Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

15960626465481

Comentarios

• Si cuando lo dijo Rami se consideró menosprecio, cuando lo dice Pepe, también.

No hay más dónde rascar.
  • "why&quot escribió :
    Si cuando lo dijo Rami se consideró menosprecio, cuando lo dice Pepe, también.

No hay más dónde rascar.

Tienes razon Why, pero tanto lo de Rami, como lo de Pepe se debió castigar con mas de 4 partidos. Los del comité hacen que esto sea un cachondeo.

Estas de acuerdo conmigo, no?
  • "why&quot escribió :
    Si cuando lo dijo Rami se consideró menosprecio, cuando lo dice Pepe, también.

No hay más dónde rascar.

por lo cual, es tan injusto lo rami como lo de pepe.
  • whywhy
    editado marzo 2012 PM
    "PathFinder&quot escribió :
    Tienes razon Why, pero tanto lo de Rami, como lo de Pepe se debió castigar con mas de 4 partidos. Los del comité hacen que esto sea un cachondeo.

Estas de acuerdo conmigo, no?

Estoy de acuerdo. Si la norma es esa, debe aplicarse. Pero si no se aplicó con Rami, tampoco se debe aplicar con Pepe- ¿Que sentido tiene ahora hacer cumplir esa norma cuando con Rami se lo pasaron por el forro?
    "Cyrang&quot escribió :
    por lo cual, es tan injusto lo rami como lo de pepe.

Lo es Pero también es injusto que Piqué se vaya de rositas por acusar de prevaricación al arbitro.
  • Que casualidad que el Real Madrid - Real Sociedad lo pite un vasco.

¿Que más quieres que te de, Sandro?
  • Hoy leí un artículo de Sid Lowe donde hacía una observación bastante cierta (y preocupante) acerca de la prensa y afición españolas. Traduzco el párrafo que me parece más relevante:
    La naturaleza de la narrativa en España está determinada y lo ha estado desde hace tiempo. Cada partido, un máximo de 28 jugadores juegan pero usted pensaría que el único que jugó fue el único que no es un jugador. El árbitro está en el centro de atención, siempre y para siempre. Incluso cuando hace las cosas bien, sus decisiones "dudosas" son destacadas. Los errores son repetidos una y otra vez. Los goles brillantes no. Y los errores rara vez son errores; son una conspiración. Antes de cada partido hay un análisis - de los dos equipos y del árbitro. Se dice que Madrid/Barcelona nunca han perdido con el árbitro A. Por lo tanto tiene que ser su culpa. Se ha convertido en algo retorcido y paranoico. Patético.
  • "why&quot escribió :
    Que casualidad que el Real Madrid - Real Sociedad lo pite un vasco.

¿Que más quieres que te de, Sandro?

Medidor de vergüenza ajena sobrepasando los límites, uf.
  • "shapeley&quot escribió :

Sospecho que why trolea su propio hilo.
  • Bueno, tras estas últimas semanas de declaraciones de unos y otros creo que ha quedado meridianamente claro que Real Madrid y Barcelona son dos equipos que sufren una terrible persecución arbitral y que los colegiados manipulan una y otra vez la liga en favor del Rayo Vallecano y el Betis.
      :chis:
  • "shapeley&quot escribió :

Es un hecho irrefutable que Turienzo es vasco.
  • Segunda amarilla y expulsión para Thiago en el 60' por tocar la bola con el pecho y Ayza Gámez creer que lo hizo con la mano... El Barça se queda injustamente con 10.

Hijodeputa!!! Robo!!!! Siempre robar y robar!!! Todo el banquillo a berrear!!! Fuera!!! Uuuuuh!!!
  • Nada. Perdón que estoy escribiendo pensando que es el hilo del Barça. En serio.  :mellow:
  • "Breathe&quot escribió :
    Nada. Perdón que estoy escribiendo pensando que es el hilo del Barça. En serio.  :mellow:

Cegarruto.  :chis:
  • Cada vez que juega Varane, rinde a un nivel soberbio.

Para Cyrang, pagar 10 millones por el mejor jugador del mundo de su generación es mucho, por cierto.
  • Para mí Varane y sus pocos minutos jugados es una de las mayores pruebas de que Mourinho es un cagao y un necio.
  • Hombre tampoco es que ayer los defensas tuvieran demasiada faena...
  • "why&quot escribió :
    Para Cyrang, pagar 10 millones por el mejor jugador del mundo de su generación es mucho, por cierto.

Te refieres a Varanne?
    La verdad, no sé quien nació en el 93, pero no es algo apresurado decir que es el mejor de su quinta?
  • Nacido en el 93, no se me ocurre ninguno mejor.
  • lo dice por rafinha, supongo. o por alguno de la cantera del barça. pues fale, es el mejor jugador de su quinta del mundo mundial y parte del extranjero. ¿feliz asi?
  • Varane es un fichaje muy conveniente si estás pensando en pasar de Albiol. 8)
    Y más conveniente aún si, como dicen,  Florentino ya hace tiempo que piensa en pasar también de Pepe.
  • Yo no digo que no sea buen fichaje, pero decir que es el mejor jugador de su generación cuando tiene solo 18 años me parece muy aventurado.
  • Varane me parece un muy buen jugador para lo poco que le he visto, pero estoy de acuerdo con que decir que es el mejor de su generación es una afirmación absurda. Más que nada porque probablemente no hayamos visto ni el 10% de los jugadores de su generación que acabarán jugando en el fútbol de primer nivel.
  • Yo creo que no hay central más prometedor.
  • Nah, es por trollear un poco a Cyrang, que se ofendió por un fichaje de 10 kilos.
  • Un fichaje de 10 kilos por un jugador de 17 años que no ha jugado en primera es carisimo, te pongas como te pongas.
  • Jugó en la primera francesa. Y es el precio normal por una promesa.
  • "Big Kahuna&quot escribió :
    Para mí Varane y sus pocos minutos jugados es una de las mayores pruebas de que Mourinho es un cagao y un necio.

Tu posteas borracho y te da igual, verdad?, si Varane ha jugado mas minutos que el año pasado en el Lens, y es el tercer central del equipo tío, que mas quieres que juegue?
  • "Cyrang&quot escribió :
    Un fichaje de 10 kilos por un jugador de 17 años que no ha jugado en primera es carisimo, te pongas como te pongas.

Mira, te contesta un amigo:

k2n0uu.jpg

Por esos 10 kilos nos ha salido un auténtico diamante en bruto. Físico dominante, personalidad arrolladora (juega en el Bernabéu como si estuviese en el patio de su casa) y gran salida de balón. Y las cabras locas que habitualmente juegan de central a ver si aprenden un poco de la templanza de este chaval que no tiene ni 19 años.

No es de extrañar que fue Zidane quien lo trajo.
  • Habria que hacer mas caso a Zidane, y menos a Mendes, Mou, Floren, y la madre que los pario, Benzema y Varanne los trajo el, y Hazard podría haber venido y no le tiene que envidiar nada a un tipo como Di Maria.
Accede o Regístrate para comentar.