Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Poco, me temo. Por cierto que para mi es imposible "estremecerme" con eso de los pasos. He vivido demasiado tiempo en Sevilla y andalucía en general y sé de qué va esa cosa. Y digo "cosa" por no decir un palabro más fuerte que pudiera ofender.
Solo tenéis que googlear por imágenes y veréis si no son obras de arte.
¿Quien dice que no lo sean?
¿Pero tengo derecho a que a mí no me gusten, no?
También es arte, como música que es, el hip hop o la música latina, pero supongo que no tendré obligación de que me gusten. A quien le guste, pues mejor para él, que disfrute de las procesiones o de la emisora radiofónica que quiera, yo encantado de que, mientras tanto, queden vacíos de domingueros otros sitis a los que prefiero ir.
Pues claro que tienes derecho, qué tontería. Tampoco es que yo sea super fan de estas cosas, pero no sé, simplemente me daba la impresión de que no se apreciaban y por eso lo reseñaba.
Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo y ni me había enterado. Fabra dará un cheque de 100 euros a familias pobres que no puedan pagarse la factura de la luz.
Esto lo podría haber hecho hace unos meses, cuando hacía frío y había familias pasándolo mal. El invierno ya ha pasado, hora hace calorcito, pero claro, las elecciones en poco mas de un mes y tal..
Esto no es populismo. Es gobernar con cabeza y experiencia.
Encuesta muy sorprendente, por donde aparece, que da un resultado increiblemente bueno al PP, practicamente al borde de la mayoria absoluta y con el 35%, y un resultado malo, muy malo, a Podemos que seria superado hasta por Ciudadanos y que no supera los mejores resultados de IU del pasado.
¿Una forma de cabrear a los descontentos de Podemos?.
Tenemos lo que nos merecemos, así de claro. Tremendamente malo el dato de Ahora Madrid. La corrupción en este país no se castiga y los mejores datos de la economía permite una mejora de los datos del PP.
Es la encuesta que mejor los pone. Sé que, sobre todo desde fuera, puede sonar muy manido y demagógico, pero devolver el foco del modelo de ciudad a la ciudadanía que la habita empieza a ser muy necesario.
Anécdota concreta: Hace cosa de un mes me enteraba de una pareja amiga que van a tener que dejar el piso donde viven de alquiler porque el propietario ha decidido reconvertirlos en apartamentos turísticos. Así a bote pronto, les ha duplicado el precio del alquiler en la renovación del contrato.
Tampoco te creas que a los castellano-manchegos les parezca importa mucho .
Cambiar la ley electoral sin consenso no es lo mismo que un pucherazo, a mi me pierden los grises, pero hay otros que les encanta el expresionismo del blanco y negro.
Esta reforma del sistema electoral me parece impresentable pero es que el PSOE en la anterior legislatura hizo lo mismo, modificar el sistema electoral sin consenso, lo que tambien me parecio impresentable, y hay mucha gente que defiende que se modifique el sistema electoral con el 51% de los diputados, lo que me parece impresentable.
Sobre el resultado electoral ni puta idea, imo el PP lo ha hecho bien en terminos economicos, pero no tiene buenas ideas, el PSOE arrastra la herencia de su gestion y solo propone mas gasto, de Podemos y Ciudadanos no tengo ni idea de que proponen ni a quienes presentan, a dia de hoy creo que votare en blanco para las autonomicas.
Me alegra oir que Punset no ha olvidado del todo su pasado ecologista. Aunque le será difícil no hacerlo dentro de su partido, especialmente si acaban pactando con el PP.
Me alegra oir que Punset no ha olvidado del todo su pasado ecologista. Aunque le será difícil no hacerlo dentro de su partido, especialmente si acaban pactando con el PP.
Pero lleva pactando con el PP desde al menos esta legislatura.
Comentarios
¿Quien dice que no lo sean?
¿Pero tengo derecho a que a mí no me gusten, no?
