Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1306307309311312575

Comentarios

  • Si quieres ver al papa ponte pañales
    Manila Traffic Enforcers to Wear Diapers During Pope's Visit

    When Pope Francis visits the Philippines next week, traffic enforcers won't let the capital's streets get gridlocked if they have to answer the call of nature.

    About 2,000 traffic enforcers who will be on duty during the Jan. 15-19 papal visit will be required to wear adult diapers, said Metropolitan Manila Development Authority chairman Francis Tolentino.

    Tolentino also encouraged people who will wait for hours to see the pope to also wear diapers.

    The prospect of wearing diapers while on duty was "well received" by his men, he said Wednesday.

    Tolentino said the idea will be tested on Friday by 800 traffic enforcers who work shifts during the nearly 24-hour annual procession of the Black Nazarene. It will be the first time that traffic enforcers in the Philippines will wear diapers while on duty in the streets, he said.

    The Black Nazarene procession attracts hundreds of thousands of barefoot mostly-male Filipino Roman Catholics who parade a centuries-old black statue of Jesus Christ which devotees believe possess mystical powers that could cure ailments and answer wishes of good health and fortune.

    Tolentino says there won't be enough portable toilets for the millions of people expected to see Pope Francis hold an open-air Mass at the seaside Rizal Park on Jan. 18.

    "If you attend an event that will last for 24 hours, you cannot go around looking for a (portable toilet)," Tolentino said.

    Priests, nuns, seminarians, and the elderly also should consider wearing diapers, he said.

    Asked if he will also wear one, Tolentino said, "I will try, but in my case, I have less hydration."


    http://abcnews.go.com/International/wireStory/manila-traffic-enforcers-wear-diapers-popes-visit-28055094
  • @cptn_pescanova escribió :
    1,67 para ser exactos :D

    Si ya lo decia yo, un jodio enano. :) :) :)
  • editado enero 2015 PM
    He sufrido, esta misma tarde, un ataque homófobo :(

    Y es que estaba paseando al Thor por el parque de mi barrio. Es un Golden Retriever de dos años muy jugetón, que se tira a todas las fuentes y juega con todos los perros, pero hoy a un boxer, en vez de jugar con él se lo ha querido zumbar y el boxer, que no debía entender, se ha mosqueado y le ha querido morder, yo me he metido por medio dando patadas para evitarlo y me he llevado un mordisco en el gemelo, afortunadamente no muy gordo, apenas sangra.

    ¡Homofobia! o mejor dicho ¡Perrofobia!
  • Coño, no se si salvar la ¿virilidad? de tu perro te compensa el mordisco.

    Cuidate, y deja que los animalillos jueguen...

    Un saludo
  • editado enero 2015 PM
    Na, si no me ha hecho ná ... con eso del frío, llevaba los vaqueros, el pijama, los calcetines y las botas de la sierra ... :D

    Y si juegan claro que les dejo, tron, pero el mío enseguida se ha puesto sumiso patas arriba y el otro cabrón intentando tirarle una dentellada en la barriga, pues uno se la lleva por borde (y perrofobo :p) y el otro por no hacerme caso cuando le llamo.

    Lo que no entiendo es la gente que tiene perros venaos porque no los llevan sujetos.
  • A los bichos no se les debe llevar sueltos y menos si hay otros perros por ahí. Al final son bichos y por mucho que se les conozca pueden dar sorpresas.
  • @claudiamr escribió :
    A los bichos no se les debe llevar sueltos y menos si hay otros perros por ahí. Al final son bichos y por mucho que se les conozca pueden dar sorpresas.

    no se si es una ley local, (aqui estoy seguro que si) pero a mi me suena que es nacional y los perros han de ir sujetos siempre y en todo momento, aunque sean caniches. y las razas peligrosas obligatorio con bozal.
  • si, es una ley nacional. Todos los perros han de ir sujetos en ciudad en todo momento. y las razas peligrosas con bozal. y si, los parques tambien son "ciudad".
  • ciudad y no ciudad, de hecho, en la mayoría de municipios
  • Ojo con las horas, antes de las 10 y después de las 20h en lo que se considere parque, pueden ir sueltos.
  • de nuevo, dependiendo del municipio. La ley nacional no dice eso
  • A las cuatro de la tarde, en un parque solitario, con el frío que hace, un perro que lo más peligroso que puede hacer es babear si te ve comer algo, vale, estará prohibido, pero si no le doy esos momentos de vidilla, menuda vida más perra.

