Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿A qué títulos habéis jugado?

1404143454692

Comentarios

  • "uukrul&quot escribió :
    ¿Pueden morir los miembros de la party del Dragon Age? En serio que no lo se; recuerdo que la partida a la que yo jugué (no recuerdo qué nivel de dificultad elegí), no morían, sólo quedaban inconscientes, lo cual me pareció una porquería. Y los diálogos eran muy del estilo Mass Effect, que no me gustan nada y me parece un esquema muy simplificado respecto a los Baldures...

    Si queda uno vivo no mueren, tiene que morir toda la party para que se te de por muerto.
  • "Wepitone&quot escribió :
    por dios, el combate es táctico por turnos, pero el juego no es por turnos. si quieres algo por turnos un TotalWar o un Civ, o algún 4x espacial.

    Que el european escalation tenga la etiqueta "wargame" es un insulto al genero, si quieres un wargame bueno cocodrilo, bajate el WitP o el European Front.

    ¿Recomendando el WitP?. ¿Tú quieres que se suicide el muchacho?. El War in the Pacific es para jugadores hipermegahardcore que no quieran tener vida social.

    Algo (un poco) más accesible es el WitE del mismo tarao (Gary Gritsby). Se puede jugar al escenario del Grupo de Ejercitos Norte sin acabar de los nervios.

    Por otra parte, si a alguien le ha gustado el XCOM, yo le daría una oportunidad al magnífico y "viejuno" Silent Storm.

    Un saludo.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Si queda uno vivo no mueren, tiene que morir toda la party para que se te de por muerto.

    Yo creo que lo que quiere decir ukrul es que los personajes no mueren "del todo". Si muere todo el grupo reinicias partida y asunto solucionado. Los personajes nunca dejan el grupo en ese aspecto como en BG2 que según el nivel de dificultad morían permanentemente si desaparecía su retrato y demás.
  • editado octubre 2012 PM
    "Wepitone&quot escribió :
    Yo no se si los fanboys aun os creéis las mentiras de Blizzard, pero es inverosimil que habiendo 2 millones de pandas vendidos (las primeras semanas vendió un 60% menos que Cataclysm que ya se comió los mocos), el wow tenga 10 millones de suscriptores, otra cosa es que haya 10 millones de cuentas (la mayoría congeladas y sin pago) pero hoy en día no hay mas de 2 millones de gente jugando al parque de atracciones con pandas de blizzard.

    Y es mentira porque tú lo dices, porque tu tienes acceso a la base de datos de Blizzard, y sabes perfectamente el número de gente conectada ahora mismito. Y sí, es un terrible y horroroso parque de atracciones, y hay PANDAS, aunque no molestó las cabras espaciales (Draenei) ni los hombres lobo (Worguen), pero cuando haces hombres-oso, la gente se vuelve loca. Y sí, Kun Fu Panda, aunque los Pandaren existían años antes de que naciera siquiera la idea de hacer la película.

    En serio, hazte mirar el odio que tienes con Blizzard, porque es cansino ya. Habrá o no habrá 10 millones de personas suscritas y/o jugando activamente, pero te guste o no, están en las noticias que han vuelto a llegar a las 10 millones de suscripciones después de sacar ésta nueva expansión. Si la gente juega o no después de suscribirse, allá ellos por tirar el dinero. Y como si hay dos millones de personas jugando (jur), sigue comiéndose al Old Republic y cualquier otro MMO que existe hoy día. Y yo me divierto con él, y sí, les doy dinero a Blizzard ¿algún problema? Bien.
    "Wepitone&quot escribió :
    Estrategia por turnos el xcom? y luego pones al Shogun como RTS, tócate los eggs....

    por dios, el combate es táctico por turnos, pero el juego no es por turnos. si quieres algo por turnos un TotalWar o un Civ, o algún 4x espacial.

    Que el european escalation tenga la etiqueta "wargame" es un insulto al genero, si quieres un wargame bueno cocodrilo, bajate el WitP o el European Front.

    Por cierto aqui nadie juega al Torchlight que al final es mas diablo que el propio diablo III?

    Por partes. El XCOM es por turnos, no será estrategia, vaaaaale, lo llamaremos combate táctico por turnos. Y obviaremos la administración de base, aeronaves, satélites, instalaciones, soldados, equipo, investigaciones, proyectos de ingeniería...

