Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Matanza en un semanario frances por parte de radicales integristas

1567810

Comentarios

  • editado febrero 2015 PM
    No, si yo estoy de acuerdo contigo en que hay que educar a la gente en el conocimiento y no en el desconocimiento, es solo que si respetamos una religión respetamos todas (siempre que quienes las profesan respeten los derechos de los demás).

    Es decir, que no, no es culpa del Islam en general, sino de los imanes de dónde sea que controlan así a la gente. Es una burrada, pero no puedes meter a todos en el mismo saco. Despreciando a un colectivo solo consigues que se radicalice.
  • editado febrero 2015 PM
    @claudiamr escribió :
    es solo que si respetamos una religión respetamos todas (siempre que quienes las profesan respeten los derechos de los demás).

    Vale, ese es el problema de los que respetéis alguna religión, a mí me parecen todas aberraciones y mierda.
    Es decir, que no, no es culpa del Islam en general, sino de los imanes de dónde sea que controlan así a la gente. Es una burrada, pero no puedes meter a todos en el mismo saco. Despreciando a un colectivo solo consigues que se radicalice.

    Es culpa del Islam, que es lo que predican esos imanes, es culpa del Islam que es una aberración y una basura a erradicar. El que esté metido en la secta islámica o cualquier otra normalmente poca responsabilidad tiene, porque, normalmente, no va a ser más que un ignorante que le han comido la cabeza de crío, pero a mí lo que me parece despreciar a la gente que está presa de dicha y aberrante ideología es ser tolerante y políticamente correcto con ella y el acto más respetuoso que puedes tener para con él es intentar liberarle ... y lo mejor, ya que así liberas a las futuras generaciones, es erradicarla directamente.

    Y no sólo el Islam, todas y cada una de las supersticiones del planeta deberían ser erradicadas porque hacen mucho daño a las personas y provocan que las personas hagan daño a otras personas. Ahora, que yo quiera acabar con el ébola y la lepra significa que las dos son enfermedades y las dos son dañinas, pero no que sean iguales, ni que sean igual de graves ni que se deba tener el mismo orden de prioridad para combatirlas.

    Pero quedaté con esta idea, el mayor desprecio que se puede hacer a ninguna persona o colectivo es ser tolerante con la superstición que les aprisiona. del mismo modo que riéndole las gracietas machistas a una persona no le haces ningún favor, lo mismo pasa respetando sus supersticiones.

  • No, los imanes predican su versión del Islam, tanto como cada iglesia cristiana predica su versión de la Biblia.

    Respetar las creencias de una persona no es despreciar, siempre que esas creencias sean tolerantes con esa persona y con los que le rodean.
  • editado febrero 2015 PM
    Versiones, todas ellas, nocivas y aberrantes.

    Respetar las supersticiones (supersticiones, además, que traen aparejada mucha mierda, mucho sufrimiento, mucha alienación y mucho parásito viviendo de los sectarios) es despreciar la inteligencia y la vida de los crédulos de ella víctimas y su futuro y el futuro de sus descendientes. Si además esa superstición no es tolerante para con los demás (es decir, por ejemplo, el Islam o el cristianismo) también despreciarías la vida y el futuro de los demás.

    Con las superrsticiones, tolerancia cero, yo no tengo porque pagar las mierdas mentales de nadie. La única religión buena es la religión que desaparece (y aún así sigo pensando que no todas las sectas son iguales: las hay destructivas y muy destructivas).

    Te vuelvo a poner el mismo ejemplo ¿Respetar las creencias machistas de una persona no es despreciar a esa persona?
  • @cptn_pescanova escribió :
    Versiones, todas ellas, nocivas y aberrantes.

    Respetar las supersticiones (supersticiones, además, que traen aparejada mucha mierda, mucho sufrimiento, mucha alienación y mucho parásito viviendo de los sectarios) es despreciar la inteligencia y la vida de los crédulos de ella víctimas y su futuro y el futuro de sus descendientes. Si además esa superstición no es tolerante para con los demás (es decir, por ejemplo, el Islam o el cristianismo) también despreciarías la vida y el futuro de los demás.

    Con las superrsticiones, tolerancia cero, yo no tengo porque pagar las mierdas mentales de nadie. La única religión buena es la religión que desaparece (y aún así sigo pensando que no todas las sectas son iguales: las hay destructivas y muy destructivas).

    Te vuelvo a poner el mismo ejemplo ¿Respetar las creencias machistas de una persona no es despreciar a esa persona?

    Depende de lo integrado que esté en la iglesia el creyente, y de qué diga el imán, como depende igual en el cristianismo. Hay gente no practicante.

