Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1494495497499500829

Comentarios

  • Pues venga, todos a la cárcel y se reactiva la orden internacional contra Puchi y el resto de huidos. El auto de Llarena es para envolverlo en un lazo y llevarlo directo al TEDH. Como dije antes a Diver, lo de dejar el acta parlamentaria se lo pasa Llarena por los huevos, puede haber reiteración delictiva porque... mmmmm... no juran por Snoopy lealtad absoluta al Rey, a la Constitución y al Sagrado Sacramento y seguro que van a seguir pensando sus cosas de independentistas. El punto Cuarto del auto es para echarse las manos a la cabeza

    Y les clavan Rebelión por encima de cualquier otro delito. En fin, de verdad que es para demostrarle al juez, al gobierno y a su clá lo que es una rebelión, en toda su puta cara

    https://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/9/9/1521828274599.pdf
  • Todos a la cárcel en esta nuestra democracia ¿De verdad hay alguno que todavía dude que la justicia está al servicio del PP? Porque correr han corrido como nunca.
  • BlackBana escribió : »
    Todos a la cárcel en esta nuestra democracia ¿De verdad hay alguno que todavía dude que la justicia está al servicio del PP? Porque correr han corrido como nunca.

    De verdad creeis que a Rajoy le conviene o quiere esto?. Estas son las consecuencias del choque de trenes, ese del que llevábamos años hablando.
  • dynamic escribió : »
    Lamentablemente lo que no le falta es razón
  • Lema ML Nº1: la revolución no es posible por la vía democrática representativa parlamentaria
  • tricky2k escribió : »
    Lamentablemente lo que no le falta es razón

    Las únicas vías son las legales, pero ¡uf, qué pereza!
  • Es lamentable. Lo que no sé es si aquí puede aplicarse eso de no achacar a la maldad lo que se puede explicar por la estupidez.
  • Ni maldad ni estupidez, está bien calculado para que never, nunca, jamás se pretenda cambio alguno.
  • dynamic escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Lamentablemente lo que no le falta es razón
    Las únicas vías son las legales, pero ¡uf, qué pereza!
    Sí, ya

    La única risa que me sale hoy
    http://www.elmundotoday.com/2018/03/mariano-rajoy-se-hace-un-lio-y-huye-de-espana-por-error/

  • editado marzo 2018 PM
    Yo creía que con las sonrisas era suficiente, igual pequé de ingenuo.

    En fin, me repito, si no tienes elementos y/o ganas para una confrontación directa emprendes la vía dura del estoicismo, y según tu integridad comiéndote el marrón así se te reconocerá internacionalmente aunque es una apuesta que siempre es arriesgada.

    Lo que no puedes hacer es pedir por favor a un tirano. O en el caldo en la tajá, esto da mucha vergüencita ajena aún más remarcada por el contraste del exiliado que va a la ópera o Rovira huida de delitos que no conllevan cárcel con la intachable actuación de Junqueras.

    Menos mal que es una causa que ni me va ni me viene, en caso contrario estaría soltando espumarajos por elegir Bernarda's coño's tactics en vez de ir todos a una. Así Rajoy se puede hacer con los tres puntos sin salir al campo siquiera.
  • En TV3, ahora, especial informativo con presencia de diputados del Parlament, uno de cada grupo... bueno, no, perdon, del PP y C's no ha ido ninguno porque no tienen los cojones de ir, pero luego TV3 es parcial
  • tricky2k escribió : »
    dynamic escribió : »
    Lamentablemente lo que no le falta es razón

    Que ese señor diga eso es una broma de mal gusto.
  • Vlad escribió : »
    BlackBana escribió : »
    Todos a la cárcel en esta nuestra democracia ¿De verdad hay alguno que todavía dude que la justicia está al servicio del PP? Porque correr han corrido como nunca.

    De verdad creeis que a Rajoy le conviene o quiere esto?. Estas son las consecuencias del choque de trenes, ese del que llevábamos años hablando.

    Te recuerdo que Rajoy no se caracteriza por su inteligencia y agudeza política. Cree fervientemente que el castigo de esta gente es lo único que le redimirá y apagará el fuego de Cataluña.

