Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1315316318320321575

Comentarios

  • Ya lo hizo una vez al meterse en aquella nave sin un traje anti radiación, y en la siguiente película apareció tan feliz y campante.

    A mi no me la pegas de nuevo, Spock.
  • Por no ir "buzoneando"... Alguien puede pasarme una"himbitación" para FC.

    Hay un hilo de esos cerrados con 500 paginas de un tema que necesito de leer y en todo internet no localizo información del tema que tratan. (tema de un coche en concreto).

    Gracias bros!
  • Y qué tema es? O.O
  • @Asten escribió :
    Y qué tema es? O.O

    De un bicho japonés de 4 ruedas y 3 puertas que no hay forma de conseguir información.

  • Han cazado al subnormal de la patada en la chica. Uno de 24 años de Talavera de la Reina. Leyendo lo que dice su padre no me extraña que el hijo sea tan gilipollas, además intentando quitar cualquier rastro de internet en lugar de aceptar su cagada y entregarse. Por cierto todo el perfil de señoritin que no caga.
  • El padre lo justifica con el alcohol. Supongo que sólo intenta proteger a su hijo, gracias a dios no es juez.
  • Pues no le hace un favor diciendo esas cosas.
  • ¿Que es estoooorl? ¿Que pasaaa?
  • Creo que el pavo la llama the hand burgler y se ríen todos y ella dice I'll get you later. Creo.
  • O igual dice ham burglar.
  • Es como Mishka, pero sin subtítulos.

    Mishka es perra, así que no soy misógino :P

  • Este es Mark Zuckerberg

    zuckerberg.jpg

    Este es Mark Zuckerberg en el Madame Tussaud's

    04-23-2014-zuck-wax.jpg

    Este es Mark Zuckerberg en el Museo de Cera de Madrid

    mark-zuckerberg-museo--644x380.JPG
  • En Madrid hace más calor que en Londres y la cera se derrite. Tiene que ser eso.
  • editado marzo 2015 PM
    Ha muerto el coloso José Tojeiro :(
  • Es que tanta droja en el colacao no puede ser buena :(

    Sed buenos hoy o, al menos, que no os cojan.
  • editado marzo 2015 PM
    Tengo una parejita coleguita del hinternec oriundos de Hanover la mar de hippys e independizados, estudiantes y pobres como las ratas. Para reyes les compré un juego por steam de oferta que sabía que no se podían permitir. Me llega un paquete al correo el otro día, lo abro y veo una nota con un tercio en español, otro en inglés y el último en alemán.
    Diez tarros de mermelada distintos. Endrinas, zarzamoras, bayas de sauco y todo cosas así ricas. Creo entender que lo han recolectado y procesado ellos mismos solo añadiendo azúcar de caña y agua mineral. Más artesano no se puede, no.

    El gourmet da el visto bueno a la de pera con vainilla.

    El mundo, a ratos, puede ser un lugar maravilloso.
  • Historia rápida: He tenido que hacerme unas fotos de carnet en un fotomatón para renovarme el DNI. La puta máquina ha sacado la foto que le ha dado la gana y sale una parte de la frente cortada

    ¿Me la echarán para atrás?
  • Posiblemente, aunque si salen las dos orejas, a lo mejor no.
  • @Nexus6 escribió :
    Historia rápida: He tenido que hacerme unas fotos de carnet en un fotomatón para renovarme el DNI. La puta máquina ha sacado la foto que le ha dado la gana y sale una parte de la frente cortada

    ¿Me la echarán para atrás?

    Si la frente sale cortada aunque sea mínimamente, seguro que te lo echan para atrás, trabajo en una comisaría y he hecho muchos dnis. La cabeza tiene que salir entera.
  • Pues que faena, que bajón. Gracias.
  • El hombre tenía razón, le habrían echado droga en el Cola-Cao, en concreto, azúcar.


  • La gente es gilipollas macho. Lo mejor es que el que ha lanzado el reto habrá sido un troll intentando hacer una de Darwin, y se ve que lo va consiguiendo ¬¬
  • Ya ha salido la beta del Windows 93. No está mal, creo que va a ser hora de actualizar mi XP.

    http://www.windows93.net/
  • whywhy
    editado marzo 2015 PM
    Batgirl41Variant.jpg

    Portada alternativa de DC en Junio que al final no saldrá porque a cuatro amargados en Twitter les parece ofensiva. Viva la corrección política, los amargados, los aburridos, los grises, los censuradores y los mediocres.

    Por supuesto todos los amargados eran hombres, no seais tan machistas de pensar que hay mujeres amargadas y/o aburridas con ganas de censurar lo que no les gusta.
  • editado marzo 2015 PM
    Bienvenido a los años 30, donde la libertad artística no existe, y todo se puede censurar si te ofende lo suficiente. Lo peor es el cobarde del escritor/guionista que tiró al artista delante del tren que es ésta masa fascista de tumblr y twitter.

    Por supuesto, está usando el block-bot de twitter, y además bloqueando a quien tenga la opinión lo más minimamente diferente a la suya que se haya escapado.

    Y no hablemos de la doble vara de medir, porque el año pasado, en Invincible, a Markus Grayson lo violaron. No lo insinuaron, no lo mencionaron, no lo dejaron caer, no, lo violaron abiertamente:

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto1_250.jpg

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto2_500.jpg

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto3_1280.jpg

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto4_1280.png

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto5_1280.png

    tumblr_nldoevELrT1rhnoyto6_1280.png

    O Nightwing por tarántula, mientrás éste se recuperaba de un shock:

    Nightwing_Raped.jpg

    ¿Dónde coño estaba la indignación? ¿Por qué puñetas debe hacerse una damisela a un personaje principal? ¿Por qué siempre tienen que ser puras, perfectas, no sufrir ningún tipo de daño, o ser hijas de puta? ¿Por qué no se puede dejar de infantilizar a los personajes femeninos y darles la madurez y tratar temas de adultos sin tener que empezar una histeria de masa gritando sexismo, perversión, y demás mierdas? ¿Por qué tienen que ser únicamente los personajes masculinos los que puedan tener desarrollo personal, debilidades, fallos, ser mezquinos, crueles, vindicativos, y a la misma vez heróicos, trágicos, antihéroes?

    Qué asco de generación, coño.

    Pero vamos, no todo es malo, ya hay artistas apoyando a Rafael:

    tumblr_nldt6eTcxR1r7hjkqo1_1280.jpg

    tumblr_nldt6eTcxR1r7hjkqo2_1280.jpg

    Y DC va a salir muy perjudicada de ésto, porque siguen cediendo ante la histeria de gente que ni son sus clientes, ni lo serán jamás porque no leen comics. Sólo se apuntan al carro a la hora de hacer una caza de brujas.
  • Más bien a los 50 con Fredric Wertham y el Comic Code, que se llevó por delante toda una editorial y sus historias de terror.
  • Si a alguien le gusta la magia y el mago pop, sepais que tengo dos entradas para verlo en BCN el día 7 de mayo, en platea. Pero no podré ir porqué tengo que pirar por trabajo.

    Si a alguien le hacen gracia que me mande MP
Accede o Regístrate para comentar.