Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

15556586061481

Comentarios

• No, que Benzema tiene crédito para fallar ya lo sabemos. El que no lo tiene es precisamente otro delantero (con mejore cifras goleadoras, todo hay que decirlo)
  • benzema ha hecho un partido que lo hace torres y el why nos esta dando la coña 3 años seguidos. que manera de fallar.
  • "Pnikosis&quot escribió :
    Digo para saber si el nivel aquí lo fijamos en discusión de borrachines forofos en bar grasiento o no...

No quedó claro que eramos pro plato rectangular? :chis:
  • "Cyrang&quot escribió :
    benzema ha hecho un partido que lo hace torres y el why nos esta dando la coña 3 años seguidos. que manera de fallar.

Tampoco es muy distinto a la tónica habitual en Benzema.
  • "Inde&quot escribió :
    No quedó claro que eramos pro plato rectangular? :chis:

¡Cuadrado! Pff, ¡París te está desmodernizando!
  • Pero si da igual que ayer no entrasen esas ocasiones. El tema esta en que lo de ayer podía haber pasado contra el Rayo, contra el Betis o contra el Spartak. Llevamos mes y medio jugando con fuego y con el equipo muy roto.
  • Schwensteiger por Xabi Malonso. Mediocampo panzer y a tomar pol culo.
    ¡Cuadrado! Pff, ¡París te está desmodernizando!

Es que en París no usamos platos, mon amour. Usar plato es taaaaan mainstream...
  • "why&quot escribió :
    Schwensteiger por Xabi Malonso. Mediocampo panzer y a tomar pol culo.

Si te lee Santi Segutrola, date por muerto
  • Hombre, pero nosotros somos los prepotentes, es normal. :chis: Otra cosa sería apoyar a unicef y luego hacer negocios con Qatar o Uzbekistan.

No obstante, si de mi dependiese no haría el parque temático ese en un país cómo EAU
    "zepol&quot escribió :

Nada me enorgullece más que estar en desacuerdo con Segutrola.
  • "zepol&quot escribió :

Ah,Segurola, ese prohombre que recibe premios de la "prensa" catalana a la independencia periodística otorgados por un jurado presidido por el presidente del Barça... :)
  • Y el entrecomillado de la palabra prensa viene por.....
  • ..Porque tengo la "suerte" de conocer la "objetividad" con la que "informan".Por eso.  :chis:
  • Gran fichaje ha hecho chisland
  • A mí Santi Segurola me gusta bastante, y nunca lo he visto muy pro-Barça. Es una pena esta tontería del periodismo de trincheras y cómo muchos aficionados caen en eso de "o dices sólo maravillas de mi equipo o estás contra mí". De hecho creo que esa es una de las razones por las que Segurola abrió una cuenta de Twitter y no duró ni una semana al ver la de insultos que le caían con lo que concluyó que era una pérdida de tiempo.

Ahora me acuerdo también de MrChip, que un día le dicen pro-culerdo y otros le gritan merengón de mierda.
  • Para mi Segurola es el paradigma de que ser periodista deportivo y ser imparcial es totalmente imposible. Siempre me pareció un tio cabal cuando escribía en El País y colaboraba con la Ser pero desde que fichó por el Marca da pena leerlo. Le meto en el saco de Diego Torres o Del Bosque como personajes ya que me parece perfecto que canten las divinidades del Barcelona , sí, pero de ahí a satanizar al Madrid por el simple hecho de tener a Mourinho va un trecho.
  • "djneroh&quot escribió :
    Siempre me pareció un tio cabal cuando escribía en El País y colaboraba con la Ser pero desde que fichó por el Marca el Madrid fichó a Mourinho da pena leerlo.

Fixed. No creo que el fichaje por el Marca sea lo que detonó tu decepción con Segurola, sino la llegada de Mourinho, que como en casi todos los foros, es un personaje (Mourinho) que causa debates y desacuerdos furibundos (edito, que no te estoy acusando de nada, sólo explicando que es bastante normal en mi opinión al ver que no es un caso único el que la imagen de Mou sea centro de discusión).

El problema es confundir esos desacuerdos con el presunto forofismo de un periodista. Yo puedo estar en desacuerdo con Segurola (y lo he estado un montón de veces), pero no porque su opinión no sea la misma que la mía, es que voy a considerarle un periodista penoso, para llegar a ello hay otras características que, afortunadamente, Segurola carece. A mí no me parece que Segurola satanice al Madrid, y mucho menos por el sólo hecho de tener a Mourinho, esa es una lectura muy simplista. Estoy de acuerdo con que a Segurola no le gusta la actual imagen del Madrid, ¿pero llegar a decir que es sólo por la presencia de un personaje? Eso no es cierto, y basta con leer más de un par de artículos suyos para darse cuenta de ello.
    Fixed. No creo que el fichaje por el Marca sea lo que detonó tu decepción con Segurola, sino la llegada de Mourinho, que como en casi todos los foros, es un personaje (Mourinho) que causa debates y desacuerdos furibundos (edito, que no te estoy acusando de nada, sólo explicando que es bastante normal en mi opinión al ver que no es un caso único el que la imagen de Mou sea centro de discusión).

