Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Bayern > R. Madrid = Barsa > PSG = Chelsea > Dortmund > Ateltico > Manchester.
Nonvre, no. El Dortmund al final, no se puede comparar el Dortmund de este año con el Atleti.
Esto no es la liga, es la Champions y el Dortmund le mea al Atlético, por experiencia y por saber competir estos partidos. Que estamos hablando de un equipo que casi se mete en problemas con una banda de jubilados como el Milan con Kaka de estrella, porque estaban hechos un flan.
Nonvre, no. El Dortmund al final, no se puede comparar el Dortmund de este año con el Atleti.
Esto no es la liga, es la Champions y el Dortmund le mea al Atlético, por experiencia y por saber competir estos partidos. Que estamos hablando de un equipo que casi se mete en problemas con una banda de jubilados como el Milan con Kaka de estrella, porque estaban hechos un flan.
En lo de la experiencia tienes razón.
Pero es que sin Gundogan, Subotic, Lewandoski es mucho menos equipo. Y eliminar 2 veces seguidas al Madrid es imposible.
A mi el Atleti me parece el más flojo de todos. Y si alguien piensa lo contrario, que le pregunte al Málaga lo que le gustan a Platini los equipos inexpertos en semifinales.
Hombre, si pierdes 5-0 en la ida, sigues con opciones en liga y tienes a la mitad de la plantilla titular o lesionada o sancionada, me parecería lo más normal
Comentarios
:-))
El Dortmund con medio equipo titular lesionado y sin Lewandoski en la ida es de coña
Y vosotros... vosotros sois el Atleti.
Ya, coño. No digo que seamos los más difíciles, pero de momento este año el Barcelona no nos ha ganado.
Venga. Lleguemos a un pacto. Domingo ganamos y nos dejamos ganar en la última jornada, vosotros nos dejais pasar a semis.
Tampoco lo necesita, se puede eliminar a un equipo con dos empates...
Atletico - Chelsea
R. Madrid - Bayern
Final
R. Madrid -Chelsea
0-0
3-0 el Madrid en los Penaltys, 5 parados por Casillas, y por el Madrid anotan Ramos, Ronaldo y Pepe.
Ni de coña me parece el Atleti más fácil que ESTE Dortmund con las bajas.
En la ida eliminatoria resuelta.
En lo de la experiencia tienes razón.
Pero es que sin Gundogan, Subotic, Lewandoski es mucho menos equipo. Y eliminar 2 veces seguidas al Madrid es imposible.
Esto es, tal cual. Mi duda del Borussia/Atlético, lo único.
Bayern > R. Madrid > Barsa > PSG > Chelsea > Atleti > Borussia > Manchester.
Sorteo puro
Orden estricto de play-offs
O viceversa, que es igual. Cuarto y quinto
Ojalá Atleti -Chelsea y Madrid - Bayern en semis. Atleti - Bayern en final campeonando con gol de Gabi en el 121
Ni que al Atleti le entrenara un Mou de la vida para encajar 5 en el Camp Nou
http://www.marca.com/2014/03/21/futbol/seleccion/1395431347.html
no es comun que un jugador hable asi de humilde, de realista y de sincero.