    Se llama Wargame, no he dicho que lo sea. Es un RTS, que me recuerda un poco World in Conflict. Pero un poco. Y el Tochlight he oido que es un truño grandísimo, que es lo mismo e incluso peor que el Diablo III. Claro que también he oido a la gente quejarse del Diablo III porque a partir de la hora 60 se hace repetitivo. Yo honestamente no sé qué espera con estos juegos, porque que un juego me dure 60+ horas lo considero un éxito.

    Y la última vez que miré la descripción, RTS era Real Time Strategy. No sé como definirás ésto, entonces:
    http://www.youtube.com/watch?v=LIW6a1BsUcU#ws

    Vale, tiene la campaña, con administración del imperio, tropas, ciudades, etc. Pero el combate es en tiempo real.
    "uukrul&quot escribió :
    ¿Pueden morir los miembros de la party del Dragon Age? En serio que no lo se; recuerdo que la partida a la que yo jugué (no recuerdo qué nivel de dificultad elegí), no morían, sólo quedaban inconscientes, lo cual me pareció una porquería. Y los diálogos eran muy del estilo Mass Effect, que no me gustan nada y me parece un esquema muy simplificado respecto a los Baldures...

    Bueno, cierto, eso de que un personaje te estalle en pedacitos, y el retrato desaparezca, no pasa :risa:
    Pero seamos honestos, yo al menos cargaba la partida si moría definitivamente uno de los míos. Si los podía resucitar, depende del coñazo que me fuese a dar resucitarlo. No mola tener a un personaje clavado, porque nadie puede cargar con el cuerpo.

    Eso me recuerda una buena noticia de la que me enteré ayer: Obsidian ha consegudio prácticamente 4 millones de dólares para el su Project Eternity. Va a ser como el Baldur's Gate, con casa, castillo, bastantes clases y razas, profesiones, creación de party, grandes ciudades, y no sé si también harán lo de "mejorar todo el juego" si llegaban a los 4 millones, porque casi. Serían cositas como que la música cambie según lo que pase, y demás. Y lo mejor de todo: no está la puta Electronic Arts detrás de ellos para cargárselos como han hecho con Bioware.

    Ganitas.
  • "Wolf&quot escribió :
    Y es mentira porque tú lo dices, porque tu tienes acceso a la base de datos de Blizzard, y sabes perfectamente el número de gente conectada ahora mismito. Y sí, es un terrible y horroroso parque de atracciones, y hay PANDAS, aunque no molestó las cabras espaciales (Draenei) ni los hombres lobo (Worguen), pero cuando haces hombres-oso, la gente se vuelve loca. Y sí, Kun Fu Panda, aunque los Pandaren existían años antes de que naciera siquiera la idea de hacer la película.

    En serio, hazte mirar el odio que tienes con Blizzard, porque es cansino ya. Habrá o no habrá 10 millones de personas suscritas y/o jugando activamente, pero te guste o no, están en las noticias que han vuelto a llegar a las 10 millones de suscripciones después de sacar ésta nueva expansión. Si la gente juega o no después de suscribirse, allá ellos por tirar el dinero. Y como si hay dos millones de personas jugando (jur), sigue comiéndose al Old Republic y cualquier otro MMO que existe hoy día. Y yo me divierto con él, y sí, les doy dinero a Blizzard ¿algún problema? Bien.

    No hombre el que lo tiene que mirar eres tu Wolf, que te molan los pandas, pues me alegro, pero el Wow se desangra, y es algo que ha reconocido la misma blizzard, diablos que salio una entrevista esta misma semana de su desarrollador jefe diciendolo, que ya son ganas de ser mas fanboy que los fanboys.

    Que tiene un monton de suscriptores mas que otros juegos, pues tiene, pero vamos a años luz de la gente que jugaba hace 3 años pej.

    Por partes. El XCOM es por turnos, no será estrategia, vaaaaale, lo llamaremos combate táctico por turnos. Y obviaremos la administración de base, aeronaves, satélites, instalaciones, soldados, equipo, investigaciones, proyectos de ingeniería...

    Es que todo eso, la parte estratégica del juego es en tiempo real, pausando, cuando quieras, pero en tiempo real, lo único que hay de turnos es el combate, que si es por turnos (es acción táctica) el juego no es un juego de estrategia por turnos, te pongas como te pongas.

    Y la última vez que miré la descripción, RTS era Real Time Strategy. No sé como definirás ésto, entonces:

    Vale, tiene la campaña, con administración del imperio, tropas, ciudades, etc. Pero el combate es en tiempo real.

