Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Matanza en un semanario frances por parte de radicales integristas

1567911

Comentarios

  • @Wepitone escribió :

    Te repito el saqueo a constantinopla fue lo normal en la época, 3 días de ir a comercios, iglesias y conventos, donde estaban las riquezas, matar o violar al que estuviera y robarlo todo, se dice que especialmente cruenta fue la matanza en el Hagia Sofia por la cantidad de gente que se había refugiado allí.

    Lo de Granada es de una incorrección histórica grande, primero los reyes católicos terminaron la reconquista, no suele quedar bien que reconquistes algo pasando a todos los habitantes "recuperados" a cuchillo, segundo las tropas no entraron a sangre y fuego en Granada, esta capituló, el ejercito no entro en la ciudad, aun así años mas tarde en la famosa revuelta del albaicin bien que se cargaron moriscos, y al restos los convirtieron forzosamente así que tampoco estamos para dar ejemplo.

    Las de Toledo, sevilla, Valencia, Cuzco ... en ninguna de ellas se masacró a los habitantes, de hecho, en la llamada Reconquista ese comportamiento era tan poco habitual que, cuando vinieron cruzados franceses y alemanes para combatir a los musulmanes en las Navas de Tolosa, casi acaban combatiendo con los hispanos, que les impedían masacrar a los cautivos y se acabaron yendo pa su tierra.

    No es cuestión de ser ejemplo, sino de que no era para nada tan habitual como crees.
  • editado enero 2015 PM
    @Príamo escribió :


    Exacto. Mas cercano es el ejemplo de cuando los cruzados tomaron Constantinopla dos siglos antes de su caída. La violencia y muerte que causaron fue incomparable, la destrución de edificios históricos, reliquias, bibliotecas con documentos originales de la antiguedad romana y griega. No respetaron nada.

    Joder, pero es que estás hablando de cruzados, de fanáticos religiosos de la peor especie mezclados con la peor mierda europea de la época, asesinos, mercenarios y ladrones, no podrías esperar nada bueno de ellos.

    Además, el peso de las cruzadas lo llevaron franceses y germanos (ingleses, alemanes y normandos) y los germanos son, historicamente, los occidentales más bestias, asesinos y proclives a masacres y exterminios.
    El comentario lo puse por la comparación histórica que se ha hecho entre ambas religiones. Pensar que el cristianismo ha sido siempre mas benévolo -o mejor, menos dañino- por naturaleza que el islamismo es un error.

    Historicamente el cristianismo ha sido igual de cerril, fanático y asesino que el Islam, aunque menos orientado a la conquista que este, el caso es que, tras varios siglos de combatir en nuestra propia tierra a los cristianos, a día de hoy, tienen puesta la cadena y el bozal y maldita la gracia que debería hacernos que ahora se nos llene la casa de gente que está todavía en el siglo XIII en esos aspectos.

    Que la gente que sufre el islamismo en sus culturas se libre de sus propios fanáticos o no, que hagan lo que quieran, pero aquí que no nos los traigan (aunque también parte de la culpa es de Occidente, que bien ha atizado el fuego del fanatismo islámico cuando le ha convenido y les ha armado).
  • editado enero 2015 PM
    @Diver escribió :

    Es que es un secreto a voces que las mezquitas europeas son una fábrica de terroristas (que yo no sabía que eran teledirigidas por la repulsiva satrapía saudí). En mi barrio, en Estrecho, hay una, pues yo ya he perdido la cuenta de las veces que se han detenido allí o a partir de relaciones allí hechas, a terroristas islámicos, incluyendo gente relacionada con el 11-M ¿Que coño hace aún abierta?

    Y os contaré algo, tengo un amigo que estaba en Pakistán, en Lahore, cuando el 11- s. La fiesta y la alegría entre la población fue generalizada, luego en los telediarios la postura del gobierno pakistaní podrá ser muy condenatoria, pero la generalidad de la población estaba más que feliz del correctivo que le habían dado a los infieles (lógico, quizá, porque los infieles llevamos muchos años robándoles). Pero eso de que la mayoría de los musulmanes están en contra del yihadismo y similares es más un deseo nuestro que una realidad. se que lo que estoy diciendo no es politicamente correcto, ni cae bien, ni es constructivo, pero es real.
  • No voy a entrar en el debate sobre si X religión es mejor que Y, pero aunque se argumente que el islamismo favorece la aparición de la violencia yihadista, hay que tener muy claro que el problema es el yihadismo, no el islamismo. El problema no es que alguien tenga unas creencias que puedan ser muy equivocadas, o no; el problema es querer imponer al resto esas creencias.

