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Tu jugador favorito se ha comido con patatas a un inútil que a base de macrear como el culo iba por detrás 20 de supply hasta cuando la cosa estaba tranquila. Y que en un despiste se le han perdido como 90 de supply XD
si quieres te pongo el video en el que usa la misma mecánica para ganar a otro inútil. Este con zerg. Igual te suena, un tal estefano o algo así
No me entiendas mal, WhiteRa es el mejor Protoss europeo, y su elegancia sólo la comparten unos pocos coreanos. Pero el Ourk ese es un pobre hombre no me jodas.:D
Y ahora se lo puedo decir a alguien sin que me mire raro: Qxc vivió al lado de mi casa durante un semestre, menudo personaje XD
Se me ocurren muchos adjetivos para describirlo: sencillo, elegante, divertido... Encontramos unos gráficos y una interfaz casi idénticos a los de la primera entrega. Y, aunque esta falta de innovación quizá le acarree críticas, creo que muchos agradecemos profundamente que no hayan reinventado la rueda. Es técnicamente sobrio, sí, pero colorista y muy poco exigente. El inferfaz no podría ser más amigable, con todas las opciones muy bien ordenadas y accesibles, tanto con el ratón como con el teclado.
Han aumentado las clases de personajes a cuatro, con algunas opciones de personalización. También ha aumentado el número de mascotas, a una decena. Pero lo más interesante, respecto a la primera parte, es la opción de jugar por Internet o Lan, sin restricciones de ningún tipo.
En cuanto al juego en sí, ahora se usan mucha más variedad de escenarios (ya no se trata de ir bajando, nivel a nivel, por un subterráneo casi infinito). No hay ningún cambio en la mecánica: se trata de avanzar y machacar a todo lo que se mueve, sin ningún tipo de complejos.
Pega pequeñita: voces y textos en inglés, de momento.
Resumiendo, sospecho que este juego va a proporcionar muchas, pero que muchas horas de diversión. Y eso sin contar con el editor, que también está al caer...
Corrijo mis primeras impresiones: el juego no es bueno ni divertido... ¡es cojonudo!
Nah, en serio: escenarios muy variados, algún que otro enemigo chungo entre las hordas de carne de cañón (incluyendo jefes bastante grandes y chungos de matar), gran variedad de armas y equipos (además, caen las suficientes para ir bien servido, pero no lo suficiente para que se te quiten las ganas de buscar mejores cosas)... Se pueden usar, indistintamente, los mismos personajes para el online y el juego en solitario.
El registro online no funcionaba, esa ha sido la única pega. No habia huevos de entrar en la página de Runic. De todas maneras, por Lan (usando Tunngle) va que chuta. El juego en sí está muy pulido, no sólo a nivel técnico, sino también en lo que se refiere a su sistema: hay un equilibrio casi perfecto en los objetos, las magias y los enemigos, algo clave en un buen Hack & Slash. Jugarlo sólo ya es entretenido, pero con un par de colegas, es puro vicio... No me metía estas palizas matando bichos desde que jugaba al Diablo 2 (y mira que ha llovido)
Voy a parecer un comercial de Runic Games pero, cojones: juegos redondo, por 20 pavos, y (al menos en Steam) con el 1 de regalo. No sé qué coño espera el personal para comprarlo. :P
He jugado al guidl wars 2, he visto un par de razas, el mapa grande, los gráficos bonitos, los eventos, un poco de pvp en esos mapas enormes... No se, tiene tantas cosas que en realidad no he visto nada de nada. Lo quiero para mi :O
Es bastante fácil perderse en él. No he salido de la zona de empiece de ninguna raza. De momento, la que más me mola, la Asura, seguida por la Sylvarii.
Yo empecé con un guerrero Norn y luego vi el asura del compañero. Estaba muy chulo. Las ralentizaciones del juego se debieron más a potencia gráfica que a lag internetero, muy fluido y cuco. Que pasote.
A mi sí que me gustaría saber cuanto tarda, más o menos, en subir a nivel 10. En tiempo, quiero decir. Me pregunto si han aumentado la dificultad o si es todavía más fácil.
No sé, equivalente a Cataclysm, me he terminado la zona de empiece de los Pabdaren en un par de horas o así, nivel 13-14. Bueno, un poco más desafiante, porque hacia años que no me mataban en una zona de inicio.
A mí me está gustando mucho (sobre todo la defensa), pero espero que pronto saquen algún parche para mejorar algunos detalles como el tema del cansancio (el estilo de juego sigue sin afectar lo suficiente a la estamina de los jugadores).
A mí me está gustando mucho (sobre todo la defensa), pero espero que pronto saquen algún parche para mejorar algunos detalles como el tema del cansancio (el estilo de juego sigue sin afectar lo suficiente a la estamina de los jugadores).
Por cierto Wolf, el otro día mientras un descanso del WC del LOL, me vi el stream de Kungen que andaba subiéndose un Panda y no se como puedes decir que los gráficos han mejorado y son preciosos, madre mia, siguen siendo de otra época.
