Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No puedo evitarlo. Desde Lisboa y Milán, lo veo todo dramático (más aún)
Yo no se si veremos ganar algun dia la Champions al Atleti,(cosa que dudo). Pero desde luego en esta era de futbol-negocio, estar compitiendo ahi arriba, me anima bastante.
Y que el Cholo se desmelene y tengamos en el campo en algunos momentos un 4-2-4 me parece milagroso
Por otro lado ya ganamos partidos jugando mal y con goles en el límite del descuento. Si no ganamos la Champions con estos métodos madridistas, ya no la ganamos nunca!
Y retomando un comentario de why de la jornada pasada.
El Atleti no ganará en Anoeta, el Barça lo dudo mucho, pero todo el mundo sabe que el Madrid iba a ganar con la chorra.
Otro nivel, hay que asumirlo
Comentarios
Ya puedes ir pidiendo perdon por tu poca fe, y no o digo por hoy
Eres un why de la vida :chis;
Y que el Cholo se desmelene y tengamos en el campo en algunos momentos un 4-2-4 me parece milagroso
Día de las peñas, liderato contra el colista, antijemecistas gozando.
Inevitable
Gran favorito para ser tercero en mi opinión
Clara y merecida victoria.
Asi que os conviene pinchar xD
Protestan todo.
Por otro lado, típico partido imposible de ganar
El Atleti no ganará en Anoeta, el Barça lo dudo mucho, pero todo el mundo sabe que el Madrid iba a ganar con la chorra.
Otro nivel, hay que asumirlo
Ya anunciado en agosto.
3 empates y 3 derrotas en 12 jornadas.
Cuartos como mucho
Me paso al Disney channel q está más entretenido.
El Madrid es invencible y lo va aganr todo
Eres el antitesis de Why
La primera media hora ha sido cáncer de SIDA
Ha palmado Cléber Santana. Se estrelló en Colombia el avión en el que iba su equipo a jugar la final de la Copa Sudamericana
Te tienes que descojonar