    Fragmento del monólogo de Alsina del jueves:
    Si estuviéramos un poco más atentos a lo que sucede en otros lugares del mundo; si nos interesara más lo que pasa, y por qué pasa, en países de esos que llamamos lejanos -pero que están, en internet, a la misma distancia que cualquier otro-, quizá nos haríamos menos preguntas el día que nos sucede algo como lo de ayer porque estaríamos ya habituados (tendríamos muy asumidas) cuáles son las respuestas. Si nosotros, quienes hacemos programas de actualidad, estuviéramos más atentos y con las luces largas, quizá tendríamos más presente siempre de qué van estos tipos que se hacen llamar guardianes y guerreros del islam puro, los yihadistas.

    Siete de enero, ayer mismo. En la academia de policía de Saná se celebraban oposiciones. Cien jóvenes aspirantes acudieron confiados en superar el examen. A media mañana, un minibús aparcado junto al recinto reventó. Era un coche bomba cuya explosión se escuchó en toda la ciudad. 37 asesinados, 66 heridos. Musulmanes todos. Seis días antes, primer día del año, en una localidad del centro de este mismo país, Yemen, se celebraba una ceremonia religiosa multitudinaria. Apareció un terrorista suicida y mató a 49 asistentes. Musulmanes, como la ceremonia.

    El lunes pasado en Mali un grupo de individuos fuertemente armados (como los de Francia ayer) asaltó un cuartel del Ejército en Nampala. Acceden, recorren el edificio buscando víctimas y las matan. Hubo cinco muertos.

    En Pakistán, lo sabemos, una escuela de Pakistán fue asaltada antes de Nochebuena por talibanes armados. Entran al edificio (como en París) y van de caza. Ciento cuarenta niños muertos. El atentado se lo atribuye, con orgullo, la organización de los talibanes pakistaníes. Un mes antes, noviembre, en el país de al lado, Afganistán, varias decenas de personas esperaban disfrutar con un partido de voley. Era un domingo por la tarde. El suicida iba en una moto y se empotró contra la multitud. Cincuenta muertos. Setenta heridos.

    Diciembre en Sidney, Australia. El secuestro de empleados y clientes de un café. Este hecho sí lo recordamos todos porque le dimos, los medios, gran cobertura.

    Octubre en Otawa, Canadá. El lobo solitario que mata en la calle a un militar y entra pegando tiros al Parlamento. Era un joven canadiense que soñaba con viajar a Siria a integrarse en el grupo de Al Bagdadi, estado islámico.

    Dos de diciembre en Kenia. Un campamento en el que duermen los trabajadores de una cantera. Aparecen los individuos fuertemente armados de Al Shabab. Recorren el campamento sacando a los hombres de las tiendas. Los separan en dos grupos: musulmanes y no musulmanes. A los primeros les dicen que se larguen. A los segundos, puestos en fila, los van matando uno tras otro de un tiro en la cabeza. 36 muertos. Diez días antes habían cortado el paso a un autocar que iba camino de Nairobi. Hicieron lo mismo con los pasajeros. 28 asesinados.

    Y Nigeria, qué decir de Nigeria. Boko Haram. Esta misma tarde, repito, hoy mismo: el segundo ataque a la ciudad de Baga ha causado, como poco, cien muertos. Hubo un primer ataque el lunes, con la toma de un cuartel militar, y ahora han completado la operación incendiando la ciudad de la que siguen huyendo, en estampida, las familias. Un funcionario del gobierno le ha dicho a la BBC que entre el lunes y hoy los asesinados pueden ser unos dos mil. Repito: dos mil. En una semana.

    Dos mil son las personas que ha matado estado islámico en Siria e Iraq entre mayo y diciembre del año pasado. Sesenta y nueve eran periodistas. (Sesenta y nueve, que se sepa). La inmensa mayoría, nacionales y musulmanes. Antes y después de James Foley.

