Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

15859616364481

Comentarios

• y que influyo claramente en el resultado global del partido y de toda la liga en si, sobre todo por ser a pepe, ese hombre al que no se ha ido en ningún partido de rositas después de una entrada fuerte.
  • "Patxi&quot escribió :
    Y como siempre que no gana el Madrid, venga lloros y más quejas a los árbitros, y análisis al milímetro de cada jugada, y complots y demás.

Todo para tapar la puta mierda de partido y planteamiento del Madrid de ayer.
    No es que haya visto mucho al equipo este año, pero les he visto jugar muy bien cuando se dedican a eso, a jugar, no a dejar el balón al contrario o a perder los papeles. Y la culpa la tiene el mismo que consigue que los medios/aficionados no le critiquen a él, si no a los árbitros que nos tienen manía

Es eso, joder, cuando Mou da un paso atrás el Madrid es un equipo arrollador. Pero si se pasa de frenada, desquicia a todo Dios...es mi opinión, vamos.
  • "Cyrang&quot escribió :
    y que influyo claramente en el resultado global del partido y de toda la liga en si, sobre todo por ser a pepe, ese hombre al que no se ha ido en ningún partido de rositas después de una entrada fuerte.

Estadísticamente, se ha ido muchas menos veces de rositas Pepe que Alves.
  • Hoy me comentaba un amigo en el curro que la imagen que le vino a la cabeza viendo el espectaculo era el Madrid en llamas i Mourinhotocando el harpa, a la manera de Neron.
    y que influyo claramente en el resultado global del partido y de toda la liga en si, sobre todo por ser a pepe, ese hombre al que no se ha ido en ningún partido de rositas después de una entrada fuerte.

Podías usar esa frase cuando el barsa pierda y se discuta al arbitro, seguro que sera tan valida como ahora :)
  • "Wepitone&quot escribió :
    Podías usar esa frase cuando el barsa pierda y se discuta al arbitro, seguro que sera tan valida como ahora :)

Pero al Barça solo le regalan los partidos, es imposible que pierda :chis:

En unos años hemos pasado de ver llorar a los Lotina de turno a que el Real Moudrid y F.C MeaColonia Barcelona sean los llorones supremos del mundo mundial buahhhhhhhhhhhhhh.
  • whywhy
    editado marzo 2012 PM
    "Wepitone&quot escribió :

2rz1W.jpg
  • "why&quot escribió :
    2rz1W.jpg

:risa: :risa: :risa:
  • Queda muuuuucha Liga... pero cuando veo la actitud perdedora de Ramos, Ozil, Pepe, CR7 o Mouranka hablando de robo, llamando hijodeputa al árbitro, no presentándose a la rueda de prensa, etc... como si de verdad hubiera habido algo acojonante ayer en Villarreal, pues me animo y pienso que el Barça tiene serias opciones de llevársela.

En fin, como opinión personal para mi está claro que el Madrid tiene que estar por encima de estos pollos que monta cuando no le va todo de cara, y que todavía tiene un importante ventaja si se repone de esta síndrome "Llou" que ha vuelto a entrarle. Tal y como estaba estos últimos meses, con el equipo infranqueable, los jugadores a jugar y no a llorar, y Mou callado y educado, se llevan la Liga fácil.
  • Ya te digo...cuando la ganeís, que es lo más probable, direís que ha sido una remontada épica xD
  • "why&quot escribió :
    Estadísticamente, se ha ido muchas menos veces de rositas Pepe que Alves.

y alves entra en esta conversación porque....
  • "Nuberu&quot escribió :
    Pero de qué se queja el Madrid exáctamente...  hoy no hablan, en principio indignados extremadamente?

Hombre yo prefiero el silencio institucional, a las ultimas demostraciones de patetismo que nos han regalado directivos y deportistas de Madrid y Barsa respecto a sus derrotas y los árbitros.

Es mas me da que la orden viene de arriba, y la aplaudo, porque el Madrid debe buscar el juego perdido y la tranquilidad de saberse el mejor equipo hasta la fecha, y no desquiciarse por gilipolleces.
  • "Breathe&quot escribió :
    Queda muuuuucha Liga... pero cuando veo la actitud perdedora de Ramos, Ozil, Pepe, CR7 o Mouranka hablando de robo, llamando hijodeputa al árbitro, no presentándose a la rueda de prensa, etc... como si de verdad hubiera habido algo acojonante ayer en Villarreal, pues me animo y pienso que el Barça tiene serias opciones de llevársela.
    l.