  • Rajoy se caracteriza por ser un vago redomado y no hacer nada si no tiene que hacerlo.
  • El problema dwl nacionalosmo es que ha convertido la independencia en un fin en vez de en un medio. Ya no hay una ideologia u objetivo que conseguir a traves de la independencia. La independencia es un fin en si mismo y eso es bastante peligroso para la gente.
  • expitu escribió : »
    El problema dwl nacionalosmo es que ha convertido la independencia en un fin en vez de en un medio. Ya no hay una ideologia u objetivo que conseguir a traves de la independencia. La independencia es un fin en si mismo y eso es bastante peligroso para la gente.

    Al contrario, la independencia es el medio para convertirse en la Dinamarca del Sur mientras España es el mal. Otra cosa es que ahí se oculte nacionalismo Rancio a lo PP.
  • Politica y personalmente es un desastre, judicialmente ni puta idea, pero hay que recordar que todo viene de un falso referendum, de una leyes de transitoriedad alucinadas, y de una cerrazon al dialogo entre dos malos gobiernos.

    Un saludo
  • Khayman escribió : »
    ópera o Rovira huida de delitos que no conllevan cárcel con

    Se la procesa por rebelión, basándose en esa asquerosa violencia imaginaria de los atestados de la GC. Tiene todo mi apoyo y solidaridad.

    Es una locura todo lo de llarena. Demencial.
  • editado marzo 2018 PM
    BlackBana escribió : »
    ¿De verdad hay alguno que todavía dude que la justicia está al servicio del PP?

    Pues para estar a su servicio, tiene a buena parte del PP en la cárcel o encausado.
  • editado marzo 2018 PM
  • editado marzo 2018 PM
    Lo que malos políticos son incapaces de negociar, los jueces no van a modificarlo. Me parece una situación desastrosa en la que el reparto de culpas puede variar según el punto de vista, pero de la que nadie es inocente.
  • Deladar escribió : »
    BlackBana escribió : »
    ¿De verdad hay alguno que todavía dude que la justicia está al servicio del PP?

    Pues para estar a su servicio, tiene a buena parte del PP en la cárcel o encausado.

    Jajajajjajajaajjajajajajajajaj XDDDDDDDDDDD

    Espera, espera xDDDDDD

    Espera que me río. Como la corona, igual de encarcelados XD
  • Añado: Sólo hay que ver cuanto han tardado en encerrar a esos sucios dirigentes secesionistas catalanes comparado con el que han tardado en hacerlo con Rato.

    Porque de M.Rajoy mejor ni hablamos.
  • Vlad escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Tricky, sigues sin entender una cosa. Si Cataluña se independiza se abre la veda a que en media Europa haya problemas del mismo tipo más o menos tarde. Eso sería el fin de Europa, si la expansión hacia el este ya ha sido un problema, el auge del nacionalismo identitario sería el fin de Europa, porque el nacionalismo es el principal enemigo de una Europa que pueda avanzar hacia algo positivo.

    Yo hay otra cosa que nunca he entendido. ¿Por qué la existencia de 28 estados en la UE está bien pero con 29 empiezan los problemas?

    Porque la existencia de 29 conlleva la de más de 40.

    ¿Y la existencia de 28 no conlleva, como mínimo, 29? ;)
  • Catalanista, no insultemos nuestra inteligencia. Cuando Puchi se exilio en Bélgica hubo una reunión de banderitas en apoyo a la causa catalana. Los de Flandes, Escocia, Euskadi, los del norte de Italia, ........ vamos la Liga de los Independentistas Extraordinarios que buscan la independencia de sus países. Toda esta gente apoya a los catalanes como medio a lograr ellos sus objetivos propios. Si eso no se entiende no se entiende nada.
  • Vlish escribió : »
    Politica y personalmente es un desastre, judicialmente ni puta idea, pero hay que recordar que todo viene de un falso referendum, de una leyes de transitoriedad alucinadas, y de una cerrazon al dialogo entre dos malos gobiernos.

    Un saludo

    Judicialmente, es una basura, el auto está basado en hechos tergiversados o que son directamente mentira.

    No hace falta inventarse nada para encausarlos, pero claro, entonces no los puede meter en prisión ipso-facto ni por 30 años.

    Me asombra que no os de vergüenza el país en el que vivimos. Tal vez sea, porque como nos está pasando a nosotros, catalanes sarnosos, os da un poco más igual.
  • No puedo hablar por los demás, pero ya bastante vergüenza doy a veces como para avergonzarme de lo que hacen otros. Creo que estar siempre simplificando en bloques es una de las causas de lo que ocurre y uno de los bloqueos para su distensión.
Accede o Regístrate para comentar.