Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

Hilo Oficial del Atletico de Madrid

16061636566109

Comentarios

• La única posibilidad de eliminarles es 0-0, 0-0 y a penaltis
  • @Patxi escribió :
    La única posibilidad de eliminarles es 0-0, 0-0 y a penaltis

Como jugar al 0-0 se os da tan mal y a nosotros los penalties tan bién...

A mi también me da una pereza enorme
  • editado marzo 2016 PM
    Dificil para barça y para atlético de madrid. Que injusto que uno ed los dos se quede en cuartos.

Edito: Y sí, que pereza. La prensa, la radio, la tele... Ya empezamos hoy ¡Puaj!
  • @Nexus6 escribió :

Edito: Y sí, que pereza. La prensa, la radio, la tele... Ya empezamos hoy ¡Puaj!

Esa es otra. El apoyo de la prensa madridista. Qué puto asco
  • La baja de Godín será la que desnivele la balanza para el Barça, me temo.
  • Cuantos partidos habrán sido esta temporada? 6?
  • editado marzo 2016 PM
    Esta temporada sólo 4. El año de la innombrable sí fueron 6. Y el pasado 8 nos tocaron contra el Mal.
  • Lo del Madrid Wolsfburgo es engordar al gorrinin para sacrificarlo en semis...

Si pasan PSG, Barsa y Bayern, tenemos goleada segura en Semis, que triste sera ese sorteo todos pensando "que me toque el Madrid".

• El Madrid me parece mejor que el PSG...
  • De hecho en grupos quedaron 0-0 y 1-0
  • Gabi por Correa y Juanfran por Vietto.
    Contra el sporting.
    Puto cagon
  • Ahora qué?
    Puto cobarde
  • Ojalá meta otro el sporting
  • Cómo se salve el Jogin por este partido, me cargo el hilo y os baneo a todos los del Atleti.
  • En el minuto 10 ya sabía que Torres no acababa el partido, pero no pensaba que no acabara la primera parte,
  • Es que hay que ser gilipollas. Dos faltas absurdas pero que son amarilla.
    Aunque se la podría haber ahorrado
  • Simeone les mete adrenalina a los jugadores cuando juegan contra el Barça.
  • Me parece a mi que el barça está ya agotado y ganará la liga por la pedazo temporada que ha hecho, pero la champions se les acaba aquí. El atlético que no se revolucione y que no pierda la concentración (una vez más)
  • Puta mierda, como odio ver al aleti haciendo de frontón.
  • Mal menor para el atlético, si el cholo encuentra el punto óptimo de testiculina, ayuda el Calderón y no hay cagadas defensivas del atlético creo que pasan los del atlético.
  • El árbitro se ha lucido
  • ¿De verdad hubierais expulsado a Torres? Me resulta evidente su imprudencia, pero no creo que su segunda falta sea para expulsarlo. Y lo que no entiendo es lo de Suarez, si no se ve pues bueno, pero si lo ves...
  • Torres esta bien expulsado. Ahora, es de esperar que un árbitro que expulsa a ese jugador, expulse a Suarez un par de veces
  • Lo de Suarez no hace falta ni comentarlo.
    Me ha gustado mucho hoy el atleti. Primer tiempo fabuloso y defensa legendaria.
  • Yo no creo que lo de Torres sea expulsión en el 90% de los partidos. Durante el partido hubo al menos 5 o 6 acciones similares, algunas acabaron en amarilla y otras no. Si a eso le añades que ya tenía una amarilla y el lugar del campo está debería haber sido una de las que se quedase sin amarilla.
  • Si lo de Torres es expulsión, Mascherano debería estar en la silla electrica. Mínimo.
  • editado abril 2016 PM
    30 Expulsiones ya del Barsa a favor en Champions, thats a record que dirían los yankees.

Si lo de Torres ayer es expulsión el 90% de los equipos terminaban con 9 los partidos, mismamente Ramos el sábado hizo 6 o 7 como las de Torres antes de ser expulsado.

No puedes echar a un delantero por eso a la media hora de juego, no son entradas peligrosas, y la primera si es descarada pero la segunda es una falta normal que Busquets, en su linea convierte en casi un asesinato.

Pero bueno que es el Barsa, sabes que en 180 min un par de expulsiones y un penalty te van a pitar en contra.

La segunda agresión de Suarez con el gato de escayola ese que es el juez de área al lado es de traca, viva la UEFA!, luego pitan el himno en el camp nou cuando tenían que hacer la ola, que cosas.

Del partido en si, poco que hablar, el Atletico parecía muy superior y parecía que podría doblegar al barsa incluso fácil, como ha ocurrido este año a tantos otros equipos antes de que una expulsión les cortase las alas, después, defender (muy aculados para mi gusto), y esperar que no les atraquen en la vuelta.
  • Yo simplemente digo que si hubiera ocurrido al revés, Cataluña se independiza de Europa.

Y en la vuelta lo veo crudo, es difícil que el Barça no marque.

Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.