Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

16566687071481

Comentarios

• una pregunta en serio. ¿que diferencia le lelgó a sacar el barça de ronaldinho y deco al madrid en la ultima liga que ganó el madrid? me acuerdo que Manolo Lama se tiro toda la temporada con lo de la "cofradia del clavo ardiendo" pero no recuerdo la diferencia....
  • En la penúltima liga del Madrid (en la última el Barça quedó tercero, a 10 puntos del Villarreal, nunca peleó la liga) el Barça llegó a sacarle al Madrid 5 puntos como máximo en varios tramos, y aunque el Madrid remontó un par de veces, pinchaba y el Barça volvía a ponerse a 5.
  • Ver a Mouranka resumiendo TODA su rueda de prensa con lo de un supuesto nuevo robo es acojonante. Para mi hubo un penalty no pitado del Valencia al RMCF por agarrón, pero ver a un "entrenador" llorando y llorando de un modo tan monotemático y sin pizca de autocrítica o análisis del partido, es muy triste. Ayer se vió un partidazo de fútbol, el Madrid lo intentó todo y el Valencia se defendió de coña, con un sublime Guaita y tuvo sus oportunidades. El empate no es injusto.

Cuando veo llorar a Mouranka me vienen a la cabeza los puntos perdidos por el Barça por penalties no pitados contra Valencia, Español, o el gol anulado a Keita en Getafe... y me indigna que algún madridista pueda llegar a pensar que la Liga se estrecha por los árbitros. Espero que no sea así.
  • "Breathe&quot escribió :
    Ver a Mouranka resumiendo TODA su rueda de prensa con lo de un supuesto nuevo robo es acojonante. Para mi hubo un penalty no pitado del Valencia al RMCF por agarrón, pero ver a un "entrenador" llorando y llorando de un modo tan monotemático y sin pizca de autocrítica o análisis del partido, es muy triste. Ayer se vió un partidazo de fútbol, el Madrid lo intentó todo y el Valencia se defendió de coña, con un sublime Guaita y tuvo sus oportunidades. El empate no es injusto.

Cuando veo llorar a Mouranka me vienen a la cabeza los puntos perdidos por el Barça por penalties no pitados contra Valencia, Español, o el gol anulado a Keita en Getafe... y me indigna que algún madridista pueda llegar a pensar que la Liga se estrecha por los árbitros. Espero que no sea así.

Pues a ver cuando te acuerdas también de los penalties no pitados que habéis hecho a Valencia, Espanyol o Getafe... si aquí hay para todos. :chis:
  • "Kerouac&quot escribió :
    Pues a ver cuando te acuerdas también de los penalties no pitados que habéis hecho a Valencia, Espanyol o Getafe... si aquí hay para todos. :chis:

Supongo que al ver a un entrenador llorar de un modo tan cansino cada uno se acuerda de lo suyo, seguro.

Pero ahora mismo penalties del Barça al Valencia esta temporada no me viene ninguno... y al Español menos. :chis:
  • La liga no se estrecha por los árbitros, pero la ventaja de 10 puntos del Madrid SI era por los arbitros. Embudo's law.
  • Por cierto, ridículo de Karanka una vez más. De jugador me caía bastante bien, pero creo que se está equivocando a la hora de desarrollar su carrera. Es muy buena idea ser segundo de Mourinho, seguro que aprende mucho, pero lo de ser un miniMourinho, calcándole las formas y las opiniones no me pega nada con la idea que tenía de él como jugador.
  • "why&quot escribió :
    La liga no se estrecha por los árbitros, pero la ventaja de 10 puntos del Madrid SI era por los arbitros. Embudo's law.

La ventaja de 10 p nunca fue por los árbitros. Ningún culé pudo decir eso y Guardiola dijo que bajo su punto de vista no era representativa del juego de cada uno, pero que si el Madrid era líder era porque lo merecía.
    La ventaja de 10 p nunca fue por los árbitros. Ningún culé pudo decir eso y Guardiola dijo que bajo su punto de vista no era representativa del juego de cada uno, pero que si el Madrid era líder era porque lo merecía.