    El yihadismo es una marca a la que se apuntan los integristas islámicos de cualquier territorio.

    Son estos tíos que lo mismo asaltan la redacción de un semanario en París y matan (asesinan, no ejecutan) a los periodistas que allí trabajan, como asaltan una escuela de Nigeria y asesinan a los niños que allí estudian, como siembran de bombas el metro de Londres o los trenes de cercanías de Madrid y asesinan, matan, a decenas de personas de edades, profesiones, orígenes y, atención, religiones muy diversas.

    El yihadismo no es algo que nos pasa a nosotros, los europeos, los occidentales. Nos pasa a nosotros como les pasa a otras sociedades que no son ni occidentales ni democráticas ni libres para publicar caricaturas de Mahoma. Pero donde también actúa el yihadismo, donde también mata, porque no comparte su estilo de vida tibiamente islámico (bajo su desnortado punto de vista, se entiende).
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Diver escribió :

    Es que es un secreto a voces que las mezquitas europeas son una fábrica de terroristas (que yo no sabía que eran teledirigidas por la repulsiva satrapía saudí). En mi barrio, en Estrecho, hay una, pues yo ya he perdido la cuenta de las veces que se han detenido allí o a partir de relaciones allí hechas, a terroristas islámicos, incluyendo gente relacionada con el 11-M ¿Que coño hace aún abierta?

    Y os contaré algo, tengo un amigo que estaba en Pakistán, en Lahore, cuando el 11- s. La fiesta y la alegría entre la población fue generalizada, luego en los telediarios la postura del gobierno pakistaní podrá ser muy condenatoria, pero la generalidad de la población estaba más que feliz del correctivo que le habían dado a los infieles (lógico, quizá, porque los infieles llevamos muchos años robándoles). Pero eso de que la mayoría de los musulmanes están en contra del yihadismo y similares es más un deseo nuestro que una realidad. se que lo que estoy diciendo no es politicamente correcto, ni cae bien, ni es constructivo, pero es real.

    Los que se han estado manifestando en Francia y siguen manifestándose en contra de los atentados deben ser extraterrestres.
  • editado enero 2015 PM
    extraterrestres no, pocos.

    y algunos mas por miedo a las represarias que se pueden dar de esto que a otra cosa.
  • editado enero 2015 PM
    @Cyrang escribió :
    extraterrestres no, pocos.

    y algunos mas por miedo a las represarias que se pueden dar de esto que a otra cosa.

    Como tú quieras.

    Algunos deberíais tener más contacto con la realidad, no es por nada:

    lemonde.fr/societe/article/2015/01/09/les-imams-appellent-les-musulmans-a-se-desolidariser-de-ces-actes-et-le-faire-savoir_4552762_3224.html



    Y aquí los ataques a mezquitas y centros musulmanes de estos días en Francia (más numerosos que los atentados por parte de los 3 integristas):

    lemonde.fr/societe/article/2015/01/09/des-mosquees-prises-pour-cibles-les-musulmans-de-france-inquiets_4552891_3224.html
  • @cptn_pescanova escribió :
    @Príamo escribió :


    Exacto. Mas cercano es el ejemplo de cuando los cruzados tomaron Constantinopla dos siglos antes de su caída. La violencia y muerte que causaron fue incomparable, la destrución de edificios históricos, reliquias, bibliotecas con documentos originales de la antiguedad romana y griega. No respetaron nada.

    Joder, pero es que estás hablando de cruzados, de fanáticos religiosos de la peor especie mezclados con la peor mierda europea de la época, asesinos, mercenarios y ladrones, no podrías esperar nada bueno de ellos.

    Además, el peso de las cruzadas lo llevaron franceses y germanos (ingleses, alemanes y normandos) y los germanos son, historicamente, los occidentales más bestias, asesinos y proclives a masacres y exterminios.

    E ingleses. En la cuarta creo que no participaron, pero sí los genoveses por intereses económicos. Y con la bendición del Papa, todas ellas.

    También es cierto que masacrar en nombre de Dios no estaba tan mal visto, episodios de extrema violencia los hay tanto en las cruzadas cristianas como, por ejemplo, en la guerra santa de los árabes bajo el mando de Mahoma. La religión es la excusa, pero no marca la diferencia.