Yo también tengo amigos enganchados al Panda. Me dijo uno de ellos que la habían hecho dificil y que se habían separado del cataclysm y que era más parecido a la Burning (En cuanto a dificultad para obtener objetos, reputación, etc.). No terminé de creermelo mucho ¿Es así?
Y Wepi, no es el Crysis, pero ha mejorado bastante. Sólo compara el número de "huesos" de los Pandas con lo de los Orcos o los Taurens. Mejor, mira la expresividad de las caras de los Pandas con la de los Blood Elves, por ejemplo.
En cuanto a escenografía, compara el Templo de la Tierra en Deepholm, con el Templo de las Dos Lunas, Hellfire Peninsula (TBC) o el Hyjal (Cataclysm), con el Bosque de Jade, o el Valle de los Cuatro Vientos. Y me lo miras con un ordenador que lo coja al máximo, con 60fps todo el rato, no desde un Stream. Que sí, que no mola tanto como el Guild Wars 2, pero comparemos los espacios abiertos ni la distancia máxima de uno con el otro, y en eso el WoW todavía sigue teniendo más. Guild Wars 2 va por "pequeñas" instances por cada zona, y cuando hay mucha peña, te manda a otro servidor, en otra instance.
Pues anoche estuve jugando el Dishonored, y mola un huevo. No hay bosses tramposos como en el Deus Ex, el sigilo está muy bien logrado (POR FIN tienen visión periférica por el rabillo del ojo), las distintas rutas que hay para matar a los objetivos son muy buenas, mejores y más logradas que en Deus Ex, que no dejaba de ser conductos de ventilación everywhere, alguna máquina de refresco que mover -si tenias los brazos aumentados-... y ya está. O bueno, el Hackeo que te servia pa mierda a la hora de los boses. Que se hubiese solucionado metiendo torretas o hackeo al puto cyborg en cuestión para que fuese más lento, recibiese daño (ahora voy y de paro el corazón artificial, ¿qué pasa?) o simplemente torretas...
Aquí no: aquí es conductos de ventilación, poseer animales o personas (a mayor nivel de la habilidad), usar cornisas, subirte a lo alto de estanterías en la biblioteca, moverte por los tejados, poner trampas que son cables de acero que filetean al que pasa por encima, ir por la alcantarilla y acabar en lo alto del edificio, entrar por la puerta principal, o por el segundo o tercer piso...
No me termina de convencer el combate a máxima dificultad: se supone que soy Dios en la tierra, y ahora hechicero, y me mata el primer pringado que me cruzo, porque un pez tamaño carpa me dejó a mitad de salud de tres bocaos (literalmente, no exagero), y el nota me escupe una bola de fuego a base de alcohol que me mata del tirón. Entiendo el que me den fuerte con una espada o de un tiro, pero que cualquier capullo me reviente de una forma tan guarra, después de que un PUTO PEZ me haya dejado para ir a urgencias...
De todas formas, voy a sigilo y sin matar a casi nadie, así que me sobran armas y trampas, y me voy petando cosas como el Blink (teletransporte, más o menos), la visión de caza, la posesión, la agilidad o el zoom de la máscara.
Recomiendo el segundo modo de dificultad más difícil, no porque no me guste lo difícil, sino porque el combate se hace absurdo, teniendo en cuenta el trasfondo. Las opciones de HUD y guía se pueden eliminar en todas las dificultades, así que, eso, es lo que recomiendo. Ya me lo terminaré así por no reempezar (me pasé sus buenas 6 horas en la primera misión, no es coña), pero en adelante me lo terminaré en el segundo más difícil.
Comentarios
Y ahora se lo puedo decir a alguien sin que me mire raro: Qxc vivió al lado de mi casa durante un semestre, menudo personaje XD
Por cierto. La widow mine, como si no estuviese.
El único Apm que conozco es Alguna Pregunta més!
Se me ocurren muchos adjetivos para describirlo: sencillo, elegante, divertido... Encontramos unos gráficos y una interfaz casi idénticos a los de la primera entrega. Y, aunque esta falta de innovación quizá le acarree críticas, creo que muchos agradecemos profundamente que no hayan reinventado la rueda. Es técnicamente sobrio, sí, pero colorista y muy poco exigente. El inferfaz no podría ser más amigable, con todas las opciones muy bien ordenadas y accesibles, tanto con el ratón como con el teclado.
Han aumentado las clases de personajes a cuatro, con algunas opciones de personalización. También ha aumentado el número de mascotas, a una decena. Pero lo más interesante, respecto a la primera parte, es la opción de jugar por Internet o Lan, sin restricciones de ningún tipo.
En cuanto al juego en sí, ahora se usan mucha más variedad de escenarios (ya no se trata de ir bajando, nivel a nivel, por un subterráneo casi infinito). No hay ningún cambio en la mecánica: se trata de avanzar y machacar a todo lo que se mueve, sin ningún tipo de complejos.