    Claro, y el Witp también tiene combate en tiempo real, y muchos juegos de estrategia tiene la resolución de combate en tiempo real, pero el juego es por turnos, de hecho en LAN y muchos multiplayers, la bonita interfaz de combate ni se usa, los combates se resuelven automáticamente, el modo de combate en 3d y eso, es para atraer carebears de la estrategia, deberían pulir el motor de resultados de las batallas y dejarse de tanto motor gráfico y tanta representación en 3d. Pero vaya, toda la saga TOTALWAR es estrategia por turnos.
  • "Wepitone&quot escribió :
    No hombre el que lo tiene que mirar eres tu Wolf, que te molan los pandas, pues me alegro, pero el Wow se desangra, y es algo que ha reconocido la misma blizzard, diablos que salio una entrevista esta misma semana de su desarrollador jefe diciendolo, que ya son ganas de ser mas fanboy que los fanboys.

    Que tiene un monton de suscriptores mas que otros juegos, pues tiene, pero vamos a años luz de la gente que jugaba hace 3 años pej.

    Dudo mucho, muchísimo, que nadie en Blizz haya dicho eso. Lo único que encuentro de Rob Pardo, es diciendo precisamente lo contrario. Que lo que está muerto, es, casualmente, el Single Player. Éste tio es tonto del culo, y por lo visto parece obviar el pelotazo que ha sido Skyrim, Half Life 2 (y el 3 si saliese mañana), o el Portal 1 y 2. 

    Y vale, ya dejaste clara tu opinión al respecto en otro hilo, me parece perfecto. ¿Puedes dejar de molestarte por el hecho de que a la gente le guste cosas que a ti no? O al menos no nos lo repitas al resto, cansino. No te gusta el WoW, a mi y a varios millones de personas, sí, perfecto.
    "Wepitone&quot escribió :
    Es que todo eso, la parte estratégica del juego es en tiempo real, pausando, cuando quieras, pero en tiempo real, lo único que hay de turnos es el combate, que si es por turnos (es acción táctica) el juego no es un juego de estrategia por turnos, te pongas como te pongas.


    Claro, y el Witp también tiene combate en tiempo real, y muchos juegos de estrategia tiene la resolución de combate en tiempo real, pero el juego es por turnos, de hecho en LAN y muchos multiplayers, la bonita interfaz de combate ni se usa, los combates se resuelven automáticamente, el modo de combate en 3d y eso, es para atraer carebears de la estrategia, deberían pulir el motor de resultados de las batallas y dejarse de tanto motor gráfico y tanta representación en 3d. Pero vaya, toda la saga TOTALWAR es estrategia por turnos.

    Tenemos conceptos distintos de RTS y por turnos. Para mi, por turnos, es 100% por turnos, cositas como el Warlock, el Civilization y demás. Los Total War (y parecidos) son híbridos. Que me gustan ambos, eh, pero siempre he usado esa categorización. Y luego tenemos el Sins of a Solar Empire, que ese si que es 100% estrategia en tiempo real. Hasta la administración del imperio es en tiempo real.
  • Varios en marcha, de Xbox Gears of War 2, Crysis 2 y Top Spin 4. De momento el que me está gustando mas es el último. Y en PC estoy dándole a Xcom. Mola mucho. Es como volver a los viejos tiempos, que manera de amar y respetar el original pero adecuándolo ahora, que maravilla. Eso sí, lo estoy jugando en dificultad normal (porque recuerdo el original como tan difícil que por eso nunca lo acababa) y me está pareciendo de momento demasiado fácil, igual le cambio la dificultad. Por cierto, nos hacemos viejos, casi 20 años desde que lo catamos por primera vez  :(

    También he caído en las garras del League of Legends. Me está enganchando el joío, a pesar de hacer partidas donde no paro de morir, y eso que nunca he sido muy de Dotas. Por cierto, que me parece haber leído por ahí qye ya era el juego del mundo con mas jugadores on-line, no sé si será cierto.

    ¿Algún jugador del LoL en la sala para echar alguna partidita con un noob como yo?
  • Acabo de descubrir a mi segundo psíquico, de construir el caza con tecnología alienígena, detectar a la nave nodriza alienígena en órbita, y de investigar y poner en el campo de batalla mi primer minigun de plasma en el XCOM. Y todo después de perder a Australia y México, pero conseguir progresar a pesar de haber pasado unos meses (en el juego, se entiende) muy angustiosos por falta de recursos, y teniendo que investigar como fuera, y desarrollar equipo para estar a la altura de los putos extreterrestres.