    si me multan, que se pongan a la cola.
  • A mí no me tienes que convencer que yo a la mía la llevo suelta por la calle, pero en Madrid en lo que se consideran parques, hay horas a las que no es ilegal siquiera.
  • ¿Se supone que es a los que pesan más de 30 kg o son peligrosos, ¿no? Por lo menos antes era así (la ordenanza municipal de Madrid, creo) y era que o lo llevabas suelto con bozal o con correa. Las razas consideradas peligrosas con ambas cosas y la correa no extensible. Igual ha cambiado, porque esto que hablo llevaría más de 10 años... Además hay que tener un seguro obligatorio a terceros por si el perro causa daños a otros perros o personas.

    Pero vamos, yo antes hablaba por sentido común, no por ley. Yo he visto tantas cosas con perros en los parques...

    De todas formas, un policía no creo que multe a nadie a menos que haya alguna incidencia.
  • @claudiamr escribió :
    De todas formas, un policía no creo que multe a nadie a menos que haya alguna incidencia.

    pues cuando haya alguna incidencia para que cojones quiero que le multen, es como si solo te multan por exceso de velocidad cuando haya un accidente.

    las leyes se hacen para prevenir incidencias, y claro, as usual en esta mierda de país, la gente se las pasa por el forro porque no le parece que a cada uno le afecten.

    tengo un colega con una clavícula rota porque una paisana llevaba a su perrito suelto y le dio por meterse en el carril bici cuando este pasaba por allí. y todavía la paisana tenia mas que decir. ahora a juicio porque ni chip ni seguro ni pollas. las leyes, pa'otros.

    y eso en una ciudad, como te vayas a un pueblecito es ya la ostia.
  • editado enero 2015 PM
    Pues mira, yo a los que, como van por un carril bici, se creen que son Indurain, si que los multaba por ser un peligro público, porque no es el primer crío que veo arrollado por un ciclista en un parque.
  • es que en el carril bici no tiene que haber nadie, nunca, ni perros ni niños ni ostias. pero volvemos a lo de antes, las leyes para los demás y encima nos quejamos.
  • Pues, @Cyrang, solo me he limitado a constatar un hecho, porque nunca he visto a ningún municipal poniendo multas a los que pasean al perro y no recogen sus regalitos, por ejemplo, y estaban perfectamente presentes en el momento en cuestión.
  • editado enero 2015 PM
    @Cyrang escribió :
    es que en el carril bici no tiene que haber nadie, nunca, ni perros ni niños ni ostias. pero volvemos a lo de antes, las leyes para los demás y encima nos quejamos.

    Bueno, que yo sepa, los carriles-bici, se cruzan con caminos peatonales, pero, si, lo mejor es que cuando salgan a pasear por un parque, perros, niños y ancianos vayan con correa.


    PD: ya que las leyes son para todos, el límite de velocidad para bicicletas en carril-bici en ciudad (al menos en Madrid) es de 15 Km/h, cosa, que, desde luego, no respeta ni Dios ... y hay que ser muy muy muy muy muy malo para natropellar a un niño yendo a 15 km/h (otra cosa es que te atropelle él) y es dificil darte un golpe muy peligroso a esa velocidad (si cumples la ley y llevas chichonera, coderas y rodilleras es practicamente imposible). En todo caso, nunca he visto a un perro atropellar a un crío o a un anciano y a un ciclista, si
  • [/b]
    @cptn_pescanova escribió :
    @Cyrang escribió :
    es que en el carril bici no tiene que haber nadie, nunca, ni perros ni niños ni ostias. pero volvemos a lo de antes, las leyes para los demás y encima nos quejamos.

    Bueno, que yo sepa, los carriles-bici, se cruzan con caminos peatonales, pero, si, lo mejor es que cuando salgan a la calle, o a pasear por un parque,perros, niños y ancianos vayan con correa, pues.


    PD: ya que las leyes son para todos, el límite de velocidad para bicicletas en carril-bici en ciudad (al menos en Madrid) es de 15 Km/h, cosa, que, desde luego, no respeta ni Dios ... y hay que ser muy muy muy muy muy malo para no poder esquivar a un niño yendo a 15 km/h y es dificil darte un golpe muy peligroso a esa velocidad. En todo caso, nunca he visto a un perro atropellar a un crío o a un anciano y a un ciclista, si

    Pues si el limite es 15km/h lo que es es un limite absurdo. No ayuda en nada a erradicar el uso del coche en ciudad.

