Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Enciendo el ordenador. Enciendo el dosbox. Ejecuto un juego, doy a ENTER y resulta que un milisegundo antes aparecía un cartel diciendo "no detecto el disco duro externo ¿desea formatear?". Con "SÍ" por defecto.
UN POP UP. QUE TE PREGUNTA SI POR DEFECTO QUIERES FORMATEAR. Y APARECE EN PRIMER PLANO DELANTE DE LOS PROCESOS.
ME CAGO EN TU PUTA VIDA WINDOWS DE LOS PUTOS COJONES OJALA TUS PROGRAMADORES MUERAN EN EL INFIERNO
Cebolletada: hace un cerro años, eaba en la cama, en Fuenlabrada, oyendo la radio y noté un terremoto con epicentro en Becerreá (Lugo)
A mi me pillan siempre en el séptimo sueño y no echo cuentas pero una vez me tocó en el campo y más que sentirlo lo vi. El suelo hizo la ola, tal cual suena. Estaba cerca de un cortafuego y no pasé miedo pero todavía al recordarlo alucino, vecino.
Comentarios
Mucha fuerza Sil, y ya sabes cuelgate alguna imagen escayolada para los fetichistas de las escayolas.
Ya va quedando menos.
Para que luego digan que el valenciano y el catalán son lo mismo, RECHIS
NEVER FORGET, WE WILL REBUILD!
We will rebuild!
Cebolletada: hace un cerro años, eaba en la cama, en Fuenlabrada, oyendo la radio y noté un terremoto con epicentro en Becerreá (Lugo)
UN POP UP. QUE TE PREGUNTA SI POR DEFECTO QUIERES FORMATEAR. Y APARECE EN PRIMER PLANO DELANTE DE LOS PROCESOS.
ME CAGO EN TU PUTA VIDA WINDOWS DE LOS PUTOS COJONES OJALA TUS PROGRAMADORES MUERAN EN EL INFIERNO
No me escayolan, con las muletas axilares lo peto, que doy una pena terrible XD
Gracias a todos
A mi me pillan siempre en el séptimo sueño y no echo cuentas pero una vez me tocó en el campo y más que sentirlo lo vi. El suelo hizo la ola, tal cual suena. Estaba cerca de un cortafuego y no pasé miedo pero todavía al recordarlo alucino, vecino.
Tu disco duro me ha dolido hasta a mi
verne.elpais.com/verne/2015/02/26/articulo/1424937676_225650.html
PD Que jodidamente bueno es el cabron.
Un saludo
Si Stephen Fry se encontrase con Dios
Hasta siempre.