Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Pues aquí el menda celebrando la Nochebuena con una bronca con mi hermano por el rollo de la follamiga.
¿Os acordáis de que ella estaba enamorada de otro? Adivinad de quién. Y adivinad quién se ha hartado del tema y no quiere saber más del asunto. Ni de la follamiga.
Pues aquí el menda celebrando la Nochebuena con una bronca con mi hermano por el rollo de la follamiga.
¿Os acordáis de que ella estaba enamorada de otro? Adivinad de quién. Y adivinad quién se ha hartado del tema y no quiere saber más del asunto. Ni de la follamiga.
Y deja, que la bronca ha sido precipitada por la cerveza. Bueno, la cerveza y ver cómo se enviaban mensajes el uno al otro, completado por ella con un "Lo siento, pero he quedado antes con tu hermano".
A pesar de haber estado diciéndole de quedar toda la semana, y que "tenía planes para el fin de semana". Lo mejor, es que mi hermano tiene novia, y la misma le da permiso.
Pues sí. Lo que ya me empieza a tocar la polla, es que es la segunda que se interesa por mi hermano y pasa de mi. Con ésta al menos ha habido tema, pero ya empieza a cansar.
Pues sí. Lo que ya me empieza a tocar la polla, es que es la segunda que se interesa por mi hermano y pasa de mi. Con ésta al menos ha habido tema, pero ya empieza a cansar.
Hablando mal, pero te la has tirado, no?, pues ale, a por otra :trolldad:
Wolf, servidor ha nacido a la sombra de dos hermanos mayores que eran unos pichabravas y crecido con la presión de igualar sus "hazañas". Me solidarizo contigo, mihelmano.
Esto no es la presión de igualar hazañas, es la presión de que el hermano le deje forever alone.
No lo pillo. Yo, cuando tenía catorce años estaba agobiadísimo porque a esa edad mis hermanos mayores ya habían metido y yo no. A cosas como esa me refiero.
No es por hazaña (llevan años diciéndome que lo que necesito es un polvo. Bueno, ahora tengo la prueba de que no era eso), sino por, como dice Kahuna, estar :foreveralone:
Pero como dice Desty, sí, que me quiten lo bailao. Pero paso del mamoneo éste, de que siempre esté buscando a mi hermano aunque haya quedado conmigo. Paso vaya. Bastante tengo en mi plato como para que me añadan ser una segunda opción si falla el resto
Comentarios
:wub:
Sed buenos.
Teneis muchas comilonas o qué?
Yo pensaba que me salvaba con 2 (una hoy y otra mañana) pero ayer me cayeron 3 más de golpe... Llegaré a los 300 kilos!
Uno por cada año de opresión española en Catalunya
Los de provincias tendríamos que hacer una burrada bastante bestia para acabar en tu guardia!
bueno es saberlo, si me llevan a Plaza Castilla pregunto por ti.
Ya te veo entrando casi en coma etílico en los juzgados y gritando "quiero ver al capitán pescanova."
:risa: :risa: :risa:
No jodas
Pd. Vente para la alameda y te invito a una copa
Y deja, que la bronca ha sido precipitada por la cerveza. Bueno, la cerveza y ver cómo se enviaban mensajes el uno al otro, completado por ella con un "Lo siento, pero he quedado antes con tu hermano".
A pesar de haber estado diciéndole de quedar toda la semana, y que "tenía planes para el fin de semana". Lo mejor, es que mi hermano tiene novia, y la misma le da permiso.
Aunque te lo agradezco tron :amigos:
Pero apoyo lo dicho por Dent.
No lo pillo. Yo, cuando tenía catorce años estaba agobiadísimo porque a esa edad mis hermanos mayores ya habían metido y yo no. A cosas como esa me refiero.
Pero como dice Desty, sí, que me quiten lo bailao. Pero paso del mamoneo éste, de que siempre esté buscando a mi hermano aunque haya quedado conmigo. Paso vaya. Bastante tengo en mi plato como para que me añadan ser una segunda opción si falla el resto