Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

16364666869481

Comentarios

• Para mí why tiene razón siempre, y cuando no estoy de acuerdo suelo cambiar de opinión después de leerle xD
  • Para mí why tiene razón siempre, y cuando no estoy de acuerdo suelo cambiar de opinión después de leerle xD
    Hasta que Why fiche a Cesc :chis:

:happy:
  • Nosotros ya hemos sido premiados asi que siéntolo con toda mi alma pero pasará el Bayern. Les toca.

MILAN

kuipers_jpg_983645q.jpg

MADRID
    3806761w-640x640x80.jpg

ARSENAL

vanpersie-busacca.jpg

OPORTO
    momento_Abidal_hizo_penalti_Guarin.jpg

CHELSEA- OVREBO

ovrebo_1398059c.jpg
  • Ha muerto Zárraga, por cierto. Pentacampeón de Europa, seis veces campeón de liga y de la intercontinental.

Estuvo en el Madrid desde el 49 hasta el 62 (cuatro años antes de la 6º). Con 81 años.

Descanse en paz.

P.D: Sólo unos días después de irse Marquitos...
  • Por enésima vez es una verdadera vergüenza que un jugador como Altintop vista esta camiseta. Si Mou quiere comodines que se compre un muñeco de futbolín.
  • Eliminatorias como el Bayern-Real Madrid dignifican la Champions. Dos históricos.

Por el otro lado, se enfrentan dos equipos que creen que el fútbol sólo existe desde hace una década.
  • ¿Qué es eso que dice Marca de que Albiol jugó de MEDIOCENTRO O_O??? ¿Cómo le fue?
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    ¿Qué es eso que dice Marca de que Albiol jugó de MEDIOCENTRO O_O??? ¿Cómo le fue?

Yo que se, pero fue salir y nos clavaron un gol.
  • Varane: 96% de pases acertados. 19 recuperaciones. 0 pérdidas. 0 faltas. Y hasta disparó a puerta una vez.

Ok, era el APOEL. Pero hay motivos de sobra para ilusionarse con el chaval.
  • "why&quot escribió :
    Varane: 96% de pases acertados. 19 recuperaciones. 0 pérdidas. 0 faltas. Y hasta disparó a puerta una vez.

Ok, era el APOEL. Pero hay motivos de sobra para ilusionarse con el chaval.

El chaval tiene unas maneras impresionantes. Me parece una mezcla de Hierro y Piqué sin la mala ostia y sin las limitaciones mentales de uno y otro respectivamente.
  • Claro why. El barça es  un club salido de la nada que antes del 2000 no era nadie.... lo que hay que leer...
  • Una foto de ayer...

a5Jco.jpg?1
  • "Inde&quot escribió :
    Claro why. El barça es  un club salido de la nada que antes del 2000 no era nadie.... lo que hay que leer...

Tanto no, pero que cierto sector culé se llena mucho la boca con que los título "en blanco y negro" no cuentan, y que el fútbol lo inventó Pep es un hecho :)
  • El Barça ya era un grande de Europa antes de la llegada de Pep y Rijkaard, no jodamos. 4 Recopas, 1 champions, segundo equipo con mas ligas de su pais, equipo con mas copas en su país, varias finales de champions, 3 copas de ferias, el campo de futbol mas grande de europa...

Pero seguramente en Barcelona no descubrieron el futbol (o no le daban importancia) hasta hace 1 decada. Y que ese equipo esté en la semifinal contra el chelsea empaña la competición. No como el gran Madrid y el gran Bayern... Venga hombre. Estabas en modo Maximum trolling!
  • "Inde&quot escribió :

Creo que Why lo decía en coña.
  • Pero Inde, macho. No entres al trapo cuando la trolleada es tan obvia, coño. :P
  • Vengo quemado del hilo del Barça, supongo.
  • Que coñazo, en todos los putos periódicos con "El Madrid tiene peor calendario que el Barça". Pues si, pero también tenemos mejor y más amplia plantilla.

Las gallinas que entran, por las que van saliendo
  • Por favor, jeques del mundo: libradnos de Xabi Malonso. Y rápido.
  • y de Why si puede ser, que os saldrá mucho mas barato, de hecho es posible que hasta paguemos para que os lo llevéis. :chis:
  • Qué asco de todo.
  • Vaya manera de tirar una liga.
  •     Yo creí que de Pepe ya lo había visto todo. Pero con la patada en el suelo a Arbeloa  :ohmy: ha marcado un nuevo techo
  • Real Madrid 1 - Málaga 1. Referencia ofensiva: Benzema.
    Villarreal 1 - Real Madrid 1. Referencia ofensiva: Benzema.
    Real Madrid 0 - Valencia 0. Referencia ofensiva: Benzema.
  • "why&quot escribió :
    Real Madrid 1 - Málaga 1. Referencia ofensiva: Benzema.
    Villarreal 1 - Real Madrid 1. Referencia ofensiva: Benzema.
    Real Madrid 0 - Valencia 0. Referencia ofensiva: Benzema.

Claro, como el partido de Higuaín fue redondo... un tío que lo único que hace es estorbar arriba. Se queda en el area cazando su gol, cerrando espacios en los que Cristiano y Benzemá se podrían meter o tirar. Nueve balones perdidos solo en la primera parte, no se asocia con nadie, no presionó a nadie y por lógica no recupera ni un balón. Ozil no puede buscarlo por que siempre anda en lo suyo el argentino.

Te compro que el tridente hoy estuvo horrible. Pero si quieres empezar a dar nombres por el puto empate del Valencia, en partidos como el de hoy vendería Higuaín para traerme al Kun.
  • Higuaín se pasó gran parte de la primera parte jugando por la banda izquierda, para que algún jugador más mediático pudiese meter goles. ¿Quien se marcha cuando algo va mal? El que menos cobra. El que menos protesta. El menos mediático.

Hubo una jugada en la que Guaita rechaza un balón. Un delantero bueno, aprovecharía el rechace, pero Benzema ni se movió. Tuvo que entrar Marcelo a intentar pescar el balón.

Benzema fuera del área puede ser un crack. Dentro se Anelkiza. Y lo paga Higuaín, claro.
  • Xabi Alonso, Pepe y Cristiano se perderían el Clásico si ven una amarilla en el Calderón.

basXw.jpg

:chis:
  • "why&quot escribió :
    Xabi Alonso, Pepe y Cristiano se perderían el Clásico si ven una amarilla en el Calderón.

basXw.jpg

:chis:

Antes que el Barça y después del Atleti tenéis al Sporting. Pero es bueno ver como el canguelo no os deja pensar bien :P
Accede o Regístrate para comentar.