    Para todo lo demás, te copio mi anterior respuesta:
    @claudiamr escribió :
    Respetar las creencias de una persona no es despreciar, siempre que esas creencias sean tolerantes con esa persona y con los que le rodean.


  • editado febrero 2015 PM
    Ok, respetemos pues a los machistas no practicantes, a los machistas moderados y a los machistas no integrados en ninguna asociación machista (verbigracia, cualquier iglesia de las que pululan por doquier) y dejemoslés que transmitan sus ideas a sus hijos.

    Así no se radicalizarán en su machismo y el problema se resolverá solo.

    Y si no funciona, dejemoslés anexionarse Checoslovaquia, a ver si así se apaciguan :p
  • @cptn_pescanova escribió :
    Ok, respetemos pues a los machistas no practicantes, a los machistas moderados y a los machistas no integrados en ninguna asociación machista (verbigracia, cualquier iglesia de las que pululan por doquier) y dejemoslés que transmitan sus ideas a sus hijos.

    Así no se radicalizarán en su machismo y el problema se resolverá solo.

    Y si no funciona, dejemoslés anexionarse Checoslovaquia, a ver si así se apaciguan :p

    Pero ¡qué me estás contando! Oye, empieza no comparar una actitud con una fe, un poco de coherencia, hostia.
  • editado febrero 2015 PM
    Una fe en una patraña en la que el papel más importante que lleva a cabo una mujer es parir (sin joder primero, que eso es de guarras) o lavarle los pies a un hombre.

    Una fe en una patraña de la que el machismo es una de las ideologías en que se basa.

    Una fe en una patraña que ha servido, desde hace milenios, para perpetuar el machismo en la sociedad.

    La religión, igual que el machismo, son creencias, ideologías o formas de entender la vida, como quieras llamarlas, íntimamente relacionadas y de las que la mayor diferencia es que una es una patraña y la otra, desgraciadamente, una realidad.

    Por definirlas con palabritas diferentes no puedes separar dos conceptos, religión y machismo, que son primos hermanos y que, en el fondo no son más que creencias en gilipolleces primas-hermanas (la creencia existencia de mi alma inmortal y la creencia en que el hombre es superior a la mujer). Creencias a erradicar por el bien de la Humanidad y que me merecen el mismo respeto.
  • editado febrero 2015 PM
    @cptn_pescanova escribió :
    Una fe en una patraña en la que el papel más importante que lleva a cabo una mujer es parir (sin joder primero, que eso es de guarras) o lavarle los pies a un hombre.

    Una fe en una patraña de la que el machismo es una de las ideologías en que se basa.

    Una fe en una patraña que ha servido, desde hace milenios, para perpetuar el machismo en la sociedad.

    Podemos, si quieres, estudiar un poco de antropología y ver que todas las religiones monoteístas son así y la mujer tiene siempre un papel secundario. ¿Por qué? Pues porque rara es la sociedad que sea matriarcal, son prácticamente todas patriarcales y machistas y la religión deriva de la sociedad. Solo tienes que preguntarte cuándo tienen origen todas estas religiones y ver cómo se vivía entonces.

    El cristianismo se ha ido adaptando con el paso de los años a la fuerza, pero sigue siendo machista, sobre todo si hablamos de ciertos sectores o facciones.

    Vamos, que no, que por mucho que te empeñes el islam no es peor que cristianismo o judaísmo. Ya hemos hablado también sobre esto y es nada más que marear una y otra vez los mismos conceptos. En la Edad Media las sociedades islámicas estaban mucho más evolucionadas, respecto a muchísimas cosas, entre ellas el papel de la mujer, la ciencia y la tolerancia.
    La religión, igual que el machismo, son creencias, ideologías o formas de entender la vida, como quieras llamarlas, íntimamente relacionadas y de las que la mayor diferencia es que una es una patraña y la otra, desgraciadamente, una realidad.

    Por definirlas con palabritas diferentes no puedes separar dos conceptos, religión y machismo, que son primos hermanos y que, en el fondo no son más que creencias en gilipolleces primas-hermanas (la creencia existencia de mi alma inmortal y la creencia en que el hombre es superior a la mujer). Creencias a erradicar por el bien de la Humanidad y que me merecen el mismo respeto.

