Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
La primera media hora es de lo mejor que le he visto casi nunca. Luego increíble defensa, ayudas y pena el palo de Torres, que está imponenete.
Todo eso haciendo 7 faltas.
(Lo peor de todo es que está el ogro al final. Otra vez subcampeones de Europa contra el Maligno)
Yo pronostique el triplete doblete del cholismo y ahi esta, 90 min de sufrimiento en Alemania y luego un paseo en la final ante uno de los dos equipos de chiste del otro lado, en liga espera un sábado glorioso con goleada al Rayo y derrota cule en Sevilla.
Yo es que temo que palmáis 2-0 en Alemania y Pep gana la champions, el resto de cosas me las creo a pies juntillas (no soy como tu que dice las cosas para que no pasen), en especial que si hay una final At Madrid - Otro ganáis 3-0 con el pito.
Yo es que temo que palmáis 2-0 en Alemania y Pep gana la champions, el resto de cosas me las creo a pies juntillas (no soy como tu que dice las cosas para que no pasen), en especial que si hay una final At Madrid - Otro ganáis 3-0 con el pito.
No, no. Repito que yo no digo las cosas para que no pasen (ojalá). Las digo porque lo creo firmemente.
Lo de 3-0 no se lo cree ni Manolete, no jodas.
Dentro de mi cerebro también habita un pequeño patxi que me convence que, incluso en la situación mas adversa, el Madrid va a lograr remontar y llevarser el gato al agua. Supongo que es producto de haber pasado mi adolescencia viendo a Gaspars y Reinas llevando el timón del Barça. Que se te inculca un aura de perdedor en lo más profundo de tu ser que ni la época más dorada del club logra quitar.
Real Suciedad 1 - Real Madrid 1
Atleti 4 - Rayo 0
Betis 0 - Barça 6
Jornada 37
Real Madrid 3 - Valencia 0
Levante 0 - Atleti 3
Barça 0 - Español 0
Jornada 38
Depor 0 - Real Madrid 5
Granada 0 - Barça 4
Atleti 2 - Celta 1
Atleti campeón
Champions
Real Madrid 4 - City 0
Bayern 3 - Atleti 1
Final Real Madrid 2 - Bayern 1
Real Madrid campeón
El hijo de Amunike hace un Leverkusen y al no conseguir titulos se dan cuenta los aficionados de que es un gilipollas insoportable y ponen su cabeza en una pica.
Atleti 4 - Rayo 0
Betis 0 - Barça 6
Jornada 37
Levante 0 - Atleti 3
Barça 0 - Español 0
Jornada 38
Depor 0 - Real Madrid 5
Granada 0 - Barça 4
Atleti 2 - Celta 1
Atleti campeón
Champions
Real Madrid 4 - City 0
Bayern 3 - Atleti 1
Real Madrid campeón
El hijo de Amunike hace un Leverkusen y al no conseguir titulos se dan cuenta los aficionados de que es un gilipollas insoportable y ponen su cabeza en una pica.
Donde hay que firmar.
La realidad es, a día de hoy, que solo Patxi en su casa, a oscuras y abrazado a su manta de winnie de poh se cree que el Madrid gana este sábado en Anoeta.
Comentarios
Y vengaros en el 92
Obviamente si pasa el Madrid, voy con el Madrid y me jodería pederla contra vosotros. xD
Todo eso haciendo 7 faltas.
(Lo peor de todo es que está el ogro al final. Otra vez subcampeones de Europa contra el Maligno)
Quería decir, que SI pasamos, claro.
No te olvides del palo de ¿kuman? que ahí tuvisteis la suerte que os faltó con el de torres.
tripletedoblete del cholismo y ahi esta, 90 min de sufrimiento en Alemania y luego un paseo en la final ante uno de los dos equipos de chiste del otro lado, en liga espera un sábado glorioso con goleada al Rayo y derrota cule en Sevilla.Bueno, no, pero me encantaría, de verdad.
Aunque bueno, tú tampoco te crees lo que estás poniendo y lo sabes.
SPOILER
J36:
RSOC 1 - Maligno 2
Atlético 2 - Jémez 0
Bet 1 - Farsa 1
J37:
Maligno 3 - Chotos 2
Chotitos 0 - Atleti 2
Farsa 5 - Caspanyol 0
J38:
Depor 1 - Maligno 2
Granada 0 - Farsa 3
Atleti 1 - Celta 1 (en el min. 86)
Todos los partidos del maligno remontando en los últimos 15 min.
CHAMPIONS
Vuelta:
Meacolonias 2 - Atleti 1
Maligno 3 - Shitty 1
Final:
Maligno 2 (89 y 93) - Atleti 1
La final de copa la gana el Farsa y la UEFA el Cerdilla en penaltis
De nada.
No, no. Repito que yo no digo las cosas para que no pasen (ojalá). Las digo porque lo creo firmemente.
Lo de 3-0 no se lo cree ni Manolete, no jodas.
Dentro de mi cerebro también habita un pequeño patxi que me convence que, incluso en la situación mas adversa, el Madrid va a lograr remontar y llevarser el gato al agua. Supongo que es producto de haber pasado mi adolescencia viendo a Gaspars y Reinas llevando el timón del Barça. Que se te inculca un aura de perdedor en lo más profundo de tu ser que ni la época más dorada del club logra quitar.
Jornada 36
Atleti 4 - Rayo 0
Betis 0 - Barça 6
Jornada 37
Levante 0 - Atleti 3
Barça 0 - Español 0
Jornada 38
Depor 0 - Real Madrid 5
Granada 0 - Barça 4
Atleti 2 - Celta 1
Atleti campeón
Champions
Real Madrid 4 - City 0
Bayern 3 - Atleti 1
Real Madrid campeón
Lo de ser un gilipollas insoportable y no ganar ningún título me recuerda la última temporada de alguien en un equipo blanco
(No me acordaba que Mou había ganado la supercopa en su última temporada)
Donde hay que firmar.
La realidad es, a día de hoy, que solo Patxi en su casa, a oscuras y abrazado a su manta de winnie de poh se cree que el Madrid gana este sábado en Anoeta.
Goles de Lucas Grijander y James. Lo sabe cualquiera.