Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

16263656768481

Comentarios

• la verdad es que de la bestia de cristiano te lo esperas, pero de benzemalo e higualin no tanto, ademas el argentino ha jugado muy poco. son unos numeros alucinantes los que esta haciendo el madrid este año.
  • ¿Que de Higuain no te esperas que marque los goles que está marcando? Esta si que es buena.
  • "why&quot escribió :
    ¿Que de Higuain no te esperas que marque los goles que está marcando? Esta si que es buena.

pues hombre, teniendo en cuenta que el año pasado metió 13 y que este año no juega de titular... pues no, no me esperaba que llevara 24. (a estas alturas, que manteniendo su ritmo acabara con unos 28 o mas). sus números son muy impresionantes.
  • "Cyrang&quot escribió :
    pues hombre, teniendo en cuenta que el año pasado metió 13 y que este año no juega de titular... pues no, no me esperaba que llevara 24. (a estas alturas, que manteniendo su ritmo acabara con unos 28 o mas). sus números son muy impresionantes.

Coño, estuvo cuatro meses lesionado. No me parece poca cosa 13 goles (jugó 25 partidos). Las dos temporadas anteriores fue el máximo goleador del equipo, con 24 y 29. La noticia sería que Higuaín marcase menos de 20-25 goles.
  • Increíble. No estoy siguiendo mucho la Liga esta temporada, pero dudo que haya habido alguna vez en este deporte un equipo con una capacidad de arrollar así...
  • "why&quot escribió :
    Coño, estuvo cuatro meses lesionado. No me parece poca cosa 13 goles (jugó 25 partidos). Las dos temporadas anteriores fue el máximo goleador del equipo, con 24 y 29. La noticia sería que Higuaín marcase menos de 20-25 goles.

las dos temporadas anteriores era el delantero titular, y ademas no tenía un killer de 40 goles por temporada que le robara tantos.
  • Claro, pero lo normal es que se complementen, no que se roben tantos el uno al otro. Pero repito, si el año pasado marcó 13 en poco más de media temporada, ¿crees que en esos cuatro meses no hubiese metido 7-8 mas?
  • a ver, el año pasado, en 1352 minutos de liga metió 10 goles.
    este año, en 1447 ha metido 20.

eso significa que en unos 16 partidos ha metido 20 goles o que en 95 minutos mas que el año pasado ha metido 10 goles mas.

si el tema no es que tenga capacidad para meterlos, que al tiene, sino que sin ser titular y jugando poco esta muy por encima de su media. y eso que, normalmente, los grandisimos jugadores que pasan a ser suplentes se desmotivan.
  • ¿Y no puede ser que el año pasado estuviese por debajo de su media por estar lesionado, que es lo que te digo yo?
  • Menudo golazo de Benzema, espectacular.
    Un paquete el amigo, jajaja.
  • A mi lo que me jode es que ayer abrieran casi todos los informativos con el doblete de Cristiano (lo suyo es otro golazo también) y en un segundo plano el pepino de Benzemá. Que asco de prensa deportiva del corazón que tenemos en este país. Mira que cuesta hoy en dia encontrar resúmenes de los partidos de una manera seria sin sacar la mierda o lo mediático a relucir. Bendito Gol Televisión.
  • Jo-der vaya golazos...

Y el Madrid vuelve a ser, desgraciadamente, su buena versión: partido en el que hay esperanzas de que pinche, partido que golea :(
  • El de Benzema es una golazo de bandera, pero no hay que desmerecer el de Cristiano. Es un pepinarro descomunal. Y lo bueno es que es habitual que los haga, no es de bollo.
  • editado abril 2012 PM
    "why&quot escribió :
    ¿Y no puede ser que el año pasado estuviese por debajo de su media por estar lesionado, que es lo que te digo yo?

benzema 17 goles en 1723 minutos, un gol cada 101.3 minutos
    cristiano ronaldo 37 goles en 2733 minutos, un gol cada 73.8 minutos
    messi 36 goles en 2650 minutos, un gol cada 73.6 minutos
    higuain, 20 goles en 1447 minutos, un gol cada 72.3 minutos

pues nada, parece que estando con unos números por encima de cristiano y de messi (y creo que tiene el mejor porcentaje de goles por minuto de europa) esta en sus números habituales...
  • Temporada 07/08: Un gol cada 103 minutos.
    Temporada 08/09: Un gol cada 120.3 minutos.
    Temporada 09/10: Un gol cada 88.6 minutos.
    Temporada 10/11: Un gol cada 129.7 minutos. (En esta estuvo lesionado cuatro meses).
    Temporada 11/12: Un gol cada 72.3 minutos.

Obviamente, jugar el Madrid más ofensivo de la historia influye, pero Higuaín marca un gol por partido desde hace mucho.
  • En AS se aburren y dicen que vamos a dar a Higuaín + 10 millones, por Agüero.

¿En que universo paralelo está mejor valorado el Kun que Higuaín?
  • En el mío, por ejemplo.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    En el mío, por ejemplo.

En el de cualquier persona sensata de hecho, lo cual concuerda con que en el universo de Why no lo este.
  • Me vais a decir que el Kun es mejor que el Pipta. Un poco de seriedad.
  • "why&quot escribió :
    Me vais a decir que el Kun es mejor que el Pipta. Un poco de seriedad.

Bastante mejor, de hecho.
  • A años luz, de hecho, sin que Higuaín sea un mal delantero reserva para un grande.
  • Apaga la Play, anda, que estas empezando a delirar.

Aunque he de decir que me gustó mucho el golazo del Kun en el Mundial.
  • Hombre a años luz... Está claro que el Kun es más genio, más técnico y más completo, pero yo tampoco veo tanta diferencia. Puede que para Higuaín + 10 kilos no, pero Higuaín + 20...
  • Tan completo que es peor goleador y peor asistente.

Que me fichen a mi, que en el Mundial lo hice mejor que el Kun. Y en Champions.
  • "why&quot escribió :
    Que me fichen a mi, que en el Mundial lo hice mejor que el Kun. Y en Champions.
    "why&quot escribió :
    Aunque he de decir que me gustó mucho el golazo del Kun en el Mundial.

Quiero ver el video donde sales tú :chis:
  • A ti te tenían que fichar cuando se muera Roncero, o se canse de decir polladas y hacer el gilipollas.

Claro que para entonces tu podrías haberte cansado de lo mismo.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Quiero ver el video donde sales tú :chis:

Lo más cojonudo es que no es necesario. Te puedo poner una foto de una maceta que hizo tambien mejor mundial que el suplente de Higuaín :chis:
    "Wepitone&quot escribió :
    A ti te tenían que fichar cuando se muera Roncero, o se canse de decir polladas y hacer el gilipollas.

Claro que para entonces tu podrías haberte cansado de lo mismo.

zC5OD.png
  • why contra el mundo.
  • si jugara todos los minutos de una liga:

Temporada 07/08: Un gol cada 103 minutos. 33 goles
    Temporada 08/09: Un gol cada 120.3 minutos. 28 goles
    Temporada 09/10: Un gol cada 88.6 minutos. 38 goles
    Temporada 10/11: Un gol cada 129.7 minutos. (En esta estuvo lesionado cuatro meses). 26 goles
    Temporada 11/12: Un gol cada 72.3 minutos.  47 goles.

definitivamente no esta en sus números.

ya te he dicho que tiene unos números mejores que messi y cristiano y encima es de suplente, que aun es mas difícil.
Accede o Regístrate para comentar.