Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
el bayern, ese equipo sin historia hecho a base de talonario porque un rico le compro y se ha gastado 1100 millones en 10 años solo en fichajes, no como el chelsea que... oh, wait...
No hombre, es un equipo basado en la cantera, que nunca tira de talonario. Eso de que es el equipo que más gasta en sueldos y fichajes de su liga con mucha diferencia, es una anecdota.
No hombre, es un equipo basado en la cantera, que nunca tira de talonario. Eso de que es el equipo que más gasta en sueldos y fichajes de su liga con mucha diferencia, es una anecdota.
pues peor me lo pones, porque entonces, en igualdad de condiciones, el chelsea no ha fichado un jugador decente en años, que ni valía para el barça ni valia para el bayern.
Gol de Callejón a la Juve. Lleva 17. Esta temporada le ha marcado a Juve, Inter y Roma.
Va a la selección Pedrito, que no ha marcado a ningún equipo por encima del 10º puesto (el Levante). Eso si, lleva 18, siendo sus principales victimas el Rayo y el Cartagena
Gol de Callejón a la Juve. Lleva 17. Esta temporada le ha marcado a Juve, Inter y Roma.
Va a la selección Pedrito, que no ha marcado a ningún equipo por encima del 10º puesto (el Levante). Eso si, lleva 18, siendo sus principales victimas el Rayo y el Cartagena
Pues nada, asi está montado esto.
Pues sí, una vergüenza. Y así le va a la selección. Por cierto, no sacabas pecho por los golazos de Bale al Rayo?
Ah, y este finde no ha habido premier? Es que me extraña que no informes de lo que ha hehco ese equipo al que no sigues
Lo es, por muy sarcástico que seas. Uno, titular y saliedose en Italia. El otro, suplente y sólo lo alinean en partidos fáciles porque su nivel es el que es.
Vale, sí, fue en la anterior cuando metió tantos goles. Pero vamos, que es un jugador que rinde y cumple con la selección. Y no sé, yo creo que Del Bosque algo bien hará en llevarle.
Que puede llevar también a Callejón, pues vale, pero no por un tío que tiene feelling con la selección.
(Y tío que la liga italiana ahora mismo es una puta mierda)
Yo venía a hablar del Crystal Pa... Bueno, no que el Liverpool esta de dulce y mola verlos jugar. Ojalá resistieran y ganaran la Premier.
Ojalá la gane el Liverpool. Me da pena que Gerrard se retire sin ninguna Premier League. Por cierto, que bueno es Henderson, que sólo se suele hablar de los que marcan goles xD
Ok. Tú ganas. Pedrito malo. Callejón bueno. Del Bosque fuera.
No. Sólo creo que Callejón está mejor que Pedrito. ¿Por qué tu puedes argumentar en favor de Pedrito y si argumento yo en favor de Callejón ya respondes asi?
Porque es un debate que no va a ningún lado. Tú crees que debe ir Callejón, y yo creo que debe ir el que del Bosque crea, que para algo tiene crédito. Y ojo, que seguramente Callejón se merezca ir alguna vez convocado, que, por lo que veo, parece que lo está haciendo bien.
Pero es que, por mucha estadística que pongas, Pedro encaja en el esquema de Del Bosque y cumple.
Lo es, por muy sarcástico que seas. Uno, titular y saliedose en Italia. El otro, suplente y sólo lo alinean en partidos fáciles porque su nivel es el que es.
Y curiosamente uno lleva 2300 minutos y el otro 2700. Adivinen, astutos lectores, cual de los dos es el suplente que juega los minutos de la basura!
jodr, te tenian que meter en la carcel por torturas estadisticas hasta que digan lo que tu quieras.
callejon, 30 partidos de liga, 12 goles, pedrito, 21 partidos, 14 goles. segundo maximo goleador español en la liga y primero de los nacidos en españa. pero no tenía que ir a la selección, tenia que ir cualquier jugador radom que le guste a why
Ayer Callejón marcó y jugó un partido correcto... y luego se encaró con su público por los silbidos que venía recibiendo desde hace ya semanas... haciendo el cani en plan ¿jé pasha eing, y ahora no me silbáis?.
Es que lo que hace mejor a la Premier no es la calidad de los equipos, sino lo equilibrada que esta esa calidad en los equipos de mitad de tabla. Mira a cuanto esta el cuarto en la premier y a cuanto en la liga
entonces supongo que tu veras solo partidos de segunda ¿no, koko? ya que ahi la igualdad es maxima. y que luego buscaras ligas de tercera que esten igualadas para disfrutar.
Comentarios
Ad nauseam
También pasa al revés y bastante más a menudo.
pues peor me lo pones, porque entonces, en igualdad de condiciones, el chelsea no ha fichado un jugador decente en años, que ni valía para el barça ni valia para el bayern.
Pues nada, asi está montado esto.
Pues sí, una vergüenza. Y así le va a la selección. Por cierto, no sacabas pecho por los golazos de Bale al Rayo?
Ah, y este finde no ha habido premier? Es que me extraña que no informes de lo que ha hehco ese equipo al que no sigues
Pero bueno, que sí. Que Callejón es el mejor. Y los del Barça malos.
1 en 8 partidos.
Que puede llevar también a Callejón, pues vale, pero no por un tío que tiene feelling con la selección.
(Y tío que la liga italiana ahora mismo es una puta mierda)
Si insisto en lo de Pedrito es porque creo que está mejor que el, no lo pido por Iniesta, o por Navas.
Lo pido por un jugador que cuando toca partido grande lo mira desde el banquillo. Más allá de que le haya metido un hattrick al Getafe.
No sé, algo estará haciendo bien Del bosque, yo le daré el beneficio de la duda.
1 gol en los últimos 10 partidos.
Ok. Tú ganas. Pedrito malo. Callejón bueno. Del Bosque fuera.
Ojalá la gane el Liverpool. Me da pena que Gerrard se retire sin ninguna Premier League. Por cierto, que bueno es Henderson, que sólo se suele hablar de los que marcan goles xD
No. Sólo creo que Callejón está mejor que Pedrito. ¿Por qué tu puedes argumentar en favor de Pedrito y si argumento yo en favor de Callejón ya respondes asi?
Pero es que, por mucha estadística que pongas, Pedro encaja en el esquema de Del Bosque y cumple.
Y sí, ojalá gane la Premier el Liverpool
Y curiosamente uno lleva 2300 minutos y el otro 2700. Adivinen, astutos lectores, cual de los dos es el suplente que juega los minutos de la basura!
callejon, 30 partidos de liga, 12 goles, pedrito, 21 partidos, 14 goles. segundo maximo goleador español en la liga y primero de los nacidos en españa. pero no tenía que ir a la selección, tenia que ir cualquier jugador radom que le guste a why
8 semifinalistas de Champions y Europa League: 4 españoles y 1 inglés. Casualmente el que entrena... Mourinho.
Esto es información, ojo. Lo digo por si alguien piensa que es una opinión e intenta rebatirlo.