Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

16768707273481

Comentarios

  • "shapeley&quot escribió :
    Si coges CUALQUIER enfrentamiento europeo sin Barça o Madrid por el medio te costaría encontrar un jugador de los 22 que pudiera ser titular en Barça o Madrid.

    Bonito dilema. A bote pronto, solo se me ocurren Thomas Muller del Bayern de Munich, que podría ser titular permanentemente en el Madrid o Barça en sustitución de Fábregas u Ozil, (Schweisteger en algunos encuentros). Y por parte del City, Kun Agüero supera a Villa, Alexis, Higuaín y Benzemá en todos los conceptos.

    No hay mucho más por ahí. Quizás algún lateral. Y algún español, como Cazorla o Llorente, tampoco desentonarían mucho en el once titular.
  • Agüero tiene bastante menos gol que Higuaín.
  • editado abril 2012 PM
    "Kerouac&quot escribió :
    No estoy de acuerdo con tu análisis. Primero porque el pelotazo del Valencia lo iba a dar ahora con la recalificación de los terrenos y la venta de Mestalla, cuando ganó las ligas de 2002/2004 no había dado ningún pelotazo. El Villareal recibió una inyección de dinero del presidente (que luego este recuperó), pero yo creo que tampoco se le puede considerar pelotazo. ¿Y qué hacemos con Sevilla, Atlético, Athletic...? ¿El Sevilla también había pegado un pelotazo cuando le peleaba la liga al Madrid? ¿El Athletic ha pegado algún pelotazo y ahora se ha venido abajo y por eso está a 38 puntos del líder.

    He puesto ejemplos concretos pero podríamos hablar de otros clubes. Los clubes citados gastaron un montón de dinero y acabaron endeudados. El Valencia ha tenido que vender a sus estrellas y llevar una política financiera austera que de momento les está saliendo bastante bien. En los últimos 90 y 00 podemos recordar un buen puñado de fichajes multimillonarios de equipos que han acabado en Segunda o se mantienen en Primera con situaciones económicas dramáticas. Esos desembolsos desproporcionados son ahora impensables...salvo para los dos grandes.

    ¿Tan superior véis la plantilla del Real Madrid respecto a otros grandes europeos comparada con otras épocas?

    También habrá que mencionar esa combinación de buen trabajo de base y flor en el culo que han tenido en Barcelona para reunir en unos años a una generación histórica e irrepetible.
  • editado abril 2012 PM
    Marcelo hasta fuera de la convocatoria... lo flipo (esto me recuerda las palabras de Sanchís en el partido contra el Apoel preguntando al aire si había alguien que creía que Marcelo no era el mejor lateral del mundo. Pues parece que por lo menos uno hay, Mourinho)
  • ¿Marcelo fuera? ¿Y eso?
  • Problemas en la espalda.
  • Ya hemos perdido, que Coentrao juega peor que Froilán.
  • Coentrao casi le mete un gol a Casillas.  :chis:
  • Veis? Estaba cantado que ganabais...
  • No tan cantado. La ventaja es muy pequeña. Y tenemos a Benzema haciendo el gilipollas.
  • Yo ya sé qué le falta al Cholo para mejorar un poco los resultados y la posición en la tabla con la plantilla que tiene. Se le ha olvidado decirle al equipo que no hay que ceder a Perea. Joder qué sensación de inseguridad constante que transmite ese tío cada vez que se la dan con presión.
  • He visto sólo los dos últimos minutos del primer tiempo. El piscinazo de Adrián ha sido grandioso... :D
  • "Tarrou&quot escribió :
    He visto sólo los dos últimos minutos del primer tiempo. El piscinazo de Adrián ha sido grandioso... :D
    Yo creo que el muchacho se cae de la inercia, si no es así menudo LOL.
  • "Inde&quot escribió :
    Veis? Estaba cantado que ganabais...

    Sí, hombre.  :mad:
  • bah... los tipicos minutos de falsa gloria colchonera...
  • "why&quot escribió :
    No tan cantado. La ventaja es muy pequeña. Y tenemos a Benzema haciendo el gilipollas.

    Pues eso. Al menos espero que estemos vendiendo muchas camisetas, que en lo único que el autista es mejor que Higuaín.
  • Este equipo no puede con la presión.
  • Madre mía, pero que malo es Arbeloa...no niego su profesionalidad, pero joder...y el partido me recuerda un Everton-ManCity que vi no hace mucho, con los locales despejando a lo bestia y cogiendo aire para aguantar la siguiente acometida, acompañados por un publico fervoroso.
  • Antes hablo... :P
  • veis? contra el madrid el atleti pierde la sangre
  • ale. colorin colorado.
  • Hombre, el equipo estaba hecho un azucarillo. Si no llega a ser por el cañonazo de Cristiano...
  • Qué gol tiene Callejón.
  • Señoría, no hay más preguntas.
  • Enhorabuena por tener a CR, también. Un jugadorazo que no suele ser tan valorado como debiera (y no empiezo ningún debate, mi opinión al respecto ya es conocida). Pero que bicharraco.
  • "Tarrou&quot escribió :
    Madre mía, pero que malo es Arbeloa...no niego su profesionalidad, pero joder...

    Arbeloa estaba fichaba como lateral suplente. de los de jugar 3-4 partidos al año, cómo quien quiera que sea el suplente de Alves.

    Pero al volver Ramos a su puesto, hubo que darle galones a Arbeloa. Seguramente fichemos un 2 el año que viene.
  • No, si no es crítica al Madrid, nosotros tenemos a Adriano, que es peor...y todavía no se ha dado cuenta :P
  • que partidazo de cristiano. que bestia.

    estaba como dos marchas por encima del resto del equipo, con mas ganas, mas motivado, con mas ritmo, mas rapido y encima acertado (que tiene partidos que las faltas y los cañonazos los tira al tercer anfiteatro). cuando esta así es imparable.

    La verdad es que ha ganado el partido el solo, porque el resto del madrid ha estado muy flojito. la defensa hace aguas y kaka ha estado muy pobre. bencemalo a sido "empane" y cuantreau le ha puesto muchas ganas, pero el chaval no da mas.

    eso si, el atletico tampoco es que valga para mucho, tiene una defensa de risa y el medio campo no apareció en todo el partido.


    por cierto, al descanso yo tenia sentimientos enfrentados. quería que el madrid perdiera, pero, entre que el atletico es uno de los equipos que peor me caen y que el arbitro se comió un penalti y una expulsión a favor del madrid y por no aguantar a los madridistas llorando....
  • La primera parte del Madrid ha sido muy flojucha, pero en la segunda yo les he visto muy entonados y después del 1-1 ha sido un asedio total, al final resultado abultadito, pero tampoco diría injusto.
Accede o Regístrate para comentar.