Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Cierto, Mourinho venía de ganar la Champions y Pep de tercera división, y el Madrid tenía algo más de presupuesto para fichar lo que él quisiera mientras Pep tiró de cantera.
Alves, Keita, Keirrrison, Ibrahimovic... catalanes de toda la puta vida.
Que volvais a dar la matraca con el dinero, cuando el Barça siempre ha pagado más en sueldos que el Madrid y el gasto en fichajes suele ser similar... empieza a ser ya una tomadura de pelo (y una forma fácil que tiene el imbécil de Piqué de ganarse aplausos)
Si el Madrid vende a Higuain por 40 millones y el Barça a Villa por 2, obviamente fichan en función de lo que ingresan. Sé que es más cómodo decir que lo paga Bankia y demás mantras que dicta la secta, pero la realidad es la que es.
A mi el numero de canteranos (reales, no jugadores fichados con 17 años y puestos a jugar en el B y luego presumir de ello) me da igual. El Madrid ha ganado muchos titulos sin tirar de cantera.
El Barça de Guardiola, un equipo y una época elogiada y admirada por todo el mundo del fútbol salvo por la mourinhada extremista.
Que no te digo que te hagas del Barça o te pongas un póster de Pep en la habitación... pero no iría mal que de vez en cuando aparcaras su sectarismo y vieras las cosas como son.
El Barça de Guardiola, un equipo y una época elogiada y admirada por todo el mundo del fútbol salvo por la mourinhada extremista.
Que no te digo que te hagas del Barça o te pongas un póster de Pep en la habitación... pero no iría mal que de vez en cuando aparcaras su sectarismo y vieras las cosas como son.
Pero si no niego lo que ha logrado el Barça. Digo que el fútbol de guartdiola me parece un puto coñazo. Y no es ni por madridismo, ni por mourinhismo ni nada. Cuando el Madrid juega asi me aburre. Para controlar un partido, pase, pero 70 partidos al año, durante 90 minutos es un peñazo.
En cuanto a Guardiola, no me cae bien la gente falsa, sea del equipo que sea.
Hoeness criticó a los equipos españoles: "Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros para que salgan de la mierda (se refiere a las ayudas económicas a España con motivo de la crisis de deuda) y luego los clubes no pagan sus deudas. Esto no puede ser así".
Comentarios
Algo de merito si tiene, claro. Pero menos del que la gente le otorga.
No son circunstancias comparables en absoluto.
Cierto, Mourinho venía de ganar la Champions y Pep de tercera división, y el Madrid tenía algo más de presupuesto para fichar lo que él quisiera mientras Pep tiró de cantera.
Que volvais a dar la matraca con el dinero, cuando el Barça siempre ha pagado más en sueldos que el Madrid y el gasto en fichajes suele ser similar... empieza a ser ya una tomadura de pelo (y una forma fácil que tiene el imbécil de Piqué de ganarse aplausos)
Se nota que te da igual
Pero si no niego lo que ha logrado el Barça. Digo que el fútbol de guartdiola me parece un puto coñazo. Y no es ni por madridismo, ni por mourinhismo ni nada. Cuando el Madrid juega asi me aburre. Para controlar un partido, pase, pero 70 partidos al año, durante 90 minutos es un peñazo.
En cuanto a Guardiola, no me cae bien la gente falsa, sea del equipo que sea.
Es que Mourinho no es falso. Mira que tiene cosas malas eh, pero falso...
^:)^
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=WXXPA4wIvDXX29D5wpwU
Acepciones 1-2-3.
Parones de un minuto para beber en el Mundial de Brasil.
Engañoso, falto de realidad o veracidad, persona que falsea o miente... joder, es que es él.
noooo..... porque mou no miente nuncaaaaa....
Nunca... ni en el cole ni a sus padres mintió.
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/internacional/1394707097_005684.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/13/internacional/1394707097_005684.html
Bien, Uli, bien!
Hoeness criticó a los equipos españoles: "Para mí es el colmo, es impensable. Pagamos cientos de millones de euros para que salgan de la mierda (se refiere a las ayudas económicas a España con motivo de la crisis de deuda) y luego los clubes no pagan sus deudas. Esto no puede ser así".
Jódete en la cárcel, basura.
La Premier tiene el nivel que tiene. Pero el hype es el hype.