Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

16465676970109

Comentarios

  • editado abril 2016 PM
    Mis apuestas!.

    Real Suciedad 3 - 1 Real Madrid
    Cholismo 2 - 1 Rayito
    Betis 1 - 3 Farsa

    Real Madrid 2 - 0 Rita Fc
    Grau 0 - 1 Cholismo
    Barsa 4 - 0 Espanyol

    Depor 1 - 1 Real Mandril
    Cholismo 2 - 1 Berizzo
    Granada 2 - 1 Farsa (epic gol de El Arabi en el 97 de descuento con el barsa volcado)

    Cholismo Win.

    En Champions.

    Guardrogas 2-0 Cholismo
    Real Madrid 1-2 Ingeniero Town

    Guardrogas 1-1 Ingeniero Town (por penalties se lo lleva guardrogo. Mourinho entrega la copa).

  • @Wepitone escribió :
    Mis apuestas!.

    Real Suciedad 3 - 1 Real Madrid
    Cholismo 2 - 1 Rayito
    Betis 1 - 3 Farsa

    Real Madrid 2 - 0 Rita Fc
    Grau 0 - 1 Cholismo
    Barsa 4 - 0 Espanyol

    Depor 1 - 1 Real Mandril
    Cholismo 2 - 1 Berizzo
    Granada 2 - 1 Farsa (epic gol de El Arabi en el 97 de descuento con el barsa volcado)

    Cholismo Win.

    En Champions.

    Guardrogas 2-0 Cholismo
    Real Madrid 1-2 Ingeniero Town

    Guardrogas 1-1 Ingeniero Town (por penalties se lo lleva guardrogo. Mourinho entrega la copa).
    :D

    Y why implosiona.
  • @Wepitone escribió :
    Mis apuestas!.

    Real Suciedad 3 - 1 Real Madrid
    Cholismo 2 - 1 Rayito
    Betis 1 - 3 Farsa

    Real Madrid 2 - 0 Rita Fc
    Grau 0 - 1 Cholismo
    Barsa 4 - 0 Espanyol

    Depor 1 - 1 Real Mandril
    Cholismo 2 - 1 Berizzo
    Granada 2 - 1 Farsa (epic gol de El Arabi en el 97 de descuento con el barsa volcado)

    Cholismo Win.

    En Champions.

    Guardrogas 2-0 Cholismo
    Real Madrid 1-2 Ingeniero Town

    Guardrogas 1-1 Ingeniero Town (por penalties se lo lleva guardrogo. Mourinho entrega la copa).

    Imagina lo pesimista que estoy que firmo... XD
  • Que raro, Jemez peleandose con un jugador. Increíble el hype que tiene el vendemotos este.
  • Y había quien dudaba de que el atlético ganaba esta tarde, con una exhibición de fútbol nunca vista :chis:
  • history-1.jpg

    Rostros pálidos de cabeza cuadrada tener bonitas cabelleras rubias ...
  • @why escribió :
    Que raro, Jemez peleandose con un jugador. Increíble el hype que tiene el vendemotos este.

    A ver si este año al fin desciende el vendemotos que sólo lleva 3 temporadas seguidas logrando sus objetivos.

  • El héroe del Rayo es Miñambres, por eso se lo va a llevar el Celta. A Jemez a ver quien lo ficha.
  • Entonces, Paco cero mérito?
    Qué cabrón, y yo creyendo que era un gran entrenador que estaba haciendo grandes logros con el Rayo.
    Si es que vaya pokemons más malos me han tocado.
  • Bueno, esta noche a sufrir como perras.
    Yo creo que gol hacemos. No sé como, pero lo hacemos. Y ellos meten mínimo 2. Ahora bien...3 ya no lo veo, joder, que sólo el Celta y de aquella manera nos hizo 3.
  • Depende un poco del atlético si sale como contra el Barsa en Champions, pasa seguro, si se acula de salida o pilla alguna de milagro o los guardrogos se lo cargan.

    Hablando del Rayo a mi me daría pena que bajase pero la verdad que contra atlético y Madrid han fallado lo que ningún equipo debería y han pagado caro sus errores, el próximo partido sera vital.

    Por cierto parece que el Getafe se puede salvar, si se salva el Geta, el Rayo, sube el Lega y el Alcorcon, podemos crear la liga Madrileña.
  • Cierto, el sábado no merecieron perder en el Calderón.
    Con 4 puntos (Anoeta y en casa contra el Levante que pese a estar salvado siempre corre más por los maletines).
    Yo evidentemente quiero que se salven. Por ser elñ Rayo y por el antijemecismo del mourinhista medio.
    Eso sí, el Getafe que se vaya a tomar porculo.
  • @Patxi escribió :
    Entonces, Paco cero mérito?

    No. Pero inferior al de Miñambres.

  • @Patxi escribió :
    Cierto, el sábado no merecieron perder en el Calderón.
    Con 4 puntos (Anoeta y en casa contra el Levante que pese a estar salvado siempre corre más por los maletines).
    Yo evidentemente quiero que se salven. Por ser elñ Rayo y por el antijemecismo del mourinhista medio.
    Eso sí, el Getafe que se vaya a tomar porculo.

    El Geta recibe al Sporting este domingo, me da que se salvan.
  • Con el Levante descendido, ojalá las otras dos plazas sean para el Getafe y el Gijón. Que yo piense que Jemez es un cretino sobrevalorado no significa que quiera que baje el Rayo.
  • Depor y Gijon, The Dream!.
  • Getafe y Caspa.
    Si no, me da igual. Cualquiera menos Rayo.
  • El Depor tiene Villarreal y Real Madrid. Lo tiene jodido, pero saca 4 puntos a Getafe y Gijón y 5 (4 + goalaverage) al Rayo

    Entre Getafe, Granada y Gijón estará la cosa. El Rayo tiene el calendario a favor. Sería un fracaso entrar en descenso por pinchar contra la Real o el Levante.
  • El Villarreal no se juega nada y será después de Anfield. Ahí lo tiene hecho.

    http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2015-16/29/tabellenrechner.html

    A mi con esta maquinita me salen Getafe y Sporting.
  • Lo llevo al hilo de la liga, para dejar este
  • @cptn_pescanova escribió :
    Oblak balón de oro.

    Los 16 millones de euros mejor invertidos por el Atlético de Madrid en años: Jan Oblak.

    Saludos.

  • enhorabuena por el pase a la final y enhorabuena al real madrid por la undécima xD
  • Lo de este equipo es muy fuerte
  • Jodete Gusana Guasch.

    2 finales de champions perdidas contra el Mal.
    Hay que joderse
  • Lamentable primer tiempo con todos atrás.
    Increíble resistencia
Accede o Regístrate para comentar.