Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)
Como bien dice la mañica, FELIZ AÑO A TODOS y que este año sea mejor y que le den por saco a la puta crisis.
PD: No os emborracheis demasiado, solo lo justo.
La primera en la frente. Alguien se llevó anoche mis llaves, me ha dejado encerrado en casa y he llegado tarde al trabajo (y gracias a que uno de mis hermanos vive en el mismo edificio, tiene llaves, estaba en casa y me ha respondido al teléfono y me ha abierto).
2. El descubrimiento fortuito de que el estímulo de los órganos genitales puede producir placer.
Para prevenirlo es aconsejable evitar que los niños jueguen desnudos o tarden mucho tiempo en vestirse después del baño o que se queden demasiado tiempo sentados en el inodoro o vater cuando están en el baño.
Se les puede comentar que sus genitales son muy importantes y que es mejor que no los toquen tanto porque podrían hacerse daño.
La gente de la U.de Navarra y los del ABC deben tener muchos traumas
La primera en la frente. Alguien se llevó anoche mis llaves, me ha dejado encerrado en casa y he llegado tarde al trabajo (y gracias a que uno de mis hermanos vive en el mismo edificio, tiene llaves, estaba en casa y me ha respondido al teléfono y me ha abierto).
Dos investigadores de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y la de Oxford han comprobado que el chocolate "sabe mejor" en un vaso naranja o de color crema que en otro blanco o rojo.
Según un comunicado de la UPV, los resultados del estudio han sido publicados por la revista Journal of Sensory Studies y el trabajo se suma a investigaciones recientes que demuestran cómo nuestros sentidos aprecian los alimentos de forma diferente dependiendo de las características del recipiente donde se toman.
"El color del recipiente donde se sirven los alimentos y las bebidas puede realzar algunos de sus atributos, como el sabor o el aroma", según Betina Piqueras-Fiszman, investigadora de la UPV.
Hay alimentos (nata, miel, chocolate, champagne) que tomados en recipientes tales como una vagina o un pene -dependiendo de las preferencias de cada un@- unidos a sus respectivos cuerpos humanos saben mucho mejor
Hay alimentos (nata, miel, chocolate, champagne) que tomados en recipientes tales como una vagina o un pene -dependiendo de las preferencias de cada un@- unidos a sus respectivos cuerpos humanos saben mucho mejor
El artista de origen argelino va a llevar a uno de los museos más famosos de París, el Centro Pompidou, a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja y los golpeará con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.
....
El artista de origen argelino va a llevar a uno de los museos más famosos de París, el Centro Pompidou, a una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja y los golpeará con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.
....
Luego dirá que era para demostrar que nadie hace nada, como con aquel perro que dejaron morir de hambre. Cada vez dan más asco los "artistas" de ahora.
Joder, es mi primer día de en el curro después de dos semanas de vacaciones y estoy muerto, y no son ni las once.
Para mi también es el primer día en casi dos semanas (trabajé media jornada el 27 y el 28), después del trauma de levantarse aun de noche, el verdadero trauma es mañana, porque es entonces que te haces a la idea de que hasta finales de marzo ni un puto puente, ni una puta fiesta...
Para mi también es el primer día en casi dos semanas (trabajé media jornada el 27 y el 28), después del trauma de levantarse aun de noche, el verdadero trauma es mañana, porque es entonces que te haces a la idea de que hasta finales de marzo ni un puto puente, ni una puta fiesta...
Yo lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido mandar un mail al jefe para cogerme tres días en la ultima semana de enero y tener un finde largo :happy:
Acabo de comer y estoy que me muero. Anoche me dormiría sobre las cuatro, no he dormido ni tres horas... A ver si pillo ritmo otra vez :llorando:
Yo lo primero que he hecho al llegar al curro ha sido mandar un mail al jefe para cogerme tres días en la ultima semana de enero y tener un finde largo :happy:
Acabo de comer y estoy que me muero. Anoche me dormiría sobre las cuatro, no he dormido ni tres horas... A ver si pillo ritmo otra vez :llorando:
Yo lo primero que he hecho ha sido marcar en el calendario los festivos y empezar a pensar donde me voy de vacaciones este verano. Y comprar billetes para irme a París en diez días :happy:
En la época de los buscas y los primeros móviles sin maletín (mediados de los 90) nos juntamos en el bar de una piscina seis o siete amigos. Faltaban muy pocos para poder jugar una partida de dominó con los aparatos
Comentarios
PD: No os emborracheis demasiado, solo lo justo.
Feliz año a todos, a ver si este año nos trae más trabajo a todos (y a la Espe y su heredero, que les traiga un herpess genital bien tocho)
Empezamos bien el año.
...
2. El descubrimiento fortuito de que el estímulo de los órganos genitales puede producir placer.
Para prevenirlo es aconsejable evitar que los niños jueguen desnudos o tarden mucho tiempo en vestirse después del baño o que se queden demasiado tiempo sentados en el inodoro o vater cuando están en el baño.
Se les puede comentar que sus genitales son muy importantes y que es mejor que no los toquen tanto porque podrían hacerse daño.
La gente de la U.de Navarra y los del ABC deben tener muchos traumas
https://www.youtube.com/watch?v=UETMeYDDml8
http://www.masswerk.at/google60/
:plas:
Lo malo es que, tras papear, te de por eructar
pon foto de la misma
....
Luego dirá que era para demostrar que nadie hace nada, como con aquel perro que dejaron morir de hambre. Cada vez dan más asco los "artistas" de ahora.
Una preguntita ...
¿Sientes algo?
¿Seguro que no has pillado el muñeco de Kribi? :risa:
Salu2
Yo lo primero que he hecho ha sido marcar en el calendario los festivos y empezar a pensar donde me voy de vacaciones este verano. Y comprar billetes para irme a París en diez días :happy:
No tengo claro si Depardieu se afincó en Bélgica o es que engordó tanto que sus lorzas han cruzado la frontera.
El mejor juego de la historia
http://www.youtube.com/watch?v=eRCJow2tKso#
y
http://www.youtube.com/watch?v=WaQp8_0JpMQ#
Me ha aparecido una pelota de squash entre el tobillo y la espinilla... Como duele la maldita hijaputa!
para esas cosas tienes el youtubedoubler
http://youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Ffeature%3Dplayer_embedded%26v%3DeRCJow2tKso&start1=&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DWaQp8_0JpMQ&start2=0&authorName=TROLOLO
Ya me tienen hasta el pene.