Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

1457910117

Comentarios

  • Terminator, la primera, me parece una magnífica película que pese a su presupuesto modesto consigue grandes resultados. Es puro nervio y corazón.

    Varias veces he argumentado largamente en el foro por qué Terminator 2 me parece una mierda descomunal, infantilizada e innecesaria. Una gran desilusión para alguien que creció con la primera. Y qué decir de la 3, donde ante la imposibilidad de hacer algo digno se opta por la sátira y el humor, un humor triste y resignado.

    Pero por hacerles caso, manga de adoradores de T2, resulta que me estaba perdiendo una ENORME PELÍCULA como es Terminator Salvation. ENORME.
    Por fin se atreven a dejar de lado a Arnold y sus ansias de volverse el héroe de la película. Por fin vemos el futuro con el que tuvimos pesadillas en los 80s, respetando la estética. Por fin recuperamos el enfoque adulto de la historia, por fin no es nuevamente un pseudoremake de bueno contra malo. Y tenemos al John Connor que siempre quisimos.

    Así que vayan a joderse, porque de ahora en adelante ya puedo decir que Terminator es una saga, y que tiene dos películas maravillosas a su haber. Las otras dos simplemente no existen. Sobre todo la 2, se la pueden dejar toda para ustedes.

    Saludos,
  • Lástima que no triunfase.

    O no, mejor pensado, porque estaban hablando de volver al hoy día, pero con una invasión a lo cafre por parte de las máquinas para reventar a Connor.
  • The Bling Ring: una castaña tan grande como la mansión de Paris Hilton.
  • "McNulty&quot escribió :
    Gravity es una buena película, pero es lo más overrated que he escuchado en los últimos tiempos

    Técnicamente está a otro nivel  respecto a casi todo lo que se está haciendo ahora mismo. No sólo en diseño de producción, sino en búsqueda de rigor, en cómo está rodada (largos planos secuencia), en como usa el 3D etc. En ese sentido para nada está sobrevalorada, es una obra bastante excepcional.

    Un saludo
  • Sip, la primera de Terminator es una más que digna serie B, la segunda sobre ser entretenida y unos FX brutales para la época y un par de frases memorables no funciona del todo, la tercera no la vi por las críticas negativas, la Salvation la tengo pendiente
  • The Conjuring, con el hilarante nombre de Expediente Warren en España, es un copia pega de diversas pelis de terror. Pero copia pega de tal calibre que coge escenas tal cual, plano por plano. Y aún así es muy maja, aunque sea por dar papeles dignos a dos tipas tan raras y que me gustan  tanto como Lily Taylor y Vera Farmiga.
  • Terminator Salvation es lamentable, y que estuviera Schwarzenegger no lo iba a remediar. Es lo que pasa cuando encargas una franquicia tan importante a un tipo que ha hecho "Los Ángeles de Charlie".
  • A mí no solo técnicamente, que es la base de Gravity, es que la tensión que maneja durante sus concisos 90 minutos me parece extraordinariamente ejecutada. Hay escenas con ruido, escenas sin ruido... yo no le pido rigor total (que no está mal en ese sentido), sino manejo dramático de las escenas y eso lo tiene. A mí no me llegó la suspensión de la credibilidad en ningún momento... bueno sí, en uno, pero solventado encima.

    A mí me parece lo mejor que se puede hacer con un material así. Es suspense del bueno, en un contexto agobiante perfectamente retratado. No es un 10 porque la película tampoco pretende ser precisamente trascendente, pero en lo suyo me parece excepcional.
  • Blue Valentine (2010) con Ryan Gosling y Michelle Williams, drama romántico que alterna los buenos recuerdos y momentos de un joven matrimonio, con su actual momento de crisis, pesimismo y de no encontrarse el uno al otros. En general una buena película con dos actores que me motivan especialmente, y con banda sonora de Grizzly Bear (8/10).
  • Pues harto de truños de películas y de que las series que sigo son pocas, selectas y, por tanto, tengo mucho tiempo entre episodio y episodio, me he metido a cholón TOOOOOOOOOOOODO lo que hay grabado de ese puto genio del humor que es Eddie Izzard. Están Dios y Eddie Izzard, y como Dios no existe, pues eso.
  • Runner runner. Aparte del descojono de ver a Ben Affleck hablando español, bueno, pues entretenida y poco más...y con esa xenofobia típica de los USA cuando quieren mostrar otros países, especialmente latinoamericanos.
  • Trilogía El padrinoRevisión. Dos grandes películas y una buena película.

