Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí

FUTBOL INTERNACIONAL

11920222425184

Comentarios

• Wenger fracasando en champions, Pep y el Barça jugando con superioridad numérica, Özil desaparecido en champions... parece que la vida sigue igual,
  • Wenger castigando a Giroud y a Cazorla y no a Özil, pues nada, que disfrute lo fichado.
  • La Premier League, que es la mejor Liga del Mundo:

Manchester City: derrota
    Manchester United: derrota
    Arsenal: derrota
    Chelsea: empate

La mediocre Liga Española:

Real Madrid: Victoria
    Barça: Victoria
    Atleti: Victoria

"¡Es que igual los mejores equipos de la Liga Española son un poco (sólo un poco, no te creas) mejores, que los mejores de la Premier. La diferencia está en la clase media"

Europa League:

Betis: Clasificado
    Sevilla: Clasificado
    Valencia: Clasificado

Swansea: Eliminado
    Wigan: Eliminado
    Tottenham: Clasificado

"¡Eres un hater!"

• Empezaba a echar de menos a Wenger, menos mal que ha vuelto el Arsene que todos conocemos.
  • Bueno, que El Mediocre ya ha ganado un título
  • why escribió :
    La Premier League, que es la mejor Liga del Mundo:

Manchester City: derrota
    Manchester United: derrota
    Arsenal: derrota
    Chelsea: empate

La mediocre Liga Española:

Real Madrid: Victoria
    Barça: Victoria
    Atleti: Victoria

"¡Es que igual los mejores equipos de la Liga Española son un poco (sólo un poco, no te creas) mejores, que los mejores de la Premier. La diferencia está en la clase media"

Europa League:

Betis: Clasificado
    Sevilla: Clasificado
    Valencia: Clasificado

Swansea: Eliminado
    Wigan: Eliminado
    Tottenham: Clasificado

"¡Eres un hater!"

El Arsenal jugo con el Bayern, que de haberle tocado a algún equipo Español le hubiera ganado, al Barsa ya le vimos todos, lo de Manchester y Chelsea fue lamentable, con esos tecnicos no se puede pedir mas.

el Swansea jugaba contra uno de los mejores que quedan en la Europa League, el Napoles, el Wigan es un segunda división, no pensaras que se iban a centrar en la Europa League.

• editado marzo 2014 PM
    Enorme trabajo del gran Karanka. 7 partidos lleva su equipo sin meter un triste gol
  • whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Superkoko escribió :
    Bueno, que El Mediocre ya ha ganado un título

10 años en Europa para ganar un titulo. Envidiable curriculum. Me quito el sombrero.
    Patxi escribió :
    Enorme trabajo del gran Karanka. 7 partidos lleva su equipo sin meter un triste gol

No sabia que seguias la segunda división inglesa. Mirando más allá de la irrelevante (aunque curiosa) anecdota, veo que está a 13 puntos del descenso. Teniendo en cuenta que lo cogió a cuatro del descenso, no sé si es un enorme trabajo, pero tampoco hay mucho debate sobre si lo está haciendo bien o no.
  • Un grande Karanka
  • Un mito. Esos lloros, ese servilismo, esa dignidad perdida. Mi-to.
  • why escribió :
    Superkoko escribió :

10 años en Europa para ganar un titulo. Envidiable curriculum. Me quito el sombrero.

En 2004 ganó un título internacional europeo :chis:
  • No tiene tantas semifinales como el portugués eterno, pero alguna tiene.
  • Superkoko escribió :
    why escribió :
    Superkoko escribió :

En 2004 ganó un título internacional europeo :chis:

Entonces rectifico. 2 titulos en 10 años.
  • Casi tantos como el Real Madrid!
  • Superkoko escribió :
    Casi tantos como el Real Madrid!

Europeos, 2 más que el Madrid

• whywhy
    editado marzo 2014 PM
    Superkoko escribió :
    Casi tantos como el Real Madrid!

¿En que momento de la historia se ha considerado que una tercera parte de algo entre en la definición de "casi"?

¿Tiene el Atleti "casi" tantas ligas cómo el Real Madrid?
  • cuando esa tercera parte supone una diferencia mínima de 3 o 4. Que no, no es el caso del Atleti, aunque tampoco tenga mucho que ver
  • Casi ≠ 1/3 parte.

Sean 2 contra 6 o 1000 contra 3000
  • Ya hemos visto lo que le aporta Diego Costa a la selección. ¿Le puede volver a convocar su pais o nos lo tenemos que tragar?
  • La tenés adentro ¿eh?.
  • Espera que de pufito hoy no dice nada .....
  • Mira que no marcar en el primer amistoso que juega.... INYUSTISIA
  • Callejón mejor que el sustituto de Alexis.
  • Y casi tan bueno como Higuain, que ayer LO PETÓ
  • Y benzema, haciendo el ridículo con Francia otra vez...

ah no.
  • Superkoko escribió :
    Mira que no marcar en el primer amistoso que juega.... INYUSTISIA

Cuando medio foro vino a criticar a Michu por no marcar en su debut, no te vi quejarte.
  • ni yo vi esas críticas... :-/
  • Coincidiria con alguna caida del foro, pero las hubo. Por uno que critique al brasileño que "jugó" ayer no creo que pase nada...
  • hombre, pasar no. Absurdo es un rato independientemente de lo que se haya criticado en otros momentos a otros jugadores. Pero así como pasar algo pues tampoco
  • Claro que es absurdo, cómo en su dia fueron las criticas que te he mencionado. O como que Pedrito sea mejor que Callejón por un partido sin tener en cuenta que la temporada del segundo está siendo superior...
Accede o Regístrate para comentar.