Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Ayer no nos robaron pero motivos hay para quejarse de un arbitraje que nos va a marcar los partidos que están por venir, ese si es un jodido robo. No puede ser que un personaje como el de ayer condicione al equipo en liga por su propia ineptitud. Un tío que se come un penalti, una expulsión a Marcos Ruben, y expulsa a 4 tíos por semejantes motivos y que está mirando constantemente al banquillo, además de no dejar jugar ni dos minutos al fútbol debería estar congelado de por vida.
Sí, un árbitro puede tener un día nefasto...pero que tenga la actitud de ayer no es permisible. Las macarradas de Mou y su horda (y no meto a todos en ella, por supuesto) son deplorables, pero la labor de un árbitro es llevar un partido, no pararlo cada minuto para dar un espectáculo.
la expulsión de farias. ¿y a quien le importa? que es el tercer entrenador, coño, que no juega ni hace tácticas ni nada, que esta en el banquillo para insultar y es la 4ª vez que el expulsan y es la primera que el equipo pierde, me da igual si es justa o injusta.
la expulsión de mou: pues es justisima, de hecho es mas justa de lo que marca el colegiado en su acta, que le llama hijo de puta.
la expulsión de ramos: justa, es una amarilla como una casa y el que lo niegue es para que se lo haga mirar.
la expulsión de ozil: esta es la única cuestionable. si bien es cierto que con el partido tan caliente, el tonto de ozil no se puede ir ha hacer el gilipollas a un metro del arbitro, porque te puede pasar esto. pero yo creo que no influye en el resultado, el partido no iba a arrancar con ozil o sin el.
lo de pepe: ¿hase falta decir mas?
La expulsión de Lass: pues muy justa porque es amarilla de libr....ah no, esta no.
pero no, el arbitro lo que tenía que haber hecho era.... hummm.... joder todavía mas al villareal después de escamotearle un penalti clarisisisisisisimo.
la expulsión de ozil: esta es la única cuestionable. si bien es cierto que con el partido tan caliente, el tonto de ozil no se puede ir ha hacer el gilipollas a un metro del arbitro, porque te puede pasar esto. pero yo creo que no influye en el resultado, el partido no iba a arrancar con ozil o sin el.
Que los árbitros son muy malos (y los de este año parecen ún peores) es algo evidente, no hace falta un partido en el que, supuestamente, os perjudican para darse cuenta.
Mira lo de Mestalla ayer qué puta risa de arbitraje.
Lo de las expulsiones, pues puedes tener razón, pero es verdad que el Madrid estuvo todo el partido quejándose y montándola.
Si le dices lo que dice Pepe (pobre, vaya amarilla se lleva, jajaja), pues qué esperas? Roja y a esperar sanción.
Mou la estaba buscando como attention whore que es
pero es verdad que el Madrid estuvo todo el partido quejándose y montándola.
También es cierto que el Villarreal se empleó con una dureza que no recibió castigo.
Anoche me quedé con la convicción de que hasta que Mourinho y cía. no se marchen de Chamartín va a ser muy complicado ganar un título. Ni me imagino hasta qué punto llegarán los nervios del equipo y del propio Special One cuando nos toquen los partidos verdaderamente complicados. Bueno, basta con recordar la temporada pasada...
Me cuesta entender que algún madridista llegue a defender la actitud de los omnipresentes técnicos y del macarra de turno del vestuario...
Ni me imagino hasta qué punto llegarán los nervios del equipo y del propio Special One cuando nos toquen los partidos verdaderamente complicados. Bueno, basta con recordar la temporada pasada...
Acá hablan de los errores que repartió a diestro y siniestro
despues de leer esta es ya la ostia:
La roja a Sergio Ramos, precisamente por el listón mantenido en las anteriores acciones, también se puede considerar rigurosa, toda vez que la segunda amarilla se produce después de que trate de despejar un balón que Nilmar le roba. El futbolista no puede impedir que la inercia de la pierna golpee al delantero brasileño. Es una acción similar a la de Musacchio. Aquel no vio la amarilla. Ramos sí.
la roja a ramos no es por el pie, es por el codazo que le regala al contrario "porquesi". de hecho, es lo que pone en el acta.
pero bueno, también dice que la entrada con los tacos por delante de altintop no es falta.
Y como siempre que no gana el Madrid, venga lloros y más quejas a los árbitros, y análisis al milímetro de cada jugada, y complots y demás.
Todo para tapar la puta mierda de partido y planteamiento del Madrid de ayer.
