Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

¿A qué títulos habéis jugado?

1909192939496»

Comentarios

• Ufffff, ganarla sin Tiche si sería una hazaña, tendrías todos mis respetos XD XD

Yo ando con el Blasphemous2 y con Eviterno, no tiene mucho que envidiar a Malenia y encima no puedo invocar...
  • editado 27 de enero PM
    Rejugando Mass Effect. Se nota el paso de los años, y no me refiero a los gráficos. Todo tiene un rigidez soviética, sobre todo en la primera parte: ratito de cháchara con tus opciones de respuesta, seguido de ratito de combate por escenarios que, básicamente, son pasillos anchos donde matar enemigos, y vuelta a empezar. Fui bastante al grano, sin ganas de meterme en secundarias para seguir haciendo lo mismo. Incluso las fases de Mako, que me flipaban en su día, ahora se antojan innecesarias teniendo juegos como No Mans Sky.

Curiosamente, la tercera entrega, que fue en su día muy criticada por su vocación arcade y la simplificación de determinados aspectos, me parece ahora la más redonda. Las misiones son más orgánicas y entretenidas, e incluso las secundarias tienen su impacto más o menos significativo en la historia.

En general, con sus defectos fruto del tiempo, sigue siendo sobresaliente, sobre todo gracias a su historia, su trasfondo y sus personajes, empezando por Sheppard.
  • Koljaiczek escribió : »
    Rejugando Mass Effect. Se nota el paso de los años, y no me refiero a los gráficos. Todo tiene un rigidez soviética, sobre todo en la primera parte: ratito de cháchara con tus opciones de respuesta, seguido de ratito de combate por escenarios que, básicamente, son pasillos anchos donde matar enemigos, y vuelta a empezar. Fui bastante al grano, sin ganas de meterme en secundarias para seguir haciendo lo mismo. Incluso las fases de Mako, que me flipaban en su día, ahora se antojan innecesarias teniendo juegos como No Mans Sky.

Recuerdo que todos criticaban que los tiroteos y que las órdenes al equipo eran muy malas y ortopédicas en el primer juego, pero incluso yo me di cuenta que era intencional, porque mientras avanzabas ibas mejorando y en el tramo final ya estabas a full desempeño, lo que contribuía a esa sensación de euforia que te dejaba el guion.

En el 2 ya partías a tope, obviamenente ya eras el primer Espectro humano de la historia :awesome:
  • Estuve desaparecido porque me he dedicado a trabajar y dejé la consola de lado. Pero retomé Elde Ring, para calentar me dediqué a explorar cosas que me faltaban, mejorar equipo... afirmé el pulso y me cargué a Mogh el Lord de la Sangre al primer intento. Demasiado fácil, avisa mucho los ataques :chis:

Envalentonado, fui a buscar a Malenia. Me di cuenta que esquiva todas mis magias carianas pero casi no esquiva la magia de muerte, así que me puse a probar hasta que logré pasar su primera fase casi siempre sin problema.

Pero la segunda no hay caso. No veo nada nunca sé lo que me mata :rage:

Toca estudiar, supongo. O matar al gigante que tiene el fuego, que lo tengo en espera hasta no matar a Malenia. Se me antoja fácil.

Como ven, juego tarde mal y nunca. A este ritmo no voy a terminar hasta el 2030...

Saludos,
  • Sigo dedicándole poco tiempo al juego, pero el gigante de fuego no fue difícil una vez que entendí que tenía que pegarle de cerca, cosa que no se me ocurrió hasta que me morí del aburrimiento de intentar matarlo de lejos :awesome: Luego me paseo por Farum Azula con la polla afuera (como dirían ustedes) sin problemas para matar a "el Gordo y el Flaco" o cuanto dragón se me atraviese. Ya les contaré cuando llegue al bicho ese de la runa de la muerte o al dragón de varias cabezas...

...porque me he dedicado a recorrer el mundo para completar cosas que me faltaban. Algunas muy importantes de las que nunca me enteré. Es genial visitar lugares donde sufrí tanto y ahora paso matando a todo el mundo a punta de escupitajos :chis:

Eso sí, he visto lo REAL que es ese meme de que los osos, las langostas y los caballeros esos de armadura especial no saben de niveles: me siguen pateando el trasero, consigo huir por los pelos, no hay cómo aplastarlos a los hijos de perra...

Que buen juego, que lindo es :love:
  • Hace ya tiempo que lo terminé, me he desengrasado con Sekiro y con Blasphemous 2 y…

Creo que ya estoy preparado para el DLC

A ver si termino alguno que tengo entre manos y lo instalo, que gran juego es…
Accede o Regístrate para comentar.