Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Yo he tenido suerte y nunca me ha tocado, paciencia, en el despacho donde trabaja mi esposa están defendiendo a un chaval que era segundo sustituto y no se presentó, la fiscalía pide 2 años y multa, un disparate.
El president del comitè d'empresa de SEAT i encarregat de tancar la llista del PSC-PSOE, Matías Carnero, ha respost al cap de llista de Junts, Carles Puigdemont, que va demanar a Pedro Sánchez que vingués "plorat de casa". "Plorat va marxar ell al portamaletes, i no sé si cagat o pixat, però se'n va anar a Brussel·les", ha etzibat Carnero durant un míting del PSC, en un comentari que ha arrencat aplaudiments i riures del públic. Durant la seva intervenció el sindicalista ha carregat durament contra Puigdemont i ha esmentat en dues ocasions la marxa de Puigdemont cap a la capital belga "dins un portamaletes". També s'ha referit a Puigdemont com "el senyor que viu fora".
Es que ya están aquí, vienen por pateras y están en Canarias, el debate es si se los dejamos a los canarios, o se reparten entre TODAS las comunidades.
Que en tu barrio abran un centro de menas no genera demasiada ilusión..., pero el problema está en abrirlos sin invertir en su integración, y eso implica también más policía.
Es que ya están aquí, vienen por pateras y están en Canarias, el debate es si se los dejamos a los canarios, o se reparten entre TODAS las comunidades.
Que en tu barrio abran un centro de menas no genera demasiada ilusión..., pero el problema está en abrirlos sin invertir en su integración, y eso implica también más policía.
¿pero se quieren integrar? ¿les queremos integrar?
Están en Canarias, ¿pero de verdad nos creemos que llegan a Canarias en cayucos ? o de verdad metemos de una vez por todas, mano a las mafias que les traen en barcos y les sueltan a 25 millas de la costa en los cayucos remolcados por dichos barcos.
Esta claro que la inmigración ilegal es un problema, pero no se si se quiere tratar de solucionarlo de verdad, o hacer política de consignas y de twitter.
¿son fascistas los Húngaros y los Polacos pero no ERC y junts?
Estoy un poco hasta los huevos de nuestros políticos y su doble rasero. Tengo un hartazgo grande.
Están en Canarias, ¿pero de verdad nos creemos que llegan a Canarias en cayucos ? o de verdad metemos de una vez por todas, mano a las mafias que les traen en barcos y les sueltan a 25 millas de la costa en los cayucos remolcados por dichos barcos.
Esta claro que la inmigración ilegal es un problema, pero no se si se quiere tratar de solucionarlo de verdad, o hacer política de consignas y de twitter.
Estoy un poco hasta los huevos de nuestros políticos y su doble rasero. Tengo un hartazgo grande.
Los cayucos en los que vienen son más grandes que las carabelas de colon y con tres motores. No necesitan un barco.
El otro día en un Worten de Las Palmas estaba de practicas un senegalés de 16 años al que le costaba hablar español. El tipo al que mi madre compra la fruta se llama Hassan y lleva 15 años aquí. ¿Se quieren integrar? La mayoría si, de esos no todos lo conseguirán, pero muchos sí.
Pd: la inmigración legal sí que es un eslogan de Twitter, porque no existe.
Y ya sabemos que Canarias hoy está peor que Caracas.
Comentarios
Lo mismo que se vió con la primera ola de Vox... En fin...
Muy bueno el video.
Coño, y a mí. Nunca me había tocado nada y mira, este año presidente de la escalera y segundo vocal
Pere Aragonès, no cuentes con mi voto!
Edito:
Parece que si, pero no sé si se puede aplicar a tu caso
https://www.elmundo.es/como/2023/06/30/649e8b59e4d4d8b7668b4594.html
Mala suerte, almenos el hotel sí podemos cancelarlo sin coste.
Abascal a su lado es un progre multiculturalista.
Muy lamentable.
Si les diese para pactar con la de Ripoll, quizá...
Satanismo, sodomía, droga, y mucho peor castellano..., SALVEMOS A LOS NIÑOS !!!
Puede que no haya mayoría independentistas, puede que no haya tripartito de izquierdas, y puede que haya repetición electoral.
De momento la resurrección de Puigdemont es evidente, tanto como el hundimiento de ERC.
Junqueras con peluca.
Menas, si, pero no en mi casa.
ERC también defiende la singularidad catalana en el tema, queremos menores emigrantes, y los queremos tantos que mejor estarán en Madrid.
Pero pregunto, ¿Alguien los quiere?
Si nadie los quiere, ¿porque es? ¿porque somos todos racistas?
¿Pueden empezar los políticos a resolver los temas que en realidad preocupan a la sociedad española? O seguimos mareando la perdiz.
Los cayucos en los que vienen son más grandes que las carabelas de colon y con tres motores. No necesitan un barco.
El otro día en un Worten de Las Palmas estaba de practicas un senegalés de 16 años al que le costaba hablar español. El tipo al que mi madre compra la fruta se llama Hassan y lleva 15 años aquí. ¿Se quieren integrar? La mayoría si, de esos no todos lo conseguirán, pero muchos sí.
Pd: la inmigración legal sí que es un eslogan de Twitter, porque no existe.
Y ya sabemos que Canarias hoy está peor que Caracas.