    No me flipaba tanto con un juego en años. Mira que es difícil el cabrón, pero llega a lo justo de no ser imposible :risa:
  • Pregunta tontísima.

    ¿Alguien tiene el FIFA 13? Es que no me he bajado aún la demo y mucho tiempo no tengo...y era por preguntar las impresiones...

    Saludos.
  • "Kurace&quot escribió :
    Pregunta tontísima.

    ¿Alguien tiene el FIFA 13? Es que no me he bajado aún la demo y mucho tiempo no tengo...y era por preguntar las impresiones...

    Saludos.

    No es lo que has preguntado, pero te voy a dar un consejo.

    Si no tienes tiempo para probar la demo, no te compres el juego.

    Te lo dice uno que tiene aún alguno sin quitar el envoltorio :(
  • editado octubre 2012 PM
    Pues yo también he probado eso, porque voy a retirar ya mismo lo de que era fácil en el nivel normal, y no me pasa lo mismo, no se repiten los fallos en el disparo. O sea que el nivel de dificultad clásico me da que es justo eso, lo difícil que todos recordamos.

    Igual es que el punto de grabación que tienes ya está calculado todo. Prueba uno anterior, si lo tienes.

    Yo es que en la primera misión de terror en la que salen esos ovnis que se convierten en robots me han dejado el orto cono un bebedero de patos, tres o cuatro veces. Todos muertos. Iba de chulito con una mezcla entre novatos y algún que otro capitán y que no hay manera, palma hasta el apuntador.

    Vuelvo a un punto anterior antes de que empiece la misión y voy a ir con toda la artillería, se van a enterar esos marcianos  :23f:
  • Noobs, yo tengo todo el equipo compuesto por Coroneles, dos de ellos psíquicos, y a una de ellas con el traje Psiónico :chis:

    Pero si, el juego es bastante tramposo. A parte de que se ve que el juego ya tiene "calculado" de antemano si va a fallar o acertar un tiro al 97% de probabilidades de dar, me jode particularmente eso de que los aliens se mueven, aparecen en mi rango de visión, y claro, hacen la puta animación de presentación que tienen todos, y VUELVEN a mover. Ya he perdido la cuenta de veces que me han puesto a un Berserker respirándole a alguien en la nuca, sin poder mover (porque ya los tenía a todos movidos o vigilando, etc.), porque el último soldado que he movido se ha puesto JUSTO en la casilla desde donde pueden ver al grupito alien.
  • "ebludt&quot escribió :
    xcom. tramposo.
    Ayer perdí un sudado de asalto porque uno de mis tiradores selectos fallo un disparo de 94% de probabilidad.
    terminé la misión con la tristeza de perder a un compañero casi amigo.

    como tengo un puro problema de cuelgues grabó antes de cada turno porque ya me has pasado de que se me cuelgue y repetir toda le misión.

    así que hice una prueba. volví a cargar las país en el momento que fallo ese disparo del 94%
    y vuelvo a fallar.
    y vuelvo a cargar.
    y fallo. y cargo y fallo. y cargo y fallo. así unas diez veces por curiosidad. y en todas fallo.

    daba igual el porcentaje del 94%, daba igual el porcentaje de otro soldado del 55% que al final también tiraba. nunca le daba. y así no darle se acercaba s mi soldado de asalto y leer ponía mirando para Cuenca. Mi soldado de asalto iba s motor si o si porque ya estaba decidido.

    En programación no existen los números aleatorios, sino algo que se llama "números pseudo-aleatorios". Eso quiere decir que los números aleatorios, no son aleatorios del todo, sino que se repiten si las condiciones con las que se generaron son las mismas. Por ejemplo, si el número al azar para calcular si un disparo acierta o no se genera a partir del número de turnos que han pasado, más el número de soldados con los que cuentas, etc... No importa cuantas veces intentes generar ese número, siempre será el mismo si lo haces en el mismo turno, con los mismos soldados, etc.

    No tengo ni idea qué criterios usa el XCom para calcular las probabilidades, pero seguramente lo hizo pensando en que los resultados se repitieran en condiciones iguales (al menos así lo haría yo, para que dos partidas exactamente iguales sean eso, dos partidas exactamente iguales y dejar que sean las decisiones del jugador lo que determinen el curso), por lo que es lógico que ocurra lo mismo cada vez que cargues el mismo juego e intentes el mismo movimiento.
  • Lee de nuevo lo que escribí. En especial el segundo párrafo. Es que igual interesa que sean resultados iguales en condiciones iguales.
  • "ebludt&quot escribió :
    Déjate de historias.