Venga hombre, claro que hubo cules que lo dijeron, y Guardiola lo pensaba de ahí su frase, que se comerá con patatas de "esta liga no la vamos a ganar", por no hablar de las declaraciones de algún directivo que fueron aun mas directas y lamentables.

Todos en Madrid y Barsa, tienen mucho de que avergonzarse esta temporada con respecto a sus lloros arbitrales.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Venga hombre, claro que hubo cules que lo dijeron, y Guardiola lo pensaba de ahí su frase, que se comerá con patatas de "esta liga no la vamos a ganar"

Hombre, yo creo que eso era solo para sacar presion al equipo y metersela al madrid. No me lo imagino en el vestuario antes de cada partido soltando eso a los jugadores :D

De todos modos estoy seguro que todo el barcelonismo estara encantado de que se coma esa frase con patatas. Le pondriamos hasta el allioli.
  • "Wepitone&quot escribió :
    Todos en Madrid y Barsa, tienen mucho de que avergonzarse esta temporada con respecto a sus lloros arbitrales.

No en el mismo grado. A mí me cae mal Guardiola, y es un tio sibilino, pero incluso sacando 10 puntos el Madrid llora mucho más por los árbitros.

No podéis coger a Piqué diciendo algo un día y Guardiola un poco insinuante/llorón otro día concreto y decir que, como el Barcelona también ha dicho algo alguna vez, son perfectamente equiparables. Ni de broma, y eso que el Madrid va por delante, ya sabemos lo que llegó a ser cuando iba por detrás.
  • Es que la moda ahora es esa, el relativismo puro y decir que como unos y otros tienen cosas que callar, ambos son igual de lamentables. Es moda entre madridistas supuestamente moderados y wepi es un ejemplo claro. Pero vamos, ya dije una vez que cuando veamos a Guardiola metiendo el dedo en el ojo de Karanka por la espalda, hablamos de igual a igual.
  • "shapeley&quot escribió :
    Es que la moda ahora es esa, el relativismo puro y decir que como unos y otros tienen cosas que callar, ambos son igual de lamentables. Es moda entre madridistas supuestamente moderados y wepi es un ejemplo claro. Pero vamos, ya dije una vez que cuando veamos a Guardiola metiendo el dedo en el ojo de Karanka por la espalda, hablamos de igual a igual.

+1. Es impresentable poner en boca de unos lo que no dijeron y relativizar lo que sí han dicho por activa y por pasiva los tuyos. Da vergüenza.
    La ventaja de 10 p nunca fue por los árbitros. Ningún culé pudo decir eso

Ninguno. Todos a una, como en FuenteOvejuna.
    Hombre el balón lo tuvo el Madrid pero en cuestión de ocasiones yo creo que la cosa anda pareja, el Valencia se dejó dos palos, un remate a bocajarro de Piatti (que dispara al muñeco), un mano a mano y varios disparos con peligro. Es cierto que fallasteis mucho, pero el Valencia también.

Por cierto que me parece increíble que Why y compañía se quejen de que los jugadores del Barça se tiran, menudo espectáculo de Pepe y Di María...  :risa:

A ver, no. Pareja pareja no fue cuando el Madrid tuvo 32 remates por 17 del Valencia.
  • "djneroh&quot escribió :
    A ver, no. Pareja pareja no fue cuando el Madrid tuvo 32 remates por 17 del Valencia.

Hombre, a mí sí me parece pareja. De esos remates, el Madrid según la web AS tuvo 10 remates a puerta y el Valencia 6, los dos tuvieron 2 palos si no me equivoco... Vamos, está claro que el Madrid atacó más y por tanto chutó más, pero en cuestión de peligro yo creo que fue similar, aunque nadie lo comente el Valencia ayer falló muchas y muy claras (Ricardo Costa a puerta vacía, Piatti a dos metros de la portería, cañozado del tino, Jordi Alba que se entretiene... esas eran jugadas clarísimas de gol).
  • Vamos, que el Valencia pudo marca 4 goles y además, tuvo dos palos. Joder macho, ya te vale xD
  • "why&quot escribió :
    Vamos, que el Valencia pudo marca 4 goles y además, tuvo dos palos. Joder macho, ya te vale xD

Hombre, no me negarás que las de Ricardito, Alba y Piatti las mete hasta Torres. Otra cosa es que el Madrid también fallara unas cuantas.
  • "why&quot escribió :
    Ninguno. Todos a una, como en FuenteOvejuna.