También es arte, como música que es, el hip hop o la música latina, pero supongo que no tendré obligación de que me gusten. A quien le guste, pues mejor para él, que disfrute de las procesiones o de la emisora radiofónica que quiera, yo encantado de que, mientras tanto, queden vacíos de domingueros otros sitis a los que prefiero ir.
Lo acaban de decir en Al Rojo Vivo y ni me había enterado. Fabra dará un cheque de 100 euros a familias pobres que no puedan pagarse la factura de la luz.
Esto lo podría haber hecho hace unos meses, cuando hacía frío y había familias pasándolo mal. El invierno ya ha pasado, hora hace calorcito, pero claro, las elecciones en poco mas de un mes y tal..
Esto no es populismo. Es gobernar con cabeza y experiencia.
Encuesta muy sorprendente, por donde aparece, que da un resultado increiblemente bueno al PP, practicamente al borde de la mayoria absoluta y con el 35%, y un resultado malo, muy malo, a Podemos que seria superado hasta por Ciudadanos y que no supera los mejores resultados de IU del pasado.
¿Una forma de cabrear a los descontentos de Podemos?.
Un saludo
A Carmona os lo podeis quedar, no problemo.
Me parece increible aunque no me disgusta.
Un saludo
Jajajajajajajajajajaja, menos mal que no son una mafia.
OJALÁ
Es la encuesta que mejor los pone. Sé que, sobre todo desde fuera, puede sonar muy manido y demagógico, pero devolver el foco del modelo de ciudad a la ciudadanía que la habita empieza a ser muy necesario.
Anécdota concreta: Hace cosa de un mes me enteraba de una pareja amiga que van a tener que dejar el piso donde viven de alquiler porque el propietario ha decidido reconvertirlos en apartamentos turísticos. Así a bote pronto, les ha duplicado el precio del alquiler en la renovación del contrato.
No tienen vergüenza.
Cambiar la ley electoral sin consenso no es lo mismo que un pucherazo, a mi me pierden los grises, pero hay otros que les encanta el expresionismo del blanco y negro.
Esta reforma del sistema electoral me parece impresentable pero es que el PSOE en la anterior legislatura hizo lo mismo, modificar el sistema electoral sin consenso, lo que tambien me parecio impresentable, y hay mucha gente que defiende que se modifique el sistema electoral con el 51% de los diputados, lo que me parece impresentable.
Sobre el resultado electoral ni puta idea, imo el PP lo ha hecho bien en terminos economicos, pero no tiene buenas ideas, el PSOE arrastra la herencia de su gestion y solo propone mas gasto, de Podemos y Ciudadanos no tengo ni idea de que proponen ni a quienes presentan, a dia de hoy creo que votare en blanco para las autonomicas.
Un saludo
http://cadenaser.com/emisora/2015/05/03/radio_valencia/1430643094_349274.html?autoplay=1
Ah bueno, entonces no pasa nada. Sigan ustedes choriceando.
Madrid Network dio a dos ex altos cargos de Aguirre créditos preferentes
Les concedió nueve millones de euros en préstamos con dinero público destinado a I+D
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/12/actualidad/1431450933_168771.html
Una empresa del Gobierno de Aguirre pagó 5 millones en asesores y ‘lobbies’
Madrid Network destinó en 2011 más de 600.000 euros al exbufete de Montoro, Equipo Económico, y casi 350.000 a una compañía de Lamela
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/11/actualidad/1431369922_405995.html
Ella se desentiende, claro, pero no deja de ser la responsable.
http://especiales.publico.es/publico-tv/video/505070/aguirre-remite-a-antonio-beteta-las-preguntas-sobre-madrid-network
Si ahora no hay cambio va a ser complicado verlo más adelante.
En fin España tiene lo que se merece, yo ya paso de malgastar mi tiempo viendo panfletos y absurdas tertulias.
Prefiero ser un paleto españolito.
Pero lleva pactando con el PP desde al menos esta legislatura.