    Y no, el machismo no es una ideología ni una fe, el machismo es una actitud, una consecuencia de lo anterior. No vamos a mezclar ahora churras con merinas.
  • editado febrero 2015 PM
    El machismo es una actitud ante la vida cuando hablamos de machismo a secas, igual que la religión es una actitud ante la vida cuando hablamos de religión de verdad, pero si hablamos de machismo "no practicante" o de religión "no practicante" es simple ideología, simples creencias. Creencias en patrañas: uno creé en que tiene un alma inmortal y hay vida después de la muerte y otros creen que el hombre es superior a la mujer. La creencia en esas patrañas implican que estamos hablando de religiososo o machistas "no practicantes" (en mi opinión eso ni son machistas ni son religiosos, son simplemente personas que en su vida han reflexionado con seriedad sobre ninguno de esos temas o que son machistas o religiosos porque también lo son sus padres o sus vecinos). Luego están las personas que se comportan en su vida de acuerdo a lo que dictan las patrañas en las que creen, esos serían las personas religiosas o machistas de verdad.

    Luego, me es igual si fue primero la gallina o el huevo, si las religiones (no sólo las monoteistas, TODAS las religiones son machistas, no son judías ni cristianas las viudas hindúes que arrojan en la pira funeraria de su marido) si las religiones son machistas porque son un reflejo de la sociedad o al revés me da lo mismo, el caso es que son un elemento potenciador y conservador a ultranza de ese machismo. Cada persona religiosa en el Mundo es un granito de arena que ayuda a que sea un mundo machista.

    Y también me da igual que en la Edad Media el Islam fuese más avanzado que el cristianismo o no, lo que me importa a día de hoy es que los países en los que manda el Islam se quedan atrasados, tratan a las mujeres como basura, asesinan a homosexuales o infieles (y no hablamos de excepciones, hablamos de que eso es lo común, lo habitual y lo normalmente aceptado en los países islámicos, fijaté tú a que grado de alienación les ha llevado la mierda que cagó Mohamed) y no se puede decir bien alto, como yo estoy diciendo aquí, que LAS RELIGIONES SON UNA ABERRACIÓN, UNA PATRAÑA Y UNA BASURA NOCIVA para las personas, a no ser que quieres que te degollen. No sólo tenían que estar prohibidas, sino que los estafadores que viven de ellas y de engañar a los crédulos debían ser tratados como delincuentes. Eso en los casos de simples estafadores, como los sacerdotes cristianos, si hablamos de asesinos e instigadores de asesinatos como los sacerdotes islámicos, se les debería aplicar el ojo por ojo y a otra cosa.

    Ya se que ya hemos hablado de ello y, en mi humilde opinión, es inútil, puesto que me sigues justificando a una de las peores y más vomitivas sectas, que es el Islam y me sigues diciendo cosas como que la religión es sólo fe y creencias, cuando ser parte de una religión es, sobre todo, una actitud ante la vida y el cumplimiento, en el día a día, de los preceptos que te manda cumplir esa religión ... ah, si, que están los "religiosos no practicantes", que son tan religiosos como conductores de autobús los "conductores de autobús no practicantes". Están sólo un paso por debajo del absurdo de los mendrugos que te sueltan gilipolleces del calibre de "yo no creo en Dios, creo que hay una energía" o "algo tiene que haber" o "yo creo en Dios pero no en la Iglesia". Y desde luego que algo hay, se llama ignorancia, cuando no cobardía a dejar de existir. Así que ya ves, no me merece ningún respeto la religión, como no me lo merece el machismo o la xenofobia y, en cuanto a las personas religiosas, machistas o xenófobas, no diré que no les tengo respeto, puesto que no son más que víctimas de la educación de mierda que les han dado, pero tampoco confiaría en ellos, puesto que, cuando menos, tienen distorsionada la percepción de la realidad.

    Pero, aunque sea inútil, yo seguiré diciendo bien alto lo que pienso, se lo debo a millones de personas que no podían hacerlo por culpa de sus contemporáneos religiosos y a los cientos de miles de personas asesinadas por hacerlo. Largo tiempo hemos tenido que callar, ahora que se jodan y escuchen.
  • Yo sigo a lo mío:

    Un artículo del año 2005 de la revista Journal of religión of Society llamado «Las correlaciones internacionales entre salud social cuantificable con la religión popular y laicismo en las democracias prósperas», examinó comparativamente las estadísticas de los entonces dieciocho países más desarrollados del planeta y encontró una relación proporcional y directa que viene a decir que, cuanto , mayor es el porcentaje de creyentes en una sociedad, peor es la salud de dicha sociedad, utilizando como indicadores de dicha salud los siguientes parámetros: suicidios, homicidios, menor esperanza de vida, infecciones por ETSs, abortos, embarazos no deseados y mortalidad infantil (menores de cinco años).

