Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Joder, el Betis. Tenia la eliminatoria encarrilada y al final la perdieron por mongoladas. El penalti de Nono... joder macho. ni en regional los tiran asi.
Segun ese twitter (que supuestamente ya adivinó los octavos y el balón de oro), los cruces serán:
Bayern - Barça
Madird - ManU
Borussia - Chelsea
Atlético - PSG
Ya verás como esta vez no aciertan. Esa cuenta la crearon de la nada, pusieron todos los cruces posibles y luego eliminaron los tweets con cruces incorrectos.
Yo estoy contento, había demasiados cocos. Hubiera preferido al United, pero probablemente ningún otro. No es menospreciar al Atlético, es que ya había demasiado caña en el bombo.
Yo estoy contento, había demasiados cocos. Hubiera preferido al United, pero probablemente ningún otro. No es menospreciar al Atlético, es que ya había demasiado caña en el bombo.
Tu opinión no cuenta! Que tienes el juicio nublado... si incluso te vas a casar!
Comentarios
Dortumund - Madrid
Barça - Bayern
PSG - United
Dortmund - Barça
Chelsea - Bayern
United - Atleti
Dortmund - Barça
Atleti - Bayern
United - PSG
Dortumund - Atleti
Barça - Bayern
PSG - United
Pero esto no es una peli y al final ganará el Mal.
El Mal es el Madrid, y después el Barça.
El resto somos el Bien o el menosmal
Bayern-Barsa
United- Atleti
Dormund -PSG
Felicidades al Sevilla
Segun ese twitter (que supuestamente ya adivinó los octavos y el balón de oro), los cruces serán:
Bayern - Barça
Madird - ManU
Borussia - Chelsea
Atlético - PSG
madrid - borussia
atletico - psg
chelsea - manu
Fácil para Madrid y Mou.
Encaja
Más de lo que hacen, no pueden hacer. Una pena que el entrenador sea tan patan.
Ya verás como esta vez no aciertan. Esa cuenta la crearon de la nada, pusieron todos los cruces posibles y luego eliminaron los tweets con cruces incorrectos.
De momento Barça - Atlético.
Tu opinión no cuenta! Que tienes el juicio nublado... si incluso te vas a casar!
Bueno entre Borussia y Atlético habría dudado mucho.