    :mellow:

    No son historias, lo que expliqué son hechos.

    No sé ni para qué me molesto en explicar cosas para que luego contesten así.
  • "uukrul&quot escribió :
    Pues corta un poco el rollo saber que por mal que lleves una partida del xcom no vas a poder remontar si el juego ha decidido que te masacran, y punto...

    En realidad no es así, si cargas otra vez puedes mover al keko de manera diferente, seguir una táctica distinta etc..., a mi me paso a veces que se me moría alguien que no estaba dispuesto a perder por una chorrada o un fallo de esos incomprensibles, cargas y actúas de manera diferente, puede que el mismo movimiento y el mismo disparo falle, por lo que dice Pniko, pero variando la táctica varias el resultado.
  • "uukrul&quot escribió :
    Pues corta un poco el rollo saber que por mal que lleves una partida del xcom no vas a poder remontar si el juego ha decidido que te masacran, y punto...

    Que es un poco lo que pasaba en el UFO original ¿no?
  • Bastante más en el UFO. Pero bastante. Amén de que había muchísimas más formas de cagarla, como quedarte sin munición (que tenías que comprarla o fabricarla), pasarte de madre con el coste de las bases (que podías construir más de una) las aeronaves (que podías tener más de una de transporte de tropas, granadas que se gastaban) quedarte atrás en la carrera armamentística... En fin, el nuevo es más light en bastantes aspectos, pero no los echo de menos.

    Por cierto, jugando al Battlefield 3, que cayó el otro día que lo encontré a 16 pavos en G2play... y tiene muchos huevos que tenga problemas gráficos que no he tenido jugando al pirata. Amén de tener que usar el puto Origin, y que me abra el juego a través del navegador.

    Pero que muchos huevos.

    Eso sí, el juego mola.
  • He conseguido arrancar, gracias Carlos por tratarlo :chis:, el Fallout New Vegas y he estado haciendo un poco el gambitero por ahí.

    Ahora que me voy a poner en serio ¿Me podrían decir, chispa más o menos, cómo pongo los puntos de habilidades? Es que los tochos en inglés de Gamefaqs me dan un poco de jindama, mireusté.
  • Si es como el fallout 3, normalmente Sin armas y Melee son un ojete. Armas pequeñas, reparar, medicina y sigilo son muy importantes, ganzúa y ciencia son para pruebas muy concretas, así que súbelas poco a poco pero sabiendo que solo te sirven múltiplos de 25 (hay cerraduras que piden 25,50,75 y 100 y con los ordenadores igual), recuerda que las dronjas y el equipo te subo momentáneamente tanto los atributos como las habilidades asociadas, con lo que a veces te puedes quedar un poco antes de ese múltiplo, aunque claro si dependes de dronjas te harás adicto. Conversación conviene tenerlo alto si quieres tener más opciones de diálogo, salvo que el New Vegas sea muy de tiros. Armas de energía, armas grandes y explosivos dependen mucho de tu estilo y de lo que te encuentres en el entorno y tengas para usar pero armas pequeñas siempre va antes. Trueque depende de lo diógenes que seas y tu capacidad de mejorar tu mierda con reparación, haciéndola más valiosa. Si es como en el Fallout al final entre libro, equipo, niveles, extras y demás se puede llegar a 80-100 en todas.

    Si el juego (es que yo estoy con el 3) tiene tope de niveles NUNCA cojas nada que te de niveles o experiencia porque en realidad solo te quita el hueco que usarías para cosas más interesantes y hace que llegues a ese tope antes. Las mejoras que aumenten cosas progresivamente o que te den algo que vas a usar mucho (como la que mejora lo que te da un libro) cógelas prontito. No te recomiendo que cojas cosas de subir atributos o habilidades a menos que no te gusten nada las demás opciones porque normalmente ya se pueden subir de otras formas con misiones y todo lo demás.