Pega pequeñita: voces y textos en inglés, de momento.
Resumiendo, sospecho que este juego va a proporcionar muchas, pero que muchas horas de diversión. Y eso sin contar con el editor, que también está al caer...
Nah, en serio: escenarios muy variados, algún que otro enemigo chungo entre las hordas de carne de cañón (incluyendo jefes bastante grandes y chungos de matar), gran variedad de armas y equipos (además, caen las suficientes para ir bien servido, pero no lo suficiente para que se te quiten las ganas de buscar mejores cosas)... Se pueden usar, indistintamente, los mismos personajes para el online y el juego en solitario.
El registro online no funcionaba, esa ha sido la única pega. No habia huevos de entrar en la página de Runic. De todas maneras, por Lan (usando Tunngle) va que chuta. El juego en sí está muy pulido, no sólo a nivel técnico, sino también en lo que se refiere a su sistema: hay un equilibrio casi perfecto en los objetos, las magias y los enemigos, algo clave en un buen Hack & Slash. Jugarlo sólo ya es entretenido, pero con un par de colegas, es puro vicio... No me metía estas palizas matando bichos desde que jugaba al Diablo 2 (y mira que ha llovido)
Voy a parecer un comercial de Runic Games pero, cojones: juegos redondo, por 20 pavos, y (al menos en Steam) con el 1 de regalo. No sé qué coño espera el personal para comprarlo. :P
Qué cosa más bonita de zona de empiece con los Pandaren, hoygan.
Ve al medico, en serio, aun tienes cura.
Y apaga el Wow, haz como toda persona sensata que alguna vez jugo a ese juego.
A mi sí que me gustaría saber cuanto tarda, más o menos, en subir a nivel 10. En tiempo, quiero decir. Me pregunto si han aumentado la dificultad o si es todavía más fácil.
A mí me está gustando mucho (sobre todo la defensa), pero espero que pronto saquen algún parche para mejorar algunos detalles como el tema del cansancio (el estilo de juego sigue sin afectar lo suficiente a la estamina de los jugadores).
Este año hay liga o qué!!!
Yo estoy oficialmente retirado.
Yo quiero comprarem el FIFA este año
Yo me apunto, pero aun no tengo el juego...
Tiene MUY buena pinta, ciertamente. Me compró con el primer video que lanzaron (el cinemático), y tengo unas ganas mu' locas de probarlo.
Y Wepi, no es el Crysis, pero ha mejorado bastante. Sólo compara el número de "huesos" de los Pandas con lo de los Orcos o los Taurens. Mejor, mira la expresividad de las caras de los Pandas con la de los Blood Elves, por ejemplo.
En cuanto a escenografía, compara el Templo de la Tierra en Deepholm, con el Templo de las Dos Lunas, Hellfire Peninsula (TBC) o el Hyjal (Cataclysm), con el Bosque de Jade, o el Valle de los Cuatro Vientos. Y me lo miras con un ordenador que lo coja al máximo, con 60fps todo el rato, no desde un Stream. Que sí, que no mola tanto como el Guild Wars 2, pero comparemos los espacios abiertos ni la distancia máxima de uno con el otro, y en eso el WoW todavía sigue teniendo más. Guild Wars 2 va por "pequeñas" instances por cada zona, y cuando hay mucha peña, te manda a otro servidor, en otra instance.
Y ojo, que tengo y me molan ambos.
Aquí no: aquí es conductos de ventilación, poseer animales o personas (a mayor nivel de la habilidad), usar cornisas, subirte a lo alto de estanterías en la biblioteca, moverte por los tejados, poner trampas que son cables de acero que filetean al que pasa por encima, ir por la alcantarilla y acabar en lo alto del edificio, entrar por la puerta principal, o por el segundo o tercer piso...
No me termina de convencer el combate a máxima dificultad: se supone que soy Dios en la tierra, y ahora hechicero, y me mata el primer pringado que me cruzo, porque un pez tamaño carpa me dejó a mitad de salud de tres bocaos (literalmente, no exagero), y el nota me escupe una bola de fuego a base de alcohol que me mata del tirón. Entiendo el que me den fuerte con una espada o de un tiro, pero que cualquier capullo me reviente de una forma tan guarra, después de que un PUTO PEZ me haya dejado para ir a urgencias...
De todas formas, voy a sigilo y sin matar a casi nadie, así que me sobran armas y trampas, y me voy petando cosas como el Blink (teletransporte, más o menos), la visión de caza, la posesión, la agilidad o el zoom de la máscara.
Recomiendo el segundo modo de dificultad más difícil, no porque no me guste lo difícil, sino porque el combate se hace absurdo, teniendo en cuenta el trasfondo. Las opciones de HUD y guía se pueden eliminar en todas las dificultades, así que, eso, es lo que recomiendo. Ya me lo terminaré así por no reempezar (me pasé sus buenas 6 horas en la primera misión, no es coña), pero en adelante me lo terminaré en el segundo más difícil.