    Ya sabemos que la estadística no es una ciencia exacta, pero, estadísticamente podemos decir de una sociedad que, cuanto más religiosa, más podrida.
  • Edición al anterior mensaje: para considerar el porcentaje de creyentes de un país, sólo consideran, en este estudio (igual que considero yo) lo que se viene a llamar "religiosos practicantes", es decir debríamos decir "cuanto , mayor es el porcentaje de creyentes practicantes en una sociedad, peor es la salud de dicha sociedad".
  • editado febrero 2015 PM
    Sigo con los mensajes "racistas":

    Lista de países en los que el ateísmo (y también la apostasía) está condenado con pena de muerte: Somalia, Sudán, Mauritania, Nigeria, Afganistán, Irán, Maldivas, Pakistán, Malasia, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Yemen.


    Veamos ¿Que tienen en común todos esos páíses? .... Que todos son de religión (obligatoria) musulmana (los tres que "disfrutan de un gobierno wahabista, es decir, Arabia, Qatar y EAU y otros ocho) ... y no es que sea una cosa unicamente de los gobiernos, por ejemplo Un 84% de los musulmanes en Egipto, un 86% en Jordania y un 51% en Nigeria apoyaban en 2010 la pena de muerte para los apóstatas y los ateos, según una encuesta del centro de estudios estadounidense Pew Research Centre

    Ya lo he dicho, que pedazo de xenófobo soy.

    Edito: en honor a la verdad hay que decir que, en los mencionados países, muchas veces no se ejecuta a los condenados por ateísmo o apostasía y se conforman con castigarles con largas penas de prisión y diversas torturas (ya sabeís, raciones mensuales de latigazos y cosas así) ... en realidad no son tan malos.

    PD2: No todos los EAU son wahabistas, sólo algunos de ellos, pero en todos la pena por ser ateo es la muerte.
  • Hacer recaer la culpa de las muertes y cualquier otra injusticia a las ideas (religiosas o de cualquier tipo) es no responsabilizar a las personas. La culpa no es del Islam, sino de las personas que cometen injusticias en su nombre, o que alentan a cometerlas. Las ideas pueden ser mejores o peores, pero no responsables. Matan las personas, no las ideas.
  • editado febrero 2015 PM
    Ok ¿El fascismo no es una ideología malvada, entonces? ¿Debemos respetar la ideología fascista?

    ¿No tiene nada que ver con el Islam que todos los países en los que se castigue el ateísmo con la muerte sean confesionalmente musulmanes? ¿Son decisiones circunstanciales de los dirigentes de esos países y sólo la casualidad es responsable de que todos sean países musulmanes? ¿Las gilipolleces que se difunden sobre lo malo que es vacunar a los niños no tienen culpa alguna de que haya mendrugos que no vacunen a sus hijos?

    Claro que los responsables de cada acto individual son las personas, personas a las que se ha alienado desde unas determinadas creencias políticas, religiosas o del tipo que sea. La mejor manera de evitar que, en el futuro, más personas lleven a cabo muertes o injusticias desde sus creencias islámicas yo creo que no será eliminar a los musulmanes uno por uno, sino erradicar el Islam (y quien dice Islam dice cualquier religión).

    Como diría un cristiano, hay que odiar al pecado, no al pecador. :p
  • Macho, si la idea dice "Matarás al que yace con alguien de su mismo sexo/mezcle dos tejidos en la ropa/coma cerdo/folle antes del matrimonio", la idea está clarita clarinete, no jodamos.

    La diferencia, es que aquí le quitamos el poder a la Sacrísima Iglesia Romana (de los cojones) a base de hostias y guerras, y allí no han tenido un renacimiento en su puta vida.

    Nuestras putas religiones mayoritarias son auténticas aberraciones contra la humanidad, mira si no la puta Iglesia Baptista de Westboro, también Cristiana, y siendo, me parece a mi, consecuentes con la parte incómoda que decidimos ignorar del Antiguo Testamento.

    Excepciones, creo, el budismo, y lo digo sin conocerlo en lo más mínimo, así que a saber.
  • editado febrero 2015 PM
    @Wolf escribió :
    Excepciones, creo, el budismo, y lo digo sin conocerlo en lo más mínimo, así que a saber.

    En mi opinión el budismo no es malo para los demás, pero si para la persona que lo practica (ten en cuenta que, para llegar el Nirvana y dejar de reencarnarte, tienes que conseguir que nada del mundo material te importe lo más mínimo, es decir, convertirte en una especie de vegetal sin deseos, ni sentimientos).
  • editado febrero 2015 PM
    @Wolf escribió :
    la puta Iglesia Baptista de Westboro

    Menudos anormales, cuando se estrello hace año y pico el avión de Malasyan Airlines hicieron manifestaciones celebrando que Dios hubiese fulminado a los adoradores del demonio que querían combatir el SIDA, que, según los retrasados en cuestión, es un castigo divino contra gayers y demás pecadores.

    god+crashed+you+plane.jpg

    Aunque la verdad es que la afoto esta tiene una pinta de fake que no puede con ella.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Ok ¿El fascismo no es una ideología malvada, entonces? ¿Debemos respetar la ideología fascista?