    El comentario lo puse por la comparación histórica que se ha hecho entre ambas religiones. Pensar que el cristianismo ha sido siempre mas benévolo -o mejor, menos dañino- por naturaleza que el islamismo es un error.

    Historicamente el cristianismo ha sido igual de cerril, fanático y asesino que el Islam, aunque menos orientado a la conquista que este, el caso es que, tras varios siglos de combatir en nuestra propia tierra a los cristianos, a día de hoy, tienen puesta la cadena y el bozal y maldita la gracia que debería hacernos que ahora se nos llene la casa de gente que está todavía en el siglo XIII en esos aspectos.

    Que la gente que sufre el islamismo en sus culturas se libre de sus propios fanáticos o no, que hagan lo que quieran, pero aquí que no nos los traigan (aunque también parte de la culpa es de Occidente, que bien ha atizado el fuego del fanatismo islámico cuando le ha convenido y les ha armado).

    De acuerdo en todo.
  • editado enero 2015 PM
    "@claudiamr escribió :
    Los que se han estado manifestando en Francia y siguen manifestándose en contra de los atentados deben ser extraterrestres.

    ¿Donde estaban los musulmanes solidarios cuando las matanzas de infieles en Timor este mismo año 2014? ¿Daban algo bueno por la tele que les impedía salir a protestar? ¿No pudieron convencer a sus vecinos menos solidarios o impedírselo? Pero si los buenos son muchos más ...
  • Je suis Ahmed

    owwRPxg.png

    Se llamaba Ahmed y está muerto. Lo que puede decirse para compensar lo anterior es que murió por algo. Lo hizo mientras trataba de proteger y defender a sus conciudadanos de un ataque criminal. Es posible que aquellos a quienes protegía no terminaran de gustarle. Entre otras cosas, hacían chistes con el profeta de la religión que Ahmed profesaba y llamaban imbéciles a sus seguidores o, para ser más exactos, a una parte de ellos. También coincide que aquellos a quienes se enfrentó, y que lo mataron, invocaban el nombre de su Dios y decían desagraviar al profeta. Ninguna de estas circunstancias, que habrían podido confundir a más de una mente ofuscada, disuadieron a Ahmed, ni siquiera le hicieron dudar, de ponerse ahí, en medio, donde el fuego y el plomo de los asesinos acabaría con su vida.

    Ellos se llamaban Said y Chérif y están también muertos. Sin embargo, Said y Chérif murieron por nada, para nada, en la misma nada en que decidieron convertirse cuando abrieron la puerta de sus mentes a las voces que los incitaban a la reivindicación de su fe por el odio y la muerte, cerrándola a todo lo demás. Cuando, en vez de ideas, sentimientos o esperanzas, aceptaron que sus cabezas pasaran a contener una oquedad negra que otros manipulaban y que los condenaba a matar y morir. Los Said y Chérif primero se manchan las manos de sangre ajena y luego acaban abatidos, liquidados como perros rabiosos y untados en la propia, mientras en algún lugar tipos de mente y corazón mugrientos siguen sobando y predicando los detritos ideológicos producidos desde hace siglos por doctrinarios igualmente mugrientos, a fin de que otros Said y otros Chérif, infectados por ellos, empuñen las armas para seguir matándose y matando a quienes no comparten su vacío y su miedo.

    Said y Chérif, puede ser y hay que decirlo, no lo tuvieron fácil. Se les ofreció una ciudadanía, una educación, una sanidad, etcétera, pero al mismo tiempo, por llamarse Said y Chérif, por vivir en su barrio y por todo lo que eso invisiblemente atraía sobre ellos, les ponía las cosas más difíciles que al resto. Las estadísticas son frías y mienten, pero no del todo: el desempleo entre los musulmanes franceses es mayor que entre los no musulmanes, y franceses hay que apartan con un mohín el currículum de quien se presenta con rostro y nombre de sarraceno. A eso, súmese la tendencia que todo humano tiene, en medio de los apuros, a volverse hacia quien se ofrece como redentor, como restituidor del orgullo perdido, y máxime cuando quien eso hace reivindica la idea de "los nuestros" frente a "los otros".