No es que haya visto mucho al equipo este año, pero les he visto jugar muy bien cuando se dedican a eso, a jugar, no a dejar el balón al contrario o a perder los papeles. Y la culpa la tiene el mismo que consigue que los medios/aficionados no le critiquen a él, si no a los árbitros que nos tienen manía
Yo creo que la expulsion de Ramos es justa, por segunda amarilla, y la de Ozil por subnormal, no puedes aplaudir con sorna a un arbrito ya que es motivo de roja directa segun el reglamento. Lo de Mou también es normal y de Pepe, del que espero que le caiga varios partidos, mejor no hablar.
No hubo robo, al Villarreal le tongaron dos penaltis, así que si no sois capaces de ganarles no será por culpa de los arbritos, que sois todos unos llorones. Como se gira la tortilla en una semana, me encanta este deporte.
Teneis todas las de ganar esta Liga, pero como la perdáis será el descojone. Y no defendáis más a Mourinho, que os está destrozando la imagen internacional que teníais, en poco tiempo. A mi me da vergüenza, la verdad.
PD: y espero que Sanchez Arminio denuncie también el gesto de CR7, ya que es igual de sancionable que el de Piqué con lo de la premeditación.
Si no me equivoco Piqué hizo esas declaraciones ante un micrófono. Al cani le cazan farfullando en caliente, situación que se dá millones de veces tras los partidos. El único que hizo declaraciones en un micrófono fue Marcelo y estuvo bastante moderado.
Y como siempre que no gana el Madrid, venga lloros y más quejas a los árbitros, y análisis al milímetro de cada jugada, y complots y demás.
No es que haya visto mucho al equipo este año, pero les he visto jugar muy bien cuando se dedican a eso, a jugar, no a dejar el balón al contrario o a perder los papeles. Y la culpa la tiene el mismo que consigue que los medios/aficionados no le critiquen a él, si no a los árbitros que nos tienen manía
Que pena, si hubieras puesto Madrid o Barsa, te hubiera quedado un post perfecto, objetivo, y ajustado a la realidad de este año, que es que los dos grandes no paran de llorar de los árbitros, no cuando les perjudican sino incluso cuando no les benefician.
Tienes razón, pero ha llegado a algo más que el partido de sanción por la expulsión:
"Asimismo, el organismo disciplinario admite la denuncia de los árbitros y abre un procedimiento extraordinario por sus palabras tras el choque en el Camp Nou. Sin embargo, antes de abrirle expediente, Piqué tendrá que dar su versión en el plazo de cinco días. Posteriormente, el comité tomará la decisión."
Por lo tanto, espero que el gesto de CR7 sea también sancionable por el comite de arbritos. No te parece?
Wepi, en este foro he visto muchos más lloros blancos que culés este año, pero ni comparación, de verdad.
En el mundo "exterior" pues sí, ambos son iguales de llorones cuando vienen mal dadas. Hace 2 semanas lamentables declaraciones y portadas culés. Ahora al revés.
Y yo no soy objetivo, soy más antimadridista que otra cosa (como debe ser, por otra parte )
Wepi, en este foro he visto muchos más lloros blancos que culés este año, pero ni comparación, de verdad.
En el mundo "exterior" pues sí, ambos son iguales de llorones cuando vienen mal dadas. Hace 2 semanas lamentables declaraciones y portadas culés. Ahora al revés.
Y yo no soy objetivo, soy más antimadridista que otra cosa (como debe ser, por otra parte )
Se nota que eres mas antimadridista que otra cosa, porque tu primera frase es falsa.
Pero vamos lo lamentable es esta guerra de llorones que tenemos ahora en el entorno mediático de los dos grandes. Resulta patético hasta para los que somos de uno de los equipos, ni pensar quiero que sentirán el resto de aficionados de los otros equipos.
No Wepi, de verdad, que hasta yo me he quedado sorprendido con las reacciones de los chislanderos culés este año.
Mírate el postpartido de Cornellá, por ejemplo.
claro que vosotros tenéis a Why, deladar y Paliyoes, tops de los llorones.
Por lo demás, de acuerdo en lo de llorones (y lo de más antimadridista que otra cosa, jajaja)
Comentarios
--
Los que hablais de robo teneis en cuenta el penalty de Arbeloa y la no expulsión de Lass? Que lo que no os señalan a vosotros también cuenta, eh?