    El fascismo no ha producido muerto.

  • editado febrero 2015 PM
    ¿Problemillas para redactar frases coherentes, trachemys?
  • Lo dices cómo si te pillara por sorpresa, capi xD
  • Wolf escribió : »
    Excepciones, creo, el budismo, y lo digo sin conocerlo en lo más mínimo, así que a saber.

    Los budistas se meten ratones en el culo :chis:
  • @Trachemys escribió :
    El fascismo no ha producido muertos.

    @cptn_pescanova escribió :
    ¿Problemillas para redactar frases coherentes, trachemys?


    Que te lo explique Claudia.

  • Si la idea dice X, la ideología sólo dice. Si alguien mata porque lo dice una ideología, el responsable es quien comete el acto. Yo lo veo así.

    El fascismo es una ideología criminal, pero no son las ideas, por muy repugnantes que sean, las que acabaron con millones de personas.
  • @Cerdo escribió :
    El fascismo es una ideología criminal, pero no son las ideas, por muy repugnantes que sean, las que acabaron con millones de personas.

    El comunismo es una ideología criminal, pero no son las ideas, por muy repugnantes que sean, las que acabaron con millones de personas.

  • editado febrero 2015 PM
    El ejército egipcio bombardea posiciones del EI en Libia (con Gadaffi vivíamos mejor, nosotros y los libios. manda cojones) en respuesta al asesinato de 12 cristianos coptos ... después de las varias y recientes matanzas de coptos en Egipto, con verdaderas razzias en sus barrios (tipo juderías alemanas en la Edad Media) se me hace un poco extraño, pero supongo que los egipcios pensarán que sólo ellos tienen derecho a matar a sus cristianos, que para ello tienen la organización yihadista más antigua y con mayor apoyo popular (mayoría absoluta en las últimas elecciones) del Mundo.

    1424070800_681477_1424072599_sumario_normal.jpg

    Me imagino el tremendo acojone de los diez millones de coptos egipcios cuando se dieron los resultados electorales con la victoria de los Hermanos Musulmanes y su alivio tras el consiguiente golpe de estado militar.
  • No vamos a estar seguros en ningún lado, este es el futuro que nos espera con yihadistas infiltrados en nuestro día a día. Lamentable lo que ha sucedido en Dinamarca.
  • editado febrero 2015 PM
    Mucho más lamentable lo que sucede todos los días en Iraq, Siria o Libia, donde las victimas (coptos, nestorianos, yazadíes, ateos e incluso otros musulmanes) de los "guerreros de Dios" se cuentan por cientos de miles, entre hombres asesinados y mujeres y niños esclavizados.

    Pero, claro, si es un blanquito pecoso el muerto no veas la que se arma ...

    Me releo y ... "Iraq, Siria y Libia", que coincidencia, tres de los países en los que hemos intervenido los occidentales (bueno, los USA y sus mamporreros) para quitar a los dictadores malos y dejar el campo libre a nuestros aliados saudíes y sus perros wahabíes.

    Al final le voy a tener que dar la razón a Sucubo.
  • @cptn_pescanova escribió :
    Mucho más lamentable lo que sucede todos los días en Iraq, Siria o Libia, donde las victimas (coptos, nestorianos, yazadíes, ateos e incluso otros musulmanes) de los "guerreros de Dios" se cuentan por cientos de miles, entre hombres asesinados y mujeres y niños esclavizados.

    Pero, claro, si es un blanquito pecoso el muerto no veas la que se arma ...

    Me releo y ... "Iraq, Siria y Libia", que coincidencia, tres de los países en los que hemos intervenido los occidentales (bueno, los USA y sus mamporreros) para quitar a los dictadores malos y dejar el campo libre a nuestros aliados saudíes y sus perros wahabíes.

    Al final le voy a tener que dar la razón a Sucubo.

    Sí, o lo que hace el Boko Haram, capi, pero la realidad es la que es, a nosotros, como es lógico, nos preocupa más nuestra integridad y lo que ronda nuestro territorio.

    Lo que me parece lamentable y una equivocación es que el Primer Mundo deje crecer a esta panda de grupos integristas (o los financie y todo) porque, total, matan en países que nos la pelan (hasta que empiezan a matar en casa, claro).
Accede o Regístrate para comentar.