Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1572573574575576578»

Comentarios

• Por cierto, he estado unos días de turismo por el sur de Francia, en las regiones del Perigord, Dordoña y Valle del Lot y he quedado maravillado.

Fuimos 4 días y se me han hecho cortísimos y regreso con la sensación de necesitar una semana para para aprovechar la zona en profundidad. Castillos y palacetes en cada esquina, tremendamente bien conservados, pueblos de piedra dónde parece que el tiempo no haya pasado, cuevas con pinturas rupestres, yacimientos neandertales, grutas espectaculares (la de Padirac es de otro mundo, impresionante), pequeñas cascadas...

Además de un terreno de baja montaña con unos bosques preciosos (robledales, olmedales y hayedas) lleno de caminos, carreteras secundarias y pistas que invitan a explorarlas en bici o corriendo, o en moto. Precioso en otoño.

Vino cojonudo, buena comida, gente relativamente amable para los estándares franceses, y en general poca gente (fuimos el fin de semana que termina la temporada turística).

Muy, muy recomendable. Y a unas 3-4 horas en coche desde la frontera Francesa. No suelo hablar de estas cosas por el foro, pero he quedado muy gratamente sorprendido así que os lo recomiendo encarecidamente.
  • editado 6 de noviembre PM
    Inde escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Mañana me lleva un colega a por seras, que yo llevo tres años sin coche ... estoy emocionado, no voy a poder dormir esta noche,

Hubo suerte?

No estuvo mal, muchos nískalos, muchas lepiotas, bastantes querqus, algunas plateras y unos cuantos champiñones, que me sentaron mal, porque me comí komo un kilo esa misma noche.

Y me llevé a un sobrinete, que es mi padawan ... dejar siempre debes alguna, para que reproducirse puedan, pequeño saltamontes melenudo.

setas-1.jpg

PD: el reloj del fondo está roto, no soy tan maniaco como para estar jugando con las setas a las tres de la mañana.
  • Me has dado envidia así que hay uno que hoy ha madrugado...

gswk4fnuaxrv.jpg
  • Oigan saben de algún forista de acá o de los que eran del grupo de la antigua meristation/debatalia, que viva en las zonas que ha sufrido por las inundaciones? Espero que estén todos bien :fearful:
  • Todos bien, creo. Algunos con daños materiales y con muchas agujetas, pero es lo de menos.

Gracias por interesarte, un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.