Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

12627293132184

Comentarios

• Bañito del equipo que está peor que el PSG y el entrenador que siempre está llorando al mejor Arsenal de la década.
  • que hoy no porque no interesa, pero que hasta hace nada era un equipo ramplón.

Y este chelsea es peor que este PSG, si
  • Superkoko escribió :
    que hoy no porque no interesa, pero que hasta hace nada era un equipo ramplón.

Ha estado más jornadas lider esta temporada que el Atleti en... ¿15 años?
  • Para mi es bastante más equipo el Chelsea que el PSG.
  • ¿Quien eres y que has hecho con Breathe? xD
  • why escribió :
    Superkoko escribió :
    que hoy no porque no interesa, pero que hasta hace nada era un equipo ramplón.

Ha estado más jornadas lider esta temporada que el Atleti en... ¿15 años?

Eh, que yo no he dicho que lo fuera, de hecho siempre lo he defendido (es mi equipo de la premier)

• Pues si nadie dice que sea un equipo ramplón, pues no lo será. Será que el hater está equivocado...
  • entre decir que el chelsea sea ramplon y que e el PSG es mejor hay una gran diferencia. pero como why no tiene grises, pues pasa lo que pasa.
  • Lo de ramplón iba por el Arsenal, pero como Cyrang siempre viene a quejarse de algo o de alguien, pues pasa lo que pasa
  • Lo de Wenger es tremendo, todos los años igual, y sus fanlovers todos los años vienen por este y otros foros a contar las maravillas del Arsenal allá por Otoño e Invierno, para que luego haga el ridículo en primavera, de manera lamentable para una plantilla como el arsenal.
  • Teniendo la defensa que tiene y un sólo delantero (porque Sanogo y Bendtner...) ficha un mediapunta, que no les ha aportado nada, y a Kallstrom, que encima vino lesionado.
  • anda que fichar a alguien que viene lesionado...
  • Superkoko escribió :
    anda que fichar a alguien que viene lesionado...

Si es un crack mundial, pues se puede perdonar. Pero si es un acabado, pues...
  • why escribió :
    Bañito del equipo que está peor que el PSG y el entrenador que siempre está llorando al mejor Arsenal de la década.

Supongo que ya habrá ganado la Premier, porque aquí sólo leo que el Chelsea gana, gracias a la información suministrada por alguien a quien no le interesa nadita ese equipo :chis:

• Entre el Chelsea y el Liverpool, son medio equipo mio del Fantasy, asi que cuando ganan me alegro xD
  • Qué barbaridad el bayern ganando la liga en marzo...
  • whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Celtic de Munich. Ganó una liga de dos, fichando la estrella de su rival. Como si el Atleti fuese una banda tipo Schalke y el Madrid fichase a Messi.
  • why escribió :
    Celtic de Munich. Ganó una liga de dos, fichando la estrella de su rival. Como si el Atleti fuese una banda tipo Schalke y el Madrid fichase a Messi.

Mas fans que haters....

• Pelegrini mea a Moyes y se acerca al cuartofinalista, si gana los dos partidos aplazados le adelantara.

¿Claro que que es una premier ante unos cuartos de final de la Champions? :chis:
  • "Fui el Messi de mi época, a los jugadores les gustaba aprender conmigo" Romario, el humilde.
  • why escribió :

A estas alturas, el Dortmund lleva los mismos puntos que la temporada pasada.
    Pero vamos, cada vez que ninguneas a Guardiola se te va incrustando más y más :chis:

• Patxi escribió :
    why escribió :

A estas alturas, el Dortmund lleva los mismos puntos que la temporada pasada.
    Pero vamos, cada vez que ninguneas a Guardiola se te va incrustando más y más :chis:

Y el Bayern 3 más, por eso Heynckes ganó la liga en la jornada 28 y Pep en la 27. ¿Y? No veo que eso tenga algo que ver con lo que yo he dicho.
  • ¿Es verdad que TVE ha pagado o quiere pagar 50 millones de euros por partidos de la selección?
  • editado marzo 2014 PM
    Grande Pep!!!

The Semifinalist... 20 títulos en 13 años.

Meacolonias... 17 títulos en 6 años.
  • ¿Cuantos jugadores del Oporto de Mourinho jugarian en el Barcelona de Guardiola? 0
    ¿Cuantos jugadores del Inter de Mourinho jugarian en el Bayern de Guardiola? 0
  • Cuántos equipos con sentido de la vergüenza y de la dignidad ficharían a Mourinho? 0.
  • why escribió :

Eto'o no! :chis:

• whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Breathe escribió :
    Cuántos equipos con sentido de la vergüenza y de la dignidad ficharían a Mourinho? 0.

El Barça lo tuvo. Y antes de fichar a Pep, recordaras a la prensa culé suplicando el fichaje de Mourinho.
  • Inde escribió :
    why escribió :

Eto'o no! :chis:

Eto'o es una muestra de lo que sabe de fútbol el filosofo. El camerunés tripleteando y el filosofo con Ibrahimovic.
  • el bayern, ese equipo sin historia hecho a base de talonario porque un rico le compro y se ha gastado 1100 millones en 10 años solo en fichajes, no como el chelsea que... oh, wait...
Accede o Regístrate para comentar.