    Sin embargo, Said y Chérif, como cualquiera que nazca de mujer, como Ahmed y como las chicas musulmanas que acudirán con su hiyab a las manifestaciones para alzar en una mano un libro de uno de los dibujantes asesinados y en otra una vela en señal de duelo, portaban en su cráneo un cerebro capaz de ver más allá de todo eso, de escoger y seguir otro camino. Sus muertes, las de ambos y las que causaron, les corresponden por derecho propio, sin que les valgan excusas, como no valdrán a quienes decidan seguirlos en su dimisión como seres inteligentes para rebajarse a sicarios del rencor. Sobre sus lápidas y sus rostros sólo los dimitidos como ellos podrán (pero ni siquiera perderán mucho tiempo en ello, hay que seguir haciendo rodar los engranajes del vacío) poner algún tinte de gloria. Para el resto, sus nombres y sus rasgos son ya ceniza amarga e inútil.

    Por eso mismo, porque el fanatismo acecha, y no sólo bajo la religión de Said y Chérif, no sólo bajo las religiones, e incluso entre quienes dicen repudiarlo, conviene repetirlo: se llamaba Ahmed, está muerto y murió por algo. Para hacernos ver que el odio es opcional, incluso si uno nace musulmán. Para avergonzar a quien despotrica contra los Ahmed y no se juega la vida.

    http://www.elmundo.es/cultura/2015/01/10/54b104b0ca4741e1298b4571.html?a=a043b8aedc2fe9709a2fffab60a2166b&t=1420914371
  • @cptn_pescanova escribió :

    Es que es un secreto a voces que las mezquitas europeas son una fábrica de terroristas (que yo no sabía que eran teledirigidas por la repulsiva satrapía saudí). En mi barrio, en Estrecho, hay una, pues yo ya he perdido la cuenta de las veces que se han detenido allí o a partir de relaciones allí hechas, a terroristas islámicos, incluyendo gente relacionada con el 11-M ¿Que coño hace aún abierta?

    Y os contaré algo, tengo un amigo que estaba en Pakistán, en Lahore, cuando el 11- s. La fiesta y la alegría entre la población fue generalizada, luego en los telediarios la postura del gobierno pakistaní podrá ser muy condenatoria, pero la generalidad de la población estaba más que feliz del correctivo que le habían dado a los infieles (lógico, quizá, porque los infieles llevamos muchos años robándoles). Pero eso de que la mayoría de los musulmanes están en contra del yihadismo y similares es más un deseo nuestro que una realidad. se que lo que estoy diciendo no es politicamente correcto, ni cae bien, ni es constructivo, pero es real.

    http://www.eitb.eus/es/get/multimedia/embed/id/2868238/tipo/video/

    De las noticias de hoy en la ETB2 (televisión pública vasca). Minuto 1:31
  • editado enero 2015 PM
    Coño, al chaval ese no le han sacado en la tele nacional. Un par de huevos si que tiene, porque lo mismo se busca un problemilla. Más musulmanes así, que les planten cara a los radicales es lo que hace falta si quieren tirar hacia delante.
  • editado enero 2015 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    ¿Donde estaban los musulmanes solidarios cuando las matanzas de infieles en Timor este mismo año 2014? ¿Daban algo bueno por la tele que les impedía salir a protestar? ¿No pudieron convencer a sus vecinos menos solidarios o impedírselo? Pero si los buenos son muchos más ...

    Bueno, pues ya me contesto yo: estaban en el mismo sitio que la inmensa mayoría de musulmanes guays del Paraguay de Egipto mientras la ínfima minoría un poquito menos guay entraba en los barrios coptos y masacraban a los infieles, también el año pasado. Estaban tranquilamente en su casita, si total a los que estaban matando eran perros infieles.
  • Y ya, rizando el rizo de lo nauseabundo, Boko Haram utilizando niñas de diez años como bombas. Sí, habéis leído bien, diez años:

    mobile.nytimes.com/2015/01/11/world/africa/suicide-bomber-hits-maiduguri-nigeria-market.html?_r=1&referrer=
  • ¿Qué proporción de vascos votaba a HB en los años duros?¿Cuantos salían a manifestarse en 1988 en contra de ETA?

