Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1205206208210211575

Comentarios

  • "Vlish&quot escribió :
    cada empresa, cada trabajador,... , se las arregla como quiere,

    Lo más acojonante es que aún pensará de verdad que los trabajadores se arreglan como quieren
  • "whydah&quot escribió :
    Vamos, que la hostelería (no sólo bares; restaurantes*, pubs, discotecas y HOTELES) y establecimentos de alimentación al completo cerrados tb por 12 días. No sabía yo que británicos, alemanes y suecos se pasaran todas las navidades en el bunker

    * Hasta los chinos, que joder

    Los mundos de yuppitone :chis:

    Navidad es el día 25
  • Si no se especifica, en España la Navidad va del 25D al 6E
  • "whydah&quot escribió :
    Si no se especifica, en España la Navidad va del 25D al 6E

    Hombre, eso será si eres estudiante...
  • Si eres estudiante es del viernes 21 al 7,8 o por ahí.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Si eres estudiante es del viernes 21 al 7,8 o por ahí.

    Frank, amigo mío, si eres estudiante, siempre es Navidad.
  • Frank, amigo mío, si eres estudiante, siempre es Navidad.
    Para los estudiantes, como para Paris Hilton, todos los días son Nochevieja.
  • Yo solo se que en las oficinas de por aquí, a partir del día 20 y algo (según cae navidad y demás) hasta el día de reyes, te encuentras que van como mucho, al 50% de plantilla.

    Eso que te quedan 3 días de vacaciones y los pillas bien y desapareces una semana y algo.
  • editado diciembre 2012 PM
    Como caen los mitos  :(
    LOS MÉDICOS ESPERAN QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ
    Operan a un vasco con anestesia
    vasco.jpg

    Esta mañana, médicos del Hospital Santa Marina de Bilbao han practicado por primera vez en el País Vasco una intervención quirúrgica con anestesia general. Hasta ahora, nunca había sido necesaria la presencia de un anestesiólogo en los quirófanos vascos, puesto que en ellos es tradición operar “a pelo”.

    Esta primera intervención con anestesia se considera “una rara excepción” que, lejos de ser vista como un avance, se ha querido llevar a cabo con discreción “porque es una vergüenza para el paciente mismo y para sus familiares”.

    Gritaba como un niño al abrirle el tórax
    Según parece, hubo cinco intentos fallidos de operar al paciente sin anestésicos, pero al abrirle la caja torácica el enfermo gritaba, se movía y dificultaba las labores del equipo médico. “Cuando chilló por primera vez al perforarle con el bisturí pensamos que estaba de cachondeo”, reconoce el cirujano, que insiste en permanecer en el anonimato “para preservar mi dignidad profesional”. Al ver que “seguía llorando y pataleando como una nena”, le ataron de pies y manos “pero ni siquiera así dejaba de comportarse como un crío o como alguien que no fuera del mismo Bilbao”. Finalmente, y a la desesperada, “tuvimos que traer a un anestesiólogo de Madrid”.

    Hubo que confirmar que era vasco
    Tras los primeros incidentes, el hospital quiso confirmar la partida de nacimiento y los antecedentes familiares del paciente al sospechar que no era vasco. “Ocurre muchas veces en otras comunidades. Hay catalanes que invitan a una ronda y años después se descubre que nacieron en otro sitio”, explica el gerente del centro hospitalario. Pese a las sospechas, todo indica que el enfermo es bilbaíno pero, por algún motivo, no resiste que le extirpen un pulmón a pelo, directamente con las manos “y sin guantes ni hostias”.

