Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
por mucho que achuchara el Barsa, no creo que tuvieseis ni la mitad de ocasiones que tuvisteis en el segundo tiempo, y alguna mas de las que tuvo el Atletico se habria producido. Claro que es futbol ficcion, pero no tengo ninguna duda que el dominio del Barsa no habria sido ese ni de lejos.
No, no, aquí te doy toda la razón, sin expulsión el partido es muchísimo más cuesta arriba, está muy claro. Lo único que he dicho es que no se pueden extrapolar los 10 minutos de control atlético tras el gol al total del partido.
Hay momentos en los que estoy convencido que pasamos y seremos imparables, otros veo claro que nos largais 1-0 o por penaltis. Y lo peor de todo, es que en el fondo se que os vamos a eliminar para luego ver como el Madrid nos machaca para la undécima...
Me parece la alineación más lógica, patxi, teniendo en cuenta que Torres no juega y que Carrasco no es lo más fiable del mundo: está verde para estos partidos.
Una pena que el Barça sea el que haya caido. Se merecía estar en semis, junto al atleti.
Y muy elegantes los jugadores del Barça con el penalti no pitado.
Una pena que el Barça sea el que haya caido. Se merecía estar en semis, junto al atleti.
Os llevareis la liga.
Un saludo.
Super elegantes, codazos, patadas sin balón fuera del campo. Pura elegancia.
Y espero seguir quedando muchas veces más.
Yo soy un tío bastante optimista en general. En serio. Sólo soy pesimista en 2 cosas:
Una es buscando aparcamiento, sobre todo en el centro.
Y la segunda y principal fuente de pesimismo, como todos sabéis, es el fútbol. De verdad que no es pose, es que no puedo evitar pensar que el Madrid va a ganar siempre. Tuve un pequeño momento de optimismo en el minuto 91 y ya sabéis lo que pasó.
Tengo muchas ganas de ver como afrenta el partido el Bayern contra un equipo como el del cholo. Creo que pasais, pero van a ser dos partidos muy interesantes. A ver si Pep puede desmontar la defensa del atlético... Porqué si no, a la contra, los podeis destrozar.
Lamentable intento de trampa. Admiro a Simeone en muchas cosas, pero esa treta es injustificable.
Ya esta hombre no te hagas mala sangre, le pillaron, le echaron y le caerán 3 partidos, hay un uruguayo por ahí que últimamente ha tenido para tres rojas y solo se habla de el para alabar sus 8 goles en 2 partidos.
Comentarios
O para que haya un equipo madrileño
No, no, aquí te doy toda la razón, sin expulsión el partido es muchísimo más cuesta arriba, está muy claro. Lo único que he dicho es que no se pueden extrapolar los 10 minutos de control atlético tras el gol al total del partido.
Hay momentos en los que estoy convencido que pasamos y seremos imparables, otros veo claro que nos largais 1-0 o por penaltis. Y lo peor de todo, es que en el fondo se que os vamos a eliminar para luego ver como el Madrid nos machaca para la undécima...
Esto si eran jugadores !!!!!!!!
Ahora haced lo nexesario para parar a Mordor!
Os llevareis la liga.
Un saludo.
Sólo un apocalipsis zombie puede evitar la undécima
A ver si nos toca el Manchester.
Super elegantes, codazos, patadas sin balón fuera del campo. Pura elegancia.
Y espero seguir quedando muchas veces más.
Yo soy un tío bastante optimista en general. En serio. Sólo soy pesimista en 2 cosas:
Una es buscando aparcamiento, sobre todo en el centro.
Y la segunda y principal fuente de pesimismo, como todos sabéis, es el fútbol. De verdad que no es pose, es que no puedo evitar pensar que el Madrid va a ganar siempre. Tuve un pequeño momento de optimismo en el minuto 91 y ya sabéis lo que pasó.
Pero vamos, increíble lo conseguido.
k.uecdn.es/index.php/kwidget/wid/_110/uiconf_id/8705164/entry_id/0_gjjw4bf4
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/champions/2016-04-14/aficion-atletico-de-madrid-barcelona-champions_1183469/
Eso sí, no os caguéis encima.
Ni el Bayern el Barcelona.
Ya esta hombre no te hagas mala sangre, le pillaron, le echaron y le caerán 3 partidos, hay un uruguayo por ahí que últimamente ha tenido para tres rojas y solo se habla de el para alabar sus 8 goles en 2 partidos.