Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Final Fantasy X. Casi he completado la historia principal y en esta nueva partida me ha parecido un juego "chupao" (Que tampoco fue dificil la primera vez que lo completé, aunque no tan fácil) y más "entendible" (Y tampoco era dificil de entender en sí). Bastante disfrutable. No creo que aguante a completar los tableros de esferas, demasiado tiempo, demasiada inversión.
Persona 3 FES. Textos en inglés y voces en inglés/japo... pero que pasada de JRPG. De los mejores juegos de rol de PS2 (Si es que no son los mejores por goleada) estos shin megami tensei. Persona 3 y Persona 4 deberían tener un altar entre los frikazos de la red!
Me acabo de dar cuenta de que tu baneling tiene cara.
Yo anteayer jugué a BroodWar con mi primo. No pasamos de matar tres máquinas, y no siempre :$. Creo que tiene que ver con que no me apaño con los zergs (son los que más me gustan pero los que peor llevo) y no macreo bien hasta que no tengo medio mapa.
Cuando vivamos juntos, Tiamant, te veré jugar al Starcraft horas y horas mientras miro embobao sin entender cómo alguien es capaz de hacer tantas cosas al mismo tiempo.
cláramente los warhound lo único que contrarrestan son los push tempranos con stalkers. Y posibilitan un allin contra toss temprano devastador. No sé si tras el nerf será igual.
Queréis decir que al fin los zerg podrán ejercer presión sin tener que llevar dos bases de ventaja? Ya era hora!
pues yo no creo que fuese la hora. Cada raza debería jugar con sus mierdas y sus imbas, aunque todos sabemos que lo fácil es crear marines y usar el a-key-attack
Jugando al Dark Souls me he dado cuenta que soy un puto superviviente. No tengo apenas nivel y voy por el mundo salvando los obstáculos huyendo despavoridamente.
están sobrevaloradas, hasta un límite. Porque por mucho que el 80% de 500APM sean basura, eso deja 80 EPMs que no son moco de pavo.
Vale que IdrA dándole a la tecla del roach 10 veces por segundo parezca pro solo por eso, pero si no fuese porque juegan acelerado siempre no tendrían ese control.
Siempre se pone el ejemplo de Testy, un canadiense que fue capaz de ganar de vez en cuando a Flash y Stork y Bisu y pros del BW, que eso ya es el FRENESÍ. Sencillamente tenía buena memoria de sus tareas y seguridad en sus clics, así que no hacía un comando diez veces, y tenía como 100-120, que en BW es muy poquito.
Comentarios
HEREJE
Persona 3 FES. Textos en inglés y voces en inglés/japo... pero que pasada de JRPG. De los mejores juegos de rol de PS2 (Si es que no son los mejores por goleada) estos shin megami tensei. Persona 3 y Persona 4 deberían tener un altar entre los frikazos de la red!
Yo anteayer jugué a BroodWar con mi primo. No pasamos de matar tres máquinas, y no siempre :$. Creo que tiene que ver con que no me apaño con los zergs (son los que más me gustan pero los que peor llevo) y no macreo bien hasta que no tengo medio mapa.
pues yo no creo que fuese la hora. Cada raza debería jugar con sus mierdas y sus imbas, aunque todos sabemos que lo fácil es crear marines y usar el a-key-attack
Así me va. XD
Vamos, que me gusta lo que hay fuera de esas cosas llamadas "ventanas".
Vale que IdrA dándole a la tecla del roach 10 veces por segundo parezca pro solo por eso, pero si no fuese porque juegan acelerado siempre no tendrían ese control.