    El Resplandor Revisión de una gran película de terror sin los artificios actuales tan absurdos. Como me gusta el final.

    Habitación 237 Un documental que analiza la película de Kubrick, está curiosa, aporta un par de teorías sobre el mensaje del film y curiosidades. Es como un comentarios del director incluido como extra.

    Leon el profesional versión extendida Está mejor, más consistencia a la historia, en la original habían escenas que no pegaban mucho, en esta ya lo tenemos más claro. Vemos a la Portman tirándole más claramente los trastos a Renó y además hay más escenas de su aprendizaje. Sigue siendo una película muy entretenida.

    Oblivion Se puede ver pero es un despropósito a la mayor gloria de Tom Cruise, una cosa es que me escondan cosas y otra es que directamente me mientan para hacer creer que tienen un buen guión y sorprenderte. En el buen cine no necesitas dar bandazos en el guión pero parece que es lo que vende en el cine comercial actual.

    Iron Man 3 Aburrida por momentos, no sé si se ha acabado la trilogía pero no parece dar mucho de si en cuanto a cierta calidad. Es muy absurda y además tiene niño. Aún se salvan los momentos de acción, pero sin pensar mucho porque no lo han hecho antes, la humanidad de Tony Stark está vacía y aburre.

    Fast & Furious 6 A pesar de sus mocarradas es la que más me ha divertido sorprendentemente de los últimos hits palomiteros que he visto.
    Pobre Pataki.

    Star Trek: En la oscuridad No soy fan de esta saga, está mejor que la anterior, pero no las veo nada del otro mundo.
  • Man of Steel.  Buen reparto, algo larga y con un guión que no es para tanto. Quizá fue el hype del momento, pero me esperaba mucho más. Por momentos está vacía, nunca llegas a empatizar con Superman y hay tantas cosas que pasan tan rapido...
  • Gravity

    Pues lo que se ha dicho por aquí: muy entretenida, muy bien hecha y muy cojonudérrimos los efectos especiales. Merece la pena verla en 3D.

    Y sí, la Bullock se conserva muy bien.
  • Oz, un hombre maravilloso y bla bla bla bla. Un comienzo desastroso donde Raimi no planifica ni encuadra una mierda, una parte media con un exceso de CGI y un final muy ingenioso. En general, se nota que es una película hecha a parches, la típica donde la producción obliga a que haya un elemento a), uno b) y uno c) en tales momentos de la trama. Sólo añadir que en el grupo final hay un negro, un judío y una china. James Franco muy guapo, pero aún no llega a ser un Depp.
  • "Risingson&quot escribió :
    Oz, un hombre maravilloso y bla bla bla bla. Un comienzo desastroso donde Raimi no planifica ni encuadra una mierda, una parte media con un exceso de CGI y un final muy ingenioso. En general, se nota que es una película hecha a parches, la típica donde la producción obliga a que haya un elemento a), uno b) y uno c) en tales momentos de la trama. Sólo añadir que en el grupo final hay un negro, un judío y una china. James Franco muy guapo, pero aún no llega a ser un Depp.

    Buf, a mí me pareció malísima.
  • Hombre, ni que hubiera dicho que es buena.
  • Ni yo he dicho que lo hayas dicho  :chis:
  • Tres pelis este finde:

    - Oblivion: entretenida, liosilla para que no se diga que es un pimpampum, pero vaya, tampoco da que hablar al acabar.
    - Rompe Ralph: os había leído que estaba muy bien y me ha parecido totalmente prescindible, muy infantil. Es imaginativa y mola algún homenaje, pero nada más, no me reí salvo en la primera escena.
    - La noche más oscura: muy bien, construida poco a poco, pero sin alargar innecesariamente y la parte final bastante lograda.
  • R.I.P.D.: pues es una especie de Men In Black, pero con muertos, no es tan divertida ni tiene tanto carisma en los actores y la trama es muyyyyy simple, pero tiene varios puntos graciosos y escenas divertidas. si no hay otra cosa...

    el Llanero solitario... la dejé a la mitad, y mira que tenia muchas ganas de que me gustara. es muy mala.
  • editado octubre 2013 PM
    Expediente Warren Una película de sustos y exorcismos bien hecha. Dentro de este género de lo mejor que he visto últimamente.