    ¿Cuantos hinduistas salieron a protestar cuando sus compañeros de religión masacraron a unos 1000 musulmanes con piedras y machetes en 2002?

    No hay duda de que en muchos países árabes, y es un fenómeno creciente, la religión ha sustituido al estado en multitud de facetas y desde pequeños las clases más pobres, aquellos con mayor dependencia de los grupos religiosos organizados, están siendo adoctrinados en un odio al infiel y una religión de odio. No me parece algo muy extraño que si desde pequeño te enseñen a odiar a tu vecino las mismas personas que te educan, dan de comer, te cuidan cuando estás enfermo y tienen el respeto de la comunidad acabes odiando a tu vecino. Los principios morales y éticos son un 90% educación

    A mi personalmente me preocupa mucho más como individuos educados en países occidentales llegan a ese estado de deshumanización con sus compatriotas. Los países occidentales tienen un problema gravísimo con lo guetos de hijos y nietos de inmigrantes expulsados de la sociedad. El paro estructural de nuestras sociedades y las menores oportunidades de esos grupos tan europeos de derecho como el hijo de un aristócrata hacen, y harán en España, que busquen identificarse con grupos, nacionalidades, religiones distintas a la sociedad que les acoge pero les margina (no voluntariamente). Esto va a pasar en España con la segunda y tercera generación de inmigrantes árabes y africanos, como pasa en Francia ahora o como pasa en el 99% de los guetos de los países centroamericanos.

    Puede ser una banda, puede ser una nacionalismo, un equipo de futbol, una ideología o en este caso una religión. Es un fenómeno de sobra conocido, buscar tu identidad en un grupo violento que te hace sentir parte de algo. En el caso ocurrido en Francia y en general el de la radicalización de la población musulmana en Europa la religión me parece un aspecto secundario y creo que se trata mucho más de problemas sociales semejantes a los que queman coches o se meten en bandas. Evidentemente existe un problema religioso detrás, que se esté expandiendo via mezquitas saudies una visión de la religión muy peligrosa.
  • ¿Y qué se puede hacer para combatir una ideología destructiva y organizada?

    ¿Guerra sucia, tortura? Eso es casi lo único que se ha probado en el caso del yihaidismo. Aparte de condenable, bastante contraproducente como hemos podido comprobar en otros casos.

    Lo que podría ser efectivo (aunque con muchos matices y mucho cuidado "para que no paguen justos por pecadores") sería la persecución judicial con cierres e ilegalizaciones y el consiguiente ahogamiento económico.

    Lo que al final se hará es poner mas controles en los aeropuertos, más escuchas teléfónicas y de internet, nos recortarán un poco más las libertades por nuestro bien y tiraremos para adelante hasta el próximo atentado en Europa.
  • Yo después de leeros con atención supongo que un primer paso sería no comprar petróleo saudí. Supongo que no es viable.
  • 7N7BwvY.jpg

    En Granada, me dicen que es.
  • Si, y en Madrid, en Sevilla........

    Es una campaña de noseque partido nazi de hace unos cuantos años, el que se cree todas las gilipolleces que se pasan por facebook o twiter deberia ser lapidado :Chis:
  • Bueno es saberlo.
  • "El líder de la oposición en Malasia, Anwar Ibrahim, tendrá que cumplir una pena de cinco años de cárcel por un delito de sodomía" (El Mundo)

    ¡Biba la cultura musulmana!
  • @cptn_pescanova escribió :
    "El líder de la oposición en Malasia, Anwar Ibrahim, tendrá que cumplir una pena de cinco años de cárcel por un delito de sodomía" (El Mundo)

    ¡Biba la cultura musulmana!


    Y en Rusia también está prohibido, bajo pena de cárcel, ser homosexual o siquiera apuntarlo o actuar como tal.

    ¡Viva la cultura cristiana!
  • Quitando medio centenar de países el ser homosexual es peor que ser cualquier otra cosa en el mundo. En países como Irán o Arabia Saudí podemos comparar ser homosexual con ser judio en la Alemania nazi.
  • editado febrero 2015 PM
    @claudiamr escribió :


    Y en Rusia también está prohibido, bajo pena de cárcel, ser homosexual o siquiera apuntarlo o actuar como tal.

    ¡Viva la cultura cristiana!


