Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Igual lo de la comparativa de Casillas y Diego Lopez es que en esos dos partidos Casillas ha jugado contra el tercero de una de las ligas más potentes actualmente, y Diego Lopez contra dos equipos de la mitad baja de la tabla. Lo mismo, eh?
Igual lo de la comparativa de Casillas y Diego Lopez es que en esos dos partidos Casillas ha jugado contra el tercero de una de las ligas más potentes actualmente, y Diego Lopez contra dos equipos de la mitad baja de la tabla. Lo mismo, eh?
No sé que tiene que ver eso. A Iker lo comparaban con Diego cuando quedaba imbatido ante el Xativa...
pues es bastante mas importante ganar algo que llegar a cuartos de lo que sea.
Pues no, obviamente no.
En serio? Sin extrapolar a Mou ni nada parecido.
Prefieres clasificarte para cuartos de Champions (y nada más) que ganar un título (que, evidentemente, va a ser menor)?
Yo lo veo claro.
preguntemosle al villareal si prefiere cuartos de champions o ganar la copa del reyo o al atletico. incluso si me apuras al barça, yo prefiero ganar la copa y caer en octavos que caer en cuartos y no ganar nada.
Prefieres clasificarte para cuartos de Champions (y nada más) que ganar un título (que, evidentemente, va a ser menor)?
Yo lo veo claro.
Hombre, si cae en cuartos, obviamente prefiero el titulo, pero clasificarse para cuartos, te permite luchar por ganar la Copa. Mourinho aun tiene 1/8 posibilidades de ganarla, Pellegrini 0.
preguntemosle al villareal si prefiere cuartos de champions o ganar la copa del reyo o al atletico. incluso si me apuras al barça, yo prefiero ganar la copa y caer en octavos que caer en cuartos y no ganar nada.
es de cajón.
Ya, pero no es el caso. Nadie ha dicho nunca que prefiera llegar hasta cuartos que ganar un titulo. Nunca.
Se sobreentiende. Si la competición aún no ha acabado, el que está en 1/4 opta a ganarla. El que no está, pues obviamente no.
¿Si a principio de temporada te dicen que prefieres, ganar la supercopa o no ganarla, pero estar en cuartos de Champions (luego ya depende de ti lo que hagas a partir de ahi)? No creo que haya mucho debate.
no es la supercopa, vale que es el 4º trofeo de inglaterra, pero te da la clasificacion para la uefa, es bastante mas importante que la supercopa, no tiene equivalente en españa.
Si bueno, lo de clasificarse para la UEFA, como comprenderas a Chelsea o Manchester City les importa aproximadamente lo mismo que el precio de las lechugas en Tajikistan. O menos.
Me sorprenderia que un aficionado imparcial eligiese seguir la liga española antes que la premier una temporada. Que no tengan equipos del nivel del Barça y el Madrid no es signo de su debilidad sino de saber construir una competición.
no. yo he dicho que la capital one es mucho mas importante que la supercopa, eres tu el que llevas un rato buscando escusas random a ver si cuela por algun sitio y cada vez te alejas mas del motivo de la discusion.
Dicho esto, seguro que hay Chelsea - Atleti en cuartos y nos elimina
Yo quiero que nos toque, la satisfacción infinita de meterle una tunda a Mourinho y que marque Ronaldo 6 goles o Sergio Ramos un Hat Trick o mejor aun que ganemos por la mínima y al final de la eliminatoria les piten un penalty injusto a favor y lo pare Casillas...
Comentarios
El mejor
Pues no, obviamente no.
No, si a mi me la bufa a dónde llegue el Chelsea.
No sé que tiene que ver eso. A Iker lo comparaban con Diego cuando quedaba imbatido ante el Xativa...
Yo lo veo claro.
es de cajón.
Hombre, si cae en cuartos, obviamente prefiero el titulo, pero clasificarse para cuartos, te permite luchar por ganar la Copa. Mourinho aun tiene 1/8 posibilidades de ganarla, Pellegrini 0.
Tampoco es tan dificil de entender.
Ya, pero no es el caso. Nadie ha dicho nunca que prefiera llegar hasta cuartos que ganar un titulo. Nunca.
en tu frase hablas de que llegar a cuartos tiene mas merito que ganar, no de ninguna otra cosa.
¿Si a principio de temporada te dicen que prefieres, ganar la supercopa o no ganarla, pero estar en cuartos de Champions (luego ya depende de ti lo que hagas a partir de ahi)? No creo que haya mucho debate.
En una liga participan 20 equipos. En la Capital One 92.
No son comparables en absoluto.
y en la champions 77 ¿y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
Eres tu el que ha comparado la Liga con la Capital One, tu sabras.
Yo quiero que nos toque, la satisfacción infinita de meterle una tunda a Mourinho y que marque Ronaldo 6 goles o Sergio Ramos un Hat Trick o mejor aun que ganemos por la mínima y al final de la eliminatoria les piten un penalty injusto a favor y lo pare Casillas...
Pajas de sangre!