Nadie dijo eso, que yo recuerde.
    . De esos remates, el Madrid según la web AS tuvo 10 remates a puerta y el Valencia 6, los dos tuvieron 2 palos si no me equivoco...

El madrid tuvo un palo, el otro palo ya la jugada estaba anulada por fuera de juego creo que fue. El Madrid tiró más, pero en claridad de las ocasiones, la cosa no estuvo tan lejos en número entre los dos equipos.
  • Por cierto, cuesta creerlo, pero con esta temporada será la primera vez en la historia de la Liga que Madrid y Barça encadenen 4 campeonatos consecutivos en los dos primeros puestos de la clasificación.  :huh:
  • Por cierto, cuesta creerlo, pero con esta temporada será la primera vez en la historia de la Liga que Madrid y Barça encadenen 4 campeonatos consecutivos en los dos primeros puestos de la clasificación.  :huh:

Otra prueba más de que lo de "Liga de Dos" es una gilipollez que se han inventado un par para justificar su penosidad.
  • "why&quot escribió :
    Otra prueba más de que lo de "Liga de Dos" es una gilipollez que se han inventado un par para justificar su penosidad.

Pero si justamente Death esta mostrando lo contrario, que se ha instaurado la bipolaridad exclusiva en la liga en estos últimos años, y no tiene visos de terminar en breve, veremos cuando todos estos records de puntos, goles y puntos al segundo dejan de ser divertidos y comienzan a ser aburridos, el fútbol español corre el riesgo de perder interés definitivamente.

Desde luego o entiendes lo que quieres o directamente no entiendes.
  • No, para nada. Lo que se demuestra es que nunca ha sido una liga de dos. Es una anécdota lo que pasa ahora.

Pero es más fácil llorar.
  • A mi lo que me sorprende es que con esa liga de dos tan lamentable, tenemos a 3 equipos en semis de Europa League. Cargandose a buenos equipos alemanes e ingleses por el camino. Viendo eso (y dejando de lado la diferencia de presupuesto) me da un poco la sensación que la mayoría de equipos contra Madrid y Barça tiran la toalla antes de empezar, intentan disputar el partido, sí, pero consciente o inconscientemente ya salen medio derrotados.
  • "Despistao&quot escribió :
    Hombre, de anécdota nada. Es una tendencia que lleva yacuatro años, que no tiene visos de cambiar, y que no se había dado nunca en más de 80 años.

Pero sí, vamos, cada uno lee los datos como quiere...

Pues eso. Un 5%. ¡Oh, el caos!.

Y estoy muy en contra de la supuesta liga de dos, pero es algo que se ha exagerado salvajemente.
  • Que si, que todo lo que quieras. Que está pasando algo que NUNCA había pasado. Eso es una anécdota. El problema será si no se estabiliza la cosa.

Pero lo hará.
  • Bueno, puedes llamarlo tendencia si lo prefieres. El adjetivo que uses es irrelevante. Pero la cosa se irá estabilizando y todo volverá a su cauce.

Y son 3 años, no cuatro. En la 08-09, el segundo le sacó al tercero 8 puntos. ¿Te parece que esa diferencia sea escandalosa o insalvable?
  • Mira quien usa ahora los porcentajes :chis:

Vale, aún aceptando ese cuarto año, 4 de 80 no me parece reseñable, la verdad. Una racha, sin más.

¿Tan dificil es de entender que no tenga el mismo criterio que tu?
  • Joder, why, como currillo de un área de Estrategia, te aseguro que no sabes lo que es una tendencia  :huh:
Accede o Regístrate para comentar.