El problema es confundir esos desacuerdos con el presunto forofismo de un periodista. Yo puedo estar en desacuerdo con Segurola (y lo he estado un montón de veces), pero no porque su opinión no sea la misma que la mía, es que voy a considerarle un periodista penoso, para llegar a ello hay otras características que, afortunadamente, Segurola carece. A mí no me parece que Segurola satanice al Madrid, y mucho menos por el sólo hecho de tener a Mourinho, esa es una lectura muy simplista. Estoy de acuerdo con que a Segurola no le gusta la actual imagen del Madrid, ¿pero llegar a decir que es sólo por la presencia de un personaje? Eso no es cierto, y basta con leer más de un par de artículos suyos para darse cuenta de ello.

Pero es que yo cuando le leía en El Pais disfrutaba porque hablaba fundamentalmente del juego del equipo, de sus virtudes o carencias. Que Florentino o Lorenzo Sanz o sus entrenadores dijesen esto u lo otro era lo de menos. Ahora antepone a Mou y la imagen del Madrid a cualquier otro tema y asi le pasa, que sus análisis del juego son tendenciosos y generalmente poco acertados.
  • El problema de Segurola (ademas de que es un pagado de si mismo, que siendo de lo poco decente del periodismo deportivo, se le podría aguantar) es que es de estos talibanes de la filosofia valdanista poética del fútbol, últimamente se ha moderado y aprendido algo, pero sus arrebatos "pro belleza" y demás son del todo carentes de sentido y hasta burdos.

Por lo demás no le veo que cojee hacia ningún lado.
  • "Wepitone&quot escribió :
    El problema de Segurola (ademas de que es un pagado de si mismo, que siendo de lo poco decente del periodismo deportivo, se le podría aguantar) es que es de estos talibanes de la filosofia valdanista poética del fútbol, últimamente se ha moderado y aprendido algo, pero sus arrebatos "pro belleza" y demás son del todo carentes de sentido y hasta burdos.

Por lo demás no le veo que cojee hacia ningún lado.

Iba a decir algo similar pero observándolo como algo positivo. En mi opinión era (hace mucho que ni lo leo ni lo escucho) uno de los pocos románticos dentro del mundo del fútbol. Y entonces, al menos a mi, sus puntos de vista no me parecían absurdos (independientemente de si estuviese o no de acuerdo con él). A veces es cierto que se pasaba al darle tanta trascendencia a ciertos aspectos, pero era un periodista al que me gustaba escuchar o leer. Eso sí, pagado de si mismo, absolutamente de acuerdo. No exageradamente pero sí es cierto que él mismo se veía encima de un pedestal casi divino...
  • No, si a mi no me molesta Segurola por el equipo del que sea. Sólo me molesta que sea un puto pedante y que a la mínima nos cuente sus batallas de cuando iba a San Mamés. Es un abuelo cebolleta superficial y pedante :chis:
  • A mí me parece un buen periodista que viendo el percal, tiene razones más que de sobre para creerse lo que quiera. Me gusta como escribe, y eso ya me vale.
  • La fábula de Pepe y el Lobo en El Madrigal.

Qué espesura de partido...
  • En un tv argentina estaban comentando lo de la fábula también.
  • Vaaaaaaaaamossssss!!!!
  • Partidazo de Ramos...
  • Me habia dormido en el sofá... Que dulce despertar!

Joder, al final parece que sí va a haber algo de emoción en la liga! Aunque, para mi, seguis siendo campeones. Aun así, esos dos empates han mermado esa imagen de rodillo que daba el Madrid. Sumado a su bajón de juego y a la mejoría blaugrana hace que el final de liga esté mucho más emocionante de lo esperado :)
  • "Inde&quot escribió :
    Me habia dormido en el sofá... Que dulce despertar!

Joder, al final parece que sí va a haber algo de emoción en la liga! Aunque, para mi, seguis siendo campeones. Aun así, esos dos empates han mermado esa imagen de rodillo que daba el Madrid. Sumado a su bajón de juego y a la mejoría blaugrana hace que el final de liga esté mucho más emocionante de lo esperado :)

Venga por dios tenemos un equipo que no juega a nada y un entrenador tontalmente desbordado. La liga es vuestra.
Accede o Regístrate para comentar.