Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

12357117

Comentarios

  • Star Trek into darkness.

    Peor que la anterior, y eso que no era gran cosa. Pierde frescura y dinamismo. Uno de esos guiones que te podrías estar preguntando todo el rato "¿Porque hacen esto y no esto? ¿Por que lo otro? ¿Y esto?"

    Un malo, (quizá no tan malo, más gris) muy desaprovechado, bastante vacío en general y que sólo se sostiene por la impronta que deja el actor con su acento y su sherlock. Un final que se hace algo largo y bastante sin chicha.
  • "Nexus6&quot escribió :
    Star Trek into darkness.

    Peor que la anterior, y eso que no era gran cosa. Pierde frescura y dinamismo. Uno de esos guiones que te podrías estar preguntando todo el rato "¿Porque hacen esto y no esto? ¿Por que lo otro? ¿Y esto?"

    Un malo, (quizá no tan malo, más gris) muy desaprovechado, bastante vacío en general y que sólo se sostiene por la impronta que deja el actor con su acento y su sherlock. Un final que se hace algo largo y bastante sin chicha.

    No es gran cosa, pero tampoco esta mal del todo, tiene sus pequeños homenajes a la ira del khan original y luego juega un poco con
    el paralelismo entre kahn, el arma despertada para destruir a los enemigos que se vuelve contra la federacion y al-qaeda
    "MarvinRouge&quot escribió :
    Pero la negra es un infierno.

    Melafo
  • Pues a mí me encantó. Como siga JJ Abrams con esto voy a verlas toditas y a disfrutar como una enana :)
  • editado septiembre 2013 PM
    El consul de Sodoma, la pille de casualidad y aguante unos 10 minutos, da igual que sea horriblemente mala, me niego a aceptar que Gil de Biedman fuese asi, aunque lo fuese.

    El cuerpo, sorprendentemente buena, le perdono lo tramposa que es y el final metido con forceps, las interpretaciones son buenas, Coronado mejora cada año, y sobre todo hay un guion solido, lo que mas se echa en falta en una pelicula española.

    Elysium, buena y entretenida, pero cuando termina volvemos a los negros que no nos roben el curro ni las prestaciones sociales.

    Un saludo
  • The forgotten, del 2004 y antes de que la borren de Netflix. Le tenía muchas ganas y no me decepcionó. Es ésa donde una mujer intenta superar la muerte de su hijo pero de pronto su recuerdo comienza a ser borrado. ¿Está loca o la realidad se rompe?

    Primero que nada, a Julianne Moore le daría diez hijos. Me encanta esa mujer, aunque en fotos u objetivamente no te dice mucho pero al verla en películas me hipnotiza completamente. Diosa.

    Y por otra parte me doy cuenta que la paternidad me ha roto en formas que nunca podré reparar. Los momentos donde recuerdan a sus hijos muertos, el vínculo padre-hija (cuando él recuerda se me retorcieron las entrañas) y, por sobre todo, esa transformación terrorífica y sobrenatural que he observado en mi mujer al volverse madre, todo eso ahora aumentó mil veces el voltaje a una película que si la hubiese visto antes me habría dejado frío.

    Recuerdo que hace unos años comenté en el foro mi sorpresa ante la necesidad de haber vivido cosas para entender ciertas películas, ya que antes suponía que si uno era suficientemente maduro podía "entender" sin necesidad de experimentar. Ponía como ejemplo Big Fish, una película MALA a menos que llegaras a ese punto de tu vida donde te enamoraste de verdad y además entendiste que enojarse porque tu padre es infantil es lo verdaderamente infantil. O La edad de la inocencia, que era una de las películas que más me había gustado visual y narrativamente pero que al volver a verla recién casado me golpeó como un puñetazo al estómago y ahora está en el olimpo  de mis mejores películas de todos los tiempo. Bueno, ésta película que vi ahora funciona SÓLO si eres padre, pues si no has sentido ese terror permanente a la pérdida no pasa de ser el típico thriller con filtro azul.

    Igual es un agrado estrenar nueva alma para el cine, podría repasar todas las películas que he visto y sería como verlas la primera vez. Por eso, por ser un espejo tan notable del espíritu humano, es que me gusta tanto el cine :-)

    Saludos
  • He visto Transfer, muy flojita, y veo a la Dawson mayor. La idea esta bien, pero se le va descalabrando en el camino. Me esperaba más siendo de Boyle la verdad.

    Tambien he visto Guerra mundial z. Me lo he pasado pirata. Al contrario que la Dawson Pitt sigue tremendo XD.

    Me pusieron en un tren Tadeo Jones, absolutamente infumable.
  • RIPD

    Es Men in Black pero con fantasmas y efectos especiales propios de la época de MIB. Además es malísima.
  • Acabo de ver x men origenes: wolverine en La1.

    Malíssima y con unos efectos muy cutres por tener 3 años.

