he leído el articulo, y no entiendo el pesimismo de la izquierda, vamos si lo entiendo porque yo lo padezco, pero coño QUE NO ESTAMOS TAN MAL!, hay que salir y votar, si el trifachito no llega a la mayoría absoluta se habrá conseguido mucho para dar la vuelta a la situación actual de la política Española.

    Ojalá tengas razón pero me temo que negar la realidad no ayuda. La izquierda está muy poco movilizada y la derecha más movilizada que nunca, y con Falange recogiendo mucho voto tradicionalmente abstencionista.

    La movilizacion de la izquierda está saturada de tonterias y engaños. No puedes rodear el congreso con PSOE gobernando para luego decir que ese y ricos que quieren quedarse su riqueza sin pagar impuestos al resto son los unicos con los que se puede hablar para gobernar, mientras te menosprecian por tu sexo, te dicen que por tu origen en el pais debes tener ser tratado con una preferencia diferente y cuyos lideres se las dan de pueblo llano mientras mejoran su estatus muy por encima de la practica totalidad de la poblacion.

    La izquierda, si alguna vez tuvo alguna posibilidad se quemó chupando en exclusividad pollas de terroristas de estado porque Rajoy era muy malo y Rivera un farlopero. Pues toma a Casado y a Abascal. Y sigue con un Rivera mas extremo que nunca y un Pedro Sanchez que es el monstruo derechista con la cara mejor lavada de la historia gracias a Podemos.

    Si pensais que un tio que votó como consejero del banco a favor de las preferentes, votó a favor de primar los bancos al pueblo modificando la Constitución, a favor de la reforma laboral, a favor de dar dinero a los bancos, a favor de congelar las pensiones, a favor de subir el iva, a favor de reducir la reposicion de funcionarios a solo el 10%. Si pensais que un tipo que ha apoyado todo eso es izquierda teneis un grave problema de concepto u Podemos ha cumplido la funvion para la que,vistos los resultados, fue creado.

    ¿Sigues en paro? Lo digo porque parece como si todo esto lo fuera a pagar el PSOE, Podemos o Sánchez. Esto lo van a pagar quienes tengan menos recursos. Pedro Sánchez ya tiene su futuro asegurado.

    Y futuro mas asegurado aun teniendo en cuenta que está liderando un partido con la cara bien lavada gracias a Podemos.

    1°- limpiamos lacara del partido
    2°- incentivamos el voto "util" llamando a la alerta antifascista.

    Podemos ha cumplido la funcion a la perfeccion. Ya solo le queda desaparecer. PSOE ha pasado de ser casta culpable de la situacion de España a ser el único partido de izquierdas donde merece poner el voto.

    Pero oye, lo mismo me equivoco y es una estrategia magistral de Podemos para que el PSOE se retrare. :chis:
  • Tienes toda la razón...

    PSOE ha pasado de ser casta culpable de la situacion de España a ser el único partido de izquierdas donde merece poner el voto.

    Yo añadiría que es un partido que se dice de izquierdas y que no es de izquierdas, y que incluso para más INRI algunos alentan para que gobierne pactando con C's !!!!...

    :chis:
  • Las elecciones más tristes de la historia de España. El trifachito, un PSOE donde los barones paletos mandan más que el Presidente, que se preocupa más de su partido que del país, un podemos que puede caer en picado, los indepes que emplean la estrategia cuanto peor mejor a ver si nos hacen caso fuera de España, no cuentan otros nacionalistas ni los subvencionados, ........ y así va a ir la cosa, a la vez nadie merece gobernarnos y a su vez merecemos que nos gobiernen los peores.
  • SilSil
    editado febrero 2019 PM
    Yo lo que estoy viendo en mi entorno es que en estas elecciones se va a votar un poco como en el 2004, cuando después de Atocha. Mucho babyboomer que en la vida votaría PSOE, por comunistas o por conservadores moderados, están posicionando claramente su voto por Sánchez. Adicionalmente, no descarto que el que los indis hayan tumbado unos presupuestos que nos beneficiaban a todos, incluso a ellos, pueda generar un efecto rebote y que se vote al PSOE precisamente por eso.
    Aunque bueno, igual es lo que yo deseo, pero lo que está claro es que el panorama es una peli de muchísimo miedo
  • Salga el gobierno que salga tocan mas recortes. Ya lo ha dicho Europa.
  • editado febrero 2019 PM
    No todo es dinero. No todo es economía. Están en juego derechos civiles y libertades fundamentales por primera vez desde el inicio de la democracia.

    Y aun así, decir hoy que los recortes de Rajoy son como los presupuestos fallidos de Sánchez, es absurdo. Y no sé si conocéis las intenciones de PP y Falange, porque dejan los recortes de Rajoy en unos pequeños arañazos si leemos los hachazos que pretenden dar al Estado de bienestar.

    Y lo que no es menos importante, está en peligro la convivencia y la paz social.
  • editado febrero 2019 PM
    Y esto es lo que no se puede aguantar:



    Casado ya puede irse a dormir. Ah, no, que está Abascal.
  • Yo tengo la esperanza de que nuestro Bolsonaro-Trump-Brexit como toque de atención haya sido lo de Andalucía.

    Yo no tengo nada claro que haya mayoria absoluta de PP-Ciudadanos-Vox y aun asi creo que estamos siendo muy injustos con Ciudadanos, que es lo que es, un partido centrista-liberal-españolista, nada que ver con Bolsonaro o Trump, y eso que asumo lo peor sobre el PP de Casado, porque es posible.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Yo tengo la esperanza de que nuestro Bolsonaro-Trump-Brexit como toque de atención haya sido lo de Andalucía.