    Pacific Rim Está entretenida, es espectacular y con buenos FX. Pero los actores tienen poco carisma donde algunos están demasiado caricaturizados sabes perfectamente cual va a ser su final, no entiendo estas gilipolleces. Ya ni cuento la pareja de científicos locos, pero bueno de tanto repetirse este tipo de personajes deben gustar mucho.

    Lago Azul A mí me gusta ¿algún problema?

    Mi vida sin mí Pequeña maravilla que siempre que la veo me hace sacar la lagrimilla.

    El verdugo
    Viridiana
    Realmente las he revisionado por la intriga al ver la mosca de no recomendada a menores de 18 años. Me ha sorprendido y quería ver que tenían de malo. He mirado en imdb cuales son los elementos polémicos pero sigo sin comprenderlos viendo las películas, cualquier adolescente las ve y se reiría a carcajadas cuales son los elementos para ponerlas en esa categoría, desfasados para la época actual.

    Dos de las mejores películas de la historia del cine español y que perfectamente estarían en una de esas TOP 100 del cine inexplicablemente necesitas tener 18 años para poder verlas. Algo que no ocurre con una obra literaria o una obra de arte, ¿hay que no recomendar a menores de 18 no leer un Drácula o Tirant lo Blanc donde además de violencia hay sexo?. Lo mismo con muchos cuadros.

    ¡Agáchate, maldito! No tiene la misma chispa que sus anteriores spaghetti western por lo que la veo demasiado larga, aunque sigue siendo una película a ver de Sergio Leone.
  • Viridiana es un corte de mangas al cine religioso y se extiende a toda la iconografía pop religiosa: por ser buena persona no te van mejor las cosas, la vida pía no salva a nadie y si eres bueno se aprovecharán de ti. Obviamente eso le sentó fatal a medio mundo. También me encanta, claro.
  • "Clarkson&quot escribió :
    Tremenda cagada de final, que hubiese quedado mejor como parecía que acababa cuando metieron el último corte para los anuncios, cuando
    al ver el barco que los busca, parece que deciden renunciar a la civilización para perderse en el mundo que se han construido.

    Ya te digo, pero la primera opción era la más bonita.
  • El hombre de acero. joder que mala es.
  • El Hombre de Acero me pareció perturbadora porque al malo, no lo veía como el malo, sino que a Nelson Van Alden... Y no podía quitarme al personaje de la cabeza.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

  • Ayer vi Los Descendientes. Me pareció la película más divertida de Alexander Payne, lo que tampoco dice mucho.

    George Clooney me pareció fabuloso en la película eso sí.

    Sent from my GT-N7000 using Tapatalk

  • Vi esa de Lobezno de joven o lo que mierda sea, todo con rollos absurdos de la yakuza.<div><br></div><div>La primera mitad es muy entretenida, luego cae cuesta abajo y sin frenos.</div><div><br></div><div>Recomendable como actividad secundaria, mientras leéis un cómic por ejemplo.</div>
  • <span style="font-weight: normal;">Alguien por aquí recomendó bastante efusivamente </span><b>Moonrise Kingdom</b>. No recuerdo quién fue, pero gracias! Me la bajé a raíz de aquel mensaje y la verdad es que me ha encantado.
  • Mordenkainen escribió :
    <span style="font-weight: normal;">Alguien por aquí recomendó bastante efusivamente </span><b>Moonrise Kingdom</b>. No recuerdo quién fue, pero gracias! Me la bajé a raíz de aquel mensaje y la verdad es que me ha encantado.
    <div><br></div><div>Varios fuimos, aunque había gente que no le gustaba. Es un film que si no entras en el es complicado que a uno le guste.</div>
  • Me duelen las costillas de tanto reír con 21 Jump Street. Increíble, y cuántos recuerdos de la serie original.

    No esperaba tanta química en la dupla protagonista. Ahora espero con ansias la segunda parte.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.