    WWZ también la vi y me lo pase pipa. No es redonda, más bien son grandes momentos separadas por kaos y transporte de un lado al otro, pero muy entretenida.
  • El sábado fuimos a ver The Act of Killing. La historia impacta tantísimo que es muy difícil hablar de la peli. A pesar de todo a mi me aburrió un poco, pero vale mucho la pena
  • Oculto: aceptable thriller y aunque Sbaraglia está flojito las dos gachís lo compensan
  • "Sil&quot escribió :
    El sábado fuimos a ver The Act of Killing. La historia impacta tantísimo que es muy difícil hablar de la peli. A pesar de todo a mi me aburrió un poco, pero vale mucho la pena

    Tengo muchísimas ganas de verla... ¡malditos cines de provincias!
  • Now you see me.

    Jopé que tramposa y que sobrecargada de efectos, pasable.
  • - Monsters University. Divertida como la primera aunque no haya la sorpresa de la ocurrente historia original. Es una precuela muy bien buscada y bastante recomendable. (8/10).

    - Dinner for Schmucks (2010) con Steve Carell. Que yo sepa es una comedia que no llegó a los cines en España, tiene momentos muy buenos pero en general es mediocre, para fans de Carell. (6/10).

    - Trance. Esperaba bastante más, la historia mola pero se complican demasiado y el efecto de estar dentro o fuera del trance acaba mareando, pese a todo es recomendable (7/10).

    - Tierra prometida (Promised Land) (2012), de Gus Van Sant, con Matt Damon y Frances McDormand, está muy bien llevada y es una buena película, pero flojea en su argumento y en sus intenciones para acabar siendo una obra muy pasable. (6,5/10).
  • Batman: Dark Knight Rises. Sí, realmente Nolan es un pelmazo. Puedo aceptar la idea de meter superhéroes en unas ciudades corrientes, pero la grandilocuencia contrasta mucho con una narración que te explica todito mascadito segundos antes y después de que suceda y que apesta a "cine de prestigio comercial". Además es aburridísima.
  • Movie 43: Huid. Una sucesión de grandes celebrities haciendo gags sin gracia alguna y echando a perder una pequeña  parte de mi vida.

    Debo ver otra peli tan pronto como pueda... No podría permitir que me pasara algo y ese truñaco fuera lo último que he visto!
  • He vuelto a ver Kick-Ass y además he visto Kick-Ass 2. Con respecto a la primera, mola más en el cine. Y la segunda es bastante similar. Si os gustó la primera os gustará la segunda.
  • Ah, me encantó la antiheroína soviética  :chis:

    9qaa.jpg

    Muy lograda su pelea con Hit-Girl. Eso sí, parecía una alegoría de tiempos pasados, se ve que los yanquis echan mucho de menos la Guerra Fría.
  • Sesión doble de ciencia ficción anoche en una terraza veraniega: Riddick y Elysium.
    La de Vin Diesel entretiene y poco más, Elysium tiene algunas inquietudes sociales y mejores efectos especiales pero tampoco pasará a los anales del cine futurista creo yo
  • Ayer fui a ver The Spirit of 45, el documental de Ken Loach sobre el proceso de nacionalización masivo que emprendió Reino Unido después de la guerra.
    Es realmente inspirador y muy bonito, pero así como explica muy bien como se llegó a un gobierno laborista, a la creación de la NHS y demás nacionalizaciones, luego se marca una pirueta con triple mortal y pasa a la victoria de Thatcher, las huelgas de los estibadores de Liverpool, las privatizaciones masivas etc, todo esto en diez minutos y de manera mucho más superficial y sin explicar para nada como se pasó de un extremo a otro.
    Aun así vale la pena
  • Por cierto, que vi el docu de Loach en el Verdi, con la sala a tope de viejos camaradas, y al final hubo más aplausos que en una sesión infantil con la última de pixar. Muy tierno :risa:
  • Asalto al poder.

    Amo a roland emmerich. La película es tan absurda y delirante como entretenida. Apoteósicala persecución del jardín...
  • "Inde&quot escribió :
    Amo a roland emmerich.

    AMEN HERMANO
  • He visto Gattaca y me ha molado. Qué música tan potita no?

    http://www.youtube.com/watch?v=26-migpeVJM#
  • pues tiene delito que no la hubieras visto hasta ahora.
  • Quería verla desde hace mucho pero siempre la dejaba para más tarde. Culpable!
  • After Earth.

    Es una mierda. Al crío la totalidad de la película le viene grande, por lo que nunca te llegas a creer el personaje (que además, no tiene el físico para dar el pego como el personaje que te recrean, es imposible).

    Will Smithi se pasa la película con cara de estreñido y hablando como si estuviera haciendo fuerza para echarlo (da hasta asquete).

    El guión es cansino, largo, aburrido y repetitivo porque es una sucesión de escenas clónicas


    Pasable. Viva Shyamalayan
  • Shyamalan en sus últimos proyectos está algo perdido.
  • este no era un proyecto de samamamalamadindong, aquí vino a pagar la hipoteca de la piscina.
  • "Sefton&quot escribió :
    Eso es porque no vive en tu pueblo, donde la podría haber pagado al contado con las vueltas de comprar el pan.

    :chis:

    :risa: :risa: :risa:
Accede o Regístrate para comentar.