    Deberia asumirse el carril bici como si fuera una carretera y no veo yo a los niños y perros jugando en el medio de la autopista.

  • Hay zonas y zonas, ir a 30 en una zona dónde pasan peatones no es muy prudente, pero ir a 20-22 no es ninguna salvajada. Un tío haciendo footing ya va a 10-15 por hora.
  • editado enero 2015 PM
    @mandos escribió :
    Pues si el limite es 15km/h lo que es es un limite absurdo. No ayuda en nada a erradicar el uso del coche en ciudad.

    Deberia asumirse el carril bici como si fuera una carretera y no veo yo a los niños y perros jugando en el medio de la autopista.

    Por eso yo nunca suelto a mi perro en medio de la autopista, ni siquiera en medio de la calle, sólo en parques más bien solitarios y siempre estando muy al loro de lo que hace (más que nada por que de bueno que es, es tonto y cualquier perro un poco malo le hace un roto si me descuido).
  • editado enero 2015 PM
    @Vlad escribió :
    Hay zonas y zonas, ir a 30 en una zona dónde pasan peatones no es muy prudente, pero ir a 20-22 no es ninguna salvajada. Un tío haciendo footing ya va a 10-15 por hora.

    Ir a 30 km/h en un parque público donde hay críos jugando si que es una salvajada.

    Igual que el límite de 15 km/h en un eje urbano es totalmente absurdo ... pero como dicen que las leyes son para cumplirlas.

  • Que vayan los perros sueltos no es un problema en espacios amplios, dónde esta el problema es en el bozal, para el perro y para el dueño.
  • editado enero 2015 PM
    Yo veo más problema en que vayan sueltos, por que puedan tirar, sin querer, a una persona con equilibrio inestable (ancianos y niños, más que nada). A mí al Thor me ha costado un huevo enseñarle a que no vaya a saludar a toda persona con la que se cruza, como cuando era cachorro.

    Perros que puedan morder a alguien son muchos menos y ahí es donde vuelvo a lo que decía al principio, que no comprendo como los dueños de perros venaos (porque cada uno sabe como es el perro que tiene) los lleven sueltos (y sin bozal) ... claro que, normalmente, el problema de los perros agresivos y bandarras viene de que tienen dueños agresivos y bandarras.
  • si, 15 es una velocidad ridícula... a no, espera, que el accidente de coche que yo he tenido iba a 20, y no me di con el coche. y solo me rompí un brazo, dos dientes y tengo la muñeca hecha cisco.

    a 15 por hora, un niño invade el carril bici y le pillas fijo, sobre todo porque son estrechos y los frenos de la bici no son los de un coche. igual no le das, pero es facilisimo que acabes por el suelo. no cuento nada si lo que entra es un perro.
  • @Vlad escribió :
    Que vayan los perros sueltos no es un problema en espacios amplios, dónde esta el problema es en el bozal, para el perro y para el dueño.

    Me parece irrelevante poner un bozal al capi, el ataco al perro con patadas no con mordiscos.

    :o3

    Un saludo
  • editado enero 2015 PM
    No se si 15 km/h es una velocidad ridícula, cyrang, se que los ciclistas, en cualquier parque, no resprtan ese límite. Como dice Vlad, a 10 o 15 km/h va uno haciendo footing y un ciclista va al doble sin despeinarse. Pero además, date cuenta, que tú no puedes exigir que en un parque público los críos, jugando, no invadan el carril bici, a no ser que le pongas una alambrada en plan autopista, ni hay semáforos para lo cruces.

    ¿Tuviste un accidente a 20 km/h y te rompiste un brazo y dos dientes? Joder, tío, mira que eres dificil, supongo que no llevabas el cinto, pero aún así ... tenías que ir en segunda y con el coche a punto de calarse.

    PD: ¿Porqué un perro te tira más por el suelo que un niño? (bueno, si es un Gran Danés, fijo que sí :D)

    PD2: No ataqué, Fodel, separé expeditivamente.
  • Me parece (aunque igual meto la pata), me quiere sonar, que a @Cyrang lo que le pasó es que le dio un coche yendo él en bici...
  • sois muchos los que hacéis footing a 15 km/h? soy un mierda
Accede o Regístrate para comentar.