Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Entonces, Paco cero mérito?
Qué cabrón, y yo creyendo que era un gran entrenador que estaba haciendo grandes logros con el Rayo.
Si es que vaya pokemons más malos me han tocado.
Bueno, esta noche a sufrir como perras.
Yo creo que gol hacemos. No sé como, pero lo hacemos. Y ellos meten mínimo 2. Ahora bien...3 ya no lo veo, joder, que sólo el Celta y de aquella manera nos hizo 3.
Depende un poco del atlético si sale como contra el Barsa en Champions, pasa seguro, si se acula de salida o pilla alguna de milagro o los guardrogos se lo cargan.
Hablando del Rayo a mi me daría pena que bajase pero la verdad que contra atlético y Madrid han fallado lo que ningún equipo debería y han pagado caro sus errores, el próximo partido sera vital.
Por cierto parece que el Getafe se puede salvar, si se salva el Geta, el Rayo, sube el Lega y el Alcorcon, podemos crear la liga Madrileña.
Cierto, el sábado no merecieron perder en el Calderón.
Con 4 puntos (Anoeta y en casa contra el Levante que pese a estar salvado siempre corre más por los maletines).
Yo evidentemente quiero que se salven. Por ser elñ Rayo y por el antijemecismo del mourinhista medio.
Eso sí, el Getafe que se vaya a tomar porculo.
Cierto, el sábado no merecieron perder en el Calderón.
Con 4 puntos (Anoeta y en casa contra el Levante que pese a estar salvado siempre corre más por los maletines).
Yo evidentemente quiero que se salven. Por ser elñ Rayo y por el antijemecismo del mourinhista medio.
El Geta recibe al Sporting este domingo, me da que se salvan.
Con el Levante descendido, ojalá las otras dos plazas sean para el Getafe y el Gijón. Que yo piense que Jemez es un cretino sobrevalorado no significa que quiera que baje el Rayo.
El Depor tiene Villarreal y Real Madrid. Lo tiene jodido, pero saca 4 puntos a Getafe y Gijón y 5 (4 + goalaverage) al Rayo
Entre Getafe, Granada y Gijón estará la cosa. El Rayo tiene el calendario a favor. Sería un fracaso entrar en descenso por pinchar contra la Real o el Levante.
Comentarios
Real Suciedad 3 - 1 Real Madrid
Cholismo 2 - 1 Rayito
Betis 1 - 3 Farsa
Real Madrid 2 - 0 Rita Fc
Grau 0 - 1 Cholismo
Barsa 4 - 0 Espanyol
Depor 1 - 1 Real Mandril
Cholismo 2 - 1 Berizzo
Granada 2 - 1 Farsa (epic gol de El Arabi en el 97 de descuento con el barsa volcado)
Cholismo Win.
En Champions.
Guardrogas 2-0 Cholismo
Real Madrid 1-2 Ingeniero Town
Guardrogas 1-1 Ingeniero Town (por penalties se lo lleva guardrogo. Mourinho entrega la copa).
Y why implosiona.
Imagina lo pesimista que estoy que firmo... XD
Rostros pálidos de cabeza cuadrada tener bonitas cabelleras rubias ...
A ver si este año al fin desciende el vendemotos que sólo lleva 3 temporadas seguidas logrando sus objetivos.
Qué cabrón, y yo creyendo que era un gran entrenador que estaba haciendo grandes logros con el Rayo.
Si es que vaya pokemons más malos me han tocado.
Yo creo que gol hacemos. No sé como, pero lo hacemos. Y ellos meten mínimo 2. Ahora bien...3 ya no lo veo, joder, que sólo el Celta y de aquella manera nos hizo 3.
Hablando del Rayo a mi me daría pena que bajase pero la verdad que contra atlético y Madrid han fallado lo que ningún equipo debería y han pagado caro sus errores, el próximo partido sera vital.
Por cierto parece que el Getafe se puede salvar, si se salva el Geta, el Rayo, sube el Lega y el Alcorcon, podemos crear la liga Madrileña.
No. Pero inferior al de Miñambres.
El Geta recibe al Sporting este domingo, me da que se salvan.
Si no, me da igual. Cualquiera menos Rayo.
Entre Getafe, Granada y Gijón estará la cosa. El Rayo tiene el calendario a favor. Sería un fracaso entrar en descenso por pinchar contra la Real o el Levante.
http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2015-16/29/tabellenrechner.html
A mi con esta maquinita me salen Getafe y Sporting.
Los 16 millones de euros mejor invertidos por el Atlético de Madrid en años: Jan Oblak.
Saludos.
2 finales de champions perdidas contra el Mal.
Hay que joderse
Increíble resistencia