    No justifica a los fachas ortodoxo-barbudos de la Madre Rusia, pero ... en la mayoría de países musulmanes (Malasia, todos los países de la Península Arábiga, Indonesia, Irán, Pakistán y supongo que practicamente en todos los demás) es bajo pena de muerte. Yo no tengo la culpa que el Islam sea, entre todas las mierdosas religiones de masas, la más mierdosa y retrógrada de todas. Tú crees que la solución es respetar al Islam y yo creo que la única solución (y que cambiaría para bien la vida de los millones hoy presos de la secta) es erradicarlo. Uno no es transigente con el ébola o la sífilis, intenta erradicarlos, pues lo mismo.

    Igualmente vería con buenos ojos la erradicación del cristianismo, no te engañes, simplemente, es menos urgente. y, además, yo creo que ya va camino de la extinción sin tener que hacer nada más que seguir dando educación a las nuevas generaciones.

    Lo de Rusia, desde luego, yo lo veo como un ejemplo de libro de la Ley del Péndulo, intentas exterminar a las cucarachas (aka magufos y sacerdotes de todo pelaje y condición) y sólo se esconden debajo de las piedras para, cuando levantes la mano, resurgir con más fuertza. Aunque, eso si, que yo sepa en Rusia no se encarcela o asesina a los homosexuales en aplicación de la Biblia, sino en aplicación de sus propias, "modernas" y repulsivas leyes (posiblemente aprobadas en parte gracias a la presión de los magufos barbudos).
  • @cptn_pescanova escribió :
    @claudiamr escribió :


    Y en Rusia también está prohibido, bajo pena de cárcel, ser homosexual o siquiera apuntarlo o actuar como tal.

    ¡Viva la cultura cristiana!


    No justifica a los fachas ortodoxo-barbudos de la Madre Rusia, pero ... en la mayoría de países musulmanes (Malasia, todos los países de la Península Arábiga, Indonesia, Irán, Pakistán y supongo que practicamente en todos los demás) es bajo pena de muerte. Yo no tengo la culpa que el Islam sea, entre todas las mierdosas religiones de masas, la más mierdosa y retrógrada de todas. Tú crees que la solución es respetar al Islam y yo creo que la única solución (y que cambiaría para bien la vida de los millones hoy presos de la secta) es erradicarlo. Uno no es transigente con el ébola o la sífilis, intenta erradicarlos, pues lo mismo.

    Igualmente vería con buenos ojos la erradicación del cristianismo, no te engañes, simplemente, es menos urgente. y, además, yo creo que ya va camino de la extinción sin tener que hacer nada más que seguir dando educación a las nuevas generaciones.

    Lo de Rusia, desde luego, yo lo veo como un ejemplo de libro de la Ley del Péndulo, intentas exterminar a las cucarachas (aka magufos y sacerdotes de todo pelaje y condición) y sólo se esconden debajo de las piedras para, cuando levantes la mano, resurgir con más fuertza. Aunque, eso si, que yo sepa en Rusia no se encarcela o asesina a los homosexuales en aplicación de la Biblia, sino en aplicación de sus propias, "modernas" y repulsivas leyes (posiblemente aprobadas en parte gracias a la presión de los magufos barbudos).

    La cosa es que esos países no son aconfesionales o laicos y aplican la sharia como ley, hijo, que todo hay que explicarlo, así que no es el Islam como tal, sino, una vez más, lo que hacen con él.

    Sobre esto ya hemos hablado.
  • editado febrero 2015 PM
    Ya, pero por mucho que hablemos no estaremos de acuerdo. Si es culpa del Islam, al menos en gran parte.

    Es muy sencillo ¿Tú crees que hay que respetar el machismo o la violencia o erradicarlos? Pues lo mismo creo yo de la religión en general y del Islam en particular y, además, del mismo modo, cuanto mejor se eduque a las personas para que puedan pensar y reflexionar por sí mismas, antes desapareceran esas aberraciones y viviremos todos mejor ... pero las cucarachas son listas, llevan mucho tiempo prosperando de nosotros y, siempre que pueden, intentan controlar la educación de los chavales, en eso todas las sectas suelen coincidir :(

    Pero al final, la verdad nos hará libres :)
Accede o Regístrate para comentar.