    Yo no tengo nada claro que haya mayoria absoluta de PP-Ciudadanos-Vox y aun asi creo que estamos siendo muy injustos con Ciudadanos, que es lo que es, un partido centrista-liberal-españolista, nada que ver con Bolsonaro o Trump, y eso que asumo lo peor sobre el PP de Casado, porque es posible.

    Un saludo

    Liberales de centro es la imagen que pretendían vender. Ahora están demasiado ocupados en asuntos de patria y bandera como para intentarlo.

  • Nacieron en Cataluña como un partido para asuntos de patria y bandera... En contraposición a la otra patria y bandera.
  • editado febrero 2019 PM
    Bueno, "patria y bandera" es un frente-engañifa por ambos lados, son más bien defensores del "qué hay de lo mío"...

    Actualidad_231239683_39680549_648x1152.jpg

    Beso negro Rajoy-Puchi
    Captura_de_pantalla_101117_035506_AM.jpg

    "He sido testigo y artífice de varios milagros de ese tipo que sólo requieren del uso entrenado y prodigioso de una lengua bien afilada y los interfectos han (casi) terminado gritando “¡Soy puto¡ ¡Soy Puto!”."
  • Sil escribió : »
    Adicionalmente, no descarto que el que los indis hayan tumbado unos presupuestos que nos beneficiaban a todos, incluso a ellos...

    Te cito a ti por citar a alguien, porque varios habéis comentado lo mismo pero tú has sido la última

    Los presupuestos están de puta madre, el problema es cuando han de materializarse en "supuestos". Mucho lirili y poco lerele, o ninguno, o mejor "te tengo que acabar quitando lerele, sí, ya sé que dije que te iba a dar, pero no dije por dónde"

    Por otra parte, ¿no apoyó el PSOE sin reservas el 155? ¿Ha dicho alguna vez "esta boca es mía" ante la judicialización del procés, por la que miembros del govern de los partidos que tenían que apoyar los presupuestos llevan año y pico en la cárcel? ¿Qué esperan, besos con lengua?

    Y aún así, PSOE y Podemos van a subir en Catalunya en estas elecciones, porque una cosa son los partidos independentistas y otra sus votantes. Os recuerdo que, ya en una ocasión, Podemos fue la lista más votada en Catalunya, la única CA junto a Euskadi donde eso ha pasado, y no fue gracias al trasvase de votos de las derechas nacionalistas (C's, PP, CIU, PNV) sino por votantes del PSOE y, sobre todo, nacionalistas de izquierda

    Así que un poquito de por favor. El votante de C's, PP y Vox ni contemplaría, vamos, ni por asomo, el votar una opción menos radical en su discurso. Si queréis, guardad este mensaje y ya lo discutimos tras las elecciones
  • tricky2k escribió : »
    Os recuerdo que, ya en una ocasión, Podemos fue la lista más votada en Catalunya

    ¿Cuándo?
  • Últimas generales
  • Vlish escribió : »
    Yo tengo la esperanza de que nuestro Bolsonaro-Trump-Brexit como toque de atención haya sido lo de Andalucía.

    Yo no tengo nada claro que haya mayoria absoluta de PP-Ciudadanos-Vox y aun asi creo que estamos siendo muy injustos con Ciudadanos, que es lo que es, un partido centrista-liberal-españolista, nada que ver con Bolsonaro o Trump, y eso que asumo lo peor sobre el PP de Casado, porque es posible.

    Un saludo

    Ciudadanos no es liberal de centro. Ciudadanos es de la ideologia que segun las encuestas mas le rente. Ahora le toca torear subnormales ondeando la bandera de España para encararlos al burladero de las generales y a eso se dedica.
  • tricky2k escribió : »
    Sil escribió : »
    Adicionalmente, no descarto que el que los indis hayan tumbado unos presupuestos que nos beneficiaban a todos, incluso a ellos...


    Los presupuestos están de puta madre, el problema es cuando han de materializarse en "supuestos". Mucho lirili y poco lerele, o ninguno, o mejor "te tengo que acabar quitando lerele, sí, ya sé que dije que te iba a dar, pero no dije por dónde"

    ¿Entonces qué hay que hacer? ¿Votar presupuestos que sean directamente malos, para ahorrarnos la posible mentira? A partir de ahora, cuando haya unos presupuestos atractivos, mejor darles la espalda porque, claro, no se van a cumplir.

  • Inde escribió : »
    Últimas generales

    Ah, yo cuando son generales no miro el voto por comunidades, no tenía ni idea xD

    Oye, si seguís votando a Podemos en España y a Ciudadanos en Cataluña, yo encantado :chis:
  • Mordenkainen escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Sil escribió : »
    Adicionalmente, no descarto que el que los indis hayan tumbado unos presupuestos que nos beneficiaban a todos, incluso a ellos...


    Los presupuestos están de puta madre, el problema es cuando han de materializarse en "supuestos". Mucho lirili y poco lerele, o ninguno, o mejor "te tengo que acabar quitando lerele, sí, ya sé que dije que te iba a dar, pero no dije por dónde"

    ¿Entonces qué hay que hacer? ¿Votar presupuestos que sean directamente malos, para ahorrarnos la posible mentira? A partir de ahora, cuando haya unos presupuestos atractivos, mejor darles la espalda porque, claro, no se van a cumplir.

    Si son de un partido que lleva 40 años incumpliendo yo diria que si, que hay que votar en contra.
  • Perfecto. Pues hasta que no ganen los nuestros, ni agua.
Accede o Regístrate para comentar.