Actitud perdedora como la que mostraron Pique, Keita o Alves la semana pasada dices?

Es increíble que pese a que lo reitero algunos no se dan por enterados de que en todos los sitios cuecen habas.
    y alves entra en esta conversación porque....

Porque me da la gana. Me parece un motivo de peso suficiente para incorporar algo a una conversación.
    Hombre yo prefiero el silencio institucional, a las ultimas demostraciones de patetismo que nos han regalado directivos y deportistas de Madrid y Barsa respecto a sus derrotas y los árbitros.

Es mas me da que la orden viene de arriba, y la aplaudo, porque el Madrid debe buscar el juego perdido y la tranquilidad de saberse el mejor equipo hasta la fecha, y no desquiciarse por gilipolleces.

Precisamente por tu último párrafo me sorprendió mucho la lamentable reacción de jugadores y cuerpo técnico durante el choque contra el Villarreal.

En cualquier caso, no voy a discutir lo del silencio de hoy. Si la afición blanca no tiene inconveniente en ello, perfecto. Eso sí, no acceder a dar la habitual rueda de prensa después del partido, me parece una enorme falta de respeto al rival y a los aficionados al fútbol. Una imagen infantil del entrenador y sobre todo, mala imagen de un club como el Real Madrid.
    Quizá me equivoco y disculpadme de ser así pero por lo que he ojeado en la prensa madrileña, poca crítica a este hecho he visto.
  • Dos partidos a Rui Faria, dos a Pepe, uno a Mourinho, y uno a Özil. A Ramos le quitan una amarilla y jugará mañana.
  • Le quitan la amarilla a Ramos y a Ozil no le quitan la roja. ¡Vaya nivel Maribel!
    Actitud perdedora como la que mostraron Pique, Keita o Alves la semana pasada dices?

Es increíble que pese a que lo reitero algunos no se dan por enterados de que en todos los sitios cuecen habas.

Lo siento pero no escuché a Pique, Keita o Alves hablar de robos, insultar a los árbitros o autoexpulsarse. Tampoco los vía armar jaleo cual cuadrilla de canis en el túnel de vestidores.

Quizás te interese comparar lo incomparable, pero no cuela.
  • ¿Por qué le quitaron la amarilla a Ramos? No entiendo nada, la amarilla a Pepe hubiera sido más lógico (aunque supongo que la suspensión fue por llamar hijo de puta al árbitro).
  • "Pnikosis&quot escribió :
    ¿Por qué le quitaron la amarilla a Ramos? No entiendo nada, la amarilla a Pepe hubiera sido más lógico (aunque supongo que la suspensión fue por llamar hijo de puta al árbitro).

Defecto de forma al elaborar el acta, o algo así.

Vamos, una gilipollez.
  • Bueno, lo mejor para el Madrid es que solo le cae un partido a Özil, por lo que solo se pierde un partido contra un equipo bastante accesible como la Real Sociedad.
  • lo que no entiendo es la sancion de pepe. osea que llamar hijodeputa al arbitro no es insultar...
    lo que no entiendo es la sancion de pepe. osea que llamar hijodeputa al arbitro no es insultar...

Pero si le cayeron dos partidos :mellow:
    lo que no entiendo es la sancion de pepe. osea que llamar hijodeputa al arbitro no es insultar...

Tu a tu bola xD

A Rami, del Valencia le cayeron dos partidos por lo mismo, ¿Hay que sancionar más un hijo puta dicho por un portugués?
  • Hombre yo creo que sí.
  • Diga lo que diga Pepe es sancionable. No tiene la humildad necesaria para insultar, como Busquets.
  • No se donde lei que insultar al arbrito eran de 4 a 12 partidos. Si ni el Comité hace caso al reglamento no sé de qué nos extrañamos. A mi me parece bien la sanción. Por lo menos esta más de un partido en casa.
  • menosprecio de 2 a 3 partidos.

insulto de 4 a 12

por lo visto, entonces, hijoputa no es insulto, es menosprecio.
Accede o Regístrate para comentar.