Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hombre, el atleti podría jugar mejor, sin duda. Pero pongámonos en perspectiva, se ha enfrentado a 2 equipazos que le superan en 2 a 1 en presupuesto, como mínimo.
Hombre, el atleti podría jugar mejor, sin duda. Pero pongámonos en perspectiva, se ha enfrentado a 2 equipazos que le superan en 2 a 1 en presupuesto, como mínimo.
Y compite en la Liga con el Barça y el Madrid....
Un saludo.
Son 5 a1
Ningun equipo tiene un presupuesto de 1000 millones
Guardiola es un gran entrenador y lo ha demostrado en el Bayern. Pero me parece que ha trasladado conceptos del Barcelona al Bayern y eso no le ha acabado de hacer bien en partidos exigentes.
Un saludo.
Son 5 a1
Enhorabuena al campeón de Europa, después de eliminar a los dos cocos le espera un final balsámica contra una banda de mataos o un equipo sin esquema, sistema y que le habéis ganado con facilidad últimamente.
Ayer os dieron un buen repaso, pero si no entra la pelotita no entra, de todas formas lo de acularse de manera descarada algún día le saldrá mal al cholo.
Un saludo.
Son 5 a1
El presupuesto del Atlético es de 149 millones
No se de que año es eso pero vamos este año tenéis. 240,5 millones de euros algo menos de la mitad de Madrid y Barsa.
Ayer os dieron un buen repaso, pero si no entra la pelotita no entra, de todas formas lo de acularse de manera descarada algún día le saldrá mal al cholo.
Es curioso que ante el Gijón pinchasen Madrid y Atleti y ante el Barça sacase 7 suplentes. Supongo que las prioridades de Abelardo no son las mismas que la del club que le paga.
Osea que si el Sporting juega con los titulares, los buenos de verdad que no saca contra el farsa, gana la liga, la razón por la que gano a Madrid y Atleti es que saco a los buenos, no que los dos equipos Madrileños dieran autentica pena en ese partido.
Hombre, es que en este caso, el Sporting perdió en BCN y luego ganó en casa. Así que no se salió mal la jugada. Lo mismo con los titulares hubiera ganado en BCN, pero no sé porqué me da que no.
Bueno, que el Cholo se equivocó aculando en el molinón, aunque, en ese momento, parecía un partido sin trascendencia para nosotras. Quién se iba a esperar el derrumbe del Barça.
Mi corazon ya no aguanta otra final con los merengues................. ese dia me voy a la filmoteca nacional a verme un maraton de cine checoslovaco.
Patxi, lo peor no es el dia de la final, sino todos los dias desde hoy hasta que ganen la undecima. No va a ver quien aguante a la prensa. ¿No podian cerrar radio Marca y el periodico, ya? Malditos EREs que lentos van
Somos el equipo extranjero que juega contra el RM.
Pues fíjate que para mi eso es de lo único bueno de jugar contra Mordor. El ninguneo de la prensa, el tratarnos como el extranjero. Y la final en Gangrena 3 va a ser inenarrable con los Ultra Sur de Esteva y Gusana.
Sería tan bonito dejarles sin su ansiada undécima.
Comentarios
Un saludo.
Y continua la suerte del Madrid... Al final no se cruzará con ningun equipo que haya ganado la Champions
Hoy el Bayern ha jugado un partidazo
Son 5 a1
El presupuesto del Atlético es de 149 millones
No se de que año es eso pero vamos este año tenéis. 240,5 millones de euros algo menos de la mitad de Madrid y Barsa.
Pero no cuela. Sabéis que la undécima es inevitable.
Ya le salió mal en Gijón y ese día perdió la liga
Es curioso que ante el Gijón pinchasen Madrid y Atleti y ante el Barça sacase 7 suplentes. Supongo que las prioridades de Abelardo no son las mismas que la del club que le paga.
Hazte con todos!!!.
Bueno, que el Cholo se equivocó aculando en el molinón, aunque, en ese momento, parecía un partido sin trascendencia para nosotras. Quién se iba a esperar el derrumbe del Barça.
El Atleti perdió el partido de ayer.
De dónde no hay...
A ver si le meten en la puta cárcel.
De verdad que es cruel llegar a 2 finales contra el mismo y perderlas.
Buscando planes par el 28. No descarto anestesia general y no ver el suplicio
Eso incluiría anestesia...
No sé, vamos viendo.
Ahora mismo mi idea es no verlo.
Wepi, déjalo. No engañas a nadie.
Patxi, lo peor no es el dia de la final, sino todos los dias desde hoy hasta que ganen la undecima. No va a ver quien aguante a la prensa. ¿No podian cerrar radio Marca y el periodico, ya? Malditos EREs que lentos van
Somos el equipo extranjero que juega contra el RM.
NO CONSUMAN !!!!
Pues fíjate que para mi eso es de lo único bueno de jugar contra Mordor. El ninguneo de la prensa, el tratarnos como el extranjero. Y la final en Gangrena 3 va a ser inenarrable con los Ultra Sur de Esteva y Gusana.
Sería tan bonito dejarles sin su ansiada undécima.