Se la perdonaron a Bruno, siendo mucho más clara. ¿Pepe? Tiene toda la razón del mundo en quejarse. Le amonestaron por ser agredido.
Si, lo tenemos en cuenta.
Ayer no ganásteis porque Mou sacó un planteamiento mediocre y tiene al equipo en un estado de nervios que no es ni medio normal.
Y habéis tenido suerte de que, en vuestro peor momento de la temporada, os venga el Apoel, y no otro hueso más complicado.
la expulsión de farias. ¿y a quien le importa? que es el tercer entrenador, coño, que no juega ni hace tácticas ni nada, que esta en el banquillo para insultar y es la 4ª vez que el expulsan y es la primera que el equipo pierde, me da igual si es justa o injusta.
la expulsión de mou: pues es justisima, de hecho es mas justa de lo que marca el colegiado en su acta, que le llama hijo de puta.
la expulsión de ramos: justa, es una amarilla como una casa y el que lo niegue es para que se lo haga mirar.
lo de pepe: ¿hase falta decir mas?
La expulsión de Lass: pues muy justa porque es amarilla de libr....ah no, esta no.
pero no, el arbitro lo que tenía que haber hecho era.... hummm.... joder todavía mas al villareal después de escamotearle un penalti clarisisisisisisimo.
¿Cuestionas a Xavi cuando lo hace? ¿Y a Valdés?
Mira lo de Mestalla ayer qué puta risa de arbitraje.
Lo de las expulsiones, pues puedes tener razón, pero es verdad que el Madrid estuvo todo el partido quejándose y montándola.
Si le dices lo que dice Pepe (pobre, vaya amarilla se lleva, jajaja), pues qué esperas? Roja y a esperar sanción.
Mou la estaba buscando como attention whore que es
También es cierto que el Villarreal se empleó con una dureza que no recibió castigo.
Anoche me quedé con la convicción de que hasta que Mourinho y cía. no se marchen de Chamartín va a ser muy complicado ganar un título. Ni me imagino hasta qué punto llegarán los nervios del equipo y del propio Special One cuando nos toquen los partidos verdaderamente complicados. Bueno, basta con recordar la temporada pasada...
Me cuesta entender que algún madridista llegue a defender la actitud de los omnipresentes técnicos y del macarra de turno del vestuario...
Correcto:
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3839707/03/12/Los-treces-pecados-capitales-de-Paradas-Romero-en-el-Villarreal-Real-Madrid.html
despues de leer esta es ya la ostia:
la roja a ramos no es por el pie, es por el codazo que le regala al contrario "porquesi". de hecho, es lo que pone en el acta.
pero bueno, también dice que la entrada con los tacos por delante de altintop no es falta.
¿que sanción merece cristiano por hacer gestos con la mano, en el campo, de que el arbitro esta comprado?
No hubo robo, al Villarreal le tongaron dos penaltis, así que si no sois capaces de ganarles no será por culpa de los arbritos, que sois todos unos llorones. Como se gira la tortilla en una semana, me encanta este deporte.
Teneis todas las de ganar esta Liga, pero como la perdáis será el descojone. Y no defendáis más a Mourinho, que os está destrozando la imagen internacional que teníais, en poco tiempo. A mi me da vergüenza, la verdad.
PD: y espero que Sanchez Arminio denuncie también el gesto de CR7, ya que es igual de sancionable que el de Piqué con lo de la premeditación.
Ninguna, si tenemos en cuenta el precedente de Piqué.
NO
Que pena, si hubieras puesto Madrid o Barsa, te hubiera quedado un post perfecto, objetivo, y ajustado a la realidad de este año, que es que los dos grandes no paran de llorar de los árbitros, no cuando les perjudican sino incluso cuando no les benefician.
Tienes razón, pero ha llegado a algo más que el partido de sanción por la expulsión:
Por lo tanto, espero que el gesto de CR7 sea también sancionable por el comite de arbritos. No te parece?
Se nota que eres mas antimadridista que otra cosa, porque tu primera frase es falsa.
Pero vamos lo lamentable es esta guerra de llorones que tenemos ahora en el entorno mediático de los dos grandes. Resulta patético hasta para los que somos de uno de los equipos, ni pensar quiero que sentirán el resto de aficionados de los otros equipos.
Mírate el postpartido de Cornellá, por ejemplo.
claro que vosotros tenéis a Why, deladar y Paliyoes, tops de los llorones.
Por lo demás, de acuerdo en lo de llorones (y lo de más antimadridista que otra cosa, jajaja)