    Fallout wikia tiene entrade de New Vegas y está todo bien sintetizado y organizado.
  • Bueno, las de subir atributos del SPECIAL a mi sí que me parecen cruciales. De hecho usar los primeros niveles para subir la inteligencia es vital, porque aumentan los puntos que repartir en los demás atributos. Otra cosa es que New Vegas casi todos los perks que son simplemente para subir los skills han desaparecido o están ligados a otras ventajas. Y al no haber cabezones ni perks locos como ese que te subía todo el SPECIAL a 9 en Fallout 3, en New Vegas me parece que todos los primeros niveles uno debería aprovecharlos en "Intense Training".

    Luego, en New Vegas están los traits de Fallout 1 y 2 (algo similar a los perks, pero con un prejuicio ligado a la ventaja que te da, por ejemplo, puedes elegir ser delgado, lo que aumenta tu agilidad, pero hace tus extremidades más frágiles), de ellos yo sólo recomendaría no usar por nada del mundo Logan's Loophole, que bloquea el máximo nivel en 30 (de 50, si tienes todas las expansiones) y elegir "Skilled", cuyo prejuicio es que la experiencia sube 10% más lento, lo cual es casi una ventaja.
  • Ah bueno, entonces cambia bastante la cosa. ¿Cambia mucho qué tipo de juego es?

    Yo con el Fallout 3 ahora ando un poco desencantado, además de que siguen los cuelgues, estoy en nivel 30 y muy difícil y realmente ahora mismo nada me ilusiona más que la gracia que puedan tener las propias sidequests, al no poder subir prácticamente nada y tener abundancia de todo. Me toca recorrerme todo el mapa buscando quests divertidas o algún arma rara, cosas que ni siquiera necesitaré para pasarme la quest principal, que es ultracorta.
  • La opinión más o menos general es que tiene una ambientación menos conseguida, pero que es mejor juego de rol, pero no cambia demasiado ya en el uso. El dinero es menos importante (la munición y los químicos los puedes fabricar), el combate es algo más complicado (VATS ya no te hace invencible, como en F3), y tiene esa modalidad de juego que te obliga a comer, curar gradualmente, etc. Es más tranquilo, hay más diálogos, más personajes, etc. Respecto a la atmosfera, la principal crítica es que no tiene equivalentes ni al metro ni a Washington DC, y la radio no es tan buena.

    En F3 yo me entretuve mucho buscando los cabezones. Pero es verdad que cuando llegas al 30 te da un bajonazo el interés en seguir explorando. Sobretodo porque al nivel 30 no sólo eres nivel 30, sino que además ya tienes mucho dinero, todos los skills que más te importan en 100 y el resto sobre los 70 y la motivación de las misiones no siempre es suficiente. Al final lo empiezas a jugar, o al menos eso me pasaba a mi, a lo loco, sin revisar cada rincón, pasando de los enemigos, etc.
  • Son vds. unos sarnas, gracias.  :amigos:
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Si es como el fallout 3, normalmente Sin armas y Melee son un ojete.

    Melee puede, pero los puños de plata es una de las armas más brutales de Fallout 3. Tiene muy poquitos requerimientos de tiempo, y una vez tienes el "puño paralizante" te conviertes en invencible.
  • Pero comes plomo antes de llegar a hostiar, o sea que tienes que ir como un toro por los enemigos.
  • Para eso se invierte en sigilo, amigo. Y el Chinese Stealth Armor, que es una cosa tremenda.
  • Sep. Te transformas en Gray Fox, del Metal Gear Solid. Excepto en lo que a parar balas con el sable se refiere, claro.
  • "Risingson&quot escribió :
    Para eso se invierte en sigilo, amigo. Y el Chinese Stealth Armor, que es una cosa tremenda.
    Tengo 100 de sigilo y porque hay tope de 100, amigo, pero es que lo de los puños sigilosos te vale si están aislados y son mu tontos, si no pues te disparan antes de llegar. Y contra un tío que te de igual que te dispare vale cualquier arma. Lo de la armadura ya ni flores pero si da sigilo tanto da.
  • editado octubre 2012 PM
    Deberíais abrir o usar el hilo del Fallout, que huele un poco y pinta menos en que juegos habéis jugado.

    Llevo unos días por cierto jugando al DOTA2, de momento aprendiendo a jugar, el mapa es enorme, el concepto de Support y la jungla son totalmente diferentes a los del LOL, los gankeos y time fights son burros, mas caóticos y los pjs duran menos, hay demasiado stun lock para mi gusto y me hago un lio con los objetos, aun es pronto, mimbres hay, lo que no se es si un concepto mas intrincado mas sesudo y mas variable como es este va a triunfar tanto como los otros MOBAS.
Accede o Regístrate para comentar.