Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

12324262829184

Comentarios

• Juas iban cuatro de mi curro a verlo todo emocionados.
  • Sherwood es aún más penoso que Vilas Boas
  • Oscar, william y hazard hacen una media cojonuda en el Chelsea.

• Bueno, tampoco es que llegar a cuartos de la champions tenga mucho merito. En cambio ganar la Capital One... Eso ya es otro nivel.
  • pues es bastante mas importante ganar algo que llegar a cuartos de lo que sea.
  • Hostia, habéis pasado de celebrar semifinales a celebrar cuartos?? Como sigáis a este ritmo vais a celebrar pagar la ficha en la federación xD
  • Igual lo de la comparativa de Casillas y Diego Lopez es que en esos dos partidos Casillas ha jugado contra el tercero de una de las ligas más potentes actualmente, y Diego Lopez contra dos equipos de la mitad baja de la tabla. Lo mismo, eh?
  • Otro hito más del Líder. Clasificarse a cuartos habiendo eliminado a Schalke, Basilea, Galatasary y otro que no me acuerdo.
    El mejor
  • Dicho esto, seguro que hay Chelsea - Atleti en cuartos y nos elimina
  • Hombre, si no tiráis la Champion como la Copa del Rey, igual tenéis opciones.
  • Cyrang escribió :
    pues es bastante mas importante ganar algo que llegar a cuartos de lo que sea.

Pues no, obviamente no.
    Superkoko escribió :
    Hostia, habéis pasado de celebrar semifinales a celebrar cuartos?? Como sigáis a este ritmo vais a celebrar pagar la ficha en la federación xD

No, si a mi me la bufa a dónde llegue el Chelsea.
    Superkoko escribió :
    Igual lo de la comparativa de Casillas y Diego Lopez es que en esos dos partidos Casillas ha jugado contra el tercero de una de las ligas más potentes actualmente, y Diego Lopez contra dos equipos de la mitad baja de la tabla. Lo mismo, eh?

No sé que tiene que ver eso. A Iker lo comparaban con Diego cuando quedaba imbatido ante el Xativa...
  • why escribió :
    Cyrang escribió :
    pues es bastante mas importante ganar algo que llegar a cuartos de lo que sea.
    Pues no, obviamente no.

En serio? Sin extrapolar a Mou ni nada parecido.
    Prefieres clasificarte para cuartos de Champions (y nada más) que ganar un título (que, evidentemente, va a ser menor)?
    Yo lo veo claro.

• Ojalá todos los madridistas pensaran igual, el Real Madrid sería la mitad de lo que es.
  • preguntemosle al villareal si prefiere cuartos de champions o ganar la copa del reyo o al atletico. incluso si me apuras al barça, yo prefiero ganar la copa y caer en octavos que caer en cuartos y no ganar nada.

es de cajón.

• Patxi escribió :

En serio? Sin extrapolar a Mou ni nada parecido.
    Prefieres clasificarte para cuartos de Champions (y nada más) que ganar un título (que, evidentemente, va a ser menor)?
    Yo lo veo claro.

Hombre, si cae en cuartos, obviamente prefiero el titulo, pero clasificarse para cuartos, te permite luchar por ganar la Copa. Mourinho aun tiene 1/8 posibilidades de ganarla, Pellegrini 0.

Tampoco es tan dificil de entender.
  • Cyrang escribió :
    preguntemosle al villareal si prefiere cuartos de champions o ganar la copa del reyo o al atletico. incluso si me apuras al barça, yo prefiero ganar la copa y caer en octavos que caer en cuartos y no ganar nada.

es de cajón.

Ya, pero no es el caso. Nadie ha dicho nunca que prefiera llegar hasta cuartos que ganar un titulo. Nunca.
  • why escribió :
    Ya, pero no es el caso. Nadie ha dicho nunca que prefiera llegar hasta cuartos que ganar un titulo. Nunca.
    why escribió :
    Bueno, tampoco es que llegar a cuartos de la champions tenga mucho merito. En cambio ganar la Capital One... Eso ya es otro nivel.

en tu frase hablas de que llegar a cuartos tiene mas merito que ganar, no de ninguna otra cosa.
  • Se sobreentiende. Si la competición aún no ha acabado, el que está en 1/4 opta a ganarla. El que no está, pues obviamente no.

¿Si a principio de temporada te dicen que prefieres, ganar la supercopa o no ganarla, pero estar en cuartos de Champions (luego ya depende de ti lo que hagas a partir de ahi)? No creo que haya mucho debate.
  • no es la supercopa, vale que es el 4º trofeo de inglaterra, pero te da la clasificacion para la uefa, es bastante mas importante que la supercopa, no tiene equivalente en españa.
  • Si bueno, lo de clasificarse para la UEFA, como comprenderas a Chelsea o Manchester City les importa aproximadamente lo mismo que el precio de las lechugas en Tajikistan. O menos.
  • ¿y que tiene que ver lo que le importe a nadie clasificarse para la uefa con que la Capital One sea mucho mas importante que la supercopa?
  • Nada, estaba dudando entre decirte eso o recordarte que la supercopa la juegan dos campeones y la Capital One, cualquiera que tenga piernas.
  • ya, y la liga tambien la juega cualquiera que tenga piernas
  • Me sorprenderia que un aficionado imparcial eligiese seguir la liga española antes que la premier una temporada. Que no tengan equipos del nivel del Barça y el Madrid no es signo de su debilidad sino de saber construir una competición.
  • whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Cyrang escribió :
    ya, y la liga tambien la juega cualquiera que tenga piernas

En una liga participan 20 equipos. En la Capital One 92.

No son comparables en absoluto.
  • why escribió :
    Cyrang escribió :

y en la champions 77 ¿y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?
  • Cyrang escribió :
    why escribió :
    Cyrang escribió :

y en la champions 77 ¿y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando?

Eres tu el que ha comparado la Liga con la Capital One, tu sabras.

• no. yo he dicho que la capital one es mucho mas importante que la supercopa, eres tu el que llevas un rato buscando escusas random a ver si cuela por algun sitio y cada vez te alejas mas del motivo de la discusion.
  • Patxi escribió :
    Dicho esto, seguro que hay Chelsea - Atleti en cuartos y nos elimina

Yo quiero que nos toque, la satisfacción infinita de meterle una tunda a Mourinho y que marque Ronaldo 6 goles o Sergio Ramos un Hat Trick o mejor aun que ganemos por la mínima y al final de la eliminatoria les piten un penalty injusto a favor y lo pare Casillas...

Pajas de sangre!
Accede o Regístrate para comentar.