    En estos momentos, el paciente se está recuperando tras la intervención. “Aquí lo normal es que la gente salga de la mesa de operaciones por su propio pie y se vaya directamente al fútbol o a cagar, pero claro, este señor tiene que despertarse tras la anestesia. Y a ver luego si se queja del dolor, esto ya sería el colmo”, declara uno de los médicos, que considera que el paciente “tendrá que recibir asistencia psicológica después de esto porque ha avergonzado a su mujer y a sus hijos. Yo me iba del país”.

    http://www.elmundo.es/elmundo/paisvasco/2012/12/operan-a-un-vasco-con-anestesia/
  • Atención, pregunta repostera:

    Quiero comprar una batidora eléctrica con varillas, para montar claras de huevos y nata sin dejarme el brazo en cada postre. Mi idea era adquirir una tipo esto...
    http://www.darty.es/e_commerce/BATIDORA_DE_VARILLA-c-114-tp-63.htm?

    ... con utensilio de varillas eléctricas. Pero las que encuentro que tienen ese utensilio suben mucho de precio.


    Así que me preguntaba si una batidora amasadora, tipo esto...
    http://www.darty.es/e_commerce/BATIDORA_AMASADORA-c-114-tp-65.htm?

    ... me servirá igual? O no tiene potencia/velocidad suficiente?
  • Sobre todo cómprala que no sea muy ruidosa para no fastidiar a los vecinos. Yo estoy por entrar a robar en el piso de al lado cuando sepa que no hay nadie nada más que por darle un martillazo a su batidora/turmix/licuadora o lo que cojones sea que tiene que parece un minikart de como suena  :23f:
  • Modern,María (mi chiquilla) tiene una como esta

    h158564.jpg

    y le va fenomenal :)

    PD: y no hace casi ruido :P
  • Muchas gracias!

    Entonces no lo dudo y cojo una de ese estilo. Ya os iré enseñando fotitos de las cosas que salgan de ahí! ;-)
  • Un momento...

    esas cosas,si tienes que batir mucho...pesan y cansan (si,soy muy vaga).
    Yo le voy a regalar esto:

    d_cla-km3400.jpg

    Esta vale 108€
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Así que me preguntaba si una batidora amasadora, tipo esto...
    http://www.darty.es/e_commerce/BATIDORA_AMASADORA-c-114-tp-65.htm?

    ... me servirá igual? O no tiene potencia/velocidad suficiente?
    Yo tengo una manual de Moulinex que me costo sobre los 20 euros, no pesa en exceso (ya estuve comparando pesos en la tienda) y para amasar, montar claras, nata, etc... no va nada mal.

    http://www.moulinex.com/Products/Hand-Mixers/easy-max-compact.aspx
  • Muchas gracias, majo! Haces que me acabe de reafirmar en la compra! Algo en torno a ese precio era lo que estaba buscando.

    codigo, la que me enseñas es una maravilla. Estuve echándoles un ojo también pero, como ves, se me sale totalmente del presupuesto. Pero son comodísimas, puedes dejar al cacharro amasando o trabajando con algo mientras tú te dedicas a otra cosa. Seguro que le encanta el regalo!

    Y ya que estamos, os enseño lo que he hecho hoy:
    tartatatin.jpg

    Tarta Tatin. Es todo manzana, prácticamente. Debe ser hasta sano comer esto!!
  • A mi me escandaliza mucho que casi todos los conciertos de musica electronica se realicen el fin de semana y enicma muchos por la noche, ¿nadie piensa en los muchos trabjadores que tienen que sacrificar el sagrado derecho a descansar el fin de semana y encima por la noche?, ¿es que esos señoritos no pueden ir a oir esa musica un miercoles a las 5 de tarde, por ejemplo?.

    Cuanta insolidaridad.  :(

    Un saludo
  • "Vlish&quot escribió :
    A mi me escandaliza mucho que casi todos los conciertos de musica electronica se realicen el fin de semana y enicma muchos por la noche, ¿nadie piensa en los muchos trabjadores que tienen que sacrificar el sagrado derecho a descansar el fin de semana y encima por la noche?, ¿es que esos señoritos no pueden ir a oir esa musica un miercoles a las 5 de tarde, por ejemplo?.

    Cuanta insolidaridad.  :(

    Es que cada empresa, cada trabajador, cada consumidor, se las arregla como quiere, y no se caera el cielo, ni se abrira la tierra :chis:
  • Malvado neoliberal  :23f:, la respuesta correcta era que trabajar en fin de semana o por la noche en el comercio es malo, en cambio trabajar en el ocio es bueno.

    El comercio, libre se entiende, siempre es la fuente de todos los vicios y todos los males, bueno, el camelleo al por menor se acepta como pulpo.

    Un saludo
  • Modern que pinta!!  :baboso:

    Que hambre me ha entrado :)
  • Yo no he dicho que uno sea bueno y otro malo, sólo señalo que para algunas cosas somos muy liberales y para otras lo queremos bien prohibido o regulado. Esta vez han sido los conciertos nocturnos en fin de semana, en otra será la prostitución... Tú sabes.
  • "Mordenkainen&quot escribió :
    Muchas gracias, majo! Haces que me acabe de reafirmar en la compra! Algo en torno a ese precio era lo que estaba buscando.

    codigo, la que me enseñas es una maravilla. Estuve echándoles un ojo también pero, como ves, se me sale totalmente del presupuesto. Pero son comodísimas, puedes dejar al cacharro amasando o trabajando con algo mientras tú te dedicas a otra cosa. Seguro que le encanta el regalo!

    Y ya que estamos, os enseño lo que he hecho hoy:
    tartatatin.jpg

    Tarta Tatin. Es todo manzana, prácticamente. Debe ser hasta sano comer esto!!

    La Tatín es mi postre preferido del mundo mundial!
    Y la tuya parece de verdad (y tiene una pinta estupenda, por cierto), que estoy harta de que me sirvan media manzana al horno sobre una galleta, eso no es una tatín!!
  • Madrileños!!.Ahorita mismo tenéis un concierto en Plza Colón....y es gratis!!

    A_W4WOFCIAAgCAT.jpg


    :huh:
  • "MarvinRouge&quot escribió :
    Ayer una chica me invito a la casa y surgio un DILEMA.
    Resulta que bajamos los dos del taxi, entonces ella abre la puerta y me dice de pasar, la etiqueta dice que el anfitrion tiene que dejar pasar al invitado primero, hasta ahi bien, pero la etiqueta de la cabellerositud dice que primero las damas, entonces, que tendria que haber hecho, eh?
    Una cosa asi pude paralizar a uno.

    La ensartas primero y así pasáis los dos a la vez  :chis:
  • editado diciembre 2012 PM
    "MarvinRouge&quot escribió :
    Ayer una chica me invito a la casa y surgio un DILEMA.
    Resulta que bajamos los dos del taxi, entonces ella abre la puerta y me dice de pasar, la etiqueta dice que el anfitrion tiene que dejar pasar al invitado primero, hasta ahi bien, pero la etiqueta de la cabellerositud dice que primero las damas, entonces, que tendria que haber hecho, eh?
    Una cosa asi pude paralizar a uno.
    Para pensarlo.



    Yo hoy me tirado al monte y he descubierto algo que está al ladito de BCN (bueno, en S.Cugat, al otro lado de la sierra de Collserola) y de lo que hasta ahora ni había oído hablar:

    enxandri.jpg


    Este arbolico tan majo que hasta tiene nombre propio (Pi d'en Xandri) mide 23 metros (lo de la derecha son personas) y tiene casi 240 años!
  • ¿y lo han apuntalado por algo?
  • Es viejito y necesita bastones :chis:
  • editado diciembre 2012 PM
    Bueno, según leo, en el 97 una panda de gamberros trataron de quemarlo y talarlo (que ya hay que ser desgraciao...). Con escaso éxito, que no debe ser algo tan fácil de hacer como plan de una noche de borrachera. No sé si vendrá de ahí, pero tendría sentido...

    El árbol se recuperó y ahí está, hecho un chaval!
  • editado diciembre 2012 PM
    Se puede entrar al museo de cera de Madrid con Google Street :mellow: (pinchar sobre la doble flecha, girar a la izquierda, y